Cambia de foro:

Foro de Caza

Licencia de cazador
10-07-2021 08:48
Buenos días, tengo una consulta, dentro de poco me voy a habiltar como cazador en Andalucía para poder tener la licencia de caza, pero me gustaría irme a cazar a Castilla león, allí debo hacer el examen o puedo pedir una convalidacion de la licencia que he obtenido en Andalucía??
Gracias
avatar Re: Licencia de cazador
20-07-2021 08:32
Yo creo que no sería necesario hacer examen ni nada, ya que al sacarte la licencia de caza de Andalucía ya tuviste que hacerlo. Ese examen te habilita como cazador.



Re: Licencia de cazador
21-07-2021 12:44
Si tienes todo lo demás en regla, yo creo que aquí te la puedes sacar sin problema:

[www.tramitacastillayleon.jcyl.es]
Buenos día, después de aprobar lamlicenciande armas Ahora hay que hacer el examen de cazador en Castilla La Mancha, ¿Alguién sabe si hay algo para prepararse? Tipo curso o parecido, en la licencia de armas te daban las preguntas pero aquí..... NO, sólo el temario, que es bastante aburrido.
avatar Re: Licencia de cazador
25-08-2021 09:00
Cita
A_LA_CAZA
Buenos día, después de aprobar lamlicenciande armas Ahora hay que hacer el examen de cazador en Castilla La Mancha, ¿Alguién sabe si hay algo para prepararse? Tipo curso o parecido, en la licencia de armas te daban las preguntas pero aquí..... NO, sólo el temario, que es bastante aburrido.

Pregunta en la federación que seguro que hacen cursos



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: