Cambia de foro:

Foro de Caza

Paloma en brunete
19-06-2021 18:11
Hola buenas tardes a todos.
Alguien que conozca bien la zona de Brunete en Madrid, me podria decir como es para la torcaz ahora en media veda, y como va la cria este año.
Gracias, saludos!!
Re: Paloma en brunete
21-06-2021 12:09
Es pronto aún para saber cómo va a estar la zona vistas a la media veda.
Ahora están criando y los movimientos que hagan cuando toque cazar serán diferentes a los hacen ahora
La zona es buena y que sea un buen año de cría es importante pero el éxito de la tirada depende de cómo ceben la zona
Re: Paloma en brunete
22-06-2021 01:04
Hola kampo, esta claro que los factores que intervienen para la realización de una buena tirada de palomas son muchos y complejos. Pero si como tu dices compañero, la zona es buena de querencias de paloma torcaz, ya al menos partimos de una buena base.
Pues eso es lo que queria saber.
Creo que este verano me veran por alli probando fortuna.
Saludos!!!!.
Re: Paloma en brunete
23-06-2021 12:05
Cita
boticario
Hola kampo, esta claro que los factores que intervienen para la realización de una buena tirada de palomas son muchos y complejos. Pero si como tu dices compañero, la zona es buena de querencias de paloma torcaz, ya al menos partimos de una buena base.
Pues eso es lo que queria saber.
Creo que este verano me veran por alli probando fortuna.
Saludos!!!!.

Seguro que no has dado palos de ciego y sabes dónde vas
La caza es impredecible y la de puesto en media veda aún más, aunque bien es cierto que las tiradas de torcaces en Madrid cada vez dan menos malas sorpresas ( siempre que estés dispuesto a soltar un buen número de euros claro)
Re: Paloma en brunete
23-06-2021 16:16
Gracias Kampo!!!
Si te animas dimelo.
Re: Paloma en brunete
23-06-2021 21:24
Animado estoy, tú dime por privado cuanto es la broma y si me cuadra te lo digo.
Re: Paloma en brunete
23-06-2021 23:06
Cita
Kampo
Animado estoy, tú dime por privado cuanto es la broma y si me cuadra te lo digo.
Ya te lo he enviado. Si no te llega dimelo, porque los mensajes privados no me van muy bien.
Saludos!!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: