Cambia de foro:

Foro de Caza

NOS ESTAN ACORRALANDO
30-05-2021 21:55
La caza dependera a partir de ahora del Ministerio de la ministra anticaza Teresa Rivero y no del Ministerio de agricultura.
No notais que nos van acorralando poco a poco. Ojo con esta mujer que es una autentica radical contra la caza y ahora dependeremos de ella.
A este paso nuestros hijos no podran disfrutar de algo tan bonito como la caza.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/05/2021 08:25 por kampesino.
avatar Re: NOS ESTAN ACORRALANDO
31-05-2021 00:15
Yo en ese enlace no veo nada y me estoy empezando a cansar de anónimos que hacen preguntas se les responde y no dan ni las gracias.
Perdon señor Lupus por mi ignorancia al no saber insertar bien el enlace en el comentario. No todos nos manejamos tan bien con estas tecnologias como usted.
Respecto a lo de los anonimos, mientras este permitido en el foro opinar anonimamente se supone que puede hacerse siempre y cuando se mantengan las normas y compostura.
Un saludo y aprenda a ser un poco mas tolerante.
avatar Re: NOS ESTAN ACORRALANDO
31-05-2021 13:08
Cita
Mañico
Perdon señor Lupus por mi ignorancia al no saber insertar bien el enlace en el comentario. No todos nos manejamos tan bien con estas tecnologias como usted.
Respecto a lo de los anonimos, mientras este permitido en el foro opinar anonimamente se supone que puede hacerse siempre y cuando se mantengan las normas y compostura.
Un saludo y aprenda a ser un poco mas tolerante.

Sigo sin ver nada y no digo que los anónimos no puedan escribir,digo que si hacen una consulta y se les contesta por lo menos podían dar las gracias y perdona si te he molestado pero no iba exclusivamente por tí.
Pues nada Lupus muchas gracias.
Sigo sin saber subir el enlace, si alguien quiere leer la noticia puede verla en la web del enlace, y si de paso es tan amable colgar aqui el enlace. Jeje
avatar Re: NOS ESTAN ACORRALANDO
31-05-2021 14:42
Mañico se te ha editado tu post inicial porque por norma en Tuslances.com no aceptamos url de otras paginas ademas de que tenemos comprobado que cuando se tocan temas politicos la cosa termina mal y tenemos que borrar posts y llamar la atencion a mas de uno.
Si te apetece que se comente este tema en cuestion en el foro haz un copia y pega del articulo escrito, no de la url, y se hablará del tema siempre y cuando se haga con el respeto que se merecen todas las opiniones asi como las reglas de Tuslances.com.
Si es verdad que en el enlace que has puesto no sale la noticia a la que te refieres como te dice Lupus.
Por cierto Lupus, en vez de increpar a la primera intenta ayudarle si puedes y si no ponerlo en conocimiento de los administradores y nosotros intentaremos solucionar el tema, en Tuslances.com aceptamos los comentarios y post de anonimos desde que se creo la pagina siempre y cuando se hagan cumpliendo las normas del foro.



avatar Re: NOS ESTAN ACORRALANDO
31-05-2021 15:13
Cita
Paco Fernandez
Mañico se te ha editado tu post inicial porque por norma en Tuslances.com no aceptamos url de otras paginas ademas de que tenemos comprobado que cuando se tocan temas politicos la cosa termina mal y tenemos que borrar posts y llamar la atencion a mas de uno.
Si te apetece que se comente este tema en cuestion en el foro haz un copia y pega del articulo escrito, no de la url, y se hablará del tema siempre y cuando se haga con el respeto que se merecen todas las opiniones asi como las reglas de Tuslances.com.
Si es verdad que en el enlace que has puesto no sale la noticia a la que te refieres como te dice Lupus.
Por cierto Lupus, en vez de increpar a la primera intenta ayudarle si puedes y si no ponerlo en conocimiento de los administradores y nosotros intentaremos solucionar el tema, en Tuslances.com aceptamos los comentarios y post de anonimos desde que se creo la pagina siempre y cuando se hagan cumpliendo las normas del foro.

Perdona Paco pero en ningún momento he dicho que esté encontra de que escriban los anónimos.
avatar Re: NOS ESTAN ACORRALANDO
31-05-2021 17:58
Digamos que no ha sido un buen recibimiento, "me estoy empezando a cansar de anónimos....".
No hay por que pedir perdon Lupus, thumbs up



Gracias por la explicacion Paco.
Todo aclarado
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: