Cambia de foro:

Foro de Caza

[revistajaraysedal.es]
Esto es lo que hay, esto es lo que nos espera mientras sigan estos en el gobierno.
Y lo lamento mucho por los jóvenes cazadores que quizás no puedan cazar los próximos años, nosotros los veteranos hemos tenido la suerte de bregar con ellas muchos años.
Prohibir, prohibir, prohibir..el verbo que mejor conjugan...
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
21-05-2021 14:50
Que la prohíban y otra especie que se irá a la mierda. Cuando ese animal no se pueda cazar nadie se va a preocupar de su conservación, porque quienes se llenan los bolsillos de subvenciones provenientes de dinero público no se van a preocupar ni de la perdiz ni de sus depredadores, ni de que tengan agua y comederos con grano en tiempos de escasez.
Que lo hagan y pasará lo que con el urogallo y lo que va a pasar con la tórtola común.
Sólo los cazadores, pescadores, el sector agrícola y ganadero se preocupan del campo y de los animales y en la inmensa mayoría de las ocasiones, por no decir todas, poniendo para ello dinero de su propio bolsillo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2021 14:51 por super90.
Cuando dice usted "sigan estos en el gobierno", a quién se refiere?

Porque los que quieren prohibirla no es el gobierno de España, es desde Europa. Y sabe usted quién gobierna ahí?

No vale con leer el título de la noticia y ponerla en un foro para provocar y para confundir a los lectores. Si pone la noticia al menos leala antes y diga la verdad.

Rural Pagafantas se debería de llamar.
Ese tipo de decisiones las está tomando el Comité Nadeg, y ahí poco pueden hacer los propios países en dónde prohiban cazar una especie.

Por poner un ejemplo, España es uno de pocos países en donde aún no se ha prohibido la caza de la tórtola en su totalidad, cuando en paises donde gobierna la derecha ya la tienen prohibida. A veces sería mejor informarse y no engañar con su ideología política.

Lo primero que debería de hacer es ver quién compone ese comité y de dónde vienen, y después si aún lo siguen viendo oportuno, opine.

Pagafantas.
Vamos a ver ¨planchabragas¨, efectivamente esta es una iniciativa que en principio viene de Europa, pero que seguro que tiene el aval del MITECO o sea del Ministerio de Transición Ecológica que no olvidemos que esta asesorado por todos los grupos ecolojetas tipo WWF, la Seo Bird Life, los Ecologistas en Acción(en busca de una buena subvención) y de la señora Teresa Ribera y del gran parte de la progresía de este país. Es más antes de septiembre probihirán la caza del lobo y luego irán a por todo lo demás: codorniz, tórtola, perdiz con reclamo, caza con galgos y poco a poco todo el resto de caza menor y después la mayor hasta que acaben con todo.
Con todo lo que estamos viendo y me sales tu con que no está en peligro la caza de la perdiz y el resto de cazas con un Ministerio como el MITECO!!
Que sepas que los países son soberanos para aceptar o no aceptar una directiva europea y más si atenta contra la manera de vivir de mucha gente rural.
PLANCHABRAGAS!!
Pagafantas, si vienes a decir que los países son soberanos para aceptar o no una decisión, es que no tienes ni la más remota idea. Osea, pertenezco a la comunidad Europea, pero si ponen prohibiciones no las acepto.

Pagafantas y tonto.
Venga, ponte a planchar las bragas que ya están secas....
En casa no somos de planchar las bragas. Lo tuyo es peor, no puedes ni lavarlas porque llegan sin ellas.grinning smiley

Venga, a seguir inventando historias para confundir campeón.

Saludos.
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
24-05-2021 22:09
1. Abanto
2. Abrazafarolas
3. Adufe
4. Alcornoque
5. Alfeñique
6. Andurriasmo
7. Arrastracueros
8. Artabán
9. Atarre
10. Baboso
11. Barrabás
12. Barriobajero
13. Bebecharcos
14. Bellaco
15. Belloto
16. Berzotas
17. Besugo
18. Bobalicón
19. Bocabuzón
20. Bocachancla
21. Bocallanta
22. Boquimuelle
23. Borrico
24. Botarate
25. Brasas
26. Cabestro
27. Cabezaalberca
28. Cabezabuque
29. Cachibache
30. Cafre
31. Cagalindes
32. Cagarruta
33. Calambuco
34. Calamidad
35. Caldúo
36. Calientahielos
37. Calzamonas
38. Cansalmas
39. Cantamañanas
40. Capullo
41. Caracaballo
42. Caracartón
43. Caraculo
44. Caraflema
45. Carajaula
46. Carajote
47. Carapapa
48. Carapijo
49. Cazurro
50. Cebollino
51. Cenizo
52. Cenutrio
53. Ceporro
54. Cernícalo
55. Charrán
56. Chiquilicuatre
57. Chirimbaina
58. Chupacables
59. Chupasangre
60. Chupóptero
61. Cierrabares
62. Cipote
63. Comebolsas
64. Comechapas
65. Comeflores
66. Comestacas
67. Cretino
68. Cuerpoescombro
69. Culopollo
70. Descerebrado
71. Desgarracalzas
72. Dondiego
73. Donnadie
74. Echacantos
75. Ejarramantas
76. Energúmeno
77. Esbaratabailes
78. Escolimoso
79. Escornacabras
80. Estulto
81. Fanfosquero
82. Fantoche
83. Fariseo
84. Filimincias
85. Foligoso
86. Fulastre
87. Ganapán
88. Ganapio
89. Gandúl
90. Gañán
91. Gaznápiro
92. Gilipuertas
93. Giraesquinas
94. Gorrino
95. Gorrumino
96. Guitarro
97. Gurriato
98. Habahelá
99. Huelegateras
100. Huevón
101. Lamecharcos
102. Lameculos
103. Lameplatos
104. Lechuguino
105. Lerdo


106. Letrín
107. Lloramigas
108. Longanizas
109. Lumbreras
110. Maganto
111. Majadero
112. Malasangre
113. Malasombra
114. Malparido
115. Mameluco
116. Mamporrero
117. Manegueta
118. Mangarrán
119. Mangurrián
120. Mastuerzo
121. Matacandiles
122. Meapilas
123. Melón
124. Mendrugo
125. Mentecato
126. Mequetrefe
127. Merluzo
128. Metemuertos
129. Metijaco
130. Mindundi
131. Morlaco
132. Morroestufa
133. Muerdesartenes
134. Orate
135. Ovejo
136. Pagafantas
137. Palurdo
138. Pamplinas
139. Panarra
140. Panoli
141. Papafrita
142. Papanatas
143. Papirote
144. Paquete
145. Pardillo
146. Parguela
147. Pasmarote
148. Pasmasuegras
149. Pataliebre
150. Patán
151. Pavitonto
152. Pazguato
153. Pecholata
154. Pedorro
155. Peinabombillas
156. Peinaovejas
157. Pelagallos
158. Pelagambas
159. Pelagatos
160. Pelatigres
161. Pelazarzas
162. Pelele
163. Pelma
164. Percebe
165. Perrocostra
166. Perroflauta
167. Peterete
168. Petimetre
169. Picapleitos
170. Pichabrava
171. Pillavispas
172. Piltrafa
173. Pinchauvas
174. Pintamonas
175. Piojoso
176. Pitañoso
177. Pitofloro
178. Plomo
179. Pocasluces
180. Pollopera
181. Quitahipos
182. Rastrapajo
183. Rebañasandías
184. Revientabaules
185. Ríeleches
186. Robaperas
187. Sabandija
188. Sacamuelas
189. Sanguijuela
190. Sinentraero
191. Sinsustancia
192. Sonajas
193. Sonso
194. Soplagaitas
195. Soplaguindas
196. Sosco
197. Tagarote
198. Tarado
199. Tarugo
200. Tiralevitas
201. Tocapelotas
202. Tocho
203. Tolai
204. Tontaco
205. Tontucio
206. Tordo
207. Tragaldabas
208. Tuercebotas
209. Tunante
210. Zamacuco
211. Zambombo
212. Zampabollos
213. Zamugo
214. Zángano
215. Zarrapastroso
216. Zascandil
217. Zopenco
218. Zoquete
219. Zote
220. Zullenco
221. Zurcefrenillos


Que bonito es el castellano!!
Dejaros de insultar y discutir andaaaaa
Que ya tienes la plancha caliente..
Y con cuidado no sea que se te quemen...las bragas...
avatar Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
25-05-2021 12:40
La perdiz ciertamente está en el punto de mira, no hay descanso



Cita
Rural,,
Vamos a ver ¨planchabragas¨, efectivamente esta es una iniciativa que en principio viene de Europa, pero que seguro que tiene el aval del MITECO o sea del Ministerio de Transición Ecológica que no olvidemos que esta asesorado por todos los grupos ecolojetas tipo WWF, la Seo Bird Life, los Ecologistas en Acción(en busca de una buena subvención) y de la señora Teresa Ribera y del gran parte de la progresía de este país. Es más antes de septiembre probihirán la caza del lobo y luego irán a por todo lo demás: codorniz, tórtola, perdiz con reclamo, caza con galgos y poco a poco todo el resto de caza menor y después la mayor hasta que acaben con todo.
Con todo lo que estamos viendo y me sales tu con que no está en peligro la caza de la perdiz y el resto de cazas con un Ministerio como el MITECO!!
Que sepas que los países son soberanos para aceptar o no aceptar una directiva europea y más si atenta contra la manera de vivir de mucha gente rural.
PLANCHABRAGAS!!

Los países que no acaten una Directiva Europea se exponen a sanciones. No sé de donde has sacado eso de que se la pueden pasar por el forro...
Vamos a ver, todos los países han incumplido directivas europeas que se han resuelto con sanciones económicas pero no las han cumplido.
Se puede visonar lo que digo en internet.Es decir si nos dice Europa que hay que prohibir cazar la perdiz hay que hacer caso o no hacer caso? mi opinión es clara, no hacer caso.
Pero tengo claro que desde un gobierno que se denomina de Transición ecológica harán todo lo posible por prohibir nuestra actividad, de eso no tengáis duda.
Hay veces en la vida que hay que saber plantarse y defender la soberanía de una nación.
Te voy a poner un ejemplo muy claro: Hungría está en la comunidad económica europea y ha dicho que no acepta inmigración ilegal, por sus fronteras no entra ni un ilegal.Y sigue en la unión y ya ves como eso tiene más peso que la caza de la perdiz.A veces no hay que bajarse siempre los pantalones.
[revistajaraysedal.es]
Lo traduzco para los que dudaban de si el gobierno español tiene algo que ver en esto:
En el comité NADEG de la comisión europea hay 4 miembros del ministerio de transición ecológica de Teresa Ribera y la SEO BIRD LIFE que han sido los encargados de aportar datos poblacionales de la especie.
Es decir en la posible prohibición de la caza de la perdiz está detrás el Ministerio de Transición Ecológica y grupos ecologistas como la SEO.
Alguien piensa que moverán un dedo para parar esta prohibición si están ellos metidos en el ajo?
Ante este atropello solo queda plantarse pero nuestro gobierno hará todo lo contrario.
La noticia que os pongo es de hoy mismo, por favor leedla y sacad vuestras propias conclusiones.
avatar Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
25-05-2021 21:34
Lo que está claro es que la cantidad de perdiz no es ni sombra de lo que fue y si preguntas a cualquiera, que medidas se pueden tomar para que no desaparezca una especie que va a menos pero que se sigue cazándo la respuesta es obvia .
De lo que habría que informarles es de que si quedan perdices es porque los cazadores nos encargamos de cuidarlas.
Pero eso si no eres cazador no te entra en la cabeza.
Así es Lupus. Lo que pasa que hay algunos cazadores tan egoísta de no querer ver la realidad de una o varias especies. Nos guste o no, la cosa ha cambiado.

He tenido la suerte de cazar la perdiz en una de las mejores zonas de España, y ahora 40 años después ver alguna es una suerte. Yo soy el primero en no querer abatir una perdiz aunque me jorobe. Entiendo que no ha sido culpa de la caza y si de la agricultura intensiva y en esta zona del olivar.

La codorniz más de lo mismo, la tórtola, y pronto el zorzal.

Y si somos coherentes, nos guste o no, debemos entender que o se frena la caza sobre esas especies o desaparecerán. No será por culpa de la caza, pero debemos de poner nuestro granito de arena aunque nos cueste.
No hay que generalizar. Hay zonas con una densidad aceptable de perdiz salvaje donde se puede seguir cazando. Hay otras zonas donde se realizan repoblaciones bien hechas que dan como resultado una perdiz silvestre difícilmente diferenciable de una salvaje. Con silvestre me refiero a perdiz nacida en el campo.

Respondiendo a Rural, por un lado vamos a Europa a pedir dinero y por otro hacemos caso omiso de sus directivas. Hombre, tontos no son. Si se viene una Directiva que prohíbe la caza de la perdiz pues no habrá más bemoles que acatarla, aunque nos parezca totalmente injusto (a los cazadores, al resto de españoles habría que preguntárselo) Europa hace tiempo que ha empezado una cruzada contra la caza, pero no sólo en España, en todos los países de la UE. Pregunta a los franceses. Por lo que al final tendremos que movilizarnos, pero no sólo los españoles y a las puertas de Moncloa si no todos los cazadores europeos y a las puertas de Bruselas.
Vamos a ver, existen muchísimos cotos y sociedades de España donde se cuida la perdiz, se les siembra, se ponen bebederos, se desbroza, se controlan depredadores y esos cotos siguen teniendo perdiz. No se puede poner en el mismo bote a los cotos que sueltan granja con otros muchos donde nunca se ha soltado y se matan cada año 300 perdices salvajes como el coto donde cazo.
Pero eso queda en segundo lugar cuando lo que pretenden es prohibir toda la caza de la perdiz siendo este un tema ideológico de la ministra Ribera y de la corte de ecolojetas que la secundan
Pero queda muy claro que es lo que yo quería demostrar en mi primer post que el Ministerio de Transición ecológica está en la labor de prohibir todo, y para colmo tiene individuos infiltrados en el comité NADEG haciendo fuerza para prohibir la caza de la perdiz.
Ya sabemos que ellos pretenden prohibir la caza (TODO TIPO DE CAZA) y ante eso solo queda la desobediencia y el no acatamiento ya que de la caza depende gran parte de la España rural.
Un Ministerio que se autodenomina de Transición Ecológica, ¿para que pensáis que se creó para favorecer la caza o para prohibirla toda?
Yo la respuesta la tengo muy clara, ¿acaso el lobo está en peligro de extinción y lo pretenden prohibir?, el lobo tiene más efectivos que nunca.
Existen cotos donde se sigue matando mucha codorniz.Se de cazadores que el año pasado abatieron 1000 codornices en todo un coto de 8000 hectáreas-
La tórtola se de zonas como algunas del este y sureste que se abaten muchísimas y así con todo.
El tema de la prohibición es ideólógico y es un tema de ingeniería social donde un grupo de sectarios ha decidido que como a ellos no les gusta la caza, esta actividad se debe prohibir, ni más ni menos.
Respecto al señor que me empezó a insultar como todo el mundo ha visto, le emplazo a que me diga su email o su movil y seguimos la conversación en privado y si quiere nos tomamos un café ya que pienso que una persona que quiere prohibir todo como él no creo que sea cazador, más bien todo lo contrario.
Señor planchabragas, ya me dirá su correo y ya lo aclaramos y así no molestamos a los demás con nuestro rifirrafe.
Me gustaría aclararlo cara a cara con usted.
Saludos.
Cita
Rural,,
Vamos a ver, existen muchísimos cotos y sociedades de España donde se cuida la perdiz, se les siembra, se ponen bebederos, se desbroza, se controlan depredadores y esos cotos siguen teniendo perdiz. No se puede poner en el mismo bote a los cotos que sueltan granja con otros muchos donde nunca se ha soltado y se matan cada año 300 perdices salvajes como el coto donde cazo.
Pero eso queda en segundo lugar cuando lo que pretenden es prohibir toda la caza de la perdiz siendo este un tema ideológico de la ministra Ribera y de la corte de ecolojetas que la secundan
Pero queda muy claro que es lo que yo quería demostrar en mi primer post que el Ministerio de Transición ecológica está en la labor de prohibir todo, y para colmo tiene individuos infiltrados en el comité NADEG haciendo fuerza para prohibir la caza de la perdiz.
Ya sabemos que ellos pretenden prohibir la caza (TODO TIPO DE CAZA) y ante eso solo queda la desobediencia y el no acatamiento ya que de la caza depende gran parte de la España rural.
Un Ministerio que se autodenomina de Transición Ecológica, ¿para que pensáis que se creó para favorecer la caza o para prohibirla toda?
Yo la respuesta la tengo muy clara, ¿acaso el lobo está en peligro de extinción y lo pretenden prohibir?, el lobo tiene más efectivos que nunca.
Existen cotos donde se sigue matando mucha codorniz.Se de cazadores que el año pasado abatieron 1000 codornices en todo un coto de 8000 hectáreas-
La tórtola se de zonas como algunas del este y sureste que se abaten muchísimas y así con todo.
El tema de la prohibición es ideólógico y es un tema de ingeniería social donde un grupo de sectarios ha decidido que como a ellos no les gusta la caza, esta actividad se debe prohibir, ni más ni menos.
Respecto al señor que me empezó a insultar como todo el mundo ha visto, le emplazo a que me diga su email o su movil y seguimos la conversación en privado y si quiere nos tomamos un café ya que pienso que una persona que quiere prohibir todo como él no creo que sea cazador, más bien todo lo contrario.
Señor planchabragas, ya me dirá su correo y ya lo aclaramos y así no molestamos a los demás con nuestro rifirrafe.
Me gustaría aclararlo cara a cara con usted.
Saludos.


Usted ve normal abatir 1.000 codornices en un coto de 8.000 HC? Ahora me dirá que si se matan 1.000 es porque había 3.000... y qué?

Así nos va. Se concentran en zonas muy concretas y algunos aprovechan para hacer semejantes barbaridades y después ellos mismos vienen a decir que hay muchísimas.
No amigo, no hay muchísimas. Ha muchísimas menos que hace 20 años, y en las zonas donde se concentran se hacen matanzas como la que usted está diciendo.

Y... Después nos sorprendemos cuando quieren prohibir. Lo peor de todo es que los que más protestan son los propios sanguinarios.
Pues mira, aunque te pese hay cotos donde año tras año se sigue matando caza.El coto que te digo de codorniz entre el ayuntamiento y los cazadores que pagan una buena cantidad de dinero dejan unos 15 días la paja sin recoger y los resultados son los que son a poco que el año vaya un poco bien climatológicamente.
Es decir muchos cotos en España siguen teniendo caza gracias a la gestión que hacen los cazadores y a que se gastan dinero de su propio bolsillo y no es justo que a esa gente le prohiban cazar ya que están trabajando todo el año para críar caza.
El problema es en los cotos donde no hay gestión cinegética y donde al final se recurre a la granja.Hay que saber poner cupos y si es el caso recortar días de caza, pero en los sitios donde los resultados se ven año tras año, por qué no seguir cazando?
Pero bueno el tema que nos ocupa es el inicial que no es otro que la ruta marcada que tienen para borrarnos del mapa.
Vosotros seguid callados, dándoles la razón en todo a esta gente y en unos años a ver películas de caza en video, y que conste que me sabe mal por los nuevos cazadores a los que los padres han iniciado en la caza y a lo mejor se les acaba de forma drástica por intereses políticos, sectarios e ideológicos.Y ante eso no podemos callar, no podemos quedarnos mudos, ni los cazadores, ni las federaciones, ni los otros grupos políticos, ni en definitiva los cazadores que una vez al año o más tienen en su mano una papeleta a la hora de votar.
Pero nada, vosotros seguid diciendo si wuana a todo, seguid conformados que lo que nos viene, seguid sin levantar la voz, seguid acatando todo lo que pretenden esta gente y en unos años jugando al mus o al guiñote los domingos.Y seguid dándoles la razón.
Lamentable lo de muchos que se llaman cazadores y siempre se ponen al lado de nuestros enemigos.
Saludos incluso a los que a la primera de cambio se dedican a insultar en vez de defender la caza
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
26-05-2021 14:13
Lo que es una verdad como un templo es que el ministerio éste de ecología o como mierda se llame, y toda la corte que lleva alrededor de asociaciones, grupos y vividores ecologistas y animalistas, van todos a una a acabar con la caza sin antes haber hecho unos estudios y unos informes serios y reales para saber de verdad la repercusión de éstas prohibiciones en las especies y lo que supone al mundo rural.
Les mueve la idea fija de acabar totalmente con la caza, sin importarles una mierda si eso será mucho peor para las especies que hacer una caza responsable y controlada.
Son desconocedores del mundo rural y del comportamiento de los animales en su medio. Y se aprovechan de unas personas, que son mayoría, los que viven en el asfalto, en las ciudades, fáciles de manipular, a los que les ponen una foto de un zorro y les dicen que siendo tan bonicos y tan dóciles, los cazadores los matan. Pero nunca explicarán lo dañinos que son. Y a ésta gente, ya te la ponen en contra de la caza y sumo y sigo. Ésto es un ejemplo muy básico, pero así funcionan.
Otro : Creo que en Jara y Sedal, un artículo de Jesús Calleja, el peculiar aventurero que dice que el mejor sitio del mundo para vivir es el Himalaya y yo le digo que porque no se larga ya, pues que critica la caza a gusto y ésta vez, recogiendo vainas de cartuchos y diciendo poco menos que los cazadores llenamos de mierda el monte. Ya le han contestado, que algunos, los menos, muy pocos, no recogerán todas las vainas pero la inmensa mayoría sí lo hace. Y le dicen, que igual que los que van al Everest, como él, que si eso es escalada o un botellón de progres ricos amantes de la Naturaleza y presumiendo de avezados escaladores, hombres duros y valientes, y que suben a miles en helicópteros, y que dejan aquello como un basurero de todo tipo de plásticos y demás basuras, por ejemplo. Y pienso, que lo mismo él se ha llevado las vainas, las tira y luego se graba recogiéndolas para tener otra excusa para criticar la caza, joder, que buen tipo coño, cómo se preocupa por el campo, a lo mejor como su hermano, según he leído y visto el vídeo en una playa, que lo han grabado llevándose unas bolsas de mierda y escampándola por la playa, para después enchufar las cámaras y grabarse el tío recogiendo basura. Ya te digo, que lo ha grabado una chica que estaba allí viendo toda la maniobra de tan abnegado hombre preocupado por la playa y la chica le ha dicho 4 cosas también. Y el tío, que borrará el vídeo, que no lo grabará, no te jode el listillo. Así son ésta gente, y encima, muy muy bien pagados por hacer éstas farsas.
En fin, yo veo todo ésto muy crudo y muy peligroso. Y sin meterme en política, que ni quiero ni intención tengo, no vayáis por ahí, si que es cierto que desde lo que tenemos ahora, no sólo no nos apoyan ni a cazadores ni al mundo rural, sino que están a favor de acabar con la caza y todos lo sabemos, porque es muy evidente. Van a cargarse la caza y el futuro de los animales les importa un pijo, igual que lo rural y la España vaciada. Es así. Y ésto se acaba. Van a crear un caos en la Naturaleza difícil de recomponer.
Como algún compañero ha dicho, hemos podido y seguiremos disfrutando y respirando la caza mientras podamos, yo lo veo así. Los hijos no lo sé.
Ojalá cambie ésta perspectiva sobre la caza que están imponiendo ésta gente indocumentada.
Algo de esperanza me queda, esperando que el sentido común aparezca por algún sitio.
Y con respecto a la perdiz, quienes se creen que hacen un seguimiento durante todo el año, quienes ponen y mantienen bebederos y comederos durante todo el año y siembras sin recoger, de lo que se benefician todos los animales ? Quién hace ésto, los cazadores o ellos ? Y nosotros, vemos lo que hay y decidimos como y de qué manera cazar, para preservar y tener buena madre, y con mucho mimo y mucho trabajo y mucho tiempo, poniendo nosotros las perras de nuestro bolsillo. Qué mierda hacen ellos ? Encima, no tienen ni puta idea. Nosotros somos los vigilantes y los protectores que a diario estamos pisando campo y viendo la verdadera realidad. Y actuamos. O quizás pretendéis ser poseedores de la verdad absoluta, putos tiranos, que como no os gusta a vosotros, lo prohibís y ya está, qué bonito, que respeto, que demócratas.
Me gustaría que vieseis un coto bien gestionado, tontos del culo, la cantidad de horas y de gente que se preocupa, llevando agua con cubas y sacos y comida para reponer. Y cómo responden las perdices, cuántas hay y cómo crían, y que buenas perchas hacemos la cuadrilla, y cuántas dejamos y cuántas quedan, y si hace falta, recortamos días de caza porque nos da la gana, para que queden más para el año que viene y asegurar una buena madre, gilipollas, y una buena madre no es que quedé una madre y sea buena, generosa, que nos quiera, burros, una buena madre es que queden suficientes perdices para garantizar un buen futuro de pájaros, por si no sabíais que es una buena madre. Qué sabréis vosotros, gañanes de despachos, ladrones de ilusiones, qué mala sombra tenéis, de qué agujero habéis salido. Mirad, mirad otros lugares que están abandonados de la mano de los cazadores, sin ninguna gestión, al libre albedrío de la naturaleza,a ver cuántas perdices podéis contar. Con suerte, os sobrarían dedos de las manos.
Ya te digo, no me gusta como caza la perrica.
En fin, así está la cosa.
Buenas tardes.
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
27-05-2021 22:24
A tomar por culo la tórtola en España.
Y ojito, que van muy en serio a por la perdiz.
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
27-05-2021 22:56
Morralero
Han prohibido la caza de la tórtola común en toda España??
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
27-05-2021 23:08
Sí tío, eso parece, vamos, que la han prohibido en todo el territorio nacional.
En cambio, en Portugal, no, pese a ser un miembro, miembra o miembre de Europa.
Su puta madre. Lo siento por un montón de gente del campo que se van a quedar sin poder tener unos ingresos extras con las tiradicas de media veda. Y anda que no hay tórtolas, vaya putada.
Mañana tenemos reunión en el coto.
avatar Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
28-05-2021 07:17
Al final si queremos hacer tiradas de tórtolas las vamos a tener que tirar en Marruecos.
No nos damos cuenta pero la caza la están apuntalando a lo suave



Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
28-05-2021 07:58
Ya se lo dije a boticario cuando preguntó en un post si cazaríamos la tórtola. Todo son zancadillas hacia la caza y los cazadores.
Tened en cuanta que el MITECO(Ministerio para la Transición ecológica), ministerio de nueva creación tiene de Ministra a una persona como Teresa Ribera que es enemiga de la caza y de los cazadores y que en varias ocasiones ha manifestado que quiere prohibir la caza.Además no olvidemos que entre otros asesores de dicho Ministerio están el ínclito Luis Miguel Dominguez (alias "lobo Marley) y López de Uralde, podemita que proviene de EQUO y destacado miembro de Ecologistas en acción y otros grupos ecologistas y que en muchas ocasiones se han declarado enemigos acérrimos de la caza.
Y aunque alguno pueda decirme que viene de Europa, la verdad es que además están infiltrados en el comite NADEG que es el promueve las directrices anticaza que luego se trasladan a los diferentes países europeos.
Es decir, en mi opinión hasta que no cerremos, tumbemos,acabemos políticamente con dicho Ministerio y su ministra y adláteres solo tendremos más de lo mismo.
Esto ya es una guerra total entre el mundo rural, el mundo de la caza, el mundo ganadero contra dicho Ministerio y sus leyes.
O dicho mucho más claro o vencemos nosotros o vencen ellos.
Saludos.
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
28-05-2021 13:00
Cita
Morralero
Sí tío, eso parece, vamos, que la han prohibido en todo el territorio nacional.
En cambio, en Portugal, no, pese a ser un miembro, miembra o miembre de Europa.
Su puta madre. Lo siento por un montón de gente del campo que se van a quedar sin poder tener unos ingresos extras con las tiradicas de media veda. Y anda que no hay tórtolas, vaya putada.
Mañana tenemos reunión en el coto.

Suelo estar de acuerdo en muchas cosas de las que dices, soy cazador y me joden este tipo de prohibiciones, pero siento decirte, que el argumento de la economía rural no es el camino para evitarlas.
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
28-05-2021 13:47
Cita
Rural,,
Tened en cuanta que el MITECO(Ministerio para la Transición ecológica), ministerio de nueva creación tiene de Ministra a una persona como Teresa Ribera que es enemiga de la caza y de los cazadores y que en varias ocasiones ha manifestado que quiere prohibir la caza.Además no olvidemos que entre otros asesores de dicho Ministerio están el ínclito Luis Miguel Dominguez (alias "lobo Marley) y López de Uralde, podemita que proviene de EQUO y destacado miembro de Ecologistas en acción y otros grupos ecologistas y que en muchas ocasiones se han declarado enemigos acérrimos de la caza.
Y aunque alguno pueda decirme que viene de Europa, la verdad es que además están infiltrados en el comite NADEG que es el promueve las directrices anticaza que luego se trasladan a los diferentes países europeos.
Es decir, en mi opinión hasta que no cerremos, tumbemos,acabemos políticamente con dicho Ministerio y su ministra y adláteres solo tendremos más de lo mismo.
Esto ya es una guerra total entre el mundo rural, el mundo de la caza, el mundo ganadero contra dicho Ministerio y sus leyes.
O dicho mucho más claro o vencemos nosotros o vencen ellos.
Saludos.

Sin ningún tipo de dudas es así.
Y ésto va cuesta abajo y a toda marcha. Veremos la perdiz si no cae también en un par de años. Van a saco sin más, y lo hacen por ideología, no por cuestiones científicas.
Teresa Ribera y su ministerio, plagado de totalitarios radicales e ignorantes y con muy muy mala sombra, ya ha dicho en varias ocasiones que personalmente le gustaría acabar con los toros y con la caza. Y que está por la labor.
Bien, en una entrevista en Onda Cero, el presentador le pregunta que qué piensa de la propuesta de Podemos de acabar de un plumazo con los toros y con la caza.
La respuesta de ésta señora con minúsculas, es que sí lo haría porque personalmente le gustan más los animales vivos que los muertos y que le resulta más que llamativo, que hayan personas que se llaman cazadores y que los maten, así, y se queda tan pancha. Ni aporta datos, ni dice conocer estudios o informes técnicos que digan una cosa o la otra. Nada, solo que lo va a hacer por gusto personal.
A continuación, el presentador, le pregunta que qué hacemos entonces con la gastronomía, a lo que se empieza a reir como una boba y contesta entre risitas, que ella disfruta mucho del jamón y de la carne, pero que cada vez menos, porque su hija es vegetariana y le recomienda que la proteína de origen animal hay que cambiarla por la de otros orígenes, para rematar otra vez, con la frase antológica de que a ella le gustan más los animales vivos y que sería mejor no comer carne, más o menos.
Bien, pues de éste ser y de su cuadrilla, que parecen un burdo proyecto de dictadores bananeros, dependen decenas de miles de familias, personas mayormente de la España rural, de la España vaciada, donde no tienen las mismas posibilidades de prosperar que en otros lugares, como en las ciudades o lugares más poblados y habitados. Éstas personas, lo tienen más difícil que otros compatriotas, y son los que reciben los golpes más duros y un total desprecio y abandono por parte del Estado. Poco más les queda que los llamen apestados y gentuza. Ésto y no pensando ya en cazar más o menos, ésto es para llorar, y lo digo de verdad.
De ésta mujer, de su estupidez dependen tantas familias ?
No tiene estudios científicos que avalen lo que dice, no tienen ninguna prueba de que la caza perjudique, no tienen ningún interés en procurar espacios mejorados para los animales, sencillamente, lo hace porque le apetece, porque le gustan más los animales vivos.
Ésto daría para mucho más, pero estoy agotado. Yo solo digo, que ésta España se les está yendo de las manos. Y siguen, y siguen, y no paran. Estoy vencido, es que ves que no puedes hacer nada contra éstas malas personas. Nada. Nadie les hace entrar en razones. Siguen y siguen su hoja de ruta, marcada seguramente por el Diablo. Y a mí que no me jodan, que sí viene de Europa y que si tal, porque si defendieran todo esto de verdad y con interés, otro gallo nos cantaría.
Otra cosa, no veo, bueno sí, veo que hemos perdido todas las batallas y dentro de poco, si no tomamos todo el mundo rural a una medidas muy drásticas, pero muy muy drásticas, se acabará la guerra y nos habrán hecho pedazos, nos habrán triturado.
Parecemos corderos, somos el silencio de los corderos, esperando que nos llegue nuestro turno. Perdonad ésto último si acaso no sé explicarme mejor, pero es que la ruina que le van a ocasionar al mundo rural va a ser ya la definitiva, va a ser, y nunca mejor dicho, la puntilla.
Un saludo.
Re: Ellos siguen su ruta marcada, ahora a prohibir la caza de la perdiz.
28-05-2021 13:54
Cita
plumas
Cita
Morralero
Sí tío, eso parece, vamos, que la han prohibido en todo el territorio nacional.
En cambio, en Portugal, no, pese a ser un miembro, miembra o miembre de Europa.
Su puta madre. Lo siento por un montón de gente del campo que se van a quedar sin poder tener unos ingresos extras con las tiradicas de media veda. Y anda que no hay tórtolas, vaya putada.
Mañana tenemos reunión en el coto.

Suelo estar de acuerdo en muchas cosas de las que dices, soy cazador y me joden este tipo de prohibiciones, pero siento decirte, que el argumento de la economía rural no es el camino para evitarlas.

Pues no lo sé Plumas, no sé de verdad cuál sería el camino. Pero lo que sí se, es que los cazadores y la gente del campo, formamos un equipo que trabajamos por los animales y que por ello, mantenemos muchas especies y les proporcionamos el equilibrio que la Naturaleza no consigue dejándola hacer a su libre albedrío.
Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: