Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
17-05-2021 08:12
No se si habéis leído las noticias,pero me parece un escándalo y un despropósito que no nos dejen cazar en parques nacionales,generamos economía y ayudamos a asentar población en zonas despobladas. En vez de eso han preferido que sean empresas publicas las que gestionen poblaciones de especies cinegéticas en época de cría. Con un coste para el erario público.

Sinceramente estoy indignado.

¿Qué pensáis sobre el tema?



Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
17-05-2021 14:38
Eso si que es una matanza consentida por la administración y por los grupos ecologistas.
Y no sigo por qué vamos...
Con esto se demuestra que a ciertos grupos políticos y organizaciones animaleras y ecolojetas les importan un pito los animales.
Lo que ellos quieren acabar es con la caza y con los cazadores, si luego tienen que contratar empresas para que aniquilen estos animales lo hacen sin ningún miramiento, aunque estén en época de cría.
Lo he dicho más de una vez, existe una ingeniería social que pretende tutelar nuestros gustos y aficiones y que pretende acabar con la caza.
Ya son muchos los casos y situaciones en las que se demuestra lo que digo, pretender acabar con tu derecho y tu libertad de cazar.
Su hoja de ruta ideológica está muy clara,a ver si de una vez todos los cazadores vamos teniendo las cosas claras como si que las tienen ellos.
Saludos.
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
17-05-2021 15:35
Que qué pensamos Kampesino ?
Lo leí hace unos días. En Extremadura ya han hecho la primera orgía de sangre y creo que Ciudad Real viene detrás y así, el resto.
Pienso que no he leído ningún comentario de los mierdas de ecologistas, animalistas y demás gentuza que está en contra de la caza pero apuestan por ésta barbarie y ahora, estarán repartiéndose como buenas ratas las subvenciones que reciben.
A ver, no opinan ?
No dicen nada ?
Así ayudan a las gentes de lo rural, llevando la miseria y la ruina a miles de familias sin importarles un pijo la España que se vacía ?
Me voy a callar por respeto al foro, pero me gustaría echarme a la cara a alguno de los tipos éstos que han hecho que se llegue a éste extremo.
Criminales no, son lo siguiente.
Buenas tardes Kampesino.
Las federaciones deberian luchar para que estas noticias saliesen en las televisiones y no se escondiesen como esta sucediendo. La ciudadania debe saber estas cosas, eso ayudaria mucho a la imagen de los cazadores
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
17-05-2021 19:17
Cita
Manolico
Las federaciones deberian luchar para que estas noticias saliesen en las televisiones y no se escondiesen como esta sucediendo. La ciudadania debe saber estas cosas, eso ayudaria mucho a la imagen de los cazadores

Por supuesto.
A ver si alguna federación toma interés y que empiecen por alguna televisión autonómica y a continuación, hagan lo posible por sacar un buen reportaje en alguna cadena a nivel nacional.
No estaría mal un reportaje de un par de horas viendo cómo se hace una caza selectiva de los animales a abatir, y las familias que viven de ello, y el cuidado de cómo se hace todo ésto y el dinero que supone a muchas familias, como digo.
Y después, ver lo que hacen éstos desgraciados y qué
reporta así de ésta manera, a las gentes del mundo rural, sino otra cosa que no sea ruina y abandono.
Total, tanto hablar de la España que se vacía y son ellos los que la están desangrando. Y los accidentes que se van a ocasionar, las enfermedades muy serias y muy graves que están agazapadas esperando el momento para hacer una gran mortandad y la gran cantidad de animales que habrá que sacrificar por la negligencia a lo que ésto dará lugar.
A ver si algún periodista o alguien de alguna televisión a nivel nacional, sea Antena 3 o Telecinco, se atreve y tiene huevos a poner un documental donde se vea éstas cosas y lo que supone al mundo rural. Me extrañaría en Telecinco, donde reinan programas de mierda, de puterío y donde pagan burradas por follar cada uno con quien pueda, y tiro porque me toca. Puta basura. Estos son los mayores cínicos que te puedas echar a la cara. El promiscuo narcisista que sale, mucho antitaurino, mucho anticaza y mucho maldecir a los cazadores, a ver si ahora pone el grito en el cielo con la matanza de hembras en gestación y de ésa manera tal vil.
Ahí lo quiero ver.
Lo dicho, ojalá alguien saque ésto, y si fuese así, vaya taco se iba a formar, estoy seguro.
Ahora, quiero ver a los políticos que comparten apoyar al mundo rural, poniendo el grito en el cielo y sacar éstos actos tan retorcidos y darlos a conocer y denunciar éstas políticas de mierda.
Vaya pollo, la gente en masa se pondría en contra, seguro.
Ala, otro párrafo más.
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
17-05-2021 20:42
Es que estas cosas indignan a cualquiera que tenga dos dedos de frente kampesino.

La caza es necesaria. Se puede tener discrepancias en cuanto a su ordenación, ahí es donde los buenos ingenieros medioambientales podrían hacer su trabajo a conciencia.
Prohibir la caza en los Parques Nacionales, sin duda tiene consecuencias medioambientales muy negativas. Me imagino, que cuando han visto el desequilibrio que esto supone, no les ha quedado más cojones que tomar medidas urgentes de inmediato.
La verdad que estas cosas no hay por donde cogerlas, pero es lo normal cuando se hacen las cosas por criterios ideológicos en vez de los puramente técnicos.
avatar Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
18-05-2021 12:55
Desde luego es la mayor aberracion por parte de una administracion publica, de los colectivos y organizaciones animalistas que lo permiten y lo promueven.
Aqui es donde las federaciones y nosotros los cazadores, debemos dar un puñetazo en la mesa asi como a bombo y platillo por todos los medios y por las redes sociales que son actualmente la mayor divulgadora de todo, para que la ciudadania, los demas partidos politicos y los propios que han tenido la idea y han llevado a cabo semejante barbarie sepan que nadie NADIE esta de acuerdo con esa politica animalista de prohibir su caza para despues matarlos como si de ganado domestico se tratara, cuando estos colectivos eran los primeros en criticar estas practicas.
A eso se le llama mala politica y peor gestion en contra de sus propias ideas animalistas y solo por el mero echo de hacer mal al colectivo de cazadores que somos los verdaderos conocedores del problema y sabemos y llevamos mucho tiempo controlando estas poblaciones y lo mas importante sacandole un provecho economico que generaba muchos ingresos para muchos, al mismo tiempo que se hace una gestion responsable en beneficio tanto de la vida animal como de los terrenos gestionados.
Patetico y vergonzoso






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/05/2021 14:13 por Paco Fernandez.
avatar Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
18-05-2021 19:59
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
18-05-2021 21:41
Todo eso está muy bien L.I.G., ya lo creo, y aplaudo el interés en darlo a conocer y les doy las gracias por denunciarlo.
Pero me refería a sacarlo en la televisión, en hacer un programa donde se vea una actuación de caza selectiva de un buen macho, con todo lo que lleva desde los preparativos y demás cosas hasta el final, con el aprovechamiento de la carne y una pequeña entrevista a todos los que intervienen en ello. Desde la venta donde se duerme hasta el carnicero que se lleva la carne, en fin, dando un repaso a todas las familias y pequeños negocios relacionados con la caza. Todos los que viven de la caza y las pérdidas que les supone. Yo explico esto a grosso modo.
Éste pequeño llámalo documental, en televisión y por ejemplo, por la tarde o mejor, después del telediario de la noche, sería incendiario, porque lo verían millones y millones de personas que no están relacionadas con la caza ni practican la caza, pero que sí que desconocen lo que se proponen estos canallas y que están empezando a poner en práctica. Estoy seguro que al día siguiente, en España no se hablaría de otra cosa. Segurísimo. Se cagaban, tú, se cagaban. Y entonces, a ver por dónde saldrían todos estos animalistas y que justificación darían.
A esto me refería.
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
19-05-2021 10:16
lo que ha quedado claro, es que las poblaciones que quieren controlar, son las de cazadores. los animales no importan.
Totalmente deacuerdo Morralero, a eso me referia yo tambien.
No es lo mismo una noticia en un periodico, donde mucha gente al leer caza ya no lee nada mas, que en la tv en las noticias de las 9 donde te interese o no la noticia te la tragas entera. La repercusion es mucho mayor y al dia siguiente todo el mundo habla de eso. Pero parece que los cazadores tengamos vetados esos espacios.
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
19-05-2021 13:39
Mira, hace algunos meses escribí aquí el comentario que leí de un gilipollas animalista que blasfemaba contra el maestro Felix, porque había dicho el maestro que la caza era necesaria para mantener el equilibrio de todas las especies, además de ser un noble ejercicio que engrandecía a quien lo practicaba con respeto. Y más cosas buenas hacia la caza y la riqueza que generaba en el medio rural.
Pues ése come mierda, que ni me acuerdo de su nombre y además me importa otra mierda, es un tío que por lo que se ve, da charlas y tal y se hace acompañar de carteles de un lobo marley y no sé qué más propagandas y publicidades, eso es, pues le quitaba todo el crédito al maestro, diciendo que era algo así como un desacreditado y un mamarracho.
Un tipo como Félix, que se ha pasado más tiempo en el campo observando las conductas de los animales que en su propia casa, deberían de servir sus apreciaciones como ejemplo, a la hora de tomar decisiones, digo yo. Así debería ser. Pues bien, y para terminar, el come mierda ése de antes, se despachaba a gusto insultándolo, y sigo leyendo el artículo, cuando me llevo la gran sorpresa que el susodicho elemento, estaba enjuiciado, o investigado o ya había salido culpable, algo así, por apropiación indebida o por quedarse con las perras para su uso particular, de las subvenciones que había recibido en sus empresas o grupos o agrupaciones, o como se diga, en favor de la defensa de los animales. Pa cagarse, vaya cara el individuo. Pues de éste corte parece que son, y estoy seguro, que la mayoría de españoles, ésto, lo desconocen.
Más les valdría pensar en el daño que están haciendo y dedicarse a otra cosa, pero se ve que recogen mucho dinerico y están bien a gusto en sus oficinas de la ciudad, sin tener ni puta idea de lo que ocurre en el campo. A ver si les quitan la careta y se descubre ya de una vez a que se dedican.
Venga, alguna televisión libre, que le eche una mano al mundo rural, que siempre son los olvidados, a ver, algo de justicia, por favor.
avatar Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
19-05-2021 18:04
Cita
Morralero
Todo eso está muy bien L.I.G., ya lo creo, y aplaudo el interés en darlo a conocer y les doy las gracias por denunciarlo.
Pero me refería a sacarlo en la televisión, en hacer un programa donde se vea una actuación de caza selectiva de un buen macho, con todo lo que lleva desde los preparativos y demás cosas hasta el final, con el aprovechamiento de la carne y una pequeña entrevista a todos los que intervienen en ello. Desde la venta donde se duerme hasta el carnicero que se lleva la carne, en fin, dando un repaso a todas las familias y pequeños negocios relacionados con la caza. Todos los que viven de la caza y las pérdidas que les supone. Yo explico esto a grosso modo.
Éste pequeño llámalo documental, en televisión y por ejemplo, por la tarde o mejor, después del telediario de la noche, sería incendiario, porque lo verían millones y millones de personas que no están relacionadas con la caza ni practican la caza, pero que sí que desconocen lo que se proponen estos canallas y que están empezando a poner en práctica. Estoy seguro que al día siguiente, en España no se hablaría de otra cosa. Segurísimo. Se cagaban, tú, se cagaban. Y entonces, a ver por dónde saldrían todos estos animalistas y que justificación darían.
A esto me refería.

Pues me parece una muy buena idea.
Lo ideal sería que la noticia saliese en los telediarios, 20 segundos en un telediario, pondría al descubierto las vergüenzas de la política animalista que se está haciendo con los parques nacionales.
avatar Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
19-05-2021 20:10
Cita
L.I.G.
Cita
Morralero
Todo eso está muy bien L.I.G., ya lo creo, y aplaudo el interés en darlo a conocer y les doy las gracias por denunciarlo.
Pero me refería a sacarlo en la televisión, en hacer un programa donde se vea una actuación de caza selectiva de un buen macho, con todo lo que lleva desde los preparativos y demás cosas hasta el final, con el aprovechamiento de la carne y una pequeña entrevista a todos los que intervienen en ello. Desde la venta donde se duerme hasta el carnicero que se lleva la carne, en fin, dando un repaso a todas las familias y pequeños negocios relacionados con la caza. Todos los que viven de la caza y las pérdidas que les supone. Yo explico esto a grosso modo.
Éste pequeño llámalo documental, en televisión y por ejemplo, por la tarde o mejor, después del telediario de la noche, sería incendiario, porque lo verían millones y millones de personas que no están relacionadas con la caza ni practican la caza, pero que sí que desconocen lo que se proponen estos canallas y que están empezando a poner en práctica. Estoy seguro que al día siguiente, en España no se hablaría de otra cosa. Segurísimo. Se cagaban, tú, se cagaban. Y entonces, a ver por dónde saldrían todos estos animalistas y que justificación darían.
A esto me refería.

Pues me parece una muy buena idea.
Lo ideal sería que la noticia saliese en los telediarios, 20 segundos en un telediario, pondría al descubierto las vergüenzas de la política animalista que se está haciendo con los parques nacionales.

Si,la idea es buena,el problema es quien le pone el cascabel al gato.
Dicho de otra manera,que cadena de ámbito nacional emitiría ese documental en hora de máxima audiencia?
Igual soy pesimista pero creo que ninguna.
Por supuesto que ninguna,todas las grandes cadenas están subvencionadas,ideologizadas y censuradas en los contenidos que dan al telespectador.
Las cadenas de Atresmedia y Prisa son apéndices políticas del progresismo,y jamás harán nada que favorezca la caza.
Saludos
Cita
Rural,,
Por supuesto que ninguna,todas las grandes cadenas están subvencionadas,ideologizadas y censuradas en los contenidos que dan al telespectador.
Las cadenas de Atresmedia y Prisa son apéndices políticas del progresismo,y jamás harán nada que favorezca la caza.
Saludos

Rural, tienes pinta que vas para político! Jajaja
Te puedo asegurar que no.
No hay cosa que me dé más repelús que los políticos.
Es más hasta no hace mucho pasaba de votar a nadie.
Pero ahora tengo muy claro quién nos quiere borrar del mapa(a la caza y a los cazadores).
Si alguien todavía no entiende lo que digo ya lo irá comprendiendo.
Saludos
avatar Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
23-05-2021 15:42
la lastima es que ningún representante político de ninguna de las ideologías existentes toma cartas en el asunto
y los cazadores estamos atados de manos y no podemos hacer otra cosa que pataleta.
y cuando se convoca una manifestación los medios de comunicación dicen que eran 300 y los 3000 que realmente estaban.
a estos casi los culpo tanto o mas que pasen estas cosas por que no las destapan o no le interesan destaparlas y se dedican a ver con quien esta fulanito o fulanita en la playa y si enseña el ombligo
Feliz temporada 21/22
Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
23-05-2021 19:45
Cita
MK II
la lastima es que ningún representante político de ninguna de las ideologías existentes toma cartas en el asunto
y los cazadores estamos atados de manos y no podemos hacer otra cosa que pataleta.
y cuando se convoca una manifestación los medios de comunicación dicen que eran 300 y los 3000 que realmente estaban.
a estos casi los culpo tanto o mas que pasen estas cosas por que no las destapan o no le interesan destaparlas y se dedican a ver con quien esta fulanito o fulanita en la playa y si enseña el ombligo
Feliz temporada 21/22


Joe, te noto optimista Manuel.... ????????????
avatar Re: Matanza indiscriminada de especies cinegéticas en Monfragüe
23-05-2021 21:43
Don MKII que tenga usted una maravillosa temporada tambien y me alegra volver a leerte thumbs upthumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: