Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-10-2021 12:10
joder con el bicho... vaya tela el "amigo"
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-10-2021 21:32
Una emboscada con una carcasa de pollo o similar, monta una cámara a ver que es y en función de lo que sea haces la estratégia.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-10-2021 14:43
Paco, yo no se pero, al final vas a tener que echarte a dormir allí a ver si lo pillas.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-10-2021 15:31
Una emboscada le hubiese hecho yo hace tiempo, pero de las buenas.
Me da tanta rabia que le hayan masacrado de esa manera el gallinero, que me voy a callar, mejor así.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-10-2021 17:44
Vaya faena.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-10-2021 21:27
Hoy haciendo un estudio por la parcela y por donde y como entra, he visto dos pequeñas gateras de unos 15 centimetros de diametro, con restos de plumas blancas de haber arrastrado el pato que es el ultimo que quedaba. Asi que es bicho de cuatro patas y me inclino por una familia de meloncillos casi seguro.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-10-2021 22:03
Una lastima Paco que haya terminado con todo el gallinero.
decías que las gallinas que se estaban salvando eran las que dormían en la rama de los arboles y ahora también han caído esas.
no sera el depredador una jineta, que al principio le era mas fácil coger las del suelo pero al no haber en el suelo ha subido al árbol.
Ya sabes la puerta de entrada, ahora si es el momento de poner una cámara trampa para confirmar quien el el causante de ese estrago.
y una jaula trampa para poder mirarle a la cara o al hocico.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
28-10-2021 07:51
Cita
Paco Fernandez
Hoy haciendo un estudio por la parcela y por donde y como entra, he visto dos pequeñas gateras de unos 15 centimetros de diametro, con restos de plumas blancas de haber arrastrado el pato que es el ultimo que quedaba. Asi que es bicho de cuatro patas y me inclino por una familia de meloncillos casi seguro.
Pon una cámara de fototrampeo en la gatera y dales de dudas



Hola buenas noches les escribo para ver si me pueden ayudar, tengo 6 gallinas y 2 patos solo por gusto y x los huevos no me las como ni soy experta y también tengo Conejito sueltos y castrados en el terreno pues resulta que mis gallinas duermen encerradas pero las de mi vecino no, hace menos de una semana le entro un animal en su casa destrozo una y las otras dos que tenía se las llevo, desde entonces sigue viniendo lo sabemos porque algo vuelve locos a los perros, pero anoche me mataron un conejo a mi solo he encontrado mechones grandes de pelo con algo de carne pero no he visto ni sangre ni el resto del cuerpo ustedes saben que podría ser, muchas gracias un saludo.
Soy Ary de nuevo que se me ha olvidado poner la la zona para saber que puede ser, esto ha pasado en santa coloma de cervelló, Barcelona
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-12-2021 10:02
Hola Ary, pues si has leído el post a mi me ha matado el gallinero entero en menos de 5/6meses, más de 30 animales entre pollos gallinas y un pato de más de 5 kilos y no hace mucho me enteré de que al vecino le ha hecho lo mismo. Aún sigo sin saber que ha sido, me decanto por una familia de meloncillos. Es frustrante no saber que hacer, yo al menos no he sido capaz ni de verlo.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-12-2021 17:16
Vaya, pues la película se va extendiendo por la península.....winking smiley
Por los comentarios, yo juzgaría que es un visón americano.

A mi me ha matado 3 patos y 7 gallinas. No hay manera de atraparlo. Incluso se escapan de las trampas hechas para ellos xd...
¿Alguna sugerencia?
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-12-2021 16:02
Cámara por wifi y plomera del 5,5 o 6,35. Oye milagroso.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-12-2021 19:05
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-12-2021 19:26
Cita
Paco Fernandez
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....


Pues a mi me parece que eso se nos ocurrió a todos desde el primer día peeeeero es ilegal.
Este tipo de consejos estaría mejor darlos por MP.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-12-2021 19:48
Paco, valora mi opción....ahí lo dejo
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-12-2021 23:17
Cita
toni de vilanova
Cámara por wifi y plomera del 5,5 o 6,35. Oye milagroso.



Al que asalta el gallinero? con 7,92 por lo menos, the finger smiley
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-12-2021 08:19
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....


Pues a mi me parece que eso se nos ocurrió a todos desde el primer día peeeeero es ilegal.
Este tipo de consejos estaría mejor darlos por MP.

Es España lo es, pero fuera de España no lo es en muchos países. Nos leen desde más de 100 países.

Ya se habló de la caza con carabinas de aire comprimido en otros post. La verdad que molaría mucho poder hacerlo, con unas presiones mínimas. Pero creo que serían muy útiles y efectivas.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-12-2021 10:56
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....


Pues a mi me parece que eso se nos ocurrió a todos desde el primer día peeeeero es ilegal.
Este tipo de consejos estaría mejor darlos por MP.


Hay un dicho que dice. Todo lo que me gusta es ilegal. the finger smileythe finger smiley.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-12-2021 14:13
Cita
kampesino
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....


Pues a mi me parece que eso se nos ocurrió a todos desde el primer día peeeeero es ilegal.
Este tipo de consejos estaría mejor darlos por MP.

Es España lo es, pero fuera de España no lo es en muchos países. Nos leen desde más de 100 países.

Ya se habló de la caza con carabinas de aire comprimido en otros post. La verdad que molaría mucho poder hacerlo, con unas presiones mínimas. Pero creo que serían muy útiles y efectivas.

Ya,pero es que el problema que tiene el compañero Paco es en España.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-12-2021 14:14
Cita
toni de vilanova
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....


Pues a mi me parece que eso se nos ocurrió a todos desde el primer día peeeeero es ilegal.
Este tipo de consejos estaría mejor darlos por MP.


Hay un dicho que dice. Todo lo que me gusta es ilegal. the finger smileythe finger smiley.


Es ilegal o engorda.smileys with beer
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-12-2021 15:32
Cita
toni de vilanova
Cámara por wifi y plomera del 5,5 o 6,35. Oye milagroso.

Luego que si nos invita seprona a "almorzar" eeee jajajajaja winking smiley
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
27-12-2021 16:31
Cita
lupus
Cita
toni de vilanova
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
Como dice Tony, una espera como si del mejor guarro se tratase, paciencia y temple.....


Pues a mi me parece que eso se nos ocurrió a todos desde el primer día peeeeero es ilegal.
Este tipo de consejos estaría mejor darlos por MP.


Hay un dicho que dice. Todo lo que me gusta es ilegal. the finger smileythe finger smiley.


Es ilegal o engorda smileys with beer

Es ilegal, engorda o es pecado smileys with beer the finger smiley



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
28-12-2021 04:00
Que podéis esperar e u tio que a los 14 años le retiraron su primera perdigonera por matar gorriones por la noche con linterna y palomas en la torre e la iglesia en plena siesta. tongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
28-12-2021 04:38
Cita
toni de vilanova
Que podéis esperar e u tio que a los 14 años le retiraron su primera perdigonera por matar gorriones por la noche con linterna y palomas en la torre e la iglesia en plena siesta. tongue sticking out smiley


Yo hacía lo mismo pero nunca me pillaron.
the finger smiley
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 08:24
Cita
toni de vilanova
Que podéis esperar e u tio que a los 14 años le retiraron su primera perdigonera por matar gorriones por la noche con linterna y palomas en la torre e la iglesia en plena siesta. tongue sticking out smiley

Era otro siglo y otra época the finger smiley



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 09:27
the finger smileysmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 17:02
Yo creo que eso lo hemos hecho todos los que vivíamos en un pueblo.smiling smiley
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
29-12-2021 18:47
Y sin ser de pueblo, con los tirachinas y las balineras mas de una racion de pajaritos han caido, pero eran otros tiempos cool smiley



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: