Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 20:50
Vestido de capon eye rolling smiley el mas chulo de tooool gallinero the finger smiley



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 23:40
Cita
Paco Fernandez
Vestido de capon eye rolling smiley el mas chulo de tooool gallinero the finger smiley

the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
25-04-2021 08:04
Es que este javi es mu mamon menos mal que no te a dicho que te dizfraces de la hembra del pollo por que este piensa asi de mal no ves que la cubierta la tiene bien despejada

Cita
JaviAgu
tongue sticking out smiley
Cita
Paco Fernandez
Dios en su eterna sabiduria coloco a josputas en todos lados jajaja
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
11-05-2021 21:58
Este tema como ha acabao.....
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
12-05-2021 10:53
¿Eso eso habemus depredador?



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
12-05-2021 13:21
Cita
Javier_C
Este tema como ha acabao.....

Pues que se ha comido todas las gallinas y demás pero no precisamente el depredador the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
12-05-2021 14:25
Pues de momento la cosa ha parado, el porque creo que es facil, o al menos eso creo. Las 5 gallinas y los 3 pollos que se han salvado (despues de mas de 20 bajas, entre pollos de carne y gallinas nuevas en poco mas de un mes) son los que duermen entre las ramas de las encinas. Ahi no las ven y no pueden atarcarlas, es la unica conclusion que he podido sacar por eso creo que debe ser o un buho o un depredador que no puede subirse a las encinas del gallinero, zorro, meloncillo.
Desde luego no vuelvo a compar mas bichos hasta despues del verano y si veo que no vuelven a atacar, porque menudo destrozo me han hecho.



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-05-2021 08:00
Vaya destrozo Paco



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-05-2021 17:50
Pues sí, vaya desastre.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
04-06-2021 17:27
Qué tal sigue el tema, ¿hay novedades?
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
04-06-2021 20:49
Pues desde la ultima vez que di novedades 12 de mayo no han vuelto a atacar. Cada dia estoy mas convencido que han sido los meloncillos, han cazado a todas las gallinas y pollos que dormian dentro de la caseta del gallinero o en el suelo, las que dormian en las encinas son las unicas que se han salvado, pero por otra parte tambien ha podido ser un buho o aguila. No se la verdad que ha sido una masacre y no vueldo a comprar hasta que no sepa que coño bicho hay por ahi.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-06-2021 09:15
Paco, pues no te queda otra que poner de cebo una gallina en el suelo, atada de una pata a una pica o a un comedero y colocar una cámara de foto trampeo, de esas nocturnas con detector de movimiento y a esperar. Y ya sales de dudas de una vez.
Lo siento por el sacrificio de la pobre gallina, pero a ver si así en varios días sales de dudas sobre la identidad del cabrón o cabrones que acuden a tu casa a darse el festín. Vamos, que se habrán pensado que todas las semanas podían hacer en tu corral una boda, un bautizo o una comunión a gastos pagados.
Ya te digo.
Un saludo.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-06-2021 19:11
no es mala idea, aunque a la gallina lo mismo no le gusta este juego



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-06-2021 20:35
Cita
Paco Fernandez
no es mala idea, aunque a la gallina lo mismo no le gusta este juego


Paco, yo insisto en que mi opción era la mejor. Lo verías en el momento y estarías de foto...
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
05-06-2021 21:53
Viendo vuestro cariñoso interes por tal masacre, voy ha proponer una colecta para comprar gallinas y pollos nuevos grinning smileygrinning smiley y luego sorteo un pollo ya criado para navidad valeeee, eye rolling smileyspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outthe finger smiley



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-06-2021 21:09
Cita
Paco Fernandez
Viendo vuestro cariñoso interes por tal masacre, voy ha proponer una colecta para comprar gallinas y pollos nuevos grinning smileygrinning smiley y luego sorteo un pollo ya criado para navidad valeeee, eye rolling smileyspinning smiley sticking its tongue outspinning smiley sticking its tongue outthe finger smiley


A ver si resulta que eres sonámbulo y el depredador .
Y ahora quieres que paguemos todos tus andanzas.
hot smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
06-06-2021 23:59
joooe al menos los hubiera catado aunque no me acuerde jejejeje



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-06-2021 00:13
Cita
Paco Fernandez
joooe al menos los hubiera catado aunque no me acuerde jejejeje

Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor.
smileys with beersmileys with beer
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-06-2021 14:02
Además de verdad, me ha jodido un huevo nooo 5 o 6 por lo menos, pero de nada sirve lamentarse ya criare unos cuanto y los disfrutre y con el bicho ese ya hablare yo en privado



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
07-06-2021 19:18
Que Dios te bendiga por la paciencia que tienes para aguantarnos Paco. Y que sepas que las cosas que te ponemos van dirigidas con todo el cariño y con todo el ánimo para que otra vez te embarques en una nueva y peligrosa aventura, tú solo ante el peligro, la de volver de nuevo a montar un gallinero, un gallinero con gallinas y pollos en semi libertad, gallinas y pollos de raza, como su amo, que contarán con tu sabiduría y tú protección para prosperar y para que posteriormente y en agradecimiento por tus servicios prestados, puedas deleitar tu paladar con magníficos huevos, fritos con puntilla o en tortilla de patatas, nuevas y de la tierra(sin cebolla y poco cuajada por favor), y también disfrutar de sus magníficas carnes, rodeado de familia o de amigos y que no me cabe la mínima duda de que, todos juntos en la mesa, levantarán las copas de vino en tu honor y alabarán tus dotes culinarios y te jalearán como el mejor criador de gallinas y pollos al otro lado de las montañas, y ensalzarán también como pusiste fin y superaste con valentía y poniendo en riesgo hasta tu propia vida en el empeño, los ataques peligrosos de los depredadores , que sedientos de sangre acudían al amparo de la noche a saquear tu sagrado territorio. Jajaja jajaja.
Ahora en serio.
Hace unos años, en la casa de mi abuelo y que la tengo ahora mía y arreglada, mis mejores recuerdos de niñez allí jugando con los animales y a veces puteándolos, que mi abuela me daba con el bastón en las costillas cuando me pillaba y con mucha razón, pues antes de arreglarla como digo, pues me dió por tener pollos y gallinas, sueltos en un corral muy grande, en el pueblo, casas de esas de antes, que tenían su aljibe y sus cuadras, y que el patio podía tener 200 metros cuadrados, con sus conejeras, su gallinero y su perrera y hasta pa las cabras, y su retrete fuera pa cagar, un casón como los de antes, como los de la gente de antes apañados a su estilo de vida Paco, yo lo tengo grabado en la mente cómo era hace 50 años, cuando yo tenía 7 u 8 años, y con su palmera y un granado y una higuera verdal en el patio, y los criaba con trigo, tomates, granadas, uva de mesa, brevas y luego higos, melones y de todas las cosas naturales de verduras y de frutas del tiempo, y tal, y te podías cagar de los bichos que criaba. Los compraba de polluelos y los hacía grandes, pollos camperos de verdad. Cuando estaban ya grandes, casi a punto, siempre había un cabrón de ellos, que cuando entraba a echarles de comer y a ponerles agua, se me tiraba, me plantaba cara y se me tiraba y me daba con los espolones y me picaba. Y yo decía: ah sí cabrón, ya verás como el sábado se te acaban las ganas de picarme.
Lo mataba con mi madre, lo desangrábamos, lo desplumábamos y lo troceábamos y ala, a disfrutarlo en familia, en arroz seco o en guiso con patatas..
Eso estaba muy bien. Me gustaba mucho. No sabes los recuerdos que me trae. Con que ilusión presumía de pollacos y de huevos, no los míos, sino los de las gallinas. Jajaja. Y me gustaba regalar algunos a gente que quería y apreciaba, y mi madre, que Dios la tenga en su gloria, se mosqueaba, jajaja jajaja. Joder, qué tiempos Paco. Me voy a poner tierno todavía. Qué recuerdos.
Venga, ánimo y a probar de nuevo.
Un abrazo Paco, todo con humor entre compañeros que nunca falte.
A mi me entran cada vez que me falla la malla metalica.
Miercoles pasado fallo el pastor electrico y sobre 30 animales muertos.
Muchas gallinas muertas enteros, no se les veia sangre por ningun lado.
Cuatro o cinco gallinas muy grandes con la cabeza arrancada.
Pollitos y clueca desaparecidos, solamente quedo uno vivo y la madre tambien desaparecida. habia 10
Una americana la habian matado y le habian comido una patita
El que entra trepa por una valla de dos metros de altura. Sospecho de zorro aunque he visto tejones y/o mapaches.
Tendré que poner una trampa, pero si son zorros, quitas uno y viene otro.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
13-07-2021 17:51
pues asi he estado yo casi dos meses 20 animales se han comido, el ultimo hace una semana, sigo pensando en un buho o en meloncillos, otra cosa no creo que sea.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-07-2021 08:04
Madre mía, menuda escabechina...
Cuanto lo siento. La ilusión con la que uno cría esos animales y ver que en nada se los han comido todos...
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-07-2021 11:29
la ilusion la he perdido toda y las ganas de comprar mas tambien asi que imagina el asco que le tengo a esos bichos



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-07-2021 14:05
Y la opción de la cámara de fototrampeo es que no te da resultado. ???
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-07-2021 17:55
es un gallinero muy amplio LIG es dificil saber por donde eran los ataques y a los pocos dias tuve que devolver la jaula y la camara, asi que sigo sin saber que bicho se a puesto hasta el culo de mis pollos y gallinas



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
14-07-2021 22:27
No pierdas la ilusión, hombre.
A ver si pudieras reducir el gallinero, ver un lugar que tenga 25 o 30 metros cuadrados y los puedas cerrar con malla, el techo y tal. Y pones 3 gallinas y un gallo y a empezar a ver qué pasa.
Y le colocas algo con algún despojo y mira a ver de pillar lo que sea que te está jodiendo tu gusto por tener tu gallinero.
Yo me lo tomaría como algo muy personal, vaya, que iba a por el meloncillo o la gineta o el zorro y no paraba hasta atraparlo.
Coño, manda cojones que no puedas tener tú unas gallinas, unos pollos o lo que te dé la gana.
Es increíble lo de las alimañas.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
15-07-2021 09:06
A un amigo le han matado 20 palomas picas y buchonas, las comía la cabeza a través de los jaulones...... Puso una jaula trampa y flipas...habían entrado culebras, ginetas. Zorros, pero ¿Quien era el asesino? Un Azor.... Lo llevo lejos y lo soltó, estoy seguro q volverá, el susto le durara poco ...tira mas el hambre
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
15-07-2021 20:33
CAZADOR FABAR, eso sí que lo sé, que gavilanes y cernícalos por los barrotes de las jaulas, trincan los pajaricos cantores como cagarneras, canarios y parecidos.
Pero un azor, ostias, eso ya son palabras mayores.
Ahí me jodería mucho actuar, rapaces no las tocaría, para mí son, no sé, merecedoras de un
indulto, merecedoras de algo así como una patente de corso, se les puede consentir todo, más o menos, algo así. Representan la supremacía de los cielos, algo así para mí. Y ojo, que por aquí hay mucha afición a los concursos de palomos, y los halcones y las águilas han jodido a más de uno que se le han llevado algún palomo de muchas muchas perricas y hablamos de palomos de vuelo valorados en varias decenas de miles de euros. Pero bueno, es un riesgo y es lo que hay.
Dicho esto, pajarracos como gaviotas, cucos, urracas y otros que sabemos, me son despreciables. Son traicioneros y deplorables en su forma de actuar sobre los más indefensos.
Y de cuatro patas, quitados linces, que no los he visto en mi vida y gatos monteses, éstos sí los he visto y los llevo gravados en la retina y ahora no se me ocurren otros, pues toda la demás tribu o especies o variedad de alimañas, que matan por placer, matan por el disfrute de la sangre caliente más que por la carne, pues éstos sí que no me cortaría un pelo en ponerles freno a sus fechorías si entraran a matar en mi casa. Qué puedo decir ? Que ya les buscaría las vueltas para que eso no volviese a ocurrir, aunque tal y como está hoy el tema de la invasión de la propiedad privada, tal vez pensaría en ser más sumiso y en poner un paraíso ostentoso y abundante para ocupas e invasores, y otro gallinero, más humilde y modesto para mí.
Pos no te jode la guasa que tiene ésto. Vaya tela.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
26-10-2021 08:46
Bueno pues después de una temporada de inactividad y con el gallinero al mínimo 4 gallinas , tres pollos y un pato, ha vuelto y en dos semanas a terminado con todo, me he quedado sin un bicho en el gallinero, mas de 30 animales entre gallinas , pollos y un pato se ha comido . Sigo sin saber que coño ha sido lo que ha hecho este destrozo, no deja huellas salvo algunas veces algún resto a medio consumir. Solo me queda el palomar con mis cimbeles para cazar la paloma. Intentaré seguir buscando que cojones es quien mata tanto bicho , por que esto no ha sido normal.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: