Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
18-04-2021 20:08
pocos pollos voy a regalar ya, 8 tenia y los ocho se han comido. Y si, pollos de 4.5 kg ya limpios, todo un puto lujo de carne que hubiese disfrutado en navidad.
Este de la foto fue de hace unos años y que por cierto en recetas de cocina tengo colgada la receta.
[www.tuslances.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/04/2021 20:10 por Paco Fernandez.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
18-04-2021 21:50
Madre mía, entiendo que te ha matado todos los pollos ?
Poca broma ya con el tema.
A ver si se te coló el hijoputa ése del bicho hace algunas semanas en el gallinero y se ha quedado dentro, escondido por algún agujero de la casa, en un techo o alguna porchada, o en algo de obra hecha que tengas allí, o en alguna pila de leña o de algún escombro y no se sale al campo después de comer, allí dentro lo tienes, que sabe que están allí los pollos y las gallinas y allí se queda el cabrón.
No sé, no tengo ni idea de que decirte, pero está claro que tienes varias formas de acabar con el problema.
Coge la que más te interese y soluciona el problema Paco, porque vaya putada te está haciendo.
Ya estás tardando.
Te deseo suerte compañero.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-04-2021 10:12
Buenos días familia.
Paco, alguna novedad ?
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-04-2021 18:39
no me han dado malas noticias de momento y tampoco que haya caido nada en la jaula, mañana ire a ver, se habra cansado el bicho o lo que ha quedado no le gusta



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-04-2021 18:49
Cita
Paco Fernandez
no me han dado malas noticias de momento y tampoco que haya caido nada en la jaula, mañana ire a ver, se habra cansado el bicho o lo que ha quedado no le gusta

Igual se ha muerto del empacho.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-04-2021 19:03
Cita
lupus
Cita
Paco Fernandez
no me han dado malas noticias de momento y tampoco que haya caido nada en la jaula, mañana ire a ver, se habra cansado el bicho o lo que ha quedado no le gusta

Igual se ha muerto del empacho.

O puede que sea piadoso y le haya dejado el resto a Paco para Navidad
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-04-2021 20:22
Cómo sois, copón.
Estoy con éste tema como si el gallinero fuera mío.
Qué ganas tengo ya que pille al miserable bicho.
Vaya si la que ha liado.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
20-04-2021 22:38
Cita
Morralero
Cómo sois, copón.
Estoy con éste tema como si el gallinero fuera mío.
Qué ganas tengo ya que pille al miserable bicho.
Vaya si la que ha liado.

Te he enviado un privado Morralero thumbs up
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 14:52
Te he contestado Milano.
Lo has recibido ?
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 17:46
Qué tal Paco?
Se ha quedado enjaulado ese cabrón?
La madre que lo parió!!!
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 18:30
Pues no Milano, parece como si supiese que estoy tras de el y ha cesado los ataques. La jaula cerrada y con muestras de que algo ha estado comiendo, tiene toda la pinta que en la jaula estaran entrando pequeños roedores que luego se salen por la cuadricula de la jaula, asi que la he vuelto a montar y ya veremos.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 18:55
Pero mira que es listo el sinvergonzón!!
A ver si se descuida un poco la próxima vez.
Qué coño será!!
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 19:57
Buenas tardes.
Seguimos igual por lo que se ve.
Pues nada Paco, paciencia y a esperar, que tarde o temprano el miserable caerá.
Ten seguro que si los que te seguimos en éste asunto te pudiésemos ayudar, nos plantábamos allí y te echábamos una mano. Fijo.
Un saludo.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 22:01
me estan entrando ganas de hacerle un rececho nocturno con la botella de Jack Daniel y la camara de fotos y una de dos o me cojo la taja del siglo o lo mismo saco la foto del siglo



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
21-04-2021 22:21
Cita
Paco Fernandez
me estan entrando ganas de hacerle un rececho nocturno con la botella de Jack Daniel y la camara de fotos y una de dos o me cojo la taja del siglo o lo mismo saco la foto del siglo

Hombre si parece que entra en la jaula con poner una cámara te bastaría.
Otra cosa es que te apetezca darle un poco al jarro.
Ojo que como te la agarres, cuando llegue el bicho igual estás frito y no te enteras de nada.
Suerte y ya contarás.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
22-04-2021 15:51
Cita
Paco Fernandez
me estan entrando ganas de hacerle un rececho nocturno con la botella de Jack Daniel y la camara de fotos y una de dos o me cojo la taja del siglo o lo mismo saco la foto del siglo

Si señor, alabo tu buen gusto por ése caldo vitamínico.
Mira que te iba a decir el otro día, con lo de hacerle al bicho un aguardo nocturno, que te llevases la petaca, pero al final no me atreví. Pues nada, te pertrechas bien y a esperarlo, a ver si acabas ya de una vez.
Mucha suerte.
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
23-04-2021 11:45
Tienes un vecino que está comiendo pollo de 1ª a tu costa Paco. El tío tiene que ser más listo que el hambre y para que no sospechadas de alimaña humana te ha dejado despojos como pistas erróneas ! Que crack¡
Cuando has empezado con las preguntas y se huele que puedes poner cámaras ha dejado ya sus fechorías,.......( bueno, eso y que ya te ha dejado sin pollosgrinning smiley)
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
23-04-2021 18:11
Pues hoy ha habido otra baja, esta vez ha sido un viejo pollo americano y la lucha ha debido ser de las buenas, puñetero bicho me caaaago *********.
Encima he tenido que devolver la jaula y que por cierto no la habian tocado en estos dos ultimos dias. Me quedo con las ganas ce cazarlo y de saber que narices es el que se esta poniendo hasta el culo a mi costa. Hablando con otro vecino que vive alli me comenta que hay muchos aguilas, que ha visto al buho e incluso ha visto un zorro por los caminos de la urbanizacion. Solo me queda encerrar a los que quedan y poner una alambrada por arriba cerrando un galllinero mas pequeño o comermelos yo y asi al menos los aprovecho, porque lleva ritmo de no dejarmelos catar, jopuuuta de bicho.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
23-04-2021 21:59
Menuda pesadilla Paco.
La que dices, o cierras los pollos o te los comes.
Esta alimaña es de primera categoría, si no tomas las medidas oportunas no te va a dejar uno.
Menudo bicho!!!
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 00:24
Joder Paco, vaya tela, qué agotamiento. Al final, nos quedamos con las ganas.
Animal de dos patas, lo descarto porque estoy hablando en serio. Bueno, eso creo.
Te juro que el hijoputa ése, si fuese a 4 patas, tendría sus fechorías contadas, quiero decir, que estarían terminadas sus andanzas. Me cago en la leche, que me quedo fijo allí hasta que llegase, todas las noches, por mis ....... gallinas.
Pero va a ser, por lo que has ido contando, que si tienes el techo despejado, alguna rapaz te la esté jugando, alguna rapaz de porte. Si es un águila, hasta aquí hemos llegado. La admiración que sentimos y yo personalmente siento por ellas, me dejaría solo una opción, cerrar el techo con alguna malla metálica soldada y hasta aquí hemos llegado. Un águila o un búho real, son palabras mayores. Ya, ya sé, y las más pequeñas, también, las que están libres de pecado, la lechuza, el chico, el mochuelo y el cárabo. Claro, coño.
Aquí, no hay dudas, nos jugamos nuestro código de honor personal y ético con la caza, y como debemos de actuar. Ya, la espera pierde el interés porque no podemos cazarla, ésto es, no podemos competir con ella en igualdad de condiciones, osea, la de cazador depredador, ella, contra cazador protector de sus gallinas, tú. No hay posible espera nocturna, no podemos matar para defender nuestros animales. La única forma de ganar, de vencer al contrincante, es cerrarle el paso, porque ellos sí tienen ganado el derecho a matar, nosotros no, a éstos no. Pues eso. Aquí, no hace falta que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, ya lo sabemos, como buenos cazadores que somos. Lo sabemos.
Se acabó la espera de noticias, Paco. Sólo parece ya que calcules los metros cuadrados de porchada para el cerramiento y veas que malla metálica será la que mejor te apañe y pidas presupuesto.
Lástima que me pille lejos Paco, si no, mi compadre, ése que tiene unas manos de dedos como manojo de pollas, te podría pasar un buen presupuesto.
Venga, fuera bromas, ojalá ya se haya acabado el problema.
Un saludo.
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 13:53
Me jode un huevo tener que ceder yo de esta manera, pero como bien dices si es una rapaz tengo claro que no actuaré contra ella pero la maldecire durante mucho tiempo. Si es de cuatro patas es más "fácil" de capturar y la opción de meter la jaula en el coche y soltarlo a 30 kilómetros para que no vuelva te soluciona el problema pero tampoco sabemos . En fin , a cerrar el gallinero y esperar que el subsodicho cambie de zona.



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 13:58
Paco, lo que tienes que hacer es vestirte de pollo. Te pones allí a picar u esas cosas que hacen los pollos, y así cuando te vea allí y quiera ir a comerte le pillas fijo.
Vamos yo haría eso eh. Piensalo
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 15:39
Hombre los pollos lo que más hacen es follar, no es mala idea, lo malo es que el que venga venga también con ganas sad smiley



avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 16:24
Cita
Paco Fernandez
Hombre los pollos lo que más hacen es follar, no es mala idea, lo malo es que el que venga venga también con ganas sad smiley

Jajaja pues le das tu jajaja



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 16:41
No le diras eso a paco por que es bajito que tu ers mu mamoncete


Cita
JaviAgu
Paco, lo que tienes que hacer es vestirte de pollo. Te pones allí a picar u esas cosas que hacen los pollos, y así cuando te vea allí y quiera ir a comerte le pillas fijo.
Vamos yo haría eso eh. Piensalo
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 17:23
Cita
dani
No le diras eso a paco por que es bajito que tu ers mu mamoncete


Cita
JaviAgu
Paco, lo que tienes que hacer es vestirte de pollo. Te pones allí a picar u esas cosas que hacen los pollos, y así cuando te vea allí y quiera ir a comerte le pillas fijo.
Vamos yo haría eso eh. Piensalo



Ni confirmo ni desmiento
avatar Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 18:31
Dios en su eterna sabiduria coloco a josputas en todos lados jajaja



Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 18:53
Al ser sábado, y no sé porqué, me ha venido a la cabeza eso de, "sábado sabadete, camisa blanca y pollete"
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 19:07
Cita
JaviAgu
Cita
dani
No le diras eso a paco por que es bajito que tu ers mu mamoncete


Cita
JaviAgu
Paco, lo que tienes que hacer es vestirte de pollo. Te pones allí a picar u esas cosas que hacen los pollos, y así cuando te vea allí y quiera ir a comerte le pillas fijo.
Vamos yo haría eso eh. Piensalo



Ni confirmo ni desmiento

Paco vestido de capón... sería una buena foto para compartir en el foro...
Re: Tengo un depredador en mi gallinero
24-04-2021 19:53
tongue sticking out smiley
Cita
Paco Fernandez
Dios en su eterna sabiduria coloco a josputas en todos lados jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: