Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
26-10-2022 10:42
Hombre Minstrel, tanto como patético... no.
Cada uno vemos y entendemos la caza, como nos han enseñado o nos gusta.

A mi personalmente la caza embotada no me gusta, pero al que le guste bendito sea. La he hecho alguna vez? ¡Si! Y me lo pasé pipa.

Ahora no del tema de la sal, puede tener sentido en aquellos casos en los que hay mucho ganado y los animales necesitan suplemento.

No olvidemos que hay fincas que están como si fueran intensivas.



Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
26-10-2022 15:17
Cita
kampesino
Cita
minstrel
Buenas, viendo el tema del cebadero, ahora me está entrando el gusanillo de las esperas, he preparado uno y entran algunos guarros, pero anoche, vie en la tv, unos tios preparando cebaderos para hacer esperas a los guarros, y también echaban sal, esto es bueno, malo, ayuda?, si alguien me puede decir algo, para ver si van mas al sitio, o entra alguno mas grandecito, pues mejor.
Gracias.

Eso son pijerías jajaja Seguro que funciona. Yo nunca he usado la sal.

Lo que tienes que tener claro es que para poner un cebadero tienes que poner un comedero que nunca deje de soltar comida, si todos los días tienen no dejarán de ir. Aunque parezca evidente es fundamental.

Yo suelo usar maíz y no me va mal.
asi es , la clave esta en que no les falte comida..
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
26-10-2022 21:18
La sal se suele poner más para los cervidos
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
27-10-2022 08:35
Cita
plumas
La sal se suele poner más para los cervidos

Eso es lo que he pensado yo siempre, ya que es un animal mas "parecido" a los de las cabañas de ganado casero, pero para los guarro, nunca, lo flipe al verlo, pero lo decía muy convencida.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
27-10-2022 10:18
habeis probado alguna vez poner maiz en un cubo, añadir azucar, maria brizar (anis dulce) y agua?, se mezcla bien se deja que el maiz absorva bien el liquido y lo poneis, si lo haceis ya me contareis como os va, yo personalmente lo he porbado y el resultado no es precisamente malo.



avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
27-10-2022 14:33
Cita
carloscsg1979
habeis probado alguna vez poner maiz en un cubo, añadir azucar, maria brizar (anis dulce) y agua?, se mezcla bien se deja que el maiz absorva bien el liquido y lo poneis, si lo haceis ya me contareis como os va, yo personalmente lo he porbado y el resultado no es precisamente malo.

Algo de eso he hecho, yo al comedero que hice, le eché una botella de anis dulce, y entran ciegos
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
27-10-2022 14:46
Cita
carloscsg1979
habeis probado alguna vez poner maiz en un cubo, añadir azucar, maria brizar (anis dulce) y agua?, se mezcla bien se deja que el maiz absorva bien el liquido y lo poneis, si lo haceis ya me contareis como os va, yo personalmente lo he porbado y el resultado no es precisamente malo.
entraste de cabeza la cubo
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
29-10-2022 09:52
Tengo que decir que el maiz con azucar y anis ha vuelto a dar resultado.



avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
29-10-2022 22:32
Cita
carloscsg1979
Tengo que decir que el maiz con azucar y anis ha vuelto a dar resultado.

El anís en que proporcion lo echas?



Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
30-10-2022 05:22
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Tengo que decir que el maiz con azucar y anis ha vuelto a dar resultado.

El anís en que proporcion lo echas?
Segun le va pidiendo el cuerpo
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
30-10-2022 08:40
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
30-10-2022 09:55
El anis, si no me confundo d3 cuando me lo explicaron, es sobre todo para el olor, para atraerlos, luego cuando coman, pues se le calentara el boquino tambien grinning smiley, pero yo al que hice, que fueron unos 10 kilos de maiz, le eche una botella entera de anis dulce
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
31-10-2022 17:44
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Tengo que decir que el maiz con azucar y anis ha vuelto a dar resultado.

El anís en que proporcion lo echas?


un poquito para el y un monton para mi, un poquito para el y un monton para mi..... mas o menos asi es la proporcion que hago



avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
02-11-2022 19:00
Cita
carloscsg1979
Cita
kampesino
Cita
carloscsg1979
Tengo que decir que el maiz con azucar y anis ha vuelto a dar resultado.

El anís en que proporcion lo echas?


un poquito para el y un monton para mi, un poquito para el y un monton para mi..... mas o menos asi es la proporcion que hago

Jajaja ya sabía yo que el cochino poco anís pillaría



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: