Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
22-04-2021 22:36
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Y solo por curiosidad, a quien han echado o se ha ido por culpa de Lupus??


De momento no se ha echado a nadie. no hay un motivo tan importante como para ello, aunque siempre es factible que pueda llegar a suceder, si el comportamiento no es el adecuado. No sería ni el primero, ni el último. Doy fe de ello.

No digo ahora, es por lo que dijo alguien en este hilo, no recuerdo quien, que habían echado o se había ido alguien por sus comentarios, o algo así.


Te contesto yo,creo que alguno me atribuye la salida de Jamin (creo que ese era su nick) a mi.
De esto hará como tres o cuatro años y este forero se fue porque le dio la gana tras múltiples enganchadas con varios foreros entre ellos yo, y el mismo lo dijo en su despedida,que se iba porque quería.
Y este forero sabía mucho pero mucho de armas,pero como le llevases la contraria en algo y sobre todo en temas de política te ponía a caer de un guindo algunos entrábamos al trapo y ya estaba el cristo liado, creo que al final se dio cuenta de que eso de insultar y amenazar (mas de una vez lo hizo) a quien no piensa como tu al final te deja en evidencia y que yo sepa nadie mas ha dejado el foro "por mi culpa".
Para mas información puedes preguntar al discípulo suyo que me acusa y sigue sus pasos,que parece que sabe mas que yo de esta historia.






Por favor Lupus, en este comentario ojo y no me mal interpretes, que no es ni ponerme en contra Tuya, ni a favor de nadie, a ese Señor ni lo nombres ni lo juzgues, sepas que en este foro siempre que se ha hablado de política, viniera de donde viniera, siempre se ha cortado el rollo, te dire que con dicho Señor discutímos mucho de armas, de optica, de carga y de todo lo que se tercio sin problemas aparentes y muestra que hoy por hoy, somos varios del foreros que seguimos manteniendo una muy buena amistad y relación con El y nunca El te ha nombrado para nada, también te dire alto y claro, que este Señor por sus grandes conocimientos, fue una de las personas mas valiosas que han pasado por este foro y si El hablase mal de Ti o se le ocurriría juzgarte, tampoco se lo permitiría, si entre los dos la liasteis y el se quiso marchar, se marcho y punto, pero a una persona que no se puede defender, jamas se le puede atacar, para Mi los dos sois iguales y lo tienes que entender, Yo lo ultimo que quisiera es, no tener malos rollos con nadie, en este foro he pasado muchos y buenos ratos de los cuales me habéis ayudado mucho sin saberlo para así poder tirar para adelante de lo que os estoy muy agradecido a todos y que para lo que me queda, ahora seria una lastima tropezar con nadie para tener que irme por la puerta de atrás, lo sentiria en el alma y me joderia, un saludo,
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
22-04-2021 22:57
Pues me ha dado por leer un poco sobre lo de hacer un aguardo a un cochino, y vaya follón.
Leo que está prohibido cebar pero admite excepciones, entre ellas la de " para la cacería en la modalidad de espera ", previa solicitud a la consejería competente.
Y se pueden hacer siembras de maíz pero no esparcir ése mismo maíz si no es expresamente autorizado.
Está prohibido también el uso de productos atrayentes ya sean naturales o artificiales. Y leo sobre el anís y el gasoil, y a continuación, me dice que los métodos atrayentes tanto naturales como artificiales, deberán ser objeto de autorización administrativa. Todo de entrada está prohibido pero también parece que puede tener su particular autorización.
Vaya lío. Nada, que toca pisar monte y descubrir huellas, pistas, pasos y querencias de los bichos y hacerlo a pelo, el que tenga tiempo, o contratar a alguien que esté al día de estos papeleos y prevenirlo todo, porque al mínimo error, te cuesta un disgusto.
Nunca me dió por la caza mayor. Menos mal, porque yo, termina la general y la prórroga de los zorzales y me largo de playas solitarias a pescar y fuera historias, la playa y yo no tenemos ningún problema.
Un poco complejo parece el tema de las autorizaciones, con tantas comunidades y tantas leyes diferentes en todas ellas.
Un saludo.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
22-04-2021 23:09
Cita
Angel Mari
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Y solo por curiosidad, a quien han echado o se ha ido por culpa de Lupus??


De momento no se ha echado a nadie. no hay un motivo tan importante como para ello, aunque siempre es factible que pueda llegar a suceder, si el comportamiento no es el adecuado. No sería ni el primero, ni el último. Doy fe de ello.

No digo ahora, es por lo que dijo alguien en este hilo, no recuerdo quien, que habían echado o se había ido alguien por sus comentarios, o algo así.


Te contesto yo,creo que alguno me atribuye la salida de Jamin (creo que ese era su nick) a mi.
De esto hará como tres o cuatro años y este forero se fue porque le dio la gana tras múltiples enganchadas con varios foreros entre ellos yo, y el mismo lo dijo en su despedida,que se iba porque quería.
Y este forero sabía mucho pero mucho de armas,pero como le llevases la contraria en algo y sobre todo en temas de política te ponía a caer de un guindo algunos entrábamos al trapo y ya estaba el cristo liado, creo que al final se dio cuenta de que eso de insultar y amenazar (mas de una vez lo hizo) a quien no piensa como tu al final te deja en evidencia y que yo sepa nadie mas ha dejado el foro "por mi culpa".
Para mas información puedes preguntar al discípulo suyo que me acusa y sigue sus pasos,que parece que sabe mas que yo de esta historia.






Por favor Lupus, en este comentario ojo y no me mal interpretes, que no es ni ponerme en contra Tuya, ni a favor de nadie, a ese Señor ni lo nombres ni lo juzgues, sepas que en este foro siempre que se ha hablado de política, viniera de donde viniera, siempre se ha cortado el rollo, te dire que con dicho Señor discutímos mucho de armas, de optica, de carga y de todo lo que se tercio sin problemas aparentes y muestra que hoy por hoy, somos varios del foreros que seguimos manteniendo una muy buena amistad y relación con El y nunca El te ha nombrado para nada, también te dire alto y claro, que este Señor por sus grandes conocimientos, fue una de las personas mas valiosas que han pasado por este foro y si El hablase mal de Ti o se le ocurriría juzgarte, tampoco se lo permitiría, si entre los dos la liasteis y el se quiso marchar, se marcho y punto, pero a una persona que no se puede defender, jamas se le puede atacar, para Mi los dos sois iguales y lo tienes que entender, Yo lo ultimo que quisiera es, no tener malos rollos con nadie, en este foro he pasado muchos y buenos ratos de los cuales me habéis ayudado mucho sin saberlo para así poder tirar para adelante de lo que os estoy muy agradecido a todos y que para lo que me queda, ahora seria una lastima tropezar con nadie para tener que irme por la puerta de atrás, lo sentiria en el alma y me joderia, un saludo,


Perdona pero yo no le he atacado para nada,simplemente cuento lo que ocurrió y no se si es posible pero me gustaría poder recuperar las peloteras que montaba este forero conmigo y con alguno mas.
Y tampoco te lo tomes a mal,pero no creo que seas quien para decirme a quien tengo o no que nombrar y si lo he nombrado es porque por aquí y en algún otro foro también se me acusa de conseguir que despachen a foreros y yo los únicos encontronazos que recuerdo son con este forero,si tienes tiempo y ganas "bucea"un poco en el foro hace tres o cuatro años.
Un saludo.
P.D.Lo que me extraña es que no te enteraras de las peloteras que se montaban.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/04/2021 23:41 por lupus.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
22-04-2021 23:09
Dudo mucho que Jamin se marchara por ti lupus, creo saber porque, pero no viene al caso, y sería mi opinión.
Tú y yo también hemos tenido nuestros encontronazos, como con otros y no ha llegado la sangre al río, por eso preguntaba quién se había marchado por tu culpa, porque tampoco sueles ser muy de discutir, yo me suelo calentar más pronto jajaja.
No sé si Milano ya estaba por aquí cuando Jamin dejo el foro, ni el porqué de ese comentario, pero era más curiosidad que querer darle importancia.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
22-04-2021 23:19
Cita
Morralero
Pues me ha dado por leer un poco sobre lo de hacer un aguardo a un cochino, y vaya follón.
Leo que está prohibido cebar pero admite excepciones, entre ellas la de " para la cacería en la modalidad de espera ", previa solicitud a la consejería competente.
Y se pueden hacer siembras de maíz pero no esparcir ése mismo maíz si no es expresamente autorizado.
Está prohibido también el uso de productos atrayentes ya sean naturales o artificiales. Y leo sobre el anís y el gasoil, y a continuación, me dice que los métodos atrayentes tanto naturales como artificiales, deberán ser objeto de autorización administrativa. Todo de entrada está prohibido pero también parece que puede tener su particular autorización.
Vaya lío. Nada, que toca pisar monte y descubrir huellas, pistas, pasos y querencias de los bichos y hacerlo a pelo, el que tenga tiempo, o contratar a alguien que esté al día de estos papeleos y prevenirlo todo, porque al mínimo error, te cuesta un disgusto.
Nunca me dió por la caza mayor. Menos mal, porque yo, termina la general y la prórroga de los zorzales y me largo de playas solitarias a pescar y fuera historias, la playa y yo no tenemos ningún problema.
Un poco complejo parece el tema de las autorizaciones, con tantas comunidades y tantas leyes diferentes en todas ellas.
Un saludo.

Eso es, hay tantas normativas como comunidades, por eso lo mejor es informarse bien de lo que uno puede o no puede hacer.
Por ejemplo, nosotros dependiendo de la época del año, nos dejan hacer unas “cosas” y en otra época no. Y efectivamente viene reflejado en el permiso que nos dan.
Lo único que sé seguro es que el gasoil y otros productos similares, como ya han comentado, te denuncian por contaminación medioambiental, aparte que si es para beneficio de la caza puede estar agravado por esto, que no lo sé seguro, pero dudo que esté autorizado su uso en alguna circunstancia.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
22-04-2021 23:21
Cita
plumas
Dudo mucho que Jamin se marchara por ti lupus, creo saber porque, pero no viene al caso, y sería mi opinión.
Tú y yo también hemos tenido nuestros encontronazos, como con otros y no ha llegado la sangre al río, por eso preguntaba quién se había marchado por tu culpa, porque tampoco sueles ser muy de discutir, yo me suelo calentar más pronto jajaja.
No sé si Milano ya estaba por aquí cuando Jamin dejo el foro, ni el porqué de ese comentario, pero era más curiosidad que querer darle importancia.

Si he nombrado a Jamin es porque los encontronazos eran épicos y no recuerdo nada parecido con ningún forero mas, aunque alguno diga que "varios foreros" para luego decir que no sabe nada de mi historia.
En fin.......
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
23-04-2021 00:41
Cita
plumas
Dudo mucho que Jamin se marchara por ti lupus, creo saber porque, pero no viene al caso, y sería mi opinión.
Tú y yo también hemos tenido nuestros encontronazos, como con otros y no ha llegado la sangre al río, por eso preguntaba quién se había marchado por tu culpa, porque tampoco sueles ser muy de discutir, yo me suelo calentar más pronto jajaja.
No sé si Milano ya estaba por aquí cuando Jamin dejo el foro, ni el porqué de ese comentario, pero era más curiosidad que querer darle importancia.

Plumas, tú me diste la bienvenida cuando me registré, estuve unos meses meses antes cómo usuario no registrado. Eso es lo que llevo aquí, en el foro de presentaciones lo puedes comprobar. Desde ahí es de lo que tengo conocimiento, y no de todo evidentemente.

Y no, no tengo ni idea de esa historia de la que hablas. Pero ya lo había dicho.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
23-04-2021 00:54
Cita
lupus
Cita
plumas
Dudo mucho que Jamin se marchara por ti lupus, creo saber porque, pero no viene al caso, y sería mi opinión.
Tú y yo también hemos tenido nuestros encontronazos, como con otros y no ha llegado la sangre al río, por eso preguntaba quién se había marchado por tu culpa, porque tampoco sueles ser muy de discutir, yo me suelo calentar más pronto jajaja.
No sé si Milano ya estaba por aquí cuando Jamin dejo el foro, ni el porqué de ese comentario, pero era más curiosidad que querer darle importancia.

Si he nombrado a Jamin es porque los encontronazos eran épicos y no recuerdo nada parecido con ningún forero mas, aunque alguno diga que "varios foreros" para luego decir que no sabe nada de mi historia.
En fin.......

En fin queeeeé? pero te crees que necesito saber tu vida para ver lo que das de si.
A ver si me olvidas de una puta vez, te lo pido por favor, a ver si así lo consigo.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
23-04-2021 01:25
Cita
Milano
Cita
lupus
Cita
plumas
Dudo mucho que Jamin se marchara por ti lupus, creo saber porque, pero no viene al caso, y sería mi opinión.
Tú y yo también hemos tenido nuestros encontronazos, como con otros y no ha llegado la sangre al río, por eso preguntaba quién se había marchado por tu culpa, porque tampoco sueles ser muy de discutir, yo me suelo calentar más pronto jajaja.
No sé si Milano ya estaba por aquí cuando Jamin dejo el foro, ni el porqué de ese comentario, pero era más curiosidad que querer darle importancia.

Si he nombrado a Jamin es porque los encontronazos eran épicos y no recuerdo nada parecido con ningún forero mas, aunque alguno diga que "varios foreros" para luego decir que no sabe nada de mi historia.
En fin.......

En fin queeeeé? pero te crees que necesito saber tu vida para ver lo que das de si.
A ver si me olvidas de una puta vez, te lo pido por favor, a ver si así lo consigo.

Eres tu el que me estas incordiando.
Que foreros se han ido por mi culpa?
Que escribes de lo que no tienes ni puta idea?
Ya y también eres adivino y sin conocerme de nada sabes como soy.
Ten por seguro que para mi ya no existes, los que tienen la boca muy grande,los que acusan sin pruebas y los que hacen la pelota pidiendo perdón a quien no deben ......
P.D. A ver si tengo suerte y dejas de decir gilipolleces
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
23-04-2021 06:55
Empezaste faltándome el respeto con acusaciones absurdas y mentiras y terminas igual.

Mira que estaba yo tranquilo hablando con Antonio y disfrutando con los compañeros.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2021 17:52 por Milano.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
23-04-2021 07:37
Cita
Milano
Cita
plumas
Dudo mucho que Jamin se marchara por ti lupus, creo saber porque, pero no viene al caso, y sería mi opinión.
Tú y yo también hemos tenido nuestros encontronazos, como con otros y no ha llegado la sangre al río, por eso preguntaba quién se había marchado por tu culpa, porque tampoco sueles ser muy de discutir, yo me suelo calentar más pronto jajaja.
No sé si Milano ya estaba por aquí cuando Jamin dejo el foro, ni el porqué de ese comentario, pero era más curiosidad que querer darle importancia.

Plumas, tú me diste la bienvenida cuando me registré, estuve unos meses meses antes cómo usuario no registrado. Eso es lo que llevo aquí, en el foro de presentaciones lo puedes comprobar. Desde ahí es de lo que tengo conocimiento, y no de todo evidentemente.

Y no, no tengo ni idea de esa historia de la que hablas. Pero ya lo había dicho.

Ya me parecía a mi q no llevabas tanto, por lo menos escribiendo.
Yo tampoco me acuerdo de todo
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 11:26
Vamos a relajarnos todos un poco. Y no sacar las cosas de quicio. La mayoría de las cosas que decimos aquí, si las dijésemos en persona se verían de forma totalmente distinta a cómo nos la tomamos muchas veces, y me incluyo yo también.
Por otro lado, no es achacable a ningún forero que otro forero se haya ido. O se ha ido porque ha querido o lo hemos baneado nosotros por motivos más que justificados.
Todos tenemos una afición común, aquí damos y recibimos consejos. Nadie tiene la verdad absoluta. No saquemos las cosas de contexto, intentemos no pensar mal de las opiniones de los compañeros, no discutamos por discutir. Debatir y dar opiniones todas las que queráis. Y por favor, tampoco menospreciar a los demás.
Es un intento por mi parte de moderar. Creo que todos somos mayorcitos y sabemos lo que tenemos que hacer. Vamos a pasarlo bien coñe!!!



avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 16:29
Entonces vamos a por ese cochino?






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2021 17:59 por kampesino.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 16:47
Coincido con Montero






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2021 18:00 por kampesino.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 18:41
Cita
kampesino
Entonces vamos a por ese cochino?

Este Antonio igual lo tiene hecho chorizos y no nos ha dicho nada thumbs up
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 18:58
Montero, gracias de nuevo. Tienes mucha razón smileys with beer
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 20:27


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 20:29
Que mala suerte, hoy con perro tampoco...justo después dedispararllovio y se lavó sangre el rifle voy a llevarlo a que lomiren por si esta movido el visor...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/04/2021 20:33 por Antonio30.06.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 20:31
Cita
Milano
Cita
kampesino
Entonces vamos a por ese cochino?

Este Antonio igual lo tiene hecho chorizos y no nos ha dicho nada thumbs up
queva ojala.... Jej
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 22:43
Joder que rabia!!

Tanto esfuerzo intentando darle caza y en el momento decisivo se tuercen las cosas.
Ya lo siento, pero las cosas son así, la próxima vez será.

Que equipo de iluminación usas y cómo lo sujetas al rifle?
Estoy por modernizarme e igual miro uno para mi rifle.
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 22:52
Cita
Antonio30.06


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️


Está claro que la carne no la vas a catar,pero con un poco de suerte igual puedes encontrar el trofeo.
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 23:05
Cita
Antonio30.06


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️



Pero que veo Antonio, esto no estaba en el guion eh? pero si, que de verdad lo siento, se me olvido decirte que te tomases antes de ponerte, una Valeriana ya que este tranquilizante no esta prohibido, esto aunque es normal que pase, a las mas guapa se le escapa el novio, pero de estos fallos se aprende mucho y es lo que te dará mas tenacidad si cave, para probarlo mas veces y poder lograrlo un saludo,drinking smiley
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
24-04-2021 23:39
Cita
Antonio30.06


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️

No me fastidies!

Lo has posteado, por la.foti parece sangre arterial, es muy roja o eso parece. Yo iría con algún perro de rastro si no tienes llamarla a Aepes y seguro que puede ir alguien a echarte un capote.

Estas cosas pasan, ado que ánimo a tope y analiza lo que ha pasado para aprender de ello



Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 00:13
Cita
Milano
Joder que rabia!!

Tanto esfuerzo intentando darle caza y en el momento decisivo se tuercen las cosas.
Ya lo siento, pero las cosas son así, la próxima vez será.

Que equipo de iluminación usas y cómo lo sujetas al rifle?
Estoy por modernizarme e igual miro uno para mi rifle.
vaya ir todos los dias a revisar y luego a ponerme.. pero bueno.. es la primera vez que pasa desde que hago esperas no me puedo quejar espero la proxima tener mas suerte
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 00:15
Cita
Milano
Joder que rabia!!

Tanto esfuerzo intentando darle caza y en el momento decisivo se tuercen las cosas.
Ya lo siento, pero las cosas son así, la próxima vez será.

Que equipo de iluminación usas y cómo lo sujetas al rifle?
Estoy por modernizarme e igual miro uno para mi rifle.
uso la nitecore new p30 , lo sujeto con un soporte de plástico al visor ( como el que suele traer la olight)
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 00:17
Cita
lupus
Cita
Antonio30.06


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️


Está claro que la carne no la vas a catar,pero con un poco de suerte igual puedes encontrar el trofeo.
el año pasado me pasó igual y luego a la semana encontré el cuerpo por la olor.. pero esta vez que rabia haber llovido y no dar con el rastro
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 00:18
Cita
Angel Mari
Cita
Antonio30.06


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️



Pero que veo Antonio, esto no estaba en el guion eh? pero si, que de verdad lo siento, se me olvido decirte que te tomases antes de ponerte, una Valeriana ya que este tranquilizante no esta prohibido, esto aunque es normal que pase, a las mas guapa se le escapa el novio, pero de estos fallos se aprende mucho y es lo que te dará mas tenacidad si cave, para probarlo mas veces y poder lograrlo un saludo,drinking smiley
vaya jej hoy compre infusiones para la proxima, porque cuando entran los jabalies parece que el rifle tiene vida jaj
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 00:20
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06


Anoche entro.. heche linterna y se giro creo que le di mal solo dejo esas dos gotas y no lo encontré ☹️

No me fastidies!

Lo has posteado, por la.foti parece sangre arterial, es muy roja o eso parece. Yo iría con algún perro de rastro si no tienes llamarla a Aepes y seguro que puede ir alguien a echarte un capote.

Estas cosas pasan, ado que ánimo a tope y analiza lo que ha pasado para aprender de ello
muchas gracias, al ser arterial de que parte podria ser? Estoy mosqueado con el visor y las balas quiero ir descartando aunque seguramente la culpa sea mía del todo
Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 00:26
Use la power max bonded en 3006 y 180g es nucleo soldado, quizas muy dura?
avatar Re: Consejos para espera de un jabali viejo .
25-04-2021 08:14
[www.armerialobo.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: