Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
01-04-2022 21:25
Cita
Milano
Cita
Alfonso
La verdad, que en este Parque Sevilla ( Parque del Alamillo), he llegado a contar hasta 3 puestas distintas de la torcaz en el mismo año.

Por lo que, si sigue asi la evolución, en unos años se convertirá en algo parecido a la población de la Alhambra de Granada

Pues aquí se les van a congelar los huevos, joder cómo nieva ahora en Logroño, está cayendo pero a base de bien.
Está el tiempo loco.

Por aquí también ha nevado, y si que se te congelan los huevos
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-04-2022 09:08
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
Alfonso
La verdad, que en este Parque Sevilla ( Parque del Alamillo), he llegado a contar hasta 3 puestas distintas de la torcaz en el mismo año.

Por lo que, si sigue asi la evolución, en unos años se convertirá en algo parecido a la población de la Alhambra de Granada

Pues aquí se les van a congelar los huevos, joder cómo nieva ahora en Logroño, está cayendo pero a base de bien.
Está el tiempo loco.

Por aquí también ha nevado, y si que se te congelan los huevos

jajajaja!!! Joer que raro suena lo que he escrito, me refería a los huevos de las torcaces thumbs upthe finger smileythe finger smiley
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-04-2022 11:57
Cita
Milano
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
Alfonso
La verdad, que en este Parque Sevilla ( Parque del Alamillo), he llegado a contar hasta 3 puestas distintas de la torcaz en el mismo año.

Por lo que, si sigue asi la evolución, en unos años se convertirá en algo parecido a la población de la Alhambra de Granada

Pues aquí se les van a congelar los huevos, joder cómo nieva ahora en Logroño, está cayendo pero a base de bien.
Está el tiempo loco.

Por aquí también ha nevado, y si que se te congelan los huevos

jajajaja!!! Joer que raro suena lo que he escrito, me refería a los huevos de las torcaces thumbs upthe finger smileythe finger smiley

Te entendí perfectamente milano, pero no me pude aguantar de hacer el chiste fácil.
Ayer y hoy hace un frío que no ha hecho en todo el invierno
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-04-2022 20:21
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
plumas
Cita
Milano
Cita
Alfonso
La verdad, que en este Parque Sevilla ( Parque del Alamillo), he llegado a contar hasta 3 puestas distintas de la torcaz en el mismo año.

Por lo que, si sigue asi la evolución, en unos años se convertirá en algo parecido a la población de la Alhambra de Granada

Pues aquí se les van a congelar los huevos, joder cómo nieva ahora en Logroño, está cayendo pero a base de bien.
Está el tiempo loco.

Por aquí también ha nevado, y si que se te congelan los huevos

jajajaja!!! Joer que raro suena lo que he escrito, me refería a los huevos de las torcaces thumbs upthe finger smileythe finger smiley

Te entendí perfectamente milano, pero no me pude aguantar de hacer el chiste fácil.
Ayer y hoy hace un frío que no ha hecho en todo el invierno

Ya ves si te entendió Milano, a la primera, jajaja jajaja
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
04-04-2022 09:04
Con estos fríos he vuelto a ver concentraciones de malvices por mi zona. Ya se veían muy pocas, pero este fin de semana he visto bastantes. De codornices no se ve nada, es un poco pronto. Las golondrinas están remolonas, solamente he visto una, estas se están retrasando un poco.
avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
05-04-2022 09:42
aquji de momento seguimos sin golondrinas, no creo que tarden ya en verse



avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
05-04-2022 17:59
Cita
carloscsg1979
aquji de momento seguimos sin golondrinas, no creo que tarden ya en verse

Aquí llegaron hace casi un mes.



Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
06-04-2022 18:08
Por Valladolid aún no las he visto.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
09-04-2022 14:15
Qué, alguno ha visto alguna codorniz?
Aquí vienen a la vez que los abejarucos, pero no he visto ni a unas ni a otras.
Con la temperatura tan agradable que hace ahora no tardarán mucho en escucharse su canto por nuestros campos.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
09-04-2022 18:40
Cita
luisfer
Por Valladolid aún no las he visto.

El año pasado, para el 24 de marzo ya habías visto las primeras por Valladolid, este año están algo más tardías.
Bonita ciudad Valladolid, le tengo un cariño especial, he pasado buenos ratos por allí.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
11-04-2022 17:33
Cita
Milano
Cita
luisfer
Por Valladolid aún no las he visto.

El año pasado, para el 24 de marzo ya habías visto las primeras por Valladolid, este año están algo más tardías.
Bonita ciudad Valladolid, le tengo un cariño especial, he pasado buenos ratos por allí.
Será porque el clima está loco.....
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
11-04-2022 19:45
Pues el fuerte viento de hoy a más de 20 grados, ha traído a una gran cantidad de riberuelos y bastantes golondrinas. Ahora si que han llegado.
avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
18-04-2022 10:39
De momento no he escuchado ninguna africana cantar pero ya se ven bastantes golondrinas
avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
18-04-2022 16:43
Aquí también se ven ya las golondrinas



Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
26-04-2022 08:31
El sábado vi las tres primeras golondrinas. Justo un mes más tarde que el año pasado. Sí que han venido con retraso este año.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
26-04-2022 09:33
Cita
luisfer
El sábado vi las tres primeras golondrinas. Justo un mes más tarde que el año pasado. Sí que han venido con retraso este año.


El fin de semana del 17 pasé por Valladolid con destino a Salamanca, no vi ni una en todo el camino. En Salamanca tampoco vi ni una, eso que hacía una temperatura muy buena, algunos vencejos sí que se veían. Lo que vi fueron bastantes corzos, de Burgos a Salamanca vería unos 20 por las fincas de cereal.

Ayer escuché cantar un macho de codorniz mientras quemaba unos sarmientos, ya están aquí las primeras codornices. También vi la primera pareja de oropéndolas, se ve que han aprovechado a venir con la luna menguante. El campo está impresionante, a ver si acompaña el año y tienen una buena cría.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
26-04-2022 16:58
Cita
Milano
Cita
luisfer
El sábado vi las tres primeras golondrinas. Justo un mes más tarde que el año pasado. Sí que han venido con retraso este año.


El fin de semana del 17 pasé por Valladolid con destino a Salamanca, no vi ni una en todo el camino. En Salamanca tampoco vi ni una, eso que hacía una temperatura muy buena, algunos vencejos sí que se veían. Lo que vi fueron bastantes corzos, de Burgos a Salamanca vería unos 20 por las fincas de cereal.

Ayer escuché cantar un macho de codorniz mientras quemaba unos sarmientos, ya están aquí las primeras codornices. También vi la primera pareja de oropéndolas, se ve que han aprovechado a venir con la luna menguante. El campo está impresionante, a ver si acompaña el año y tienen una buena cría.
Sí, en unos años tendréis que llevar el cuelgacaza no para codornices, sino para corzos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/04/2022 17:00 por luisfer.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
30-04-2022 22:26
Muy buenas, familia.
Un saludo a todos.
Pues nada, deciros que ya llevo unos pocos de días, dijéramos, relajándome, intentando apartarme de tanta tensión de bronca y tanta situación de desánimo en referencia a las leyes anticaza que un día y otro también, nos están sacando y que tanto nos afectan. Y lo digo porque, tanto aquí, como en nuestro foro del coto del pueblo, es un sin parar de mensajes y de quejas y de no parar. Y yo ya me había saturado. Me estaba empezando a afectar más de la cuenta. Y no podía más, todos los días lo mismo, y lo siento, ni mucho menos renuncio a defender nuestros derechos pero mi estado de ánimo empezaba a flaquear y casi, sin darme cuenta, estaba perdiéndome lo mejor:
*SABOREAR EL CAMPO*
Milano y demás cazadores, el campo está precioso. Está lleno de flores y de matas de olores, de todos los colores y perfumes. Los barbechos y las tierras que se dejan perdidas en el año, están abarrotadas de hierbajos y de hormigas y de gusanos, hay vida, mucha vida, no hay un margen ni una linde que no rebose vida. Y ya tengo las golondrinas, como todos los años, en mi casa, aquí en mi amado pueblo, donde por suerte, tienen varios nidos y yo se los respeto, vaya si se los respeto, y en donde en mi patio, encuentran tranquilidad y les pongo un par de cuencos muy llanos y grandes llenos de agua para que la tengan, igual que las abejas, que siempre están dejándose caer a beber, y les tengo puestos unos palos para que se posen y puedan chupar y beber y no se caigan y se ahoguen, ya te digo, pues eso.
Que no me quiero comer la cabeza más de la cuenta, porque yo soy muy así y éstas cosas me hacen bajar muchos puntos la moral.
Pues a la mierda los que me quieren amargar, a tomar por culo.
Y las perdices, ahora cuesta verlas, están precavidas con la puesta, claro, pero tenemos muchas otra vez, joder, cómo están las siembras para ellas, que se han arreglado en las lomas 4 bancales más que el año pasado, lo menos 3 tahúllas cada uno, de siembra para ellas nada más, ya te digo, y éste año, otra vez, más bebederos, de esos de cemento, más grandes, y preparándolo todo de cara al verano. Y comida de fruta de la cooperativa agrícola que no vale para el mercado, para arriba para el monte, a tirarla por las sendas y los caminos. Todos los fin de semana, nosotros, unos más y otros menos, vamos de gratis, y a media mañana, hacemos unas brasas y bendecimos de todo tipo de derivados del cerdo, regados con vino de la tierra, pues eso. Y trigo y mezcla echamos también. Pues eso, me quedo con ésta alegría de cuidar, de proteger a nuestros animales, de nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien. Y al que no le guste, a mí que más me da.
Pues eso. Seguiré comiéndome mi queso preferido, mi jamón y mi cecina preferida, mis arroces secos de conejo y serranas y mis vinos, y al final, veremos quién gana, quién llevará la razón.
Y ya está.
Toda el agua que ha caído esta primavera ha traído una ilusión y una fuerza y una ayuda al campo extraordinaria. Y lo voy a disfrutar, vaya que sí.
Un saludo compañeros.
avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-05-2022 09:48
El campo está en ebillición señores, aprovechad que merece la pena salir. Yo estoy viendo un montón de perdices emparejadas, en preve espero ver muchos perdigones



avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-05-2022 11:36
Ayer escuche cantar la primera codorniz del año ya que por X o por I no he podido salir detenidamente a intentar escucharlas antes. También vi 3 parejitas de perdices
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-05-2022 20:20
Cita
Morralero
Muy buenas, familia.
Un saludo a todos.
Pues nada, deciros que ya llevo unos pocos de días, dijéramos, relajándome, intentando apartarme de tanta tensión de bronca y tanta situación de desánimo en referencia a las leyes anticaza que un día y otro también, nos están sacando y que tanto nos afectan. Y lo digo porque, tanto aquí, como en nuestro foro del coto del pueblo, es un sin parar de mensajes y de quejas y de no parar. Y yo ya me había saturado. Me estaba empezando a afectar más de la cuenta. Y no podía más, todos los días lo mismo, y lo siento, ni mucho menos renuncio a defender nuestros derechos pero mi estado de ánimo empezaba a flaquear y casi, sin darme cuenta, estaba perdiéndome lo mejor:
*SABOREAR EL CAMPO*
Milano y demás cazadores, el campo está precioso. Está lleno de flores y de matas de olores, de todos los colores y perfumes. Los barbechos y las tierras que se dejan perdidas en el año, están abarrotadas de hierbajos y de hormigas y de gusanos, hay vida, mucha vida, no hay un margen ni una linde que no rebose vida. Y ya tengo las golondrinas, como todos los años, en mi casa, aquí en mi amado pueblo, donde por suerte, tienen varios nidos y yo se los respeto, vaya si se los respeto, y en donde en mi patio, encuentran tranquilidad y les pongo un par de cuencos muy llanos y grandes llenos de agua para que la tengan, igual que las abejas, que siempre están dejándose caer a beber, y les tengo puestos unos palos para que se posen y puedan chupar y beber y no se caigan y se ahoguen, ya te digo, pues eso.
Que no me quiero comer la cabeza más de la cuenta, porque yo soy muy así y éstas cosas me hacen bajar muchos puntos la moral.
Pues a la mierda los que me quieren amargar, a tomar por culo.
Y las perdices, ahora cuesta verlas, están precavidas con la puesta, claro, pero tenemos muchas otra vez, joder, cómo están las siembras para ellas, que se han arreglado en las lomas 4 bancales más que el año pasado, lo menos 3 tahúllas cada uno, de siembra para ellas nada más, ya te digo, y éste año, otra vez, más bebederos, de esos de cemento, más grandes, y preparándolo todo de cara al verano. Y comida de fruta de la cooperativa agrícola que no vale para el mercado, para arriba para el monte, a tirarla por las sendas y los caminos. Todos los fin de semana, nosotros, unos más y otros menos, vamos de gratis, y a media mañana, hacemos unas brasas y bendecimos de todo tipo de derivados del cerdo, regados con vino de la tierra, pues eso. Y trigo y mezcla echamos también. Pues eso, me quedo con ésta alegría de cuidar, de proteger a nuestros animales, de nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien. Y al que no le guste, a mí que más me da.
Pues eso. Seguiré comiéndome mi queso preferido, mi jamón y mi cecina preferida, mis arroces secos de conejo y serranas y mis vinos, y al final, veremos quién gana, quién llevará la razón.
Y ya está.
Toda el agua que ha caído esta primavera ha traído una ilusión y una fuerza y una ayuda al campo extraordinaria. Y lo voy a disfrutar, vaya que sí.
Un saludo compañeros.

Si que es verdad, tanta lluvia está dejando un campo espectacular, da gusto verlo, escucharlo también, merece la pena disfrutarlo, si señor.
Un abrazo Morralero smileys with beer
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
02-05-2022 22:35
El domingo subimos 4 o 5 amigos al monte, y hoy, otro ratico esta mañana.
Uno que es albañil, se ha llevado un par de sacos de material y allí mismo, lo hemos amasado y hemos arreglado un bebedero de los viejos que estaba cuarteado y perdía agua, que estaba seco y agrietado, de los que están de los más altos, que vaya tela pa llegar al sitio. Lo hemos cepillado bien, hemos quitado toda la mierda y lo dejamos bien decente. Eso fue el domingo.
Hoy hemos vuelto con un bidón de esos grandes blancos en el remolque, y nada, pues enchufamos el motor y con la manguera, a 50 o 60 metros por encima del camino, hemos rellenado un bidón de 250 litros que tenemos al lado de la pequeña balsa que hace de bebedero, y la balsica también.
Y hemos rellenado 2 comederos de esos que se cuelgan, de trigo de ése de mezcla para las perdices. Allí mismo, que cuelgan de dos pinos jóvenes que hacen su función. Y debajo de todo, un arreglo de un par de tahúllas con la siembra a la altura de las rodillas, con dos cojones, precioso todo.
Mientras, uno ha hecho unas brasas y al terminar, hemos sacado unas almas del purgatorio dando buena cuenta de unas costillicas de cordero segureño, alguna cosica más de chato murciano y todo bendecido con la bota de vino que siempre lleva mi sosio que es carnicero y es el que se encarga del avituallamiento.
Hemos visto subiendo, a lo primero por las tierras de labor, 5 o 6 parejas.
En el monte, una pareja y una perdiz suelta. Normal. En el monte, en lo alto, no se dejan ver si no es en las siembras, en los bancales de siembra, o alguna que sorprendes en los caminos, al salir de alguna curva cerrada, y claro, ahí las pillas de sopetón sin darles tiempo a esconderse, no se lo esperan.
Pero en los bancales cultivados, están las muy zorras a montones. Y ya no te digo entre la cantidad de bancales perdidos y en los barbechos que están abandonados por éste año, entre los cultivos de arbolado, una locura. Y más con la lluvia que ha caído, que está todo de hierba a mansalva, márgenes y lindes. Ya me gustaría pasaros las fotos. A ver, no sé hacerlo pero todo es ponerse.
Estoy eufórico. Mucho. El sábado por la tarde, después de comer con la suegra, que ya no está la vieja pa muchas alegrías y como le dije a mi mujer, coño, pa comprarle al Alfonso, que hace comida pa llevar, unos platos de arroz con conejo, pues me apaño el paellero mío, le compro a mi sosio un conejico bueno y unas serranas que tengo arregladas y congeladas y me marco un arroz seco de esos que la altura del arroz es lo de un grano de arroz de Calasparra, y que no llega el arroz a los bordes del paellero, como manda la educación que hemos recibido en el pueblo, jajaja jajaja, pues nada, que no me dejó la parienta, que era mucho follón, pues nada, tu madre se lo pierde, ala, pues eso, y a lo que iba, que después de comer, me dijo la jefa que le diese una vuelta por el campo a ver si veíamos perdicicas. Y le dije, pues vamos, te vas a cagar. Y en cosa de una hora, en el coche, despacico por los caminos, contamos lo menos 10 o 12 parejas, parejas gordas, tranquilas, retozando entre las flores, pero que en cuanto paraba el coche para hacerles una foto, en un par de segundos, arreaban a peón con la cabecica agachada, jajaja jajaja, no saben, puñeteras mías.
Pues eso. Lo hemos pasado de cojones.
Y claro, hoy por la mañana, alguien no se ha podido aguantar y otra vez con la burra en el trigo, que si los cabrones estos nos quieren quitar la caza, que vaya hijo putas, y que si tal o cual, y entonces ......, ieeeee aaaacho, para, no mentes al diablo y vamos a disfrutar cojones, ya para, ya vale, ya está bien. Aquí venimos a trabajar por lo que nos gusta, ya vale, copón.
Sí que es verdad, vamos a disfrutar y a beber buen vino de la tierra y a hablar de las perdices y de lo cabrones que somos, jajaja jajaja, ostia puta. Además, éstos tienen los días contados, a todos los cerdos les llega su San Martín, como dise mi sosio, que siempre lleva en la recámara munición para la bota.
Pues eso amigos, vamos a disfrutar del campo y de todo lo que nos brinda, que no es poco, que es pura alegría y vida, y más con nuestros amigos de siempre. Y no dejarlo para después, no, ya, ir ya, y disfrutarlo, con amigos o con la familia, y no hacerse uno mala sangre por culpa de un puñado de desgraciados. Al final, las aguas volverán a su cauce natural. Yo tengo la seguridad de que no nos quitarán nuestra ilusión.
Me alegro de estar a gusto con estas cosas.
Venga, un saludo a todos.
avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
03-05-2022 10:20
Este agua la verdad que hace que este el campo mejor que nunca, las salidas que estoy haciendo son salidas buenisimas en el sentido de que se ve en campo espectacular, viendo muchas parejas de perdices, cosa que me alegra, si no se tuerce la cosa este año tambien sera bueno de perdiz por aqui, conejo tambies se ve, aunque con tanta agua no creo que sea bueno, yo pienso que para el conejo va mejor menos agua debido a que a mas agua, mas hierva y mas mosquitos y parasitos, cosa que no les va muy bien, pero en general creo que sera buen año.



Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
03-05-2022 20:05
UFF!!! La que se está liando por algunas zonas, granizo, tornados, lluvias torrenciales... No es todo tan bonito por algunas zonas.
Hoy he visto los primeros abejarucos, también he tenido un encuentro con un erizo, antes era frecuente verlos, pero ya hacía un buen tiempo que no me tropezaba con uno.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
04-05-2022 11:20
Cita
carloscsg1979
Este agua la verdad que hace que este el campo mejor que nunca, las salidas que estoy haciendo son salidas buenisimas en el sentido de que se ve en campo espectacular, viendo muchas parejas de perdices, cosa que me alegra, si no se tuerce la cosa este año tambien sera bueno de perdiz por aqui, conejo tambies se ve, aunque con tanta agua no creo que sea bueno, yo pienso que para el conejo va mejor menos agua debido a que a mas agua, mas hierva y mas mosquitos y parasitos, cosa que no les va muy bien, pero en general creo que sera buen año.

Coincido contigo con lo de que el exceso de agua no va bien a los conejos. No sé, pero parece que, entre tanta agua y luego que suele salir el sol, ése sol que te da y te pica la piel, y esa humedad caliente de se produce, tienen que estar las madrigueras que parecerán una sauna. Además, como bien dices, que favorece la proliferación de mosquitos y de pulgas y demás parásitos.
Sí, yo también lo pienso.
Un saludo.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
04-05-2022 11:45
Cita
Milano
UFF!!! La que se está liando por algunas zonas, granizo, tornados, lluvias torrenciales... No es todo tan bonito por algunas zonas.
Hoy he visto los primeros abejarucos, también he tenido un encuentro con un erizo, antes era frecuente verlos, pero ya hacía un buen tiempo que no me tropezaba con uno.

Joder, ya lo creo. Agua en el pueblo, estaba ayer cayendo pero bien. Por suerte, nada de piedra.
Pero en el coto de las torcaces, en el noroeste, un poco más arriba del linde de la Región con Albacete, vaya sí ha caído piedra, joooder. Hablé con el encargado para comer juntos y vernos esta semana que viene en la finca a ver si montamos éste año algún comedero, y me dice que está hasta las narices de tanta agua, que ya tanta agua tampoco es bueno y que le estaba jodiendo algún cultivo. Tengo ganas de subir y ver aquello otra vez, no me canso, es precioso.
Abejarucos tenemos muchos. Este fin de semana pasado, nos planeaban con el pío ése que hacen, que dicen que así es cuando traen lluvia, y vaya, por lo menos ésta vez tenían razón.
Erizos, también es frecuente verlos, por desgracia, algunos atropellados. A uno lo saqué casi ahogado de un pequeño sifón de riego que se ve que lo pilló en alguna tubería cuando empezaron a llenar alguna balsa. El animalico, se quedó un par de minutos en seco recuperándose y ya, arreó y se metió por las matas.
Y tortugas, también las veo. De esas que les dicen moras o morunas. Todos los veranos veo alguna cazando las torcaces. Les echo un buen chorro de agua por el caparazón y por entre las patas y la panza, las refresco y se meten enseguida por los agujeros que hacen en las esparteras. Tiene huevos como sobreviven estos bichos en medio del monte sin na que beber ni comer, aparentemente, claro. Nunca he cogido ninguna, pa qué la quiero tener por el patio, yo que sé, lo mismo el animal estaría más cómodo, pero no. Dice mi hembra que donde están mejor es en su medio natural, y tiene toda la razón.
Un saludo.
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
22-05-2022 19:45
Hace unos días que no escucho cantar ni una codorniz, puede ser por causa de estos calores, no sé, estoy un poco mosca con el asunto. Igual es que hay muy poquitas.
¿Qué tal por vuestras zonas, se escuchan cantar?
Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
24-05-2022 17:39
Yo en mi zona, Burgos ,hace una semana ya oí cantar las primeras
avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
25-05-2022 19:25
Pues si que son tardias por esa zona, el dia 12 de abril de este año ya llevaba yo un par de semanas escuchandolas y este dia 12 estaban como locas con el celo, se oian a montones en todos los campos de cereal y cerca de siembras de regadio. Estas fotos son de ese dia.










avatar Re: Primeras codornices, abubillas, golondrinas, abejarucos...
25-05-2022 20:28
Cita
Paco Fernandez
Pues si que son tardias por esa zona, el dia 12 de abril de este año ya llevaba yo un par de semanas escuchandolas y este dia 12 estaban como locas con el celo, se oian a montones en todos los campos de cereal y cerca de siembras de regadio. Estas fotos son de ese dia.







Qué fotos más guapas.

Como cazando seas igual de fino que con la fotografía cualquiera se pone a tu lado.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: