Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
22-09-2021 21:56
Y ver que estamos manteniendo a personal sin conocimientos de ningún tipo y solo saben hacer como el arlequín "reír a la gente"
no se quien le dio los botos pero se lucio.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 07:51
Lo más preocupante, en mi opinión es que los cazadores, nos negamos con la política. Me explico, gobierne quien gobierne nos van a freír a impuestos, pero depende de quien gobierne llevarán en su agenda como bien dice Plumas la erradicación de la caza y los cazadores.

Otra cosa que me preocupa es que la fundación Artemisan se vanagloria de que más de la mitad de los españoles piensan que la caza es necesaria. Sin embargo a mi me parece preocupante que ese estudio arroja el dato de que el 40% piensa que no es necesaria. EL 40% SEÑORES. ¡Eso es muchísimo!

Los cazadores vamos a menos por mucho que no queramos verlo.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2021 07:53 por kampesino.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 08:58
El no poder hablar de política en los foros ya dice por si mismo que estamos enfrentados. Lo cual demuestra, que somos una panda de borregos arrancapatatas.
Esta claro que cada uno tiene sus ideas. La mayoría, por desgracia en este país tiene mucho que ver o bien con la incultura, y hablan o votan por lo que oyen o por que ese partido de una forma u otra les va bien monetariamente hablando.Y mucha o toda la culpa la tienen las televisiones que son una forma de adoctrinar a la gente.
y los Españoles como buenos borregos, nos dejamos llevar o convencer por tv antes de coger un poco de cultura leyendo libros de la historia de este país por escritores neutrales o casi. Pero viendo el analfabetismo que aun hay en este pais, no va como nos va, solo tienes que mirar la ortografia que corre por ahi en todas las edades. a partir de ver eso. Tarta de manzana. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 09:03
Totalmente de acuerdo con Plumas y Rural.....
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 17:56
Efectivamente Toni los medios de comunicación tv, y radio son parte de la culpa ya que, en lugar de dar a conocer las ventajas de la caza que son muchas y a la vez fomentar que las nuevas generaciones se animen a practicarla, lo ignoran
Sin embargo los Ecologistas, que no tienen nada que hacer, se dedican constantemente a proteger a bambi y a difamar la caza los toros y todo lo que a ellos no les gusta. y encima pagan hasta publicidad
Los del gobierno para coger votos le hacen oído a todas estas cosas y al final ahí estamos nos prohíben la caza, los toros etc lo que se les ocurra
la manifestación del 9 de junio ya veis para que ha servido.
y no hagas ni digas nada ofensivo o molesto por que enseguida te tachan de peligroso y ya sabes......
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 19:26
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 20:33
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.

Creía que ibas a decir que no te llena ni para pagar el recibo de la luz, o la gasolina, o.... Todas esas cosas que iban a bajar.
Subiendo el SMI solo han conseguido la creación de menos puestos de trabajo, entre otras cosas
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 21:51
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.

Creía que ibas a decir que no te llega ni para pagar el recibo de la luz, o la gasolina, o.... Todas esas cosas que iban a bajar.
Subiendo el SMI solo han conseguido la creación de menos puestos de trabajo, entre otras cosas

the finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2021 21:52 por MK II.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
23-09-2021 21:52
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.

Creía que ibas a decir que no te llena ni para pagar el recibo de la luz, o la gasolina, o.... Todas esas cosas que iban a bajar.
Subiendo el SMI solo han conseguido la creación de menos puestos de trabajo, entre otras cosas

Doy por echo que si no te llega para pagar la luz menos para ir a cazar.

Ningún empresario se va a arruinar por pagar 15 € mas al mes,al que le hagan falta 15 trabajadores los contratará igual.

Parece que los que dicen si a la caza están pensando desde la óptica "cayetana".
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 00:28
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.

Creía que ibas a decir que no te llena ni para pagar el recibo de la luz, o la gasolina, o.... Todas esas cosas que iban a bajar.
Subiendo el SMI solo han conseguido la creación de menos puestos de trabajo, entre otras cosas

Doy por echo que si no te llega para pagar la luz menos para ir a cazar.

Ningún empresario se va a arruinar por pagar 15 € mas al mes,al que le hagan falta 15 trabajadores los contratará igual.

Parece que los que dicen si a la caza están pensando desde la óptica "cayetana".

De algo más de 800 a 1000€ me salen más de 15€, pero lo mismo me equivoco.
Eso sí, los q no cobraban el SMI si que les han subido sobre los 15€. Ahora sale más a cuenta ser peón que oficial, por ejemplo, 0 responsabilidades por apenas 100€.
A mi me parece que los que no quieren ver las cosas no es que sean ciegos es que no quieren verlas.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 00:42
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.



Creía que ibas a decir que no te llena ni para pagar el recibo de la luz, o la gasolina, o.... Todas esas cosas que iban a bajar.
Subiendo el SMI solo han conseguido la creación de menos puestos de trabajo, entre otras cosas

Doy por echo que si no te llega para pagar la luz menos para ir a cazar.

Ningún empresario se va a arruinar por pagar 15 € mas al mes,al que le hagan falta 15 trabajadores los contratará igual.

Parece que los que dicen si a la caza están pensando desde la óptica "cayetana".

De algo más de 800 a 1000€ me salen más de 15€, pero lo mismo me equivoco.
Eso sí, los q no cobraban el SMI si que les han subido sobre los 15€. Ahora sale más a cuenta ser peón que oficial, por ejemplo, 0 responsabilidades por apenas 100€.
A mi me parece que los que no quieren ver las cosas no es que sean ciegos es que no quieren verlas.


A mi me parece que la subida a sido de 950 a 965.

Pero tu sabrás si no quieres ver las cosas o eres ciego.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 00:51
A ver si dejamos de hacernos trampas al solitario.
En el año 2018, cuando nuestros actuales gobernantes decidieron subirlo estaba en 858€/ mes, ahora 1050€/mes.
Ahora si quieres nos explicas lo del tema de la caza, que es de lo que va el tema.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 01:25
Cita
plumas
A ver si dejamos de hacernos trampas al solitario.
En el año 2018, cuando nuestros actuales gobernantes decidieron subirlo estaba en 858€/ mes, ahora 1050€/mes.
Ahora si quieres nos explicas lo del tema de la caza, que es de lo que va el tema.


A ver, es tan sencillo como buscar en Google smi 2021 y verás que antes eran 950 y ahora son 965€/mes.

Y si, volviendo a la caza el que esté cobrando esa miseria lo último que se le ocurrirá es gastarse el dinero en ir a cazar y ya ni te cuento pagar un coto medio decente o cambiar de arma.

Pero a los partidos "pro caza"les parece que 15 putos euros al mes es una subida de salario inadmisible.

Lo dicho,dicen que si a la caza pero para el que tenga pelas, el que no ya le pagarán para que vaya de perrero en una montería o de secretario en un ojeo.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 02:14
Cita
lupus
Cita
plumas
A ver si dejamos de hacernos trampas al solitario.
En el año 2018, cuando nuestros actuales gobernantes decidieron subirlo estaba en 858€/ mes, ahora 1050€/mes.
Ahora si quieres nos explicas lo del tema de la caza, que es de lo que va el tema.


A ver, es tan sencillo como buscar en Google smi 2021 y verás que antes eran 950 y ahora son 965€/mes.

Y si, volviendo a la caza el que esté cobrando esa miseria lo último que se le ocurrirá es gastarse el dinero en ir a cazar y ya ni te cuento pagar un coto medio decente o cambiar de arma.

Pero a los partidos "pro caza"les parece que 15 putos euros al mes es una subida de salario inadmisible.

Lo dicho,dicen que si a la caza pero para el que tenga pelas, el que no ya le pagarán para que vaya de perrero en una montería o de secretario en un ojeo.
Exactamente, busca en Google cual era el SMI pero cuando decidieron subirlo, allá por el 2018.
Te lo vuelvo a decir, no te hagas trampas jugando al solitario.
También pienso, que pensar que cazar es solo para ricos es algo que me mola mucho.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 03:04
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
plumas
A ver si dejamos de hacernos trampas al solitario.
En el año 2018, cuando nuestros actuales gobernantes decidieron subirlo estaba en 858€/ mes, ahora 1050€/mes.
Ahora si quieres nos explicas lo del tema de la caza, que es de lo que va el tema.


A ver, es tan sencillo como buscar en Google smi 2021 y verás que antes eran 950 y ahora son 965€/mes.

Y si, volviendo a la caza el que esté cobrando esa miseria lo último que se le ocurrirá es gastarse el dinero en ir a cazar y ya ni te cuento pagar un coto medio decente o cambiar de arma.

Pero a los partidos "pro caza"les parece que 15 putos euros al mes es una subida de salario inadmisible.

Lo dicho,dicen que si a la caza pero para el que tenga pelas, el que no ya le pagarán para que vaya de perrero en una montería o de secretario en un ojeo.
Exactamente, busca en Google cual era el SMI pero cuando decidieron subirlo, allá por el 2018.
Te lo vuelvo a decir, no te hagas trampas jugando al solitario.
También pienso, que pensar que cazar es solo para ricos es algo que me mola mucho.


A ver han subido 15 putos euros el smi si o no?

Y si te mola mucho eso de que cazar es solo para ricos,una de de dos o eres rico o no te enteras de la fiesta.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 07:39
Cita
plumas
Ahora sale más a cuenta ser peón que oficial, por ejemplo, 0 responsabilidades por apenas 100€.
Justo lo que pienso yo, para que comerse marrones y responsabilidades... Y eso traerá problemas entre los trabajadores que verán como compañeros suyos ganado casi lo mismo no tienen las mismas responsabilidades. ¿Quién va a querer ser oficial de 1ª así? Y por otro lado podrá pensar alguien para qué voy a complicar e aprendiendo un oficio para ganar en el mejor de los casos cien € más al mes. Y en esas estamos que ya hay oficios en los que falta personal cualificado.
Si ya te preguntan cuando se va a buscar trabajo si se ha trabajado anteriormente en ese oficio ahora mucho más, total les va a interesar contratarnos a los oficiales antes que enseñar a alguien el oficio.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 07:43
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.

Mande quién mande se que voy a tener que pagar muchos impuestos, que tendré que seguir trabajando toda mi vida a no ser que me toque la primitiva y que los políticos seguirán con sus pagas vitalicias y buenas dietas y sueldos.
Por lo menos que me dejen salir de caza, que dejen en paz al mundo rural y que dejen de seguir con unas tradiciones y modos de vida que siempre ha estado ahí.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2021 07:43 por super90.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 08:00
Llevo 20 años de empresario teniendo trabajadores a mi cargo. Os olvidáis de muchos aspectos.
Un sueldo de 1000 €/mes son 14 pagas/año. Es decir 14.000 € más la seguridad social aproximadamente un 40% hablamos de 5.600 € más, un previsión para cubrir bajas y vacaciones, más la prevención de riesgos laborales ¡A groso modo! Por otro lado, habría que tener en cuenta otros gastos, pero vamos a omitirlos, porque no acabaríamos. Estaríamos hablando de 19.600 € al año más la prevención de riesgos laborales unos 400 €.

Es decir el que cobra 1000 € al empresario le cuesta al mes 1.666 € (20.000 €/año) y no hemos considerado bajas, vacaciones, ni nada adicional que habría que tenerlo en cuenta también.

E SMI en 2018 era de 735,90 € a agosto de 2021 que es de 950 € ha subido un 22,53 % una subida a 1.000 € supone una subida en 3 años de un 26,41 %. Si consideramos que el IPC que es el que regula los precios de los contratos que firmamos los autónomos y las empresas para la prestación de nuestros servicios, como incremento en la prestación de los servicios (IPC 2018 1,2%- IPC 2019 0,8% - IPC 2020 0,4% ) Es decir, el incremento de nuestros precios regulados por contrato es del 2,4 % Pero han encarecido el coste de producción solo en personal un 26,41% ¡QUE ME ESTÁIS CONTANTOOOOOO! Sin considerar incremento de la energía (Luz, gasolina, etc)

Ahora me decís que qué representan 15€ para el opresor empresario (ironizooooo, para los sensibles).

No olvidar que el empresario no es un tirano, es una persona que se gana la vida creando una empresa, generando riqueza y empleo y vende su tiempo igual que el trabajador por dinero. La diferencia con el trabador, es que quien arriesga su patrimonio, no tiene derecho, ni a paro, ni a ponerse enfermo, es el autónomo y el empresario PYMEs que son los que generamos el 80% del empleo en España.

Y el que lo vea fácil que apueste por ello. Le invito a pedir un hipoteca para montar un negocio y generar empleo y riqueza.

Y si cuando yo depósito mi voto no solo miro en las políticas de empleo o estímulo a la empresa. También tengo en cuenta a quien me quiere joder robándome el derecho de hacer lo que más me gusta en mi tiempo libre CAZAR

NOTA: Los datos podéis cogerlos como yo del INE (Instituto Nacional de Estadísticas)






Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2021 10:31 por kampesino.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 08:02
Cita
super90
Cita
lupus
Cita
rural,,
La Gente se retrata.
Los partidos se quitan la careta.
Las cosas claras.

[revistajaraysedal.es]

A la hora de votar a un partido yo miro algo mas de si igual me deja cazar o no
.
Lo digo porque igual no prohíben la caza pero tienes un sueldo que no te llega ni para comprar cartuchos.

Mande quién mande se que voy a tener que pagar muchos impuestos, que tendré que seguir trabajando toda mi vida a no ser que me toque la primitiva y que los políticos seguirán con sus pagas vitalicias y buenas dietas y sueldos.
Por lo menos que me dejen salir de caza, que dejen en paz al mundo rural y que dejen de seguir con unas tradiciones y modos de vida que siempre ha estado ahí.

Estamos de acuerdo ¡Que nos dejen en paz cazar!

Pero no nos olvidemos que todas las asociaciones ecologistas viven del mamoneo de las ayudas y subvenciones



Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 10:21
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
plumas
A ver si dejamos de hacernos trampas al solitario.
En el año 2018, cuando nuestros actuales gobernantes decidieron subirlo estaba en 858€/ mes, ahora 1050€/mes.
Ahora si quieres nos explicas lo del tema de la caza, que es de lo que va el tema.


A ver, es tan sencillo como buscar en Google smi 2021 y verás que antes eran 950 y ahora son 965€/mes.

Y si, volviendo a la caza el que esté cobrando esa miseria lo último que se le ocurrirá es gastarse el dinero en ir a cazar y ya ni te cuento pagar un coto medio decente o cambiar de arma.

Pero a los partidos "pro caza"les parece que 15 putos euros al mes es una subida de salario inadmisible.

Lo dicho,dicen que si a la caza pero para el que tenga pelas, el que no ya le pagarán para que vaya de perrero en una montería o de secretario en un ojeo.
Exactamente, busca en Google cual era el SMI pero cuando decidieron subirlo, allá por el 2018.
Te lo vuelvo a decir, no te hagas trampas jugando al solitario.
También pienso, que pensar que cazar es solo para ricos es algo que me mola mucho.


A ver han subido 15 putos euros el smi si o no?

Y si te mola mucho eso de que cazar es solo para ricos,una de de dos o eres rico o no te enteras de la fiesta.

El que no se entera de la fiesta eres tu compañero
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 10:36
Cita
kampesino
Llevo 20 años de empresario teniendo trabajadores a mi cargo. Os olvidáis de muchos aspectos.
Un sueldo de 1000 €/mes son 14 pagas/año. Es decir 14.000 € más la seguridad social aproximadamente un 40% hablamos de 5.600 € más un previsión para cubrir bajas y vacaciones más la prevención de riesgos laborales a groso modo.habria que tener en cuenta otros gastos, pero vamos a omitir los. Estaríamos hablando de 19.600 € al año más la prevención de riesgos laborales unos 400 €.

Es decir el que cobra 1000 € al empresario le cuesta al mes 1.666 € y no hemos considerado bajas ni nada adicional que habría que hacerlo.

Os aseguro que una subida de un 30% del SMI como han subido en total en nada de tiempo al empresario le descuadran las cuentas. Máxime porque tu no puedes subir un 30% tu prestación de servicio. Normalmente hay contratos con precios pactados e incrementos según IPC. Por tanto, si tu has firmado un incremento del coste de la vida con un IPC de un 2 % por ejemplo y te suben los costes de los trabajadores un 30% ya me diréis de donde saca el empresario en beneficio.

No olvidar que el empresario no es un tirano es una persona que se gana la vida creando una empresa, generando riqueza y empleo y vende su tiempo igual que el trabajador por dinero. La diferencia con el trabador es que arriesga su patrimonio. Y no tiene derecho ni a paro ni a ponerse enfermo.

Y el que lo vea fácil que apueste por ello. Le invito a pedir un hipoteca para montar un negocio y generar empleo y riqueza.

Me tocáis la vena sensible.

Y si cuando yo depósito mi voto no solo miro en las políticas de empleo o estímulo a la empresa. También tengo en cuenta a quien me quiere joder robándome el derecho de hacer lo que más me gusta en mi tiempo libre CAZAR

No sabes lo que dices, a los empresarios les aparece el dinero en los bolsillos por arte de magia o algo así, y sois vosotros los que encareceris vuestro producto porque os da la gana para ganar más dinero, y luego echáis la culpa a los impuestos, los gastos y otras mierdas que nadie puede llegar a creerse.
Menudos sinvergüenzas capitalistas estáis hechos, no queréis que repartamos las riquezas entre todos, para así tener un chalet de 600.000€ y una paga de 5000€ todos los meses para ser vosotros los que vivan bien y los obreros siempre oprimidos, cuando todo el mundo sabe que el dinero se genera solo.
O algo así era, no???
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 10:41
Cita
super90
Cita
plumas
Ahora sale más a cuenta ser peón que oficial, por ejemplo, 0 responsabilidades por apenas 100€.
Justo lo que pienso yo, para que comerse marrones y responsabilidades... Y eso traerá problemas entre los trabajadores que verán como compañeros suyos ganado casi lo mismo no tienen las mismas responsabilidades. ¿Quién va a querer ser oficial de 1ª así? Y por otro lado podrá pensar alguien para qué voy a complicar e aprendiendo un oficio para ganar en el mejor de los casos cien € más al mes. Y en esas estamos que ya hay oficios en los que falta personal cualificado.
Si ya te preguntan cuando se va a buscar trabajo si se ha trabajado anteriormente en ese oficio ahora mucho más, total les va a interesar contratarnos a los oficiales antes que enseñar a alguien el oficio.

Así es, solo tienes que ver el aumento del paro juvenil que está en un 40%, y es precisamente por eso.
Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 15:39
Cita
kampesino
Llevo 20 años de empresario teniendo trabajadores a mi cargo. Os olvidáis de muchos aspectos.
Un sueldo de 1000 €/mes son 14 pagas/año. Es decir 14.000 € más la seguridad social aproximadamente un 40% hablamos de 5.600 € más, un previsión para cubrir bajas y vacaciones, más la prevención de riesgos laborales ¡A groso modo! Por otro lado, habría que tener en cuenta otros gastos, pero vamos a omitirlos, porque no acabaríamos. Estaríamos hablando de 19.600 € al año más la prevención de riesgos laborales unos 400 €.

Es decir el que cobra 1000 € al empresario le cuesta al mes 1.666 € (20.000 €/año) y no hemos considerado bajas, vacaciones, ni nada adicional que habría que tenerlo en cuenta también.

E SMI en 2018 era de 735,90 € a agosto de 2021 que es de 950 € ha subido un 22,53 % una subida a 1.000 € supone una subida en 3 años de un 26,41 %. Si consideramos que el IPC que es el que regula los precios de los contratos que firmamos los autónomos y las empresas para la prestación de nuestros servicios, como incremento en la prestación de los servicios (IPC 2018 1,2%- IPC 2019 0,8% - IPC 2020 0,4% ) Es decir, el incremento de nuestros precios regulados por contrato es del 2,4 % Pero han encarecido el coste de producción solo en personal un 26,41% ¡QUE ME ESTÁIS CONTANTOOOOOO! Sin considerar incremento de la energía (Luz, gasolina, etc)

Ahora me decís que qué representan 15€ para el opresor empresario (ironizooooo, para los sensibles).

No olvidar que el empresario no es un tirano, es una persona que se gana la vida creando una empresa, generando riqueza y empleo y vende su tiempo igual que el trabajador por dinero. La diferencia con el trabador, es que quien arriesga su patrimonio, no tiene derecho, ni a paro, ni a ponerse enfermo, es el autónomo y el empresario PYMEs que son los que generamos el 80% del empleo en España.

Y el que lo vea fácil que apueste por ello. Le invito a pedir un hipoteca para montar un negocio y generar empleo y riqueza.

Y si cuando yo depósito mi voto no solo miro en las políticas de empleo o estímulo a la empresa. También tengo en cuenta a quien me quiere joder robándome el derecho de hacer lo que más me gusta en mi tiempo libre CAZAR

NOTA: Los datos podéis cogerlos como yo del INE (Instituto Nacional de Estadísticas)


Poco más que añadir.
Solo que cada día me da más asco todo esto, se paga una barbaridad y a cambio no se recibe nada.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 16:07
pues al obrero que le han subido el sueldo 15€ (y que todavía le dicen que no se queje, y que de gracias)
la parte mas bonita no se la han contado.
lo mas probable que que con esa subida el ingreso bruto anual supere el escalafón en la declaración de la renta y se suba un punto,
esto lleva a generar al gobierno que un trabajador que ingresa 14000€ supone para el estado 140€ anuales de ese trabajador.
al subir los salarios va a generar una subida general en todos los productos.
Abra productos que no nos demos cuenta de su subida ya que la barra de pan no la pesamos para ver si pesa lo mismo o pesa menos
la carne y el pescado como cada día tiene un precio y lo escudan que es la cotización en lonja o en el matadero, no veremos la subida real
pero donde si la vamos a ver es
ese cafetito por la mañana que en 2018 costaba 1.20 ya esta por el 1.50 0.30 de incremento 60 cafes al mes 18€urazos
esa cervecita que estaba 1.20/1.30 ya va por el 1.60 0.30 30 cervezas al mes 9 €urazos
solo en cafe y cerveza ya se nos ha ido el incremento.
al final con esa ridicula subida del SMI se nos ha incrementado el coste de vida muy por encima del importe ingresado,

ahora bien si nos quitan la caza, ahi si que nos hacen un ahorro consustancial
nos ahorramos
Coche, carburante, el cafetito con los compañeros por la mañana, cartuchos, licencia de caza, permiso de armas, cuota del coto, ropa, las botas bestard, cambio de escopeta unos 2000€ para el bolsillo
visto de esta manera que no tarden mucho en prohibirla y nuestras mujeres estaran la mar de contentas para irse con esos 2000€ al corte ingles en rebajas.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 16:13
Y volvemos al tema.... la ley de bienestar animal la van a colar a base de bien. Ya veréis por donde sale esto



avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 16:15
esa si me interesa a mi
para poder denunciar a mi vecino por que deja el perro en casa solo y prepara unas que son de campeonato.the finger smiley
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 20:52
Cita
MK II
pues al obrero que le han subido el sueldo 15€ (y que todavía le dicen que no se queje, y que de gracias)
la parte mas bonita no se la han contado.
lo mas probable que que con esa subida el ingreso bruto anual supere el escalafón en la declaración de la renta y se suba un punto,
esto lleva a generar al gobierno que un trabajador que ingresa 14000€ supone para el estado 140€ anuales de ese trabajador.
al subir los salarios va a generar una subida general en todos los productos.
Abra productos que no nos demos cuenta de su subida ya que la barra de pan no la pesamos para ver si pesa lo mismo o pesa menos
la carne y el pescado como cada día tiene un precio y lo escudan que es la cotización en lonja o en el matadero, no veremos la subida real
pero donde si la vamos a ver es
ese cafetito por la mañana que en 2018 costaba 1.20 ya esta por el 1.50 0.30 de incremento 60 cafes al mes 18€urazos
esa cervecita que estaba 1.20/1.30 ya va por el 1.60 0.30 30 cervezas al mes 9 €urazos
solo en cafe y cerveza ya se nos ha ido el incremento.
al final con esa ridicula subida del SMI se nos ha incrementado el coste de vida muy por encima del importe ingresado,

ahora bien si nos quitan la caza, ahi si que nos hacen un ahorro consustancial


El café o la cerveza subirá de precio por la subida de la luz.

Entiendo que un empresario se queje de que tenga que subir el sueldo a sus empleados.

Pero que lo haga un obrero?

El mundo al revés.


nos ahorramos
Coche, carburante, el cafetito con los compañeros por la mañana, cartuchos, licencia de caza, permiso de armas, cuota del coto, ropa, las botas bestard, cambio de escopeta unos 2000€ para el bolsillo
visto de esta manera que no tarden mucho en prohibirla y nuestras mujeres estaran la mar de contentas para irse con esos 2000€ al corte ingles en rebajas.
Que te suban 15 euros la paga no sirve para nada si tienes que pagar el subidòn de luz , gasolina, agua....
Lo que no se puede, es mentir de esa manera tan impresionante. Hay que ser objetivo y ver la realidad, para esta gente todo vale ( pactar con todos los que lo mantienen para seguir ), sin pensar en nada ni en nadie.
avatar Re: Catalogación del lobo como especie vulnerable
24-09-2021 22:09
Cita
Indipv74
Que te suban 15 euros la paga no sirve para nada si tienes que pagar el subidòn de luz , gasolina, agua....
Lo que no se puede, es mentir de esa manera tan impresionante. Hay que ser objetivo y ver la realidad, para esta gente todo vale ( pactar con todos los que lo mantienen para seguir ), sin pensar en nada ni en nadie.

Mejor será 15 míseros euros que nada,digo yo .

Es que parece que por aquí hay alguno se siente puteao porque le suben el sueldo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: