Cambia de foro:

Foro de Caza

Buenas noches, sigo todos lo años este foro ya que soy aficionado a la caza, y quería ver si me podíais informar sobre este tema, tengo cita en intervención de armas para el día 1 de Febrero para poner a mi nombre una escopeta que he comprado por internet, la cual está en Intervención de Armas ya, llamo a diferentes intervenciónes y me dicen que teniendo cita no tengo problemas para desplazarme( ya que estamos con cierre perimetral) pero cuando llamo a la intervención ala cual tengo que ir, allí me dicen que no, que no es esencial , pero sin embargo en las demás me dicen que si, que con cita puedo ir, sabéis algo al respecto?
Gracias y un saludo
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
25-01-2021 21:51
De que comunidad eres?
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
25-01-2021 22:55
En principio con cita puedes desplazarte, otra cosa es que la I.A. a la que debes ir te anule la cita por considerar que no es prioritario.
Soy de Andalucía,de un pueblo de Cádiz, la cita no me la han anulado, es más llamo a la comandancia de Cádiz capital y me dicen que si que puedo ir, y los del cuartel de mi pueblo, igual , yo sé que no es algo esencial , pero tampoco es que yo vaya a ir a tomar un café al otro pueblo, pero no sé ...
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
26-01-2021 11:03
Cita
FPJ
Soy de Andalucía,de un pueblo de Cádiz, la cita no me la han anulado, es más llamo a la comandancia de Cádiz capital y me dicen que si que puedo ir, y los del cuartel de mi pueblo, igual , yo sé que no es algo esencial , pero tampoco es que yo vaya a ir a tomar un café al otro pueblo, pero no sé ...




Que te mande la G.C. a Tu movil un wasaap y en caso de problemas ya tienes algo que te justifique Tu salida, mas que volverte no haras, suerte,