Cambia de foro:

Foro de Caza

Buenas noches, sigo todos lo años este foro ya que soy aficionado a la caza, y quería ver si me podíais informar sobre este tema, tengo cita en intervención de armas para el día 1 de Febrero para poner a mi nombre una escopeta que he comprado por internet, la cual está en Intervención de Armas ya, llamo a diferentes intervenciónes y me dicen que teniendo cita no tengo problemas para desplazarme( ya que estamos con cierre perimetral) pero cuando llamo a la intervención ala cual tengo que ir, allí me dicen que no, que no es esencial , pero sin embargo en las demás me dicen que si, que con cita puedo ir, sabéis algo al respecto?
Gracias y un saludo
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
25-01-2021 21:51
De que comunidad eres?
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
25-01-2021 22:55
En principio con cita puedes desplazarte, otra cosa es que la I.A. a la que debes ir te anule la cita por considerar que no es prioritario.
Soy de Andalucía,de un pueblo de Cádiz, la cita no me la han anulado, es más llamo a la comandancia de Cádiz capital y me dicen que si que puedo ir, y los del cuartel de mi pueblo, igual , yo sé que no es algo esencial , pero tampoco es que yo vaya a ir a tomar un café al otro pueblo, pero no sé ...
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
26-01-2021 11:03
Cita
FPJ
Soy de Andalucía,de un pueblo de Cádiz, la cita no me la han anulado, es más llamo a la comandancia de Cádiz capital y me dicen que si que puedo ir, y los del cuartel de mi pueblo, igual , yo sé que no es algo esencial , pero tampoco es que yo vaya a ir a tomar un café al otro pueblo, pero no sé ...




Que te mande la G.C. a Tu movil un wasaap y en caso de problemas ya tienes algo que te justifique Tu salida, mas que volverte no haras, suerte,
La G.C ya la tengo , he mandado un correo ya a la subdelegación del gobierno , a ver si contestan, porque he hablado por teléfono con los de la subdelegación y ninguno es capaz de aclarármelo, increíble, ya es por cabezonada mía, saber si se puede o no se puede, lo que no puede un hombre , sea quien sea, decirme que no, aplicando el criterio de la lógica, ya que de antemano se sabe que no es algo esencial, pero mi trabajo tampoco lo es y todos los días me levanto para ello, por lógica la gran mayoría de españoles no trabajaríamos... Tendra que argumentar algo, Nose a ver qué pasa
Gracias por vuestro tiempo
Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
27-01-2021 08:37
Tu desplazamiento está justificado con una cita a I.A. , lo demás es calentarte la cabeza para nada.
Eso espero ! Gracias
Un saludo
avatar Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
27-01-2021 11:58
Cita
Hunterwolf
Tu desplazamiento está justificado con una cita a I.A. , lo demás es calentarte la cabeza para nada.

¡Estoy de acuerdo! Siempre que lleves tu cita de momento puedes desplazarte.Salvo que en tu pueblo existan restricciones especiales que desconocemos. Lo ideal es que antes de moverte revises el último BOJA



Me han contestado de la junta y mi viaje está justificado, me han mandado un PDF con el artículo donde consta,si lo necesitáis por algún motivo, decidme cómo adjuntarlo en un mensaje por que no se cómo hacerlo!!
Espero que también os sirva .
Gracias!
Un saludo
avatar Re: Dudas sobre desplazamientos para trámites en intervención de srmsd
27-01-2021 12:08
Cita
FPJ
Me han contestado de la junta y mi viaje está justificado, me han mandado un PDF con el artículo donde consta,si lo necesitáis por algún motivo, decidme cómo adjuntarlo en un mensaje por que no se cómo hacerlo!!
Espero que también os sirva .
Gracias!
Un saludo

Como no podía ser de otra manera.

Gracias por informarnos thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: