Cambia de foro:

Foro de Caza

Batida en Sitges
19-12-2009 22:23
Batida en Sitges. Suena el despertador a la 7, me levanto me enciendo un pitillo y al trono..........Desayuno, bajo al perro y para el casal de la sociedad. Un frio de cojones -2ºC, cafe, un rato de tertulia y de cachondeo junto al fuego y a almorzar algo. En este coto no se sortean los puestos, los que somos del coto nos ponemos donde nos sale de los guevos siempre con un orden, habiendo unas paradas establecidas claro esta. Toni me dice yo me voy contigo a tu lado y así ha sido. Salimos para los puestos, a Toni lo dejamos en un tiradero de cojones y así le ha ido que le ha tirado a dos cochinos(uno todavía corre después de compartirlo con otro puesto y soltarle 5 o 6 balas y el otro compartido que venia tocado y el lo ha hundido en la miseria) yo me he puesto en medio de un cerro por donde me han entrado por todos sitios por la derecha por la izquierda, por arriba, por abajo, menos por donde tenían que pasar, estaba sucio sucio sucio de cojones y sin tiradero solo los carreraños de los cochinos, pero aunque no haya tirado ha disfrutado, de mi escuadra el único que no he tirado he sido yo los 10 restantes han tirado todos (es lo que digo que todo me pasa a mi) Menudo follon se ha liado con los perreros a grito pelao que van pa arriba, que van pa abajo, que se han vuelto m que ahí los lleváis, y el tostoneo de tiros ni te cuento, ha habido algunos que le ha tirado al mismo cochino mas de 8 balas y todavía corre no solo me pasa a mi, también le tiene que tocar a los demás y algún cochino con 5 balas en el cuerpo y seguía corriendo, mira que son duros, al final cuatro cochinos cobrados bastante grandes y final feliz para todos, comida fraternal(cada uno lo que traiga y si no te come un pijo) reparto de carne y cada mochuelo a su olivo. Así ha terminado el ultimo día de batida de el 2009, el año que viene mas y mejor.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2009 22:39 por kampesino.
avatar Re: Batida en Sitges
19-12-2009 22:42
Muy bueno Macareno. Hombre al menos te lo has pasado bien que al fin y al cabo es de lo que se trata.

Un abrazo y buenos lances.

Kampesino



Re: Batida en Sitges
19-12-2009 22:49
sobre todo echar un dia de campo con los amigos y despreocuparnos por unas horas de todo lo que arrastramos de toda la semana en la cabeza, eso es lo mas importarte, y como dijo una vez Toni si los ves te alegras, si les tiras te pones feliz y si los matas entonces te corresssssssssssssss jajajajaja
avatar Re: Batida en Sitges
19-12-2009 23:04
jajajaja cierto



Re: Batida en Sitges
20-12-2009 21:17
tos esos ************ .... kise decir macarenos
(ke ban a acer to tios en sitges?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/12/2009 21:38 por kampesino.
Re: Batida en Sitges
20-12-2009 21:20
alex me parece que aqui nadie te falta el respeto como lo haces tu y al final te voy a tener que decir cuatro palabras mal sonantes y vamos a acabar como el rosario de la aurora
Re: Batida en Sitges
20-12-2009 21:22
COÑIS ESKE NO SE PUEDE GASTAR UNA BROMAACABO DE LLEGAR DE CAZAR Y TENGO GANAS DE AMBIENTE E
Re: Batida en Sitges
20-12-2009 21:33
me parece muy bien todo lo que me digas, pero no vuelvas a faltar el respeto, ni a mi ,ni a nadie, aqui en este foro premia el buen ambiente y la cordialidad y espero que tu no seas el garbanzo negro del puchero asi que aplicate el cuento
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 00:28
Me he perdido algo?
Re: Batida en Sitges
21-12-2009 07:51
algo si que te has perdido ya te contare...
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 09:14
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> algo si que te has perdido ya te contare...

enviame un privado.
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 11:21
Esto de ser moderador es duro me descuido y zás.



avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 11:33
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Esto de ser moderador es duro me descuido y zás.

jajajajajjajajaja,es lo que tiene.
Re: Batida en Sitges
21-12-2009 12:49
Kampesino esa es la faena del moderador, lo que pasa es que no se puede estar enganchao to er dia al ordenador por que si no te cortan el cuello y lo que no es el cuello si te descuidas
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 13:52
jejeje pero no tengo más remedio que estar agazapado detrás de una jara jejeje a la parienta ya la tengo con el cuchillo empuñado jejeje pero es lo que tiene. Yo tengo este vicio entre otros the finger smiley smileys with beer



avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 14:34
Las parientas tiene más peligro que los cochinos heridos. Como uno se descuide... zas!
Re: Batida en Sitges
21-12-2009 16:07
MACARENO Escribió:
-------------------------------------------------------
> sobre todo echar un dia de campo con los amigos y
> despreocuparnos por unas horas de todo lo que
> arrastramos de toda la semana en la cabeza, eso es
> lo mas importarte, y como dijo una vez Toni si los
> ves te alegras, si les tiras te pones feliz y si
> los matas entonces te corresssssssssssssss
> jajajajaja


pero que bien os lo pasais.
te dio las balas?
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 16:51
Mañana tenemos comilona no? hablande de parientas jejejeje



avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 17:56
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Mañana tenemos comilona no? hablande de parientas
> jejejeje


Tengo que llamar a Narcis esta tarde y ya me dirá el sitio y hora. En cuanto sepa algo te llamo y te lo digo, jejej.
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 18:34
comooooo,no me digais que os vais a jartr de mariscossssssss.que envidia que me dais,yo que hace un lustro que no puedo permitirmelos.buahhh buahhhhh.
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 19:04
No de marisco no se esta haciendo el remolon



avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 19:09
Mañana vamos a cerrar el trato. Pero este ya tiene su marisco ganao. puede estar tranquilo jejej
Re: Batida en Sitges
21-12-2009 21:08
Este año el que se va a jartar de marisco soy yo, la suegra que todo el mundo criticais a mi me queire que ni te cuento, me ha mandao tres centollos y unos cuantos kilos de langontistos (ya cocidos y todo) que no entran por la puerta a ver si me hago una fotito y los colgamos para poneros los dientes un poco largos jajajajajaj
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 22:23
Ni se te ocurra hacer eso que empezamos a babear como perras y jodemos los teclados de los ordenadores jejeje. Mandame un centollito jejeje

Montero me va a tener que llevar a comer ya porque me ha entrado ansia de marisco jajaja, "porque me lo merezco" jajajajajaja



avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 22:57
porque tu lo vales
avatar Re: Batida en Sitges
21-12-2009 23:57
montero haz el favoer de llevartelo a comer marisco de una vez,que no veas como tengo el teclado de babas.joder que uno nuevo vale un pico.
Re: Batida en Sitges
22-12-2009 07:31
perdona platero 25 no me habia dado centa que me haias preguntado por lo de las balas. Si que me las dio sin ningun problema y ademas me ha medio vendido un revolver que tengo. Gracias
avatar Re: Batida en Sitges
24-12-2009 14:17
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> montero haz el favoer de llevartelo a comer
> marisco de una vez,que no veas como tengo el
> teclado de babas.joder que uno nuevo vale un pico.


La mariscada está al caer, lo que pasa que ahora en Navidad el tío se va a hinchar de marisco, que lo se yo, y tampoco es plan que yo me lo lleve de mariscada también, para que le entre gota, se le ponga el dedo tieso y luego no pueda ir a cazar por mi culpa.
avatar Re: Batida en Sitges
24-12-2009 16:29
ehhhhhh ehhhhh yo no tengo gota así que mariscada al canto que te hecho al Toni con los cartichos de posta que me va a recargar ehh y una cajita por seur destino a Vilanova



avatar Re: Batida en Sitges
24-12-2009 16:35
si no tienes la gota, es para evitarla, que ya tienes una edad en la que hay que cuidarse, y más en estas fechas. Además después de Navidad está el marisco más gordo y tiene más carne pa entretenerte chupando
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: