Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: botas de caza...que opinais?
07-03-2022 10:05
Al final ya me he comprado unas botas. He encontrado en una web unas Bestard por 120€ con suela vibram y gore-tex. A ver cómo salen...
avatar Re: botas de caza...que opinais?
07-03-2022 12:49
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
En Decathlon venden unas cosas que desprenden calor pero yo no lo he probado no sé si irá bien
Para qué? Para los pies?

No, para el ciruelo

Mira que eres mamona jajajaja

A ver depende porque hay bolsitas que calientan, pero yo por ejemplo para los pies en las frías noches de aguardo uso plantillas calefactables, por eso quería que especificara.



avatar Re: botas de caza...que opinais?
07-03-2022 16:21
Cuanto duran esas plantillas??



Re: botas de caza...que opinais?
07-03-2022 17:59
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
En Decathlon venden unas cosas que desprenden calor pero yo no lo he probado no sé si irá bien
Para qué? Para los pies?

No, para el ciruelo

Mira que eres mamona jajajaja

A ver depende porque hay bolsitas que calientan, pero yo por ejemplo para los pies en las frías noches de aguardo uso plantillas calefactables, por eso quería que especificara.
pásame el enlace si puedes y les he hecho un vistazo a ver si me animo
avatar Re: botas de caza...que opinais?
07-03-2022 23:54
Cita
carloscsg1979
Cuanto duran esas plantillas??

A todo trapo un par de horas. A temperatura mínima justo para estar agusto 3 o 4 duran



avatar Re: botas de caza...que opinais?
07-03-2022 23:55
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
En Decathlon venden unas cosas que desprenden calor pero yo no lo he probado no sé si irá bien
Para qué? Para los pies?

No, para el ciruelo

Mira que eres mamona jajajaja

A ver depende porque hay bolsitas que calientan, pero yo por ejemplo para los pies en las frías noches de aguardo uso plantillas calefactables, por eso quería que especificara.
pásame el enlace si puedes y les he hecho un vistazo a ver si me animo

Me las regaló la jefa, a ver si consigo el enlace y os lo pongo



Re: botas de caza...que opinais?
08-03-2022 10:26
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
En Decathlon venden unas cosas que desprenden calor pero yo no lo he probado no sé si irá bien
Para qué? Para los pies?

No, para el ciruelo

Mira que eres mamona jajajaja

A ver depende porque hay bolsitas que calientan, pero yo por ejemplo para los pies en las frías noches de aguardo uso plantillas calefactables, por eso quería que especificara.
pásame el enlace si puedes y les he hecho un vistazo a ver si me animo

Me las regaló la jefa, a ver si consigo el enlace y os lo pongo
gracias
avatar Re: botas de caza...que opinais?
08-03-2022 12:13
Las que te pongo en la foto son las mías, te dejo un enlace de Amazon donde tienes un montón de plantillas calefactables que te sirven para cazar. Las mías tienen la batería en la misma plantilla.

Este es el enlace de las que yo tengo: AQUÍ

Amazon Plantillas Calefactables AQUI








Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2022 12:44 por kampesino.
Re: botas de caza...que opinais?
09-03-2022 15:37
Cita
kampesino
Las que te pongo en la foto son las mías, te dejo un enlace de Amazon donde tienes un montón de plantillas calefactables que te sirven para cazar. Las mías tienen la batería en la misma plantilla.

Este es el enlace de las que yo tengo: AQUÍ

Amazon Plantillas Calefactables AQUI

Pa que quieres eso si tu te sientas en el coche casi
avatar Re: botas de caza...que opinais?
09-03-2022 16:00
las esperas nocturnas son muy jodidas en invierno y todas estas cosas van de lujo.



Re: botas de caza...que opinais?
10-03-2022 19:20
tambien podeis pensar, no sé, en Jennifer lopez, o aniston, por ejemplo, y seguro que entrais en calor...
Re: botas de caza...que opinais?
10-03-2022 19:54
No me fio mucho de las prendas calefactables. Un compañero compró unas plantillas calefactables de las que se supone que son de "alta gama" y tuvo un percance con una de ellas quemándose la planta del pie.
De chalecos y chaquetas, todo han sido alabanzas, pero después de lo que le pasó al compañero no me dan mucha confianza.


El sábado igual me paso por la fábrica de Chiruca en Arnedo, me tengo que coger unas botas. Miraré si tienen las berrea o Navarra que han recomendado para cazar al salto, para el puesto también miraré algo.
Re: botas de caza...que opinais?
11-03-2022 18:24
Cita
Milano
No me fio mucho de las prendas calefactables. Un compañero compró unas plantillas calefactables de las que se supone que son de "alta gama" y tuvo un percance con una de ellas quemándose la planta del pie.
De chalecos y chaquetas, todo han sido alabanzas, pero después de lo que le pasó al compañero no me dan mucha confianza.


El sábado igual me paso por la fábrica de Chiruca en Arnedo, me tengo que coger unas botas. Miraré si tienen las berrea o Navarra que han recomendado para cazar al salto, para el puesto también miraré algo.


el modelo berrea, el bueno es el que la puntera es de piel. el modelo que tiene la puntera de goma,(force), de ese, huye como de la peste, pues debajo de esa goma no hay piel!!! y para mas inri, en zona de mucha maleza, se acaba descosiendo esa goma, y ya te digo que no hay piel debajo.
avatar Re: botas de caza...que opinais?
11-03-2022 18:49
Cita
leonésfn
tambien podeis pensar, no sé, en Jennifer lopez, o aniston, por ejemplo, y seguro que entrais en calor...

jajaja lo que pasa que se pone uno malo con esos pensamientos



Re: botas de caza...que opinais?
11-03-2022 21:24
Cita
leonésfn
Cita
Milano
No me fio mucho de las prendas calefactables. Un compañero compró unas plantillas calefactables de las que se supone que son de "alta gama" y tuvo un percance con una de ellas quemándose la planta del pie.
De chalecos y chaquetas, todo han sido alabanzas, pero después de lo que le pasó al compañero no me dan mucha confianza.


El sábado igual me paso por la fábrica de Chiruca en Arnedo, me tengo que coger unas botas. Miraré si tienen las berrea o Navarra que han recomendado para cazar al salto, para el puesto también miraré algo.


el modelo berrea, el bueno es el que la puntera es de piel. el modelo que tiene la puntera de goma,(force), de ese, huye como de la peste, pues debajo de esa goma no hay piel!!! y para mas inri, en zona de mucha maleza, se acaba descosiendo esa goma, y ya te digo que no hay piel debajo.

Gracias leonésfn, me apunto lo que dices thumbs up
No voy a poder ir mañana, ya me han organizado el día. Me pasaré otro rato, tampoco es problema, la tengo muy cerca.
Re: botas de caza...que opinais?
14-03-2022 08:31
Cita
leonésfn
tambien podeis pensar, no sé, en Jennifer lopez, o aniston, por ejemplo, y seguro que entrais en calor...

Te gusta la carne maduradagrinning smiley
Re: botas de caza...que opinais?
15-03-2022 19:07
Cita
Kampo
Cita
leonésfn
tambien podeis pensar, no sé, en Jennifer lopez, o aniston, por ejemplo, y seguro que entrais en calor...

Te gusta la carne maduradagrinning smiley

grinning smiley, jajaja, si, ya sabes, está mas rica casi siempre, y sabe lo que quiere, y cómo cuando, y donde!
Re: botas de caza...que opinais?
15-06-2022 23:19
Yo siempre he usado el mismo modelo de chiruca y bien pero no lo volvi a encontrar y compre otro que resbalan como su p... madre y encima acaban calando con el tiempo. Si alguien caza al salto en la zona de los arribes del duero y sabe como es el terreno, piedras, humedad, leña etc, que botas os van bien que agarren en las peñas mojadas y no calen? Pues he tenido varios sustos y no quiero arriesgar mas. Gracias de antemano
Yo me rompi tibia, perone y todos los ligamentos del tobillo con sus correspondientes pasos por quirofano que fueron 3. Aquel dia calzaba unas Chiruca Hunter con suela Vibram, y pise una piedra plana un poco humeda, resbalon y torcedura de tobillo, parecia que hubiese pisado un charco de aceite por la forma como me resbale.
Cada vez que veo las suelas Vibram se me ponen los pelos de punta.
Re: botas de caza...que opinais?
20-06-2022 15:46
Referente a las suelas en las botas, es que normalmente son de goma y sean de la marca que sean, de sobra sabemos de sus comportamientos sobre piedras lisas y mojadas, si por ejemplo, te metes en un río del norte a pescar con botas de caucho, goma o neopreno desnudas en las plantas de los pies? seguro que te caerás y te mojaras, entonces la única solución para no resbalar es? cazar y pescar con borceguíes,






Re: botas de caza...que opinais?
20-06-2022 19:36
Yo uso las pointer con suela pu y van genial
Re: botas de caza...que opinais?
21-06-2022 20:36
Por mi zona la chiruca pointer es una bota que se utiliza mucho. Yo la uso para cazar y para trabajar en el campo, son buenas botas, muy resistentes, les he tenido que cambiar varias veces los cordones antes de que se rompa la bota. Al estar las fábricas en Arnedo, aquí se usan mucho tanto chiruca como notton. Notton hace también muy buenas botas, merece la pena echarles un ojo a sus modelos.
Hola compañeros, lo de la suela que resbala es el eterno dilema en las botas de caza. La suela que menos resbala y más agarra es la de poliuretano que es apta para caminatas suaves, una suela más blanda, ligera y flexible que amortigua muy bien, y la de caucho (vibram) es un un material más duro, suela mas rígida para terrenos más escarpados. Con suela de caucho vibram, al ser más dura que el poliuretano, se nota menos las irregularidades del terreno, las aristas y las rocas. Amortigua menos la pisada pero protege más sobre las irregularidades del terreno pero La suela de poliuretano resbala menos en zonas resbaladizas que la de caucho de vibram. Ahora Vibram ha sacado un compuesto, el Vibram megagrip que debe resbalar menos que las de antes.
Re: botas de caza...que opinais?
23-06-2022 08:26
Cita
Antonio Os
Hola compañeros, lo de la suela que resbala es el eterno dilema en las botas de caza. La suela que menos resbala y más agarra es la de poliuretano que es apta para caminatas suaves, una suela más blanda, ligera y flexible que amortigua muy bien, y la de caucho (vibram) es un un material más duro, suela mas rígida para terrenos más escarpados. Con suela de caucho vibram, al ser más dura que el poliuretano, se nota menos las irregularidades del terreno, las aristas y las rocas. Amortigua menos la pisada pero protege más sobre las irregularidades del terreno pero La suela de poliuretano resbala menos en zonas resbaladizas que la de caucho de vibram. Ahora Vibram ha sacado un compuesto, el Vibram megagrip que debe resbalar menos que las de antes.
osea que si andas muchos kilómetros por terreno abrasivo mejor suela vibram no? A mí es que me gusta mucho la pointer pero sí que es verdad que cuando te metes un rececho y andas 15 o 16 km por terreno duro se nota que la suela se castiga

Creo que la pointer con vibram se llama chiruca trofeo
avatar Re: botas de caza...que opinais?
23-06-2022 08:53
Cita
Antonio30.06
Cita
Antonio Os
Hola compañeros, lo de la suela que resbala es el eterno dilema en las botas de caza. La suela que menos resbala y más agarra es la de poliuretano que es apta para caminatas suaves, una suela más blanda, ligera y flexible que amortigua muy bien, y la de caucho (vibram) es un un material más duro, suela mas rígida para terrenos más escarpados. Con suela de caucho vibram, al ser más dura que el poliuretano, se nota menos las irregularidades del terreno, las aristas y las rocas. Amortigua menos la pisada pero protege más sobre las irregularidades del terreno pero La suela de poliuretano resbala menos en zonas resbaladizas que la de caucho de vibram. Ahora Vibram ha sacado un compuesto, el Vibram megagrip que debe resbalar menos que las de antes.
osea que si andas muchos kilómetros por terreno abrasivo mejor suela vibram no? A mí es que me gusta mucho la pointer pero sí que es verdad que cuando te metes un rececho y andas 15 o 16 km por terreno duro se nota que la suela se castiga

Creo que la pointer con vibram se llama chiruca trofeo
A mi las salomon 4d me encantan. Son caras pero es la bota más cómoda que he tenido, resbala menos que las que tiene suela vibram , pero es complicado encontrar la suela perfecta.



Re: botas de caza...que opinais?
23-06-2022 10:54
Vibram es una marca que fabrica suelas para muchas marcas de calzado
No todas las suelas Vibran tienen la misma composición, las hacen a medida de lo que les pidan.
Las hay que resbalan en piedra húmeda como patines y las hay que agarran como lapas.
Yo tengo unas Merrell de barranquismo que utilizo también cuando voy por los pedreros de la costa que agarran de escándalo
Buenos días,

Estoy viendo las Salomon 4d. ¿Alguno más que las haya probado?

Saludos
avatar Re: botas de caza...que opinais?
30-06-2022 00:53
Cita
VicenteR87
Buenos días,

Estoy viendo las Salomon 4d. ¿Alguno más que las haya probado?

Saludos

Me encantan



Re: botas de caza...que opinais?
04-07-2022 07:29
yo soy de Salomon, las usaba siempre para montaña y ahora también para cazar, he gastado unas Outback que no repito porque pensaba que el rebestimiento de Cordura seria mas duradero. Gasté unas 3d y ahora tengo para esta temporada las 4d
avatar Re: botas de caza...que opinais?
07-07-2022 10:11
Cita
Cocotheone
yo soy de Salomon, las usaba siempre para montaña y ahora también para cazar, he gastado unas Outback que no repito porque pensaba que el rebestimiento de Cordura seria mas duradero. Gasté unas 3d y ahora tengo para esta temporada las 4d

Yo estoy encantado con las Salomon 4D son espectaculares



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: