Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
14-12-2020 16:54
Cita
josepc
Si miras como funcionan las cosas en España no me extraña nada todo esto....

Solo miramos salvar nuestro culo y si a mi no me afecta miro para otro lado y punto. Los verdes y animalistas nos van a ir jodiendo poco a poco, rascarán de donde puedan rascar y llegará un momento que ya no podramos hacer nada.

Esta nueva sociedad es así!! El cazador es el malo.


El día que haya una enfermedad animal, una peste rara, que nos afecte y que palme la gente ya verás tu.

Absolutamente de acuerdo. Pero ya tenemos zoonosis con la peste porcina africana, se supone que media europa está afectada, pero nada se dice. Cuando tengamos que sacrificar a toda la cabaña porcina echarán balones fuera



Creo que en todo este tema de la prohibición de la caza en los parques nacionales y otros muchos donde se pretende recortar nuestra afición, nuestra pasión y en cierto modo nuestra forma de vida lo que subyace en el fondo es una agenda ideológica, una ingeniería social que pretende decir a la gente lo que está bien y lo que está mal.
Podemos tener los montes llenos de jabalíes,las sierras llenas de cabras, los conejos a miles destrozando los cultivos pero ellos seguirán intentando destrozar y prohibir nuestra afición.
Mientras no entendamos que es una agenda ideológica que pretende tutelar lo que para ellos está bien y lo que está mal, es que no hemos entendido nada.
Por eso es imposible separarlo de la política.
Quien lo quiera entender que lo entienda.
Saludos.
avatar Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
18-12-2020 17:12
De aquí unos años si queremos coger un armas tendremos que ir a un campo de tiro , si los hay!
Felices fiestas.
Dentro de lo que cabe!
Cita
super90
Si, pasos atrás y no para pillar carrerilla precisamente. Cada paso atrás ya no se recupera.
Y no solo en lo cinegético, no se recupera ese terreno en cualquier ámbito.

Un saludo.

En Botswana se prohibió la caza de elefantes y poco tardaron en darse cuenta del error.
Todo cae por su propio peso.
Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
19-12-2020 22:13
Cita
Eduard
Cita
super90
Si, pasos atrás y no para pillar carrerilla precisamente. Cada paso atrás ya no se recupera.
Y no solo en lo cinegético, no se recupera ese terreno en cualquier ámbito.

Un saludo.

En Botswana se prohibió la caza de elefantes y poco tardaron en darse cuenta del error.
Todo cae por su propio peso.

Aquí es diferente, se la pela bastante las especies, solo quieren pillar dinero
avatar Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
20-12-2020 17:41
Cita
plumas
Cita
Eduard
Cita
super90
Si, pasos atrás y no para pillar carrerilla precisamente. Cada paso atrás ya no se recupera.
Y no solo en lo cinegético, no se recupera ese terreno en cualquier ámbito.

Un saludo.

En Botswana se prohibió la caza de elefantes y poco tardaron en darse cuenta del error.
Todo cae por su propio peso.

Aquí es diferente, se la pela bastante las especies, solo quieren pillar dinero
Totalmente de acuerdo contigo, D. Subvención y a vivir del cuento.



Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
21-12-2020 08:08
No hay ningún motivo ecológico, social, económico, ni de ninguna clase que justifique cerrar la caza en estos sitios. Pero eso les importa dos cojones a estas personas, solo quieren acabar con lo que no comparten, punto.

Vividores hay en todos lados, incluso dentro de nuestro colectivo se han visto cosas que dejan mucho que desear.
Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
21-12-2020 10:04
Cita
Milano
No hay ningún motivo ecológico, social, económico, ni de ninguna clase que justifique cerrar la caza en estos sitios. Pero eso les importa dos cojones a estas personas, solo quieren acabar con lo que no comparten, punto.

Vividores hay en todos lados, incluso dentro de nuestro colectivo se han visto cosas que dejan mucho que desear.

Vividores, parásitos y acomodados, los hay, por así decirlo, en todas las familias.
Ahora, el intento obsesivo y radical de acabar con la caza que hay en estos momentos no tiene sentido ni razón, sino simplemente, el odio y querer acabar con lo que no les gusta porque a ellos no les gusta. Totalitarismo puro.
Y para mí, está muy claro que es así porque en ningún momento han pensado en las familias que van a hundir, decenas de miles, que se ganan la vida con mucha humildad, mucho esfuerzo y mucho trabajo. A ver dónde está la humanidad ahora con toda ésta gente, a ver.
Y también ellos saben, que a los animales habrá que controlarlos y mantener las cantidades equilibradas para que la cosa no acabe en enfermedades y sea mucho peor. Pero les da igual. Su misión y su objetivo, que nadie cace en el futuro, al precio que sea.
Tanto hablar del pueblo y del mundo rural, de la despoblación, pa qué, ahora le dais la puntilla y los condenais a muerte. Tócame los cojones.
Ésto me recuerda a '' el disputado voto del señor Cayo '', en donde Miguel Delibes criticaba cómo agonizaba el mundo rural. Ahora, la puntilla. Ésto, ya está sentenciado a menos que de verdad el colectivo en general del mundo rural no se agrupe de verdad, cerrando filas y formando un puño.
Hace unos días, leí que están preparando la prohibición de la caza de la perdiz por considerarla especie en riesgo o no se qué, pero por ahí entraran otra vez a degüello. Yo, lo veo que todo se va a perder poco a poco.
La cultura, el pensamiento y la forma de vida urbana quiere sustituir a la forma de vida del mundo rural, sin ver que cada una es diferente y que el hombre, tiene que sacar recursos donde los encuentre, y precisamente la caza sea la más noble, la más limpia y la más natural y menos contaminante de obtener donde estén esos recursos.
Si por lo menos, el comité de sabios que estudia estás cosas explicara los motivos por los que toman éstas decisiones, tal vez algunos ignorantes como yo, nos podríamos quedar más tranquilos, no sé, pensando que es lo mejor, no te jode.
Pues nada, todo se andará.
Que tengáis un buen día.
Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
21-12-2020 17:44
Cita
Morralero
Cita
Milano
No hay ningún motivo ecológico, social, económico, ni de ninguna clase que justifique cerrar la caza en estos sitios. Pero eso les importa dos cojones a estas personas, solo quieren acabar con lo que no comparten, punto.

Vividores hay en todos lados, incluso dentro de nuestro colectivo se han visto cosas que dejan mucho que desear.

Vividores, parásitos y acomodados, los hay, por así decirlo, en todas las familias.
Ahora, el intento obsesivo y radical de acabar con la caza que hay en estos momentos no tiene sentido ni razón, sino simplemente, el odio y querer acabar con lo que no les gusta porque a ellos no les gusta. Totalitarismo puro.
Y para mí, está muy claro que es así porque en ningún momento han pensado en las familias que van a hundir, decenas de miles, que se ganan la vida con mucha humildad, mucho esfuerzo y mucho trabajo. A ver dónde está la humanidad ahora con toda ésta gente, a ver.
Y también ellos saben, que a los animales habrá que controlarlos y mantener las cantidades equilibradas para que la cosa no acabe en enfermedades y sea mucho peor. Pero les da igual. Su misión y su objetivo, que nadie cace en el futuro, al precio que sea.
Tanto hablar del pueblo y del mundo rural, de la despoblación, pa qué, ahora le dais la puntilla y los condenais a muerte. Tócame los cojones.
Ésto me recuerda a '' el disputado voto del señor Cayo '', en donde Miguel Delibes criticaba cómo agonizaba el mundo rural. Ahora, la puntilla. Ésto, ya está sentenciado a menos que de verdad el colectivo en general del mundo rural no se agrupe de verdad, cerrando filas y formando un puño.
Hace unos días, leí que están preparando la prohibición de la caza de la perdiz por considerarla especie en riesgo o no se qué, pero por ahí entraran otra vez a degüello. Yo, lo veo que todo se va a perder poco a poco.
La cultura, el pensamiento y la forma de vida urbana quiere sustituir a la forma de vida del mundo rural, sin ver que cada una es diferente y que el hombre, tiene que sacar recursos donde los encuentre, y precisamente la caza sea la más noble, la más limpia y la más natural y menos contaminante de obtener donde estén esos recursos.
Si por lo menos, el comité de sabios que estudia estás cosas explicara los motivos por los que toman éstas decisiones, tal vez algunos ignorantes como yo, nos podríamos quedar más tranquilos, no sé, pensando que es lo mejor, no te jode.
Pues nada, todo se andará.
Que tengáis un buen día.

La verdad que si Morralero. Toman decisiones sobre la caza que carecen completamente de sentido común, no me lo explico.
En fin, es lo que hay desde hace mucho tiempo, pero últimamente esto es desesperante a más no poder.
Menudo percal tenemos Morralero.
Sálvese quién pueda!!!
Re: Hoy es un día muy triste para la caza angry smileyangry smileyangry smiley
22-12-2020 07:52
Cita
kampesino
Cita
plumas
Cita
Eduard
Cita
super90
Si, pasos atrás y no para pillar carrerilla precisamente. Cada paso atrás ya no se recupera.
Y no solo en lo cinegético, no se recupera ese terreno en cualquier ámbito.

Un saludo.

En Botswana se prohibió la caza de elefantes y poco tardaron en darse cuenta del error.
Todo cae por su propio peso.

Aquí es diferente, se la pela bastante las especies, solo quieren pillar dinero
Totalmente de acuerdo contigo, D. Subvención y a vivir del cuento.

Exacto. Aquí me da que no pasará lo que allí. Aquí lo que harán será pedir más dinerito para seguir llenando sus bolsillos.
A estos no les importan ni los animales (salvajes o domesticos), ni el mundo rural, ni la agricultura, ni la ganadería y el equilibrio del ecosistema se lo pasan por el arco del triunfo.

Un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: