Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Menudo verraco!
23-11-2020 18:54
Ayer, después de 3 semanas sin poder salir de cacería, pudimos ir a una batida cerca de casa.

Estrenaba rifle y calibre (he pasado de un semi antiguo en 30.06 a un rectilíneo en 7RM. (para poder abarcar las disciplinas batida/rececho) con un mismo equipo, lo mejor posible bajo mi punto de vista.

La realidad es que fue un buen estreno, me pude hacer con una cochina y buen macareno. (Así de grande no había hecho ninguno).

Tiré con miras abiertas ya que el visor todavía no lo he podido centrar. El rifle viene graduado de fábrica y la verdad que pude comprobarlo que era así!!

Una imagen vale más que mil palabras!! Tiros a los dos bichos rondando los 30 mts (el puesto bastante cerrado no daba más opciones de tirar a más distancia. Ni se estremecieron ni se enteraron de nada ninguno de los dos.

Os paso la foto del bicharraco!! Ojo que no hizo ni el más mínimo ruido y lo detecté 20 segundos antes de tirarle. En cuanto apareció no me lo pensé dos veces, estaba casi de frente a mi, me encaré y le sacudí. La bala le entró por el cuello por así decirlo y salió por el jamón trasero. Dobló las patas y se quedó estirao como si fuera un perro sin moverse. Como no tenía claro si estaba listo, recargué el cerrojo y me quedé otro minuto más apuntándolo por si decidía moverse. Planchao estaba allí.... y yo más contento que unas castañuelas.

Fue un buen día ( 2 hechos por mí, y otro más por mi primo Josep).

Una buena tabla haré!!

avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 19:02
Menudo estreno!!!

Para no quedarse seco si lo pasó de parte a parte, menos mal que no le diste en la jeta porque si no te quedas sin tabla.

Me alegro mucho. Menudo año de jabalís.
avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 19:29
ahh munición RWS id Classic 177gr!! Letales por lo que pude comprobar!
avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 19:38
Ole mi niñoooo. vaya estreno, felicidades.....smileys with beersmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 20:15
Enhorabuena.smileys with beer
Re: Menudo verraco!
23-11-2020 20:16
Muy bueno!!
Enhorabuena por el estreno
Re: Menudo verraco!
23-11-2020 20:30
Menudo bicho, vaya par de sables, da respeto. En vez de una tabla te puedes hacer una panoplia con esas armas.
Enhorabuena!!!
avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 21:11
joooooder que buen berraco don Javier, eso es un estreno en toda regla tio , enhorabuena este dia no lo olvidas asi como asi.



avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 21:21
Buen jabato!!
avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 21:25
Toma ya chaval! Un señor verraco!!
Enhorabuena!!
Ya veo que también tenéis los jabalíes cruzados por ahí. Aquí no es raro verlos a parchetones.



Re: Menudo verraco!
23-11-2020 22:19
Enhorabuena artista!!! Buen estreno ha tenido ese rifle.

Saludos
avatar Re: Menudo verraco!
23-11-2020 22:24
Felicidades!!
avatar Re: Menudo verraco!
24-11-2020 03:11
Buen día echamos y menudo estreno le hizo mi primo a su nuevo rifle!!!

Fue una mañana intensa, con mucho movimiento de marranos por todos lados... Solo os digo que yo no me senté en la silla en toda la mañana, ya nos tocaba una mañana así!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Menudo verraco!
24-11-2020 07:25
PERO JAVI!!!!!!
Enhorabuena macho, que pedazo de guarrosmileys with beer
Inmejorable manera de estrenar el rifle, bicharraco y otro más para redondear una jornada increíble
Enhorabuena Josep también
Javi, que sepas que estoy enfadado contigoangry smiley
avatar Re: Menudo verraco!
24-11-2020 10:28
Cita
Kampo
PERO JAVI!!!!!!
Enhorabuena macho, que pedazo de guarrosmileys with beer
Inmejorable manera de estrenar el rifle, bicharraco y otro más para redondear una jornada increíble
Enhorabuena Josep también
Javi, que sepas que estoy enfadado contigoangry smiley

Pero qué te hecho yoooo con lo que te aprecio?
avatar Re: Menudo verraco!
24-11-2020 11:03
Javi muchas felicidades, mejor estreno imposible. Berraco guapo guapo. Mi padre tiene también el rectilíneo en 7mm RM y cuando voy a montear me lo llevo y tiro con la RWD Classic ¡PEPINACOOO! caen como chupones.

Muchas muchas felicidades y a disfrutar a tope



Re: Menudo verraco!
24-11-2020 16:28
Enhorabuena! Algún día agarraré uno se esos!
Re: Menudo verraco!
24-11-2020 16:49
Ostias vaya verraco felicidades
avatar Re: Menudo verraco!
24-11-2020 17:12
Pues se quedó en la cuna como un niño chico.... no dio ni un paso.
avatar Re: Menudo verraco!
25-11-2020 11:46
Es el guarro de tu vida Cañete, mi mas sincera enhorabuena, pero cuéntalo todo....se quedo sin balas el tio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Menudo verraco!
27-11-2020 09:38
Menudo estreno le pagaste a la nueva adquisición, tuve la suerte de que los primos me iban narrando la batida en directo, yo estaba en casa en el sofá y el whatsapp no paraba....le tirao a otro, ahora a tirao Josep, escuchado venir otro y sa girao, etc...., sólo me falto sacar el rifle por la ventana.....

Felicidades compadre, ya te tocaba un bicharraco así........

P.D- Ahora ya sabes cual es tu siguiente objetivo.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Menudo verraco!
27-11-2020 14:34
Cita
Kenzo
Menudo estreno le pagaste a la nueva adquisición, tuve la suerte de que los primos me iban narrando la batida en directo, yo estaba en casa en el sofá y el whatsapp no paraba....le tirao a otro, ahora a tirao Josep, escuchado venir otro y sa girao, etc...., sólo me falto sacar el rifle por la ventana.....

Felicidades compadre, ya te tocaba un bicharraco así........

P.D- Ahora ya sabes cual es tu siguiente objetivo.......

Hacer una buena comida con el e invitarte??
avatar Re: Menudo verraco!
27-11-2020 17:45
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Menudo estreno le pagaste a la nueva adquisición, tuve la suerte de que los primos me iban narrando la batida en directo, yo estaba en casa en el sofá y el whatsapp no paraba....le tirao a otro, ahora a tirao Josep, escuchado venir otro y sa girao, etc...., sólo me falto sacar el rifle por la ventana.....

Felicidades compadre, ya te tocaba un bicharraco así........

P.D- Ahora ya sabes cual es tu siguiente objetivo.......

Hacer una buena comida con el e invitarte??

Lo conoces bien Plumas...
avatar Re: Menudo verraco!
28-11-2020 11:30
Cita
Javier_C
Cita
plumas
Cita
Kenzo
Menudo estreno le pagaste a la nueva adquisición, tuve la suerte de que los primos me iban narrando la batida en directo, yo estaba en casa en el sofá y el whatsapp no paraba....le tirao a otro, ahora a tirao Josep, escuchado venir otro y sa girao, etc...., sólo me falto sacar el rifle por la ventana.....

Felicidades compadre, ya te tocaba un bicharraco así........

P.D- Ahora ya sabes cual es tu siguiente objetivo.......

Hacer una buena comida con el e invitarte??

Lo conoces bien Plumas...

Realmente no era eso, pero es otra gran opción.....smileys with beer



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Menudo verraco!
28-11-2020 13:21
Pues vaya con los primos, siempre andan finos y donde van? triunfan, pues eso me descubro y os felicito por los logros y por la suerte de amortizar el gran rifle, en el dia del estreno, thumbs up
avatar Re: Menudo verraco!
01-02-2021 17:54
Os paso foto de la tabla del jabalí que pude hacer en Castellolí (BCN).

Bien se lo merece para tenerlo de recuerdo.



Un saludo!!
Re: Menudo verraco!
01-02-2021 18:32
Muy bueno y bonito recuero, un saludo Javi,
avatar Re: Menudo verraco!
01-02-2021 18:46
Precioso don Javier, una mijita de envidia sana me da eeeh



avatar Re: Menudo verraco!
01-02-2021 19:10
Cita
Paco Fernandez
Precioso don Javier, una mijita de envidia sana me da eeeh

A mi también me dan envidia tus fotos.

Un abrazo Paco!
avatar Re: Menudo verraco!
01-02-2021 23:02
Bonita tablilla, buen marranete!! ese es de los que podria hacer bastante pupa a los perros



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: