Cambia de foro:

Foro de Caza

Caza en mano jabali
16-11-2020 17:06
Ayer me fui con los amigos a la sierra a echar un rato al jabali iban 6 escopetas y unos 15 perros cazamos una de las zonas que van por sorteo,decir que una zona que ahi mucho ciclista y senderista ayer era exagerao la de gente que habia para las 10:30 ya estabamos en postura habia mucha huella fresca fue soltar los perros y practicamente no pararon d latir en las 3 horas que estuvimos cazando primero a los zorros que vimos 3 uno parecia blanco imposible d tirar estaria a unos 200 metros en lo alto de la loma que teniamos enfrente 2 perros dieron con una piara en principio creiamos que era un verraco de la leña que repartia ,hasta que no llego el resto de perros no rompieron los jabalis creemos que eran bastantes ahi mucho monte y no llegamos a verlos agarraron a una cochina con unos colmillos apañaos y se cazaron 2 guarretes mas yo tire uno como a unos 200metros con escopeta no hubo suerte dusfrute como un enano hacia años que no iba
Re: Caza en mano jabali
16-11-2020 19:02
Esos pequeños ganchos son sitios donde se disfruta mucho, vete siempre que puedas. Y si están bien organizados y se cubren bien las salidas se hace muy buena labor. Otro día seguro que te pasa alguno más cerca y le das pal pelo, mucha suerte thumbs up
avatar Re: Caza en mano jabali
16-11-2020 20:13
Cita
dani
Ayer me fui con los amigos a la sierra a echar un rato al jabali iban 6 escopetas y unos 15 perros cazamos una de las zonas que van por sorteo,decir que una zona que ahi mucho ciclista y senderista ayer era exagerao la de gente que habia para las 10:30 ya estabamos en postura habia mucha huella fresca fue soltar los perros y practicamente no pararon d latir en las 3 horas que estuvimos cazando primero a los zorros que vimos 3 uno parecia blanco imposible d tirar estaria a unos 200 metros en lo alto de la loma que teniamos enfrente 2 perros dieron con una piara en principio creiamos que era un verraco de la leña que repartia ,hasta que no llego el resto de perros no rompieron los jabalis creemos que eran bastantes ahi mucho monte y no llegamos a verlos agarraron a una cochina con unos colmillos apañaos y se cazaron 2 guarretes mas yo tire uno como a unos 200metros con escopeta no hubo suerte dusfrute como un enano hacia años que no iba

200 metros con escopeta?. si ya hay faena para pegarles con los rifles y los visores,cuando van a la carrera, con una escopeta es un acto de fe. mi mas sincera enhorabuena por tu optimismo. jajajajajajaja, que me meo toa. me alegro que pasaras un buen dia de caza con los compañeros. thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza en mano jabali
16-11-2020 20:39
Buen día pasaste, ahora a retomar esas salidas al jabalí y a pasarlo bien, que es lo importante.

Ya te pasarán más cerca, paciencia, aunque más paciencia hay que tener con los que has dicho, con los domingueros. Ahora hay más que nunca por el covid, a la gente le ha dado por salir en masa al campo por esto de estar en espacios abiertos. Si ya hay zonas que por su popularidad están masificadas ahora ya es para ser el Santo Job.
Re: Caza en mano jabali
16-11-2020 21:07
El sabado repetiremos esta zona es dura d monte y para andar por eso ahi bichos
Esaes la boca de la cochina
avatar Re: Caza en mano jabali
17-11-2020 07:52
Bien Dani, hay que disfrutar de esos ratos siempre que se pueda. Por cierto, sube la foto de la cochina que no se va naaa.



avatar Re: Caza en mano jabali
20-11-2020 18:24
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos



avatar Re: Caza en mano jabali
21-11-2020 12:36
Cita
kampesino
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos

De momento no amigo mio, todos los clubs están cerrados. jajajajaja. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Caza en mano jabali
21-11-2020 12:39
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos

De momento no amigo mio, todos los clubs están cerrados. jajajajaja. the finger smiley

Creo que si se permiten las comidas a domicilio
the finger smiley
avatar Re: Caza en mano jabali
21-11-2020 12:41
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos

De momento no amigo mio, todos los clubs están cerrados. jajajajaja. the finger smiley

Creo que si se permiten las comidas a domicilio
the finger smiley

the finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Caza en mano jabali
26-11-2020 07:15
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos

De momento no amigo mio, todos los clubs están cerrados. jajajajaja. the finger smiley

Creo que si se permiten las comidas a domicilio
the finger smiley

¡Qué sucios sois! the finger smiley

the finger smileysmoking smiley



Re: Caza en mano jabali
26-11-2020 15:38
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos

De momento no amigo mio, todos los clubs están cerrados. jajajajaja. the finger smiley

Creo que si se permiten las comidas a domicilio
the finger smiley

¡Qué sucios sois! the finger smiley

>grinning smileygrinning smiley<
Re: Caza en mano jabali
26-11-2020 15:39
Cita
kampesino
Cita
toni de vilanova
Cita
plumas
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Que bueno Dani!

Este Toni no sabe lo que es un tiro de fe jajaja me lo voy llevar de conejos

De momento no amigo mio, todos los clubs están cerrados. jajajajaja. the finger smiley

Creo que si se permiten las comidas a domicilio
the finger smiley

¡Qué sucios sois! the finger smiley

the finger smileysmoking smiley

Qué mal pensados algunos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: