Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi primer isard
12-11-2020 10:26
Después de intentarlo la temporada pasada sin suerte.... por fin he podido estrenarme con este animal único. Hace unas semanas recibí la llamada de un buen amigo diciéndome que si me interesaba tenía un precinto para mí. No lo dude ni un segundo y quedamos para rececharlo.

Empezamos a las 8:30h y a 1400 mts de altura y fuimos subiendo montaña arriba donde íbamos viendo animales pero no eran lo que buscábamos.... machos y hembras con crías..... sobre las 11h probé suerte y tiré a una hembra buena muy tapada en el bosque pero sin suerte. Miramos por la zona pero no vimos signos de haberla tocado y seguimos ascendiendo.

Por fin, una hora más tarde, en una asomada vimos un grupo de unos 7 u 8 .... y una hembra maja tirable. Estaba a 182 mts, de frente a nosotros y no se movía..... espero un poco, me preparo y me decido a tirar (por cierto estábamos ya a 2100 mts de altura) .... el tiro era inclinado hacia abajo y a unos 45 grados. Recordé el dicho “hacia arriba o hacia abajo tira bajo”

Tiro certero y centrado... el animal bajó unos metros empujando con las patas traseras y cuando se paró le repetí el tiro y allí quedó.

Después de más de media hora bajando, estaba muy inclinado el terreno, pude llegar para cobrarla.

Alegría inmensa y descarga total de adrenalina en una jornada inolvidable en alta montaña!! Esta caza te exige mucho físicamente y sobretodo bajando.

Llegamos al coche cerca de las 16h!!

Os pongo unas fotos





Un saludo



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2020 10:17 por josepc.
avatar Re: Mi primer isard
12-11-2020 15:00
que chulada, que gustazo y que envidia, enhorabuena se nota lo disfrutaste a tope thumbs up



avatar Re: Mi primer isard
12-11-2020 16:25
Me alegro mucho, seguro que fue una jornada increíble e inolvidable, felicidades.

smileys with beer
Re: Mi primer isard
12-11-2020 17:53
Enhorabuena!!
Tiene que ser un placer pasear por esos entornos y más todavía si vas cazando.
Re: Mi primer isard
12-11-2020 21:10
Bonita jornada josepc.
Enhorabuena!!!
Re: Mi primer isard
12-11-2020 21:30
Enhorabuena
Lo importante es disfrutar todos los momentos de la caza.
Saludos
Re: Mi primer isard
12-11-2020 23:38
Me quito la gorra y te felicito, bonito lugares.
Re: Mi primer isard
13-11-2020 00:21
Enhorabuena por el lance y el trofeo, siempre he pensado que para afrontar una caceria de este estilo hay que estar muy bien preparado físicamente, ya que no debe ser nada facil subir a esas alturas con esos desniveles y templar el pulso a la hora del disparo, me imagino que haras una preparacion previa.
Un saludo y lo dicho, enhorabuena!!!
Re: Mi primer isard
13-11-2020 08:12
Felicidades que suerte poder cazar en esos terrenos
avatar Re: Mi primer isard
13-11-2020 10:12
Que vaaaaa, la preparación es ir detrás de las perdices!!


Estando un poco preparado, con ganas y saber sufrir un poco está hecho...
avatar Re: Mi primer isard
13-11-2020 10:14
Coño, acabo de ver que he llegado a los 3000 mensajes!!

Acabo de pasar al bando de los veteranos con soleta del foro.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Mi primer isard
13-11-2020 10:47
Enhorabuena Cazador!
No será el últimothumbs up
avatar Re: Mi primer isard
13-11-2020 12:18
Felicidades Josep!!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Mi primer isard
13-11-2020 13:26
enhorabuena!!!!!!



avatar Re: Mi primer isard
13-11-2020 15:49
Josepc muchas gracias por la crónica.

¡Felicidades! Una pasada y como te dije .... ¡A tope! Siguiente objetivo el macho smileys with beer



avatar Re: Mi primer isard
13-11-2020 17:53
A ver si tengo suerte y de cara al año que viene o el otro puedo tener acceso a un precinto de macho...

De momento voy a empezar a ahorrar un poco por si surge la oportunidad.

Gracias por los comentarios



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mi primer isard
17-11-2020 08:03
Enhorabuena Josepc, por el lance, por el trofeo y por tener la oportunidad de disfrutar de ese entorno y esos paisajes tan espectaculares. Todo un lujo para los sentidos.
Esas jornadas de caza quedan para el recuerdo y se las lleva el cuerpo. FELICIDADES.
Y que siga!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: