Cambia de foro:

Foro de Caza

Primer jabali
19-10-2020 21:48

Muy buenas quería compartir mi primer jabalí. 126kg de peso aunque de boca no tenía mucho.
En una batida del pueblo, a los 15 minutos de sentarme le oí bajar del monte hasta que se acercó a unos 20 metros y le pude tirar. Podéis imaginaros la alegría que llevaba yo encima, que mi primer jabalí fuese este oso.
avatar Re: Primer jabali
19-10-2020 21:59
Me alegro mucho, para ser tu primer jabalí has dejado el listón alto. El primero siempre es una sensación indescriptible.

Celébralo como se merecece.

Saludos smileys with beer
Re: Primer jabali
19-10-2020 22:17
Enhorabuena, un buen bicho. Y siendo el primero menuda alegría.. A celebrarlo



Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
Re: Primer jabali
19-10-2020 23:46
Enhorabuena!!
Muy buen bicho
Re: Primer jabali
20-10-2020 00:25
Enhorabuena, espero que lo celebraras como se merece. No lo olvidaras jamas!
Saludos!!
avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 08:32
Enhorabuena! Menudo bicharraco! Si que tiene buena boca!



Re: Primer jabali
20-10-2020 10:57
Gracias a todos, si que lo celebré bien si menuda alegría
avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 12:02
¡Muchas felicidades! vaya trofeo guapo si señor! Lo mejor es compartir el lance y encima si podéis disfrutar su carne entre Amigos, será ya el remate.



avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 12:15
Enhorabuena chavalll que buen guarrete, estos principios son los crean aficion de la buena y la alegria se te ve en la cara de lejos jejejee



Re: Primer jabali
20-10-2020 12:43
Muchas gracias si que gusta empezar así. Algunos chorizos caerán. Decir que mi padre estaban en el puesto de al lado y que alegría se llevó también el cuando lo vio jeje
Re: Primer jabali
20-10-2020 13:07
Enhorabuena!!!!ahora a disfrutarlo comiendo y recordandolo
Re: Primer jabali
20-10-2020 14:54
Joooder, menos mal que de boca no tenía mucha.
Menuda bayoneta le sale por un lado.
Fijo que si veo una cosa así, me subo al primer árbol que vea.
Enhorabuena.
avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 15:08
Enhorabuena, menos mal que no tenía mucha boca que si llega a tener mucha.....



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Primer jabali
20-10-2020 17:56

Sisi boca tiene pero me refiero que no son muy grandes en comparación con el bichazo que es. Muchas gracias a todos
avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 18:06
Mas de la mitad del los colmillos no esta a la vista normalmente.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 18:57
Enhorabuena, buen guarro, de esos no hay tantos.
avatar Re: Primer jabali
20-10-2020 20:08
enhorabuena, un cochino con una tabla mas que buena, ya veras como te queda una tablilla maravillosa... ese lance con tu primer jabalí lo vas a recordar toda la vida, yo conozco gente que lleva años monteando y no tiene una tablilla de cochino como esa.
Re: Primer jabali
21-10-2020 11:13
Buen bicho, enhorabuena!!!
Te lo cargaste con la escopeta?
Cuenta un poco.
Es la ostia de emocionante matar un bicho de esos, para comer también son la ostia, pero de malos, no son lo mejor.
Yo que tu llevaría la cabeza a un taxidermista, es fácil que no vuelvas a cazar otro así en la vida.

Un saludo y felicidades de nuevo
Re: Primer jabali
21-10-2020 12:02
Sisi lo mate con la escopeta, primera vez que llevaba esa escopeta a una batida además, solo la uso para la menor, rifle no tengo solo voy a las 3 batidas del pueblo.
Pues me tocó en un pequeño valle abajo que no era una zona muy limpia digamos, si no estás atento en dos segundos te cruza el bicho. Yo me puse mirando hacia el monte detrás de unas matas. Y a los 15 minutos de sentarme oigo por la emisora que un perro había marchado lejos que no lo localizaban y yo oigo jadear por el monte y pensé para mí que sería el perro. Cuando de repente lo veo bajar y me iba el corazón a mil a ver.... y lo deje acercarse hasta que lo pude tirar bien entre los huecos de los árboles. Con el primer tiro empezó a revolcarse y lo remate con el segundo.
Así que contento.
avatar Re: Primer jabali
21-10-2020 12:03
smileys with beer thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Primer jabali
22-10-2020 15:56
Espectacular!!!!



Lo importante no es cazar...sino estar cazando!
avatar Re: Primer jabali
22-10-2020 20:04
Enhorabuena!!
Usuario anónimo
Re: Primer jabali
23-10-2020 13:19
Enhorabuena!!! menudo bicharraco, que siga la racha, saludos.
avatar Re: Primer jabali
23-10-2020 21:27
Esto es una de las cosas que más me gustan de la caza, que uno moja y todos nos alegramos ¡Ese el compañerismo que hay que fomentar!



avatar Re: Primer jabali
23-10-2020 22:18
Cita
kampesino
Esto es una de las cosas que más me gustan de la caza, que uno moja y todos nos alegramos ¡Ese el compañerismo que hay que fomentar!
no digas mentiras jorge
nos corre la envidia

FELICIDADES CAZADOR en un vicho tan grande la boca no asusta, cuando los tengas en la mano ya veras como si asustan seguro que si te paran pasa de los los 8 cm que puede ser el máximo de un arma blanca.
avatar Re: Primer jabali
23-10-2020 22:19
Cita
MK II
Cita
kampesino
Esto es una de las cosas que más me gustan de la caza, que uno moja y todos nos alegramos ¡Ese el compañerismo que hay que fomentar!
no digas mentiras jorge
nos corre la envidia

FELICIDADES CAZADOR en un vicho tan grande la boca no asusta, cuando los tengas en la mano ya veras como si asustan seguro que si te paran pasa de los los 8 cm que puede ser el máximo de un arma blanca.

Pero envidia de la mala Manuel jajajaja



avatar Re: Primer jabali
23-10-2020 22:24
Cita
kampesino
Cita
MK II
Cita
kampesino
Esto es una de las cosas que más me gustan de la caza, que uno moja y todos nos alegramos ¡Ese el compañerismo que hay que fomentar!
no digas mentiras jorge
nos corre la envidia

FELICIDADES CAZADOR en un vicho tan grande la boca no asusta, cuando los tengas en la mano ya veras como si asustan seguro que si te paran pasa de los los 8 cm que puede ser el máximo de un arma blanca.

Pero envidia de la mala Manuel jajajaja
the finger smiley
Re: Primer jabali
24-10-2020 21:45
Enhorabuena!! Buen bicho para ser el primero, que siga la suerte.
Saludos
Re: Primer jabali
28-10-2020 21:46

Pues ya están sacados. Un poco rota la amoladora y abajo el colmillo...
Re: Primer jabali
28-10-2020 21:54
Lo mismo té sale caro el haberte querido ahorrar el dinero de que te lo hagan.
Yo los llevaría a alguien con experiencia y que los apañe, esas “pequeñas” roturas suelen ser el principio de grietas que acaban en la rotura longitudinal de los colmillos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: