Cambia de foro:

Foro de Caza

Gafas para caza y tiro
15-10-2020 23:35
Buenas, os quiero recomendar unas gafas de caza y tiro que a mi particularmente me han ayudado mucho a mejorar mis resultados tanto en cancha como en el monte. Resulta que hace ya unos años que necesito gafas para tirar y solia usar las gafas que llevo a diario, pero venia observando que cada dia forzaba mas mi forma de encarar la escopeta y cometia mas errores, de esto me di cuenta grabandome en unas sesiones de compack y me di cuenta que era por culpa de las gafas, que ademas eran de marco pequeño y me costaba seguir las piezas al reducirse el campo de vision, se me movien despues del primer tiro...etc
La cuestion es que me fui a una optica y me aconsejaron unas gafas de tiro randolph, me graduaron y he notado una gran diferencia tanto en resultados positivos como en la comodidad a la hora de tirar. No se mueven y el campo de vision es mucho mayor, he mejorado bastante mis resultados sobre todo en cancha. Y si alguno estais pensando si merece la pena la inversión ya os digo yo que si compañeros.
Bueno, saludos!!!
avatar Re: Gafas para caza y tiro
16-10-2020 07:18
Gracias por compartir tu experiencia. Seguro que es de utilidad para muchos compañeros



avatar Re: Gafas para caza y tiro
16-10-2020 12:12
Cita
boticario
Buenas, os quiero recomendar unas gafas de caza y tiro que a mi particularmente me han ayudado mucho a mejorar mis resultados tanto en cancha como en el monte. Resulta que hace ya unos años que necesito gafas para tirar y solia usar las gafas que llevo a diario, pero venia observando que cada dia forzaba mas mi forma de encarar la escopeta y cometia mas errores, de esto me di cuenta grabandome en unas sesiones de compack y me di cuenta que era por culpa de las gafas, que ademas eran de marco pequeño y me costaba seguir las piezas al reducirse el campo de vision, se me movien despues del primer tiro...etc
La cuestion es que me fui a una optica y me aconsejaron unas gafas de tiro randolph, me graduaron y he notado una gran diferencia tanto en resultados positivos como en la comodidad a la hora de tirar. No se mueven y el campo de vision es mucho mayor, he mejorado bastante mis resultados sobre todo en cancha. Y si alguno estais pensando si merece la pena la inversión ya os digo yo que si compañeros.
Bueno, saludos!!!

Te las han graduado para lejos o son progresivas?. por que yo con las que tiro son de cristal que me cubre hasta las cejas y son solo para lejos. ya que con las normales que llevo son progresivas, pero no puedo tirar con ellas por que la varilla de arriba del cristal me tapa el punto de mira, y por lo tanto en los lances me molesta el encare.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Gafas para caza y tiro
16-10-2020 23:29
Desde hace 6 o 7 años tengo unas randolph ( el único modelo graduable para miopes como yo son el modelo sporter rx). Hay de dos diametros/tamaño. yo cogí las de 62mm. Son las mas grandes: Me hice los cristales, y me compré también un par de clips (bermellón y un amarillo claro para dias nublados). La verdad que una compra amortizada totalmente.

Voy detrás de cogerme un clip CMT. Ya caerá ya.

Las uso para rrcc, compack, fuera de temporada y por supuesto para la temporada de caza.

Una maravilla.
Re: Gafas para caza y tiro
17-10-2020 17:48
Toni son para lejos, porque de cerca veo bien. Mi padre se hizo unas progresivas y le costo mucho hacerse a ellas.
Lo de los clips de colores esta bien porque ayudan mucho sobre todo en dias soleados. La cosa es que al menos donde yo fui me pidieron 90 e. por cada uno, y las gafas solo ya valen un dinero, a ver si para reyes cae el de dias soleados jejeje.
Saludos!
avatar Re: Gafas para caza y tiro
18-10-2020 04:00
thumbs upsmileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Gafas para caza y tiro
07-11-2020 19:06
Yo hace unos años compré también unas Randolp pero en mi caso sin graduar..

Elegí el modelo XL, cogí varios cristales... para tiro el bermellón, el amarillo claro y el CMT., y para caza unos marrones que son los que uso siempre y el amarillo claro


Antes había usado varias gafas de menos calidad y se nota mucho la comodidad, la calidad de visión y la durabilidad



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2020 19:14 por josepc.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: