Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Apertura de la caza
28-10-2020 09:35
Seguro que tiene que ser un coto para disfrutar a tope de los perros, y si es rodeado de amigos mucho mejor aún
A cotos de ese tipo he ido alguna vez y es muy divertido, es otra forma de cazar y de tomarse la caza

Boticario, un taco marquetiniano tremendo lo de los cartuchos. Yo también soy usuario habitual de B&P
En 32 puedes encontrar el Classic, y luego en el modelo Nike tienes el de la vaina verde, el transparente y el transparente con aro verde en el culatínconfused smiley
Re: Apertura de la caza
29-10-2020 00:12
Cita
Kampo
Seguro que tiene que ser un coto para disfrutar a tope de los perros, y si es rodeado de amigos mucho mejor aún
A cotos de ese tipo he ido alguna vez y es muy divertido, es otra forma de cazar y de tomarse la caza

Boticario, un taco marquetiniano tremendo lo de los cartuchos. Yo también soy usuario habitual de B&P
En 32 puedes encontrar el Classic, y luego en el modelo Nike tienes el de la vaina verde, el transparente y el transparente con aro verde en el culatínconfused smiley
Si, el nike de vaina verde oscura es el original, insuperable. También probé en su dia el f2 classic, el star rossa para pichon y el mygra tortora, pero como el nike ninguno.
Saludos.
Re: Apertura de la caza
29-10-2020 00:17
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Pues si que sois delicados vosotros para que medio centímetro haga que paséis de buenos tiradores a tiradores paquetes!!!!the finger smiley
Fallos garrafales hemos tenido TODOS los cazadores, pero jornadas de esas aciagas en la que se falla todo lo que se tira por suerte no he tenido
La caza es como cualquier otra actividad en la vida, hay gente que tiene esa "gracia" y desde que arranca empieza a matar caza sin apenas fallos y otros que por muchos años que lleven cazando siempre serán malos tiradores


Bueno es que para tirar como tu, lo mismo da medio centímetro que 7. no le das a un cerro. >grinning smileygrinning smiley<
Has ido a hacer pupa, no eres buena gentesad smiley
Esta temporada me he propuesto matar mi primera perdiz volando.


Jajajaja, tu si vas a la perdiz llévate una bici o algo para ir detrás de ellas, y munición dispersante por si te sale alguna cerca, jajajajajaja. por que a las lejos, ni la escopeta a la cara, que te veo. jajajajaja.


Voy por buen camino, ya he conseguido matar algunos conejos que corrían como balas.
Presiento que no tardará mucho en caer la primera perdizsmiling smiley
AHORA CAIGO!!!!, tú lo que quieres es desmoralizarme para que no consiga mi objetivo y tenga que ir a cinegéticasalbacetenses para consolarme matando alguna gallina
Que pajarraco estás hecho!!!!grinning smiley

Pues ya veras, nunca es tarde si la dicha es buena, yo estaría encantado de cortarte los pantalones alli, jajajajaja.
Cuando toni se opere y recupere no estaria mal citarnos alli, caza, comida, y buena compañia que mas se puede pedir....??
Saludos
Re: Apertura de la caza
29-10-2020 07:16
Cita
boticario
Cita
Kampo
Seguro que tiene que ser un coto para disfrutar a tope de los perros, y si es rodeado de amigos mucho mejor aún
A cotos de ese tipo he ido alguna vez y es muy divertido, es otra forma de cazar y de tomarse la caza

Boticario, un taco marquetiniano tremendo lo de los cartuchos. Yo también soy usuario habitual de B&P
En 32 puedes encontrar el Classic, y luego en el modelo Nike tienes el de la vaina verde, el transparente y el transparente con aro verde en el culatínconfused smiley
Si, el nike de vaina verde oscura es el original, insuperable. También probé en su dia el f2 classic, el star rossa para pichon y el mygra tortora, pero como el nike ninguno.
Saludos.

El Nike original no lo he probado y el transparente me parece un cartucho normal, me ha funcionado bien a medias distancias pero en distancias comprometidas flojea. El Classic es el que tiro
Re: Apertura de la caza
29-10-2020 10:57
El classic es un cartucho que me encanta, muy bueno. Yo por nostalgia y porque me va muy bien con el tiro trust, pero B&P hace muy buenos cartuchos.
avatar Re: Apertura de la caza
29-10-2020 12:31
Cita
boticario
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
Pues si que sois delicados vosotros para que medio centímetro haga que paséis de buenos tiradores a tiradores paquetes!!!!the finger smiley
Fallos garrafales hemos tenido TODOS los cazadores, pero jornadas de esas aciagas en la que se falla todo lo que se tira por suerte no he tenido
La caza es como cualquier otra actividad en la vida, hay gente que tiene esa "gracia" y desde que arranca empieza a matar caza sin apenas fallos y otros que por muchos años que lleven cazando siempre serán malos tiradores


Bueno es que para tirar como tu, lo mismo da medio centímetro que 7. no le das a un cerro. >grinning smileygrinning smiley<
Has ido a hacer pupa, no eres buena gentesad smiley
Esta temporada me he propuesto matar mi primera perdiz volando.


Jajajaja, tu si vas a la perdiz llévate una bici o algo para ir detrás de ellas, y munición dispersante por si te sale alguna cerca, jajajajajaja. por que a las lejos, ni la escopeta a la cara, que te veo. jajajajaja.


Voy por buen camino, ya he conseguido matar algunos conejos que corrían como balas.
Presiento que no tardará mucho en caer la primera perdizsmiling smiley
AHORA CAIGO!!!!, tú lo que quieres es desmoralizarme para que no consiga mi objetivo y tenga que ir a cinegéticasalbacetenses para consolarme matando alguna gallina
Que pajarraco estás hecho!!!!grinning smiley

Pues ya veras, nunca es tarde si la dicha es buena, yo estaría encantado de cortarte los pantalones alli, jajajajaja.
Cuando toni se opere y recupere no estaria mal citarnos alli, caza, comida, y buena compañia que mas se puede pedir....??
Saludos
.

Yo estaría encantado de hacer una pequeña quedada 5 o 6 y pasar el dia allí. en cuanto me sienta bien, si es que consigo que me operen, que al paso que va esto, creo que este año, tampoco. Mas que nada ara enseñarle a algunos como van las Berettas. the finger smiley the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Apertura de la caza
30-10-2020 16:59
Cita
Usuario anónimo
Lo principal aprender. y como? Estudiando que a pasado. Normalmente tiro bien y no me hace falta corregir banda. y el primer día falle todo, el perro me miraba diciéndome tonto.

Me fuy a casa muy mosqueado y empecé haveriguar .? Llevaba mochila que antes no llevaba. Llevaba camara en el canon que antes no llevaba y llevaba gorra que antes tampoco llevaba.
En casa con los ojos cerrados me echaba la escopeta a la cara y cuando habría el ojo la banda perfectamente alineada. Me puse la mochila y cuando abria el ojo la escopeta estaba de lado x culpa del tirante .
Jueves no fui al trabajo y me fuy a cazar sin mochila , sin camara y sin gorra. Dos perdices que les tire se vinieron a casa . Sabado de tres veces que tire me traje dos . Y este sábado pasado de dos veces que tire me traje una.

Os cuento esto x que hay veces que los cambios cuentan más que parece. Para si alguien ve que tiene un dia tonto se pregunte x que .
Saludos


Espero que vuelvas BRACO GORKA, no hay prisa, tranquilo compañero.

Un cordial saludo
Usuario anónimo
Re: Apertura de la caza
30-10-2020 17:01
Cita
Milano
Cita
Usuario anónimo
Lo principal aprender. y como? Estudiando que a pasado. Normalmente tiro bien y no me hace falta corregir banda. y el primer día falle todo, el perro me miraba diciéndome tonto.

Me fuy a casa muy mosqueado y empecé haveriguar .? Llevaba mochila que antes no llevaba. Llevaba camara en el canon que antes no llevaba y llevaba gorra que antes tampoco llevaba.
En casa con los ojos cerrados me echaba la escopeta a la cara y cuando habría el ojo la banda perfectamente alineada. Me puse la mochila y cuando abria el ojo la escopeta estaba de lado x culpa del tirante .
Jueves no fui al trabajo y me fuy a cazar sin mochila , sin camara y sin gorra. Dos perdices que les tire se vinieron a casa . Sabado de tres veces que tire me traje dos . Y este sábado pasado de dos veces que tire me traje una.

Os cuento esto x que hay veces que los cambios cuentan más que parece. Para si alguien ve que tiene un dia tonto se pregunte x que .
Saludos


Espero que vuelvas BRACO GORKA, no hay prisa, tranquilo compañero.

Un cordial saludo

Igualmente, que nos tiene que contar como se ven las perdices en la shotkam, aunque viendo que le molesta en el disparo igual se ha cabreado y la ha tirado a la basura jaja recapacita y sino mucha suerte.
Re: Apertura de la caza
31-10-2020 16:27
Que le ha pasado al compañero braco gorka???, algo me he perdido??.
Saludos.
Re: Apertura de la caza
31-10-2020 16:57
Cita
boticario
Que le ha pasado al compañero braco gorka???, algo me he perdido??.
Saludos.

Pues que cuando pones en duda la honradez de los administradores del foro te piden que te retractes y te disculpes, no solo no lo haces si no que pones otros dos mensajes con más de lo mismo, pues te invitan a marcharte o directamente te echan.
Más o menos igual que a los otros dos usuarios, lo único que estos dos también se dedicaron a injuriar e insultar a otros miembros del foro, en especial a mi.
Re: Apertura de la caza
31-10-2020 17:04
Buenas compañeros.

Os pido por favor que hableis por privado de los desafortunados incidentes de ayer.

Perdonarme y no os ofendais por mi petición.

Gracias
Re: Apertura de la caza
31-10-2020 17:11
Cita
Milano
Buenas compañeros.

Os pido por favor que hableis por privado de los desafortunados incidentes de ayer.

Perdonarme y no os ofendais por mi petición.

Gracias

No entiendo el motivo por el cual haya que ocultarlo
Si es que he dicho algo que no es cierto creo que este es el momento de decirlo
avatar Re: Apertura de la caza
31-10-2020 19:38
Cita
plumas
Cita
Milano
Buenas compañeros.

Os pido por favor que hableis por privado de los desafortunados incidentes de ayer.

Perdonarme y no os ofendais por mi petición.

Gracias

No entiendo el motivo por el cual haya que ocultarlo
Si es que he dicho algo que no es cierto creo que este es el momento de decirlo

Se puede saber que pasó ?
Re: Apertura de la caza
31-10-2020 19:47
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
Milano
Buenas compañeros.

Os pido por favor que hableis por privado de los desafortunados incidentes de ayer.

Perdonarme y no os ofendais por mi petición.

Gracias

No entiendo el motivo por el cual haya que ocultarlo
Si es que he dicho algo que no es cierto creo que este es el momento de decirlo

Se puede saber que pasó ?

Más arriba le he respondido a boticario que pregunto lo mismo
avatar Re: Apertura de la caza
31-10-2020 20:42
Cita
plumas
Cita
lupus
Cita
plumas
Cita
Milano
Buenas compañeros.

Os pido por favor que hableis por privado de los desafortunados incidentes de ayer.

Perdonarme y no os ofendais por mi petición.

Gracias

No entiendo el motivo por el cual haya que ocultarlo
Si es que he dicho algo que no es cierto creo que este es el momento de decirlo

Se puede saber que pasó ?

Más arriba le he respondido a boticario que pregunto lo mismo


Ya,ya lo se ,pero sigo sin saber de que va la movida.
avatar Re: Apertura de la caza
01-11-2020 10:18
No se ponian de acuerdo de que turron comprar esta navidad, de almendras o de frutas. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Apertura de la caza
01-11-2020 10:51
Cita
toni de vilanova
No se ponian de acuerdo de que turron comprar esta navidad, de almendras o de frutas. the finger smiley

Te olvidas de que tampoco se ponían de acuerdo en qué tipo de huevos comprar the finger smiley

Qué cabrón está el tiempo!!
avatar Re: Apertura de la caza
01-11-2020 11:09
the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 11:45


Bueno, pues eso es lo que deparo la jornada de ayer.
3 lances tuve y pude aprovechar los 3, utilice choque de 3 estrellas y B&P F2 Classic 34 del 7.
Se vieron mas perdices pero saliendo muy fuera de tiro y desapareciendo...y era el primer día. Esta claro que este año hay algún bando bueno pero la tónica general es que hay mucha menos perdiz que la que quedo después de la temporada del año pasado. Liebres ni verlas.
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 11:53
Buena percha Anastasio
En mi coto la cría ha sido espectacular este año, dos puestas hemos visto salir adelante y muchos bandos y muy numerosos (de hasta unas 30) se están viendo ahora que se ha empezado.
Ojalá fueran todos los años parecidos
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 12:22
Tuviste un gran día anastasio, joder que percha más bonita!!
Me alegro mucho.
Dios!! Que buena pinta tiene el braco.
La escopeta tiene unas maderas muy chulas, está muy bien. El cartucho que tiras lo usé hace unos años y me gustó mucho.
Espero que siga la racha y puedas seguir disfrutando.

Un saludo compañero
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 12:26
Cita
plumas
Buena percha Anastasio
En mi coto la cría ha sido espectacular este año, dos puestas hemos visto salir adelante y muchos bandos y muy numerosos (de hasta unas 30) se están viendo ahora que se ha empezado.
Ojalá fueran todos los años parecidos

Ostia que bien plumas!!

Ya contarás que tal se te va dando thumbs up
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 13:47
Ya me gustaría, pero unos pequeños problemitas físico/médicos ya no me dejan nada más que intentarlo un par de horas o tres, dependiendo del terreno, y a un ritmo más lento de lo que me gustaría.
Ahora me quedo ya casi de continuo con mis amigos, que son conejeros. El año pasado ya las pase bien putas unas cuantas jornadas por intentar darle juego a las perdices y creo que fue la despedida, este año no sé si lo volveré a intentar, ya sabes que la cabeza y el corazón en estos casos votan a partidos diferentes jaja.
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 13:57
Huyyy que si lo sé plumas. Lo que pasa que en mi caso ambos saben que ir por separado no es bueno para ninguno de los dos, ya llegaron a un acuerdo y así podemos disfrutar un poco de todo smileys with beer
avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 16:39
Buena percha anastasio, disfrutar vosotros que podéis.

smileys with beer
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 18:53
Bonita foto.
El perro, ya está echando canas, como alguno de nosotros.
Y cierto, de las liebres ni rastro, ni mis colegas ni yo hemos visto una liebre en lo que va de año.
Y el año pasado, alguien dijo haber visto alguna.
A ver si salen adelante y se recuperan.
Un saludo
Re: Apertura de la caza
02-11-2020 21:05
Anastasio preciosa foto, mi perra también viste canas aunque muchas mas que el tuyo, tendre pronto que ir buscando perro nuevo que la acompañe en sus ultimos lances.
Que gusto da ver todavia perchas como la tuya.
Saludos.
avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 22:11
Cita
plumas
Buena percha Anastasio
En mi coto la cría ha sido espectacular este año, dos puestas hemos visto salir adelante y muchos bandos y muy numerosos (de hasta unas 30) se están viendo ahora que se ha empezado.
Ojalá fueran todos los años parecidos

En tu coto ha pasado lo mismo que paso en el mio el otro año y ver tanta perdiz es un lujazo.
avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 22:14
Cita
Milano
Tuviste un gran día anastasio, joder que percha más bonita!!
Me alegro mucho.
Dios!! Que buena pinta tiene el braco.
La escopeta tiene unas maderas muy chulas, está muy bien. El cartucho que tiras lo usé hace unos años y me gustó mucho.
Espero que siga la racha y puedas seguir disfrutando.

Un saludo compañero

Para mi el dia un lujo, solo con verlas ya es la ostia en un año malo.
El braco pues si me quejo seria un gañan de la reostia.
La verdad que las maderas de la escopeta ese color y formas son mas bonitas que otras que he visto que son lineales pero lo importante es que vaya bien y de momento 0 fallos
avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 22:15
Cita
Pretel
Buena percha anastasio, disfrutar vosotros que podéis.

smileys with beer

Aprovecharemos los dias que nos queden antes de que nos confinen en casa... si no es por el tiempo y por la bravura libran por cualquier cosa las perdices (saben lo que se hacen) jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: