Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Apertura de la caza
15-02-2021 18:50
Menudo mantel de jabalíes, si que hay muchos.
Lo del seguro nos pasa a todos, son cosas que pasan.
El terreno será agreste, pero es un rato bonito, merece la pena conocerlos y cazarlos, todo un lujo Pretel thumbs up
avatar Re: Apertura de la caza
15-02-2021 21:51
Te estas picando a los gorrinos ehh Petrel, ya no hay vuelta atrás



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Apertura de la caza
16-02-2021 08:20
Cita
Milano
Buenos días.
Estoy haciendo una prueba para subir fotos, tenía problemas para hacerlo y me estoy poniendo a ello.
Os dejo una foto de mi rifle




Otra foto de mi Franchi Horizón


Elementos de puntería

Bonito rifle Milano, que lo disfrutes!
En cuanto a lo de girar las fotos, prueba como te ha dicho Pretel a editarla. Desde el móvil puedes hacerlo antes de subirla a la galería. O si la tienes en el ordenador seguramente también tendrás algún programita de visualización de fotos que te permita girarla antes de subirla a la web.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/02/2021 09:04 por toni de vilanova.
avatar Re: Apertura de la caza
16-02-2021 08:29
Cita
Pretel
Cita
Milano
Gracias Pretel.
Estoy haciendo pruebas con el tamaño de las fotos, le estoy cogiendo el aire al tema.
Ahora tengo que aprender a girarlas, esta última está bien de tamaño pero girada a la derecha estaría mejor.
Un poco de ayuda me vendría bien thumbs up

Pues no sé, quizá editando girándola a la derecha lo consigas.

Bueno, hoy otra batida. No puedo poner foto grupal porque cada uno ya ha hecho marcha por su cuenta, aparte de lo complicadísimo del terreno y los accesos, pues ya se sabe qué día es hoy, día de berrea en casa jajajajajjaja

El tema es que hoy ha sido espectacular, 19 gorrinos se han matado entre 12 puestos, y se han ido otro montón.

Os pongo fotos de mi puesto, primero panorámica porque era muy extenso pero como no se ven igual os lo pongo en dos tomas.

20210214-113938

20210214-113853

20210214-113924

Hoy se ha empezado bastante tarde, a las 12h se han soltado los perros, pero es que a las 10,30h hemos ido a los puestos, y los de arriba del todo han tardado más de 1h, para matarse, una locura. A mí me ha tocado el puesto 3, y si os fijáis en la última foto, en la esquina superior izquierda se ven dos juntos, uno de amarillo y otro de naranja, pues eran el puesto 4, hasta el 10 todos subiendo, os podéis hacer una idea los últimos dónde estaban, del 11 al 13 estaban abajo en la falda. Hemos terminado a las 15h y el puesto 10 ha llegado a las 17.45h al coche con el gorrino a cuestas.

Total, nada más soltar los perros en la zona baja de los naranjos empiezan las ladras y los cochinos tiran todos hacia arriba, desde el puesto 4 hasta arriba del todo. Pim pam, y pim pam, y venga pim pam, poco a poco se iban escuchando los detalles por la emisora, ya va uno, otro, muertooooo, dos más, a la media hora parece que se calma un poco, ya solo se escuchan algunos tiros lejanos arriba del todo.

De pronto oigo un crujido en el fondo del barranco, las orejas como los podencos, me como el terreno con la vista, no hago más que mirar y mirar, pero no veo moverse ni una brizna, aunque de vez en cuando escucho un leve ruido como escurriéndose. Así me tiro como 20 minutos largos, a veces oía algo, otras no. Al cabo de 5 minutos largos sin oir nada ya me harto y me relajo algo.

Vuelven los de arriba a tirotear otra vez, se ve que se van escurriendo por arriba de la montaña que tengo justo enfrente. Los del 4 veo que tiran arriba dos o tres tiros, no sé si le han dado a algo, éstos no llevan emisora. Al minuto ya se oye claramente lo que oía antes pero esta vez más arriba, no en el fondo del barranco, se ve que con los tiros más cercanos se ha removido y apretaba algo más el paso. Lo mismo de antes, tensión, oigo rodar piedras abajo, al poco lo consigo ver, encaro y tiro.

Se ve que algo ha dicho, hoy celebrarás este día, pero no en el monte. Se me ha olvidado completamente quitar el seguro. En ese segundo que tardas en reaccionar y quitarlo lo ha matado el del puesto 2. Mi cara era un poema, no se puede ser más pardillo.

Buen cochino, unos 70kg aproximadamente tendría. Estaba gordo pero boca pequeña, aquí tienen tanta comida que echan mucho cuerpo pero boca poca.

Os edito foto para que veáis el lance, en rojo donde se ha dejado ver y se le ha tirado, y en amarillo donde se ha quedado después de rodar.

20210214-215421

En fin, cosillas que tiene la caza, por lo menos he sacado en claro que el seguro le funciona de lujo al rifle jajajjaja

Os dejo fotillos de algunos bichos que me han pasado.

20210214-225026

20210214-224937

IMG-20210214-WA0002

IMG-20210214-WA0003

IMG-20210214-WA0006

Este último es el que le he tirado y no he podido.

Saludos.

Cómo te lo estás pasando esta temporada!! Esta vez no hubo suerte con los jabalís, pero esos momentos de tensión no tienen precio. Felicidades por la crónica, como siempre en tu línea, parece que estamos allí contigo. Gracias!



avatar Re: Apertura de la caza
16-02-2021 09:05




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Apertura de la caza
16-02-2021 11:52
Cita
toni de vilanova

Tus sábanas son las mismas que las de Milano o que.
Re: Apertura de la caza
16-02-2021 18:50
Gracias por la ayuda con las fotos.
Las fotos las hago con el móvil y luego las paso al ordenador, para pasarlas es donde tenía algún problema.
Ya en el ordenador las edito en tamaño, posición, lo que me parezca.
Ahora he subido una foto en otro post y parece que le voy cogiendo el aire al asunto thumbs up

Gracias a todos smileys with beer
avatar Re: Apertura de la caza
16-02-2021 18:58
Cita
Milano
Gracias por la ayuda con las fotos.
Las fotos las hago con el móvil y luego las paso al ordenador, para pasarlas es donde tenía algún problema.
Ya en el ordenador las edito en tamaño, posición, lo que me parezca.
Ahora he subido una foto en otro post y parece que le voy cogiendo el aire al asunto thumbs up

Gracias a todos smileys with beer

Perfe, le has cogido el punto jejeje.



Re: Apertura de la caza
16-02-2021 19:11
Cita
montero
Cita
Milano
Gracias por la ayuda con las fotos.
Las fotos las hago con el móvil y luego las paso al ordenador, para pasarlas es donde tenía algún problema.
Ya en el ordenador las edito en tamaño, posición, lo que me parezca.
Ahora he subido una foto en otro post y parece que le voy cogiendo el aire al asunto thumbs up

Gracias a todos smileys with beer

Perfe, le has cogido el punto jejeje.

Ese punto hace mucho que no lo huelo the finger smileythe finger smiley
Re: Apertura de la caza
16-02-2021 19:38
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova

Tus sábanas son las mismas que las de Milano o que.

Lo mismo le gustaron y este ya está en edad de ir a hacer manualidades y leches de esas que hacen los jubiletas y se las ha bordado en un rato libre que ha tenido
avatar Re: Apertura de la caza
16-02-2021 20:02
Cita
plumas
Cita
Javier_C
Cita
toni de vilanova

Tus sábanas son las mismas que las de Milano o que.

Lo mismo le gustaron y este ya está en edad de ir a hacer manualidades y leches de esas que hacen los jubiletas y se las ha bordado en un rato libre que ha tenido

Me parece que se ha apuntao a un taller de costura en las ramblas de Vilanova.
avatar Re: Apertura de la caza
28-02-2021 19:58
Un poco de gestión en el coto:



Pues esperemos que las perdices y los cuatro conejos de la zona estén un poco mas tranquilos
Re: Apertura de la caza
28-02-2021 21:40
No lo dudes.
Te lo agradecerán.
Re: Apertura de la caza
01-03-2021 18:57
Buena labor Anastasio thumbs up
avatar Re: Apertura de la caza
02-03-2021 08:06
Cita
anastasio
Un poco de gestión en el coto:



Pues esperemos que las perdices y los cuatro conejos de la zona estén un poco mas tranquilos
Importante gestión



avatar Re: Apertura de la caza
07-03-2021 22:32
Gestión de hoy:



Vaya bravura y locura tienen este tipo de perros eye popping smiley
Re: Apertura de la caza
08-03-2021 20:30
Lo de la muestra y el patrón no es lo suyo...
avatar Re: Apertura de la caza
11-03-2021 12:14
Anastasio importantísimo la gestión del raposo para que la población sea equilibrada thumbs up



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: