Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 22:17
Cita
Morralero
Bonita foto.
El perro, ya está echando canas, como alguno de nosotros.
Y cierto, de las liebres ni rastro, ni mis colegas ni yo hemos visto una liebre en lo que va de año.
Y el año pasado, alguien dijo haber visto alguna.
A ver si salen adelante y se recuperan.
Un saludo

El perro pues tiene 7 años y 7 meses y sigue a tope y sin dar señal de que va a parar... que recios son los bracos la leche
avatar Re: Apertura de la caza
02-11-2020 22:17
Cita
boticario
Anastasio preciosa foto, mi perra también viste canas aunque muchas mas que el tuyo, tendre pronto que ir buscando perro nuevo que la acompañe en sus ultimos lances.
Que gusto da ver todavia perchas como la tuya.
Saludos.

Gracias boticario!!
Re: Apertura de la caza
03-11-2020 15:11
¡Enhorabuena Anastasio!
El poder disfrutar de una jornada tras perdices y que el campo te de la posibilidad de esos lances no tiene precio.
Como me gustan los perr@s que ya peinan canas, están precios@s cuando ya va blanqueando el hocico.
Al final me vas a hacer probar esos B&P tanto hablar bien de ellos!

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2020 15:12 por super90.
avatar Re: Apertura de la caza
08-11-2020 19:54
Hoy tras 30 km recorridos por el llano y casi 6 horas:



Mismo sitio del otro día cazado y se siguen viendo perdices...que si 4 por aquí, 2 por allá, otro bando entero de entre 15-20 allí....
Dos he podido tirar esta mañana fallando la primera con un lance que tenia que haber culminado pero el indio fallo y luego el lance de la perdiz que he podido abatir que vale por unas cuantas ya que ha sido a perro puesto (estilo codorniz) pero más bonito porque el perro se la había pasado y algo de aire le debe de haber dado que ha girado su cuerpo entero bloqueándola entre el y yo saliendo de de lado y siendo abatida con un tiro.
Hablando con otros amigos del coto deben de haber visto unas 60 perdices diferentes (estoy hablando a 15 minutos de donde estaba yo andando) en la mañana así que parece que alguna en cierto punto del coto hay pero están muy muy duras ya que siendo casi las 2 de la tarde me han ido saliendo perdices a no menos de 60 metros
avatar Re: Apertura de la caza
08-11-2020 20:21
esta nueva la Stone Coat ehhhhhhh. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Apertura de la caza
08-11-2020 20:25
Cita
toni de vilanova
esta nueva la Stone Coat ehhhhhhh. the finger smiley

es una a400 xplor unico.... vaya fallo Toni, vaya fallo
avatar Re: Apertura de la caza
08-11-2020 22:56
Cita
anastasio
Hoy tras 30 km recorridos por el llano y casi 6 horas:



Mismo sitio del otro día cazado y se siguen viendo perdices...que si 4 por aquí, 2 por allá, otro bando entero de entre 15-20 allí....
Dos he podido tirar esta mañana fallando la primera con un lance que tenia que haber culminado pero el indio fallo y luego el lance de la perdiz que he podido abatir que vale por unas cuantas ya que ha sido a perro puesto (estilo codorniz) pero más bonito porque el perro se la había pasado y algo de aire le debe de haber dado que ha girado su cuerpo entero bloqueándola entre el y yo saliendo de de lado y siendo abatida con un tiro.
Hablando con otros amigos del coto deben de haber visto unas 60 perdices diferentes (estoy hablando a 15 minutos de donde estaba yo andando) en la mañana así que parece que alguna en cierto punto del coto hay pero están muy muy duras ya que siendo casi las 2 de la tarde me han ido saliendo perdices a no menos de 60 metros

Enhorabuena anastasio, muy currada esa perdiz, sí señor.

En mi caso esta temporada voy más de mayor que de menor así que, a falta de zorzales, conejos y perdices, le voy dando a los guarros, que en muchas partes de mi zona son plaga.

Hoy han caído dos, uno mi padre y otro yo. Yo he matado otro pero no lo hemos podido encontrar, lo peor es que se ha perdido y ese muere por necesidad, lo hemos pisteado más de 100m hasta perder el rastro y notodo era un reguero de sangre y esquirlas de hueso, lástima. La verdad que me he quedado alucinado, a la vez de con mal sabor de boca por la pérdida, le he metido los tres tiros a bocajarro y no daba crédito a que se fuera, se ve que iba empanzado o yo no sé pero desde luego he podido descubrir por primera vez de primera mano que el jabalí es el animal más fuerte de nuestra fauna, sin duda.

Este es el que he matado, el de mi padre prácticamente igual, lo único que nos hemos liado a recoger los nuestros y de otros compañeros y se me ha olvidado hacer foto.

20201108-125359

Disculpad por la imagen, tenía que haber limpiado algo la sangre.

Este ha sido el total de hoy:

20201108-224954

Esta vez con la escopeta, prohibido los rifles, puesto que hemos cazado un río y era ponerse a cada lado a esperar lo que saliera del cañar.
Re: Apertura de la caza
09-11-2020 01:15
Que suerte que podais salir al monte a cazar, enhorabuena por vuestros lances.
Saludos!
Re: Apertura de la caza
09-11-2020 11:36
Joder Pretel, y con escopeta.
Impresionante. Y la foto, chula de verdad, así sin limpiar la sangre, como es, a mí me gusta más.
Lo único que hay que limpiar es la escopeta cuando uno llega a su casa. Jajaja.
Veo que hay buena densidad de marranos.
Presiento que lo vas a pasar en grande.
Suerte.
avatar Re: Apertura de la caza
09-11-2020 12:05
Cita
Morralero
Joder Pretel, y con escopeta.
Impresionante. Y la foto, chula de verdad, así sin limpiar la sangre, como es, a mí me gusta más.
Lo único que hay que limpiar es la escopeta cuando uno llega a su casa. Jajaja.
Veo que hay buena densidad de marranos.
Presiento que lo vas a pasar en grande.
Suerte.

Lo paso cojonudo, sin duda. Además ahora estoy aprovechando para ir todas las veces que puedo, ya que en breve me van a arreglar la dentadura, que me hace mucha falta, y no podré echarme el arma a la cara. Quizá este sábado que viene sea la última cacería en mucho tiempo, ya veremos cómo me va.

Lo de la foto es más que nada por la "otra gente", para no darles chanza, pero sí, la caza es como es y no pasa nada porque salga todo con su pelo y su lana.
avatar Re: Apertura de la caza
09-11-2020 19:22
Cita
anastasio
Cita
toni de vilanova
esta nueva la Stone Coat ehhhhhhh. the finger smiley

es una a400 xplor unico.... vaya fallo Toni, vaya fallo

Coño, es que solo se diferencian en las letras, el baño es el mismo, y si no la veo de cerca que quieres?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Apertura de la caza
09-11-2020 21:10
Cita
toni de vilanova
Cita
anastasio
Cita
toni de vilanova
esta nueva la Stone Coat ehhhhhhh. the finger smiley

es una a400 xplor unico.... vaya fallo Toni, vaya fallo

Coño, es que solo se diferencian en las letras, el baño es el mismo, y si no la veo de cerca que quieres?.

Gafas!!
Na es broma, creo que así sin verla de cerca lo único que puede cantar es el cerrojo y el seguro pero este último no se aprecia y que puede ser más oscura el tema de la bascula
avatar Re: Apertura de la caza
10-11-2020 06:53
Cañonazo de escopeton, para toda la vida y marcando clase, no como cuatro pisaterrones que andan por aquí. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Apertura de la caza
10-11-2020 07:50
Cita
anastasio
Hoy tras 30 km recorridos por el llano y casi 6 horas:



Mismo sitio del otro día cazado y se siguen viendo perdices...que si 4 por aquí, 2 por allá, otro bando entero de entre 15-20 allí....
Dos he podido tirar esta mañana fallando la primera con un lance que tenia que haber culminado pero el indio fallo y luego el lance de la perdiz que he podido abatir que vale por unas cuantas ya que ha sido a perro puesto (estilo codorniz) pero más bonito porque el perro se la había pasado y algo de aire le debe de haber dado que ha girado su cuerpo entero bloqueándola entre el y yo saliendo de de lado y siendo abatida con un tiro.
Hablando con otros amigos del coto deben de haber visto unas 60 perdices diferentes (estoy hablando a 15 minutos de donde estaba yo andando) en la mañana así que parece que alguna en cierto punto del coto hay pero están muy muy duras ya que siendo casi las 2 de la tarde me han ido saliendo perdices a no menos de 60 metros

Enhorabuena Anastasio, perdices así dejan mejor sabor de boca.



avatar Re: Apertura de la caza
10-11-2020 07:52
Cita
Pretel
Cita
Morralero
Joder Pretel, y con escopeta.
Impresionante. Y la foto, chula de verdad, así sin limpiar la sangre, como es, a mí me gusta más.
Lo único que hay que limpiar es la escopeta cuando uno llega a su casa. Jajaja.
Veo que hay buena densidad de marranos.
Presiento que lo vas a pasar en grande.
Suerte.

Lo paso cojonudo, sin duda. Además ahora estoy aprovechando para ir todas las veces que puedo, ya que en breve me van a arreglar la dentadura, que me hace mucha falta, y no podré echarme el arma a la cara. Quizá este sábado que viene sea la última cacería en mucho tiempo, ya veremos cómo me va.

Lo de la foto es más que nada por la "otra gente", para no darles chanza, pero sí, la caza es como es y no pasa nada porque salga todo con su pelo y su lana.

Felicidades Pretel! llevas buena temporada con los guarros!
Espero que te recuperes rápido de ese "arreglo" que comentas. Mientras tanto, sigue disfrutando!



avatar Re: Apertura de la caza
10-11-2020 16:25
Cita
montero
Cita
Pretel
Cita
Morralero
Joder Pretel, y con escopeta.
Impresionante. Y la foto, chula de verdad, así sin limpiar la sangre, como es, a mí me gusta más.
Lo único que hay que limpiar es la escopeta cuando uno llega a su casa. Jajaja.
Veo que hay buena densidad de marranos.
Presiento que lo vas a pasar en grande.
Suerte.

Lo paso cojonudo, sin duda. Además ahora estoy aprovechando para ir todas las veces que puedo, ya que en breve me van a arreglar la dentadura, que me hace mucha falta, y no podré echarme el arma a la cara. Quizá este sábado que viene sea la última cacería en mucho tiempo, ya veremos cómo me va.

Lo de la foto es más que nada por la "otra gente", para no darles chanza, pero sí, la caza es como es y no pasa nada porque salga todo con su pelo y su lana.

Felicidades Pretel! llevas buena temporada con los guarros!
Espero que te recuperes rápido de ese "arreglo" que comentas. Mientras tanto, sigue disfrutando!

Gracias montero, ya veremos, el proceso va a ser largo porque me tienen que poner brakets mínimo 18 meses más reconstrucción de unas piezas, miedo me da, pero más miedo lo que cuesta, parece una hipoteca.

Aguantaremos lo que podamos.
Re: Apertura de la caza
10-11-2020 16:46
La verdad es que cuando te enteras de lo que cuestan esas cosas, parece que te están gastando una broma.
Yo no sé de dónde se sacan esos precios tan escandalosos para algo aparentemente tan simple.
Lo considero cuanto menos un verdadero abuso.
Dile al tío, que por lo que vale, por lo menos no te límite el ejercicio de la caza, que si no, se quedará sin cobrar.
Que te vaya rápido y bien.
Un saludo.
avatar Re: Apertura de la caza
10-11-2020 18:57
Cita
montero
Cita
anastasio
Hoy tras 30 km recorridos por el llano y casi 6 horas:



Mismo sitio del otro día cazado y se siguen viendo perdices...que si 4 por aquí, 2 por allá, otro bando entero de entre 15-20 allí....
Dos he podido tirar esta mañana fallando la primera con un lance que tenia que haber culminado pero el indio fallo y luego el lance de la perdiz que he podido abatir que vale por unas cuantas ya que ha sido a perro puesto (estilo codorniz) pero más bonito porque el perro se la había pasado y algo de aire le debe de haber dado que ha girado su cuerpo entero bloqueándola entre el y yo saliendo de de lado y siendo abatida con un tiro.
Hablando con otros amigos del coto deben de haber visto unas 60 perdices diferentes (estoy hablando a 15 minutos de donde estaba yo andando) en la mañana así que parece que alguna en cierto punto del coto hay pero están muy muy duras ya que siendo casi las 2 de la tarde me han ido saliendo perdices a no menos de 60 metros

Enhorabuena Anastasio, perdices así dejan mejor sabor de boca.

Jose como llevas tus peleas con ellas por esas cumbres??
avatar Re: Apertura de la caza
10-11-2020 22:52
Cita
Morralero
La verdad es que cuando te enteras de lo que cuestan esas cosas, parece que te están gastando una broma.
Yo no sé de dónde se sacan esos precios tan escandalosos para algo aparentemente tan simple.
Lo considero cuanto menos un verdadero abuso.
Dile al tío, que por lo que vale, por lo menos no te límite el ejercicio de la caza, que si no, se quedará sin cobrar.
Que te vaya rápido y bien.
Un saludo.

Gracias, con que salga bien ya me conformo.

Pues aún me tengo que dar con un canto en los dientes (jeje, qué chistoso) porque me ha salido un 25% más barato por pagar un seguro dental, con que imagínate.

En fin, cosas que pasan, a disfrutar mientras pueda.
avatar Re: Apertura de la caza
11-11-2020 19:54
Anastasio esa es una patiroja currada ¡Felicidades!

Pretel este año te sales del pellejo, prueba el arco y ya la lías del todo jajaja



Re: Apertura de la caza
11-11-2020 20:54
Mucho mérito Anastasio, lo tuyo tiene mucho mérito smileys with beer

Pretel, menuda labor hacéis, vosotros teníais que cobrar, lo digo en serio smileys with beer
Venga, arréglate lo que haga falta y a seguir palante mucho mejor que antes. Mucha suerte.

Un saludo y buena caza para todos
avatar Re: Apertura de la caza
11-11-2020 23:43
Cita
Javier_C
Jose como llevas tus peleas con ellas por esas cumbres??

Hola Javi! Pues solo he podido salir un día. Retrasamos el comienzo por el calor y porque los pájaros eran chicos todavía. Entre eso y que mi mujer se examinaba de oposiciones a final de mes y tengo que entretener a los peques para que pueda estudiar...pues imagínate el resto. Y ahora nos medio confinan y le han aplazado el examen, sin fecha prevista...
El día que salí, buena caminata, tiré 2 pájaros y los fallé. El primero en un bando, muy largo. Y el otro, un pájaro descolgado que venía tirado de un compañero, bajando con las alas abiertas como un cohete, lo fallé también. Buen día a pesar de los fallos, vi más pájaros, algunas cabras, un cochinete,... entretenido.



avatar Re: Apertura de la caza
14-11-2020 19:51
Hoy de nuevo otra batida de jabalí, esta vez no ha habido suerte, ni mi padre ni yo hemos tirado, bueno, esto es así, pero no por ello nos hemos divertido poco, algunos tiros en los puestos aledaños se han dado, y como los puestos eran muy cerrados mantienes una buena dosis de tensión.

Monte impracticable, muy cerrado y agreste, el puesto era tal que si me entraba algo era tirar a bocajarro, a veces va bien, son puestos con mucha más tensión que los de gran amplitud porque si te entra algo lo tienes encima ya, como cuando van a cazar búfalos en África y esperan hasta que los tienen a 2m para disparar.

Ésta era la vista de mi puesto, pa cagarse.

20201114-132917

Pero es que el de los demás no eran mucho mejores, iguales o como mucho 25/30m a la redonda. Es molesto cazar así pero en las zonas que estoy yendo este año la plaga es brutal, se bajan a los naranjos que lindan con el monte y lástima de dueños, se los tienen reventados, sacan las gomas del goteo, las raíces de los frutales, una pena. Llaman a la sociedad para intentar quitar los que podamos.

En fin, hacemos lo que podemos entre 14 o 15 que somos, a veces es difícil porque no somos muchos y con tanta defensa estos animales tienen muchos perdederos. Me dicen que se han abatido 5, dos de ellos por desgracia irrecuperables, se ve que para meterse a por ellos era una locura de barranco.

Por lo menos ha caído un macho decente, este ya no rajará más perros ni levantará más naranjos.

20201114-144606
avatar Re: Apertura de la caza
14-11-2020 20:52
Dios mío en ese puesto estabas a pecho descubierto, llévate un treestand jaja



avatar Re: Apertura de la caza
15-11-2020 06:45
Cita
kampesino
Dios mío en ese puesto estabas a pecho descubierto, llévate un treestand jaja

Pues no hubiera venido nada mal jajaja
avatar Re: Apertura de la caza
15-11-2020 17:49
Cita
Pretel
Cita
kampesino
Dios mío en ese puesto estabas a pecho descubierto, llévate un treestand jaja

Pues no hubiera venido nada mal jajaja

¡A portagallola!the finger smiley



Re: Apertura de la caza
15-11-2020 19:02
En ese puesto estarías con la escopeta. Si te entra uno ahí no te baja la adrenalina en dos días smiling smiley
avatar Re: Apertura de la caza
15-11-2020 20:10
Jornada de hoy:



En 2 horas había hecho el cupo con 3 de 3 en perdices tiradas y abatidas siendo la ultima secundada en el tiro ya que en el primero se me iba con las patas colgando, la tire con una muestra del perro con la cabeza alta ya que estaba al otro lado de un arroyo cosa que no me esperaba que hubiera una perdiz allí.
Como era muy pronto me cambie de zona a ver si veía algún bando bueno para futuras expediciones y di con uno de unas 15-20 y se de otro de mismo tamaño
avatar Re: Apertura de la caza
15-11-2020 20:16
Cita
kampesino
Dios mío en ese puesto estabas a pecho descubierto, llévate un treestand jaja

De esos por el norte hay muchos.
avatar Re: Apertura de la caza
15-11-2020 21:39
Cita
anastasio
Jornada de hoy:



En 2 horas había hecho el cupo con 3 de 3 en perdices tiradas y abatidas siendo la ultima secundada en el tiro ya que en el primero se me iba con las patas colgando, la tire con una muestra del perro con la cabeza alta ya que estaba al otro lado de un arroyo cosa que no me esperaba que hubiera una perdiz allí.
Como era muy pronto me cambie de zona a ver si veía algún bando bueno para futuras expediciones y di con uno de unas 15-20 y se de otro de mismo tamaño

Muy bueno anastasio, gran percha, me alegro que estés disfrutando tanto de las perdices thumbs up



Cita
Milano
En ese puesto estarías con la escopeta. Si te entra uno ahí no te baja la adrenalina en dos días smiling smiley

Qué va, si no me dijeron nada y yo iba con mi rifle. No pasa nada, así por fuerza se acostumbra uno a encarar rápido con el visor.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: