Cambia de foro:

Foro de Caza

Apertura de la caza
09-10-2020 22:39
Algún truco o recomendación para poder conciliar mejor el sueño esa noche tan larga.
Re: Apertura de la caza
09-10-2020 22:47
Tranquilizarte, no alterarte y aminalartethe finger smiley
Re: Apertura de la caza
09-10-2020 22:49
Usted si que sabe smileys with beer
Ojalá fuera tan sencillo
Re: Apertura de la caza
09-10-2020 22:50
Amilanarte, que me lio,
Re: Apertura de la caza
09-10-2020 22:55
SI no te Amilanas, no duermes nada, por ahí ya hemos pasado ja,ja, pero tranquilo que si te zurras? la siguiente noche vale por dos, luego todo esta en los logros que si son buenos? te cansas menos Suerte,
Re: Apertura de la caza
09-10-2020 23:00
Yo no me a milano ehhh ojito JAJAJA
Que grande!!
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 00:19
Cita
Milano
Algún truco o recomendación para poder conciliar mejor el sueño esa noche tan larga.

Después de tantos años, me sigue pasando lo mismo, no hay truco, no hay escapatoria y seguiremos desvelándonos como siempre.
No se acuesta uno igual que como si fuese a trabajar al día siguiente.
Serán las 2 o las 3 de la mañana y mirarás el reloj y todavía tan temprano, deseando que por fin sea la hora pa levantarte.
Y te llegas al bar donde has quedado, 1 hora antes, con el bar cerrado todavía, y entonces te das cuenta que ya hay un panoli allí que tampoco ha dormido y cuando te vas a encender el primer cigarrillo, al poco, llegará otro igual como tú, y otro más, que le ha pasado lo mismo que a tí.
Y ya, la cosa no tiene vuelta atrás y empezamos a hablar de lo mismo y en un rato, estaremos en el monte.
O sea, que todos los años la misma historia, bendita historia.
Usuario anónimo
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 09:19
Vaya con la historia del insomnio . Creía que solo me pasaba a mi. Esa gran noche que no duermes que vas al bar donde quedas con los amigos pero que todavía siendo de noche te lanzas al monte quedando 15 minutos para amanecer estas en el monte en medio de la naturaleza tan sorprendente biendo el amanecer junto a mis dos fieles amigos y cazadores . En fin, tic tac tic tac .
Señores buena caza y que todos disfrutemos como críos
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 09:27
Es fácil que tengas razón Morralero.
Esto puede que no tenga remedio para algunos de nosotros.
Yo voy a probar algún tipo de relajante natural, seguro que luego me quedo dormido y me cago en lo más barrido jajaja
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 09:38
El mejor consejo para este año.... Vivir en en Madridgrinning smileyconfused smileysad smiley
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 09:39
Se ve que esto es generalizado BRACO GORKA tic tac tic tac jajaja
Mucha suerte a los tres smileys with beer
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 09:56
Lo de Madrid es muy duro pgmagro. El daño que nos va hacer este puto bicho y algún otro bicho más no va a ser fácil de digerir.

Un cordial saludo y mucho ánimo para los cazadores que no puedan salir a causa de su confinamiento smileys with beer
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 11:40
Disfrutad todos los que podáis, qué de esto hay qué sacar varias conclusiones, entre ellas, que hay qué vivir y disfrutar y otra qué la responsabilidad y nuestro bienestar depende sobre todo de nosotros.

Suerte!
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 13:35
Cita
Milano
Es fácil que tengas razón Morralero.
Esto puede que no tenga remedio para algunos de nosotros.
Yo voy a probar algún tipo de relajante natural, seguro que luego me quedo dormido y me cago en lo más barrido jajaja

Llévate cuidado con lo que te metes compañero, no sea que te vayas a despertar al medio día y tengas que ir a darle una paliza al de la farmacia jajajajajaja
De todas formas, seguro que más de una vez hemos cerrado alguna tasca y al día siguiente, pues a trabajar sin dormir y aliquebrados.
Si no dormimos bien el domingo por la noche, verás tú como el lunes, caemos a la cama como críos de teta, a sobar toda la noche del tirón jajajajajaja
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 20:10
JAJAJA ni con una sobredosis me quedo dormido hasta el medio día Morralero, menos es noche.
Nos ha tocado no dormir por muchos y distintos motivos, bien lo sabes, no somos niños. Al final seguro que me paso la noche viendo películas como en la noche del golpe de Tejero jajaja
Re: Apertura de la caza
10-10-2020 20:30
Jajajajajaja, tonterías las menos, por si acaso.
Noche de guardia, no sea que lleguemos tarde, jajajajajaja
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 09:36
Amanece aquí en el sureste con el cielo encapotado y viento moderado de levante.
Ésta tarde baja el aire y escamparán las nubes.
Y mañana, todo soleado. Bien.
Empieza la cuenta atrás, jejeje.
Usuario anónimo
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 13:32
Joder, pues yo aunque esté deseando salir a cazar me quedo sopa nada más acostarme... eso si siempre calculo mal el amanecer, y me presento en el coto media hora antes, que es la que mas larga se me hace jaja, lo del insomnio como comentáis me pasada siempre el día antes de ir a pescar, pero ya como lo han quitado y no voy, no hay problema.
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 14:03
Cita
Bertosky
Joder, pues yo aunque esté deseando salir a cazar me quedo sopa nada más acostarme... eso si siempre calculo mal el amanecer, y me presento en el coto media hora antes, que es la que mas larga se me hace jaja, lo del insomnio como comentáis me pasada siempre el día antes de ir a pescar, pero ya como lo han quitado y no voy, no hay problema.

Yo también cálculo mal, pero a mí se me va a 1 hora lo menos. Vaya tela.
Y con la pesca, perece que no me afecta tanto, pero también me como un buen puñao de nervios.
Es lo que hay.
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 19:46
Pues yo duermo de pm spinning smiley sticking its tongue out
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 21:04
Esto del día antes de la apertura, da igual los años que lleves que el "comecome" del día de antes forma parte de nuestra afición.
Bendita afición!!



Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 21:21
Cita
Kampo
Pues yo duermo de pm spinning smiley sticking its tongue out



No me extraña, a estas alturas? seguro que ya estara fundido, eye rolling smiley
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 21:45
La última vez que dormí mal antes de cazar fue cuando tuve que recechar un macho en Gredos, estába tranquilo pero al irme a dormir no había forma. Buen hotel y todo lo que se quiera, pero no era tema de extrañar la cama y almohada, el tema es que uno no está acostumbrado a cazar esos animales y más si se trata de buen animal y de buen trofeo. Apenas dormí un par de horas.

Con la menor cuando empecé me costaba mucho dormir y descansar, ahora duermo a pierna suelta.

Un saludo.
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 22:52
Cita
Angel Mari
Cita
Kampo
Pues yo duermo de pm spinning smiley sticking its tongue out



No me extraña, a estas alturas? seguro que ya estara fundido, eye rolling smiley

Que va Ángel, sigo despierto y sin sueño.
Pesa más el revoltijo de estimulantes y geles que me he metido entre pecho y espalda para aguantar el primer día de caza que el cansancio por el palizóngrinning smiley
Re: Apertura de la caza
11-10-2020 23:38
Lo mismo que a TI le pasara a Nadal, el que dormirá peor será el otro, aun estara Nadal mirando por donde le ha metidos los tiros ja,ja, este corto, este trasero, ja,ja, este bueno y a la red, smoking smiley
Re: Apertura de la caza
12-10-2020 00:38
Buenas compañeros, yo tampoco dormí mucho anoche, pero mas que por la caza por mis otras dos pasiones que son mis hijos con 4 y 1 año. Estos si que me tienen en vela... Aun asi la cabeza puesta en la mañana siguiente, deseando que suene el despertador para ponerse el camuflaje y tirar al punto de quedada con los compañeros del coto donde tomar cafe y terminar de templar los nervios del primer dia, una buena charla, debatir la estrategia a seguir y al monte.
Mañana muy buena en la mancha, con una racha de viento suave y fresco que hace mas facil arrimarse a las perdices. Resultado final varios bandos levantados y 3 perdices al morral. A las 11:45 la perra y yo hemos decidido que ya estaba bien por hoy, y eso que delante tenia bastante perdiz esturreada para poder haber tirado alguna mas, han criado muy bien, pero 3 es mas que suficiente, alli estan para otro dia o para otro compañero. Cartucho fioche 30 grs. plomo del 8 y 4 estrellas.
Saludos!!!
Re: Apertura de la caza
12-10-2020 05:57
Cita
Angel Mari
Lo mismo que a TI le pasara a Nadal, el que dormirá peor será el otro, aun estara Nadal mirando por donde le ha metidos los tiros ja,ja, este corto, este trasero, ja,ja, este bueno y a la red, smoking smiley

Si, ayer Nadal le hizo un traje a medida al Jesulin del tenis, porque yo siempre le he visto un gran parecido a jockovic con Jesulin de Ubrique.
Eso me parece a mi
Re: Apertura de la caza
12-10-2020 06:00
Pues hemos quedado a las 7 en el bar, tomamos café y a por los perros, y ya pal monte, a sí es que, yo poco a poco me voy yendo ya pa yá, que seguro que ya habrá algún panoli por allí.
SUERTE COMPAÑEROS Y QUE TENGAIS UN GRAN DIA.
Re: Apertura de la caza
13-10-2020 10:29
Buenos días compañeros

Al final dormí de maravilla, no sé, estaba tranquilo como nunca.
Me levanté a las 6 y hacia un día de perros, chaparradas y un viento muy fuerte. Ante esta situación y que lo único que podíamos cazar eran conejos, me di la vuelta y a dormir otro rato más. Hay muchos días, habrá tiempo para todo, además los días buenos de caza nunca duermo tan relajado. Estoy seguro de que si voy no hacemos ni perra labor.

Espero que vosotros (los que salisteis) gozaseis como enanos.

Un saludo y buena cazasmileys with beer
Re: Apertura de la caza
13-10-2020 12:06
Apertura de la caza en los montes fronterizos de Castellón con Teruel. 7 grados a las 8 de la mañana y un viento constante, molesto y con fuertes rachas que hacían desapacible la jornada. Perdiz dura para ser el primer día y ayudada por el viento en un segundo se ponía fuera de tiro.Bandos cortos, perdices sueltas y que apeonaban mucho.Al final una perdiz y un turcazo cazando de 8 a dos.18 kilómetros recorridos, eso sí, reventado como nunca.Lo positivo: los perros han trabajado del minuto 1 hasta el final, y el cazador pese a pasar holgadamente de 50 mantiene buena forma física y un buen ánimo para afrontar esta nueva temporada que será dura como todas por estos lares.
Saludos.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: