Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
25-10-2020 12:37
El tema es muy delicado la verdad. Yo me fijo muchas veces en los indicadores económicos. El único país que va a crecer con fuerza es China.

No es tan descabellado pensar que es un virus de laboratorio. De echo gracias al trabajo de los científicos , la investigación y modificación de virus, tenemos muchos avances en medicina.

La teoría de que lo han soltado ¡Lo dudo! ¿Qué se les ha escapado? ¿Qué viene de un animal?Ahí ya tengo mis reservas, pero todo puede ser.

Mi consejo es que no os calentéis la cabeza con teorías, eso se lo dejamos a la tele.

Lo importante es que tengáis precauciones. Que disfrutéis mucho de la caza y vuestros familiares. Pero con cuidado y manteniendo el distanciamiento.

¡No nos queda otra señores!



Re: Confinamiento por localidades y caza
25-10-2020 18:18
Kampesino, acabo de llegar de cazar.
No cuento nada.
No me caliento la cabeza, seguro.
Y no digo na.
Ya comentaré más adelante.
Buena comida y mejor caza.
Estábamos solos en e lo monte.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 18:41
Nos acaban de joder bien en murcia, confinada perimetralmente y por municipios, a no ser que declaren la caza como actividad esencial que lo dudo mucho, pero eso no es nada para la ruina q le va a traer al comercio, imaginad los q tienen gente enterrada en otro municipio no va a poder siquiera ir a ponerles flores y si hablamos de los centros comerciales y pequeño comercio de la capital q subsisten gracias a la gente de los pueblos q nos visitan los fines de semana ya ni os cuento la ruina, esperemos que esto sea breve, un saludo
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 18:56
Yo la verdad que alucino con que la gente se rasgue las vestiduras por no poder salir de caza... De verdad con la que está cayendo estan necesario practicar algo que no es esencial para nuestro dia a dia?.. no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 19:27
Cita
NOGUERO
Yo la verdad que alucino con que la gente se rasgue las vestiduras por no poder salir de caza... De verdad con la que está cayendo estan necesario practicar algo que no es esencial para nuestro dia a dia?.. no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo.

Este foro es de caza y si, me rasgo las vestiduras por que no poder ir y si sigues leyendo por todo lo q conlleva, no entiendo lo rápido q alucinas ni en q te he podido ofender, yo tampoco te entiendo bien, y no quiero entrar en lo q es esencial y lo q no, pues tampoco es esencial tomarme una cerveza en el bar, ni ir al cine ni ir a misa y también me jode por quien le toque, un saludo
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 19:28
Yo creo que aquí nadie se cabrea por no poder ir a cazar, el tema es que no puedas ir a cazar cuando desde las 10 de la mañana hasta las 10-11-12 de la noche, según toque de queda, estén las terrazas hasta las tetas de gente, o que el metro si se pueda llenar hasta el máximo para ir a trabajar etc etc y luego tú no puedas irte el domingo solo a cazar la menor o de rececho... yo el problema le veo ahí, a mi si me molestaría que no me dejasen ir a cazar cuando tengo que ver continuamente las terrazas por la tarde llenas, sinceramente, o que si tienes el coto a 3 horas de camino tengas que esperar a las 6 de la mañana para poder salir, me parece una bobada la verdad.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 19:39
Suspenderán las competiciones de fútbol? O serán esenciales? Todos directa e indirectamente nos vamos a ver afectados y cada uno se rasgara las vestiduras por lo q más le duele, o es que no hay gente q también vive de la caza?
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 20:01
Cita
Bertosky
Yo creo que aquí nadie se cabrea por no poder ir a cazar, el tema es que no puedas ir a cazar cuando desde las 10 de la mañana hasta las 10-11-12 de la noche, según toque de queda, estén las terrazas hasta las tetas de gente, o que el metro si se pueda llenar hasta el máximo para ir a trabajar etc etc y luego tú no puedas irte el domingo solo a cazar la menor o de rececho... yo el problema le veo ahí, a mi si me molestaría que no me dejasen ir a cazar cuando tengo que ver continuamente las terrazas por la tarde llenas, sinceramente, o que si tienes el coto a 3 horas de camino tengas que esperar a las 6 de la mañana para poder salir, me parece una bobada la verdad.

Eso es, así es como lo veo yo también thumbs up

Por desgracia no me equivocaba con la situación actual, ya lo dije, esta temporada de caza va a ser en blanco, y no es mentira.

Qué bien hice en no pagar coto este año fuera de mi comunidad como estaba haciendo estos años anteriores.
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 21:45
Cita
NOGUERO
Yo la verdad que alucino con que la gente se rasgue las vestiduras por no poder salir de caza... De verdad con la que está cayendo estan necesario practicar algo que no es esencial para nuestro dia a dia?.. no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo.

Es mejor la de no poder ir a poner flores a los muertos, que solo se acuerdan de ellos una vez al año.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 22:08
Cita
plumas
Cita
NOGUERO
Yo la verdad que alucino con que la gente se rasgue las vestiduras por no poder salir de caza... De verdad con la que está cayendo estan necesario practicar algo que no es esencial para nuestro dia a dia?.. no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo.

Es mejor la de no poder ir a poner flores a los muertos, que solo se acuerdan de ellos una vez al año.[/quote

Si es una paradoja, se suelen acordar más de los muertos de los demás, verdad plumas jajaja
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 22:33
Cita
Aguila
Cita
NOGUERO
Yo la verdad que alucino con que la gente se rasgue las vestiduras por no poder salir de caza... De verdad con la que está cayendo estan necesario practicar algo que no es esencial para nuestro dia a dia?.. no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo.

Este foro es de caza y si, me rasgo las vestiduras por que no poder ir y si sigues leyendo por todo lo q conlleva, no entiendo lo rápido q alucinas ni en q te he podido ofender, yo tampoco te entiendo bien, y no quiero entrar en lo q es esencial y lo q no, pues tampoco es esencial tomarme una cerveza en el bar, ni ir al cine ni ir a misa y también me jode por quien le toque, un saludo
pero a ti quien te ha dicho que yo me dirija a ti?... Creo que te enciendes con demasiada facilidad, no?... Muy egocentrico por tu parte dar por hecho que se hace referencia a ti sin nombrarte. Por mi parte tu puedes alucinar ño rasgaste las vestiduras con lo que quieras.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 22:35
Por cierto y hablando de hipocresia la próxima vez q salgáis a aplaudir a los sanitarios por hacer su trabajo acordaos de esa gente de mantenimiento y limpieza de los hospitales, q pese a estar limpiando quirofanos, habitaciones y los wc de los infectados y los sanitarios, nadie les aplaudió ni les pusieron un hotel por si no querían contagiar a sus familias, ni vieron ni ven recompensa alguna por seguir haciendo su trabajo, ahí queda eso, un saludo
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 22:39
Cita
NOGUERO
Cita
Aguila
Cita
NOGUERO
Yo la verdad que alucino con que la gente se rasgue las vestiduras por no poder salir de caza... De verdad con la que está cayendo estan necesario practicar algo que no es esencial para nuestro dia a dia?.. no lo entiendo, os lo juro que no lo entiendo.

Este foro es de caza y si, me rasgo las vestiduras por que no poder ir y si sigues leyendo por todo lo q conlleva, no entiendo lo rápido q alucinas ni en q te he podido ofender, yo tampoco te entiendo bien, y no quiero entrar en lo q es esencial y lo q no, pues tampoco es esencial tomarme una cerveza en el bar, ni ir al cine ni ir a misa y también me jode por quien le toque, un saludo
pero a ti quien te ha dicho que yo me dirija a ti?... Creo que te enciendes con demasiada facilidad, no?... Muy egocentrico por tu parte dar por hecho que se hace referencia a ti sin nombrarte. Por mi parte tu puedes alucinar ño rasgaste las vestiduras con lo que quieras.

Noguero en unos días soy el único q ha escrito ahí y enseguida contestaste, a ver si ahora tenemos el síndrome de la infanta cristina
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 23:35
Y tu que sabes cuantas respuestas me marcaba el foro por leer cuando yo he entrado... Para que veas, me marcaba 8 respuestas sin leer... Pero vamos que paso de discutir....
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 23:43
Castilla y león confinamiento perimetral o no se que, la verdad es que no me voy a informar mucho, no se si es que no se puede salir o entrar de castilla y león, o si directamente no se puede salir de cada ciudad de forma individual, lo que sé es que el domingo salgo, y si me paran que me lo expliquen pero paso de leer un día una norma, al siguiente otra...
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-10-2020 23:51
Cita
NOGUERO
Y tu que sabes cuantas respuestas me marcaba el foro por leer cuando yo he entrado... Para que veas, me marcaba 8 respuestas sin leer... Pero vamos que paso de discutir....

Pues haberlo aclarado sin decir que soy un egocéntrico aunque lo pienses, q por cierto me la trae floja, igual q a ti te dará igual lo q piense yo de ti, y no lo diré
Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 00:24
Que tal Aguila!!!
Aquí también nos han encerrado, se jodió lo que se daba. Este año vamos a cazar cuatro días contados, encima muchos las vamos a pasar más putas que Caín económicamente como bien dices. Seguiremos como mejor podamos, no queda otra.

Un saludo
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 00:28
Según me han mandado se jodió del todo, salir a comprar y poca ostia más, penoso, mientras no nos casquen el resistiré a las 8 vamos bien jaja
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 00:39
Cita
Milano
Que tal Aguila!!!
Aquí también nos han encerrado, se jodió lo que se daba. Este año vamos a cazar cuatro días contados, encima muchos las vamos a pasar más putas que Caín económicamente como bien dices. Seguiremos como mejor podamos, no queda otra.

Un saludo

Si es muy cruel para todos, yo pensaba q con el toque de queda habría suficiente pero la cosa está peor que imaginábamos, un desastre, esperemos q se note de cara a diciembre y ahora a tragar, aquí en murcia es q aparte de perimetral va por municipios también, vamos a ver q pasa, cuidate Milano, un abrazo
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 00:42
Cita
Bertosky
Según me han mandado se jodió del todo, salir a comprar y poca ostia más, penoso, mientras no nos casquen el resistiré a las 8 vamos bien jaja

Serán equanimes con todos los deportes? Suspenderán la liga etc etc? Eso es lo q más me molesta de verdad
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 00:53
Cita
Aguila
Cita
Bertosky
Según me han mandado se jodió del todo, salir a comprar y poca ostia más, penoso, mientras no nos casquen el resistiré a las 8 vamos bien jaja

Serán equanimes con todos los deportes? Suspenderán la liga etc etc? Eso es lo q más me molesta de verdad

Nada eso no, que igual no llegan a final de mes los pobres, ya veremos de aquí al domingo...

[www.eldiario.es]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 01:19 por Bertosky.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 09:01
Pues nada se acabó el conejo para mi. Donde tengo el coto cierre perimetral así que no podré ir a caza. De momento si podré ir de aguardo.

Me fastidia pero es lo que hay, mientras no tengamos otras armas para luchar contra el Covid-19, la mejor arma es la de ir cerrando.

Media Europa ya está confinada, así que : "cuando las barbas del vecino veas cortar...."



Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 10:51
Edito porque lo veo irrelevante y de escaso aporte.

Un saludo



Editado 2 vez/veces. Última edición el 31/10/2020 11:52 por Milano.
Re: Confinamiento por localidades y caza
29-10-2020 11:54
Sí, sí, que ya se ha acabado.
Murcia y Ciudad Real, cerradas. Ya se nos ha acabado la temporada en cuanto a salir por ahí.
Los que tenemos el coto del pueblo, nos apañamos, pero salir fuera, se acabó. Y la verdad, hablando ayer con un amigo, empedernido cazador, mayor que yo y mucho más picado que yo, mucho más, que así, salir como está la situación, que se te quitan las ganas. Y es cierto.
Y estaba pensando lo que ha comentado Milano, que ojo que hay gente que lo van a pasar muy mal y ante la desesperación y la impotencia que van a sufrir estás criaturas, tampoco me extrañaría que se tiren a la calle y se lie un pollo de los gordos.
No quiero ni pensar en la gente que haya hecho un fuerte desembolso en sus negocios o arrastren un préstamo importante, cómo tienen que estar.
A más de uno le va a costar la salud.
Yo le doy gracias a Dios de que ésto no me pillase hace 15 años, que con la crisis del 2008, ya tuvimos bastante. Si me cae la de ahora, me entierra pero bien hondo.
En fin, ya, lo de la caza, casi como que me la suda.
Ojalá acierten los que tomen las medidas y las soluciones y pasemos ésto lo antes posible de una vez.
Un saludo y toda la suerte del mundo a quien la necesite.
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-11-2020 14:51
Hola a tod@s, en primer lugar espero que estéis todos bien y los vuestros.

Tengo una duda con tantas normas, restricciones......soy de la comunidad valenciana y tengo un pase en un coto de Albacete, hasta ahora no he podido ir por estar ambas confinadas, el presidente del mismo me ha enviado una autorización para cazar sólo conejo ya que está declarado como plaga en la zona debiendo llevar el papel cumplimentado....
La duda es, teniendo la autorización me dejan entrar en Castilla la Mancha pero como la comunidad valenciana está confinada entiendo que ésta no me deja salir de la misma, es cierto o estoy equivocado???
Muchas gracias a tod@s y cuidaros
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-11-2020 18:55
Buenas,
Tal y como comentas debe ser así. Digamos que Castilla-La Mancha te deja entrar siempre y cuando donde vayas a cazar el conejo esté en zona de emergencia cinegética( el pueblo debe estar incluido en una disposición de abril creo recordar) y... que TU COMUNIDAD TE DEJE SALIR.
Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2020 18:57 por pgmagro.
Re: Confinamiento por localidades y caza
28-11-2020 19:15
Muchas gracias, pensamos igual, aunque al final es una mentira para decir que dejar ir, pq al final la mayoría por no decir todos, no podemos salir de nuestra comunidad
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: