Cambia de foro:

Foro de Caza

Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 09:52
Buenos días

Por el momento y esperemos que no sea necesario en un futuro no aplique a todo el país, pero sí en mi caso y quisiera estar lo más informado posible. Se puede ir a cazar, desplazándose incluso a otra comunidad en el estado qué está Madrid ahora mismo?
Por el momento dicen que no multarán, pero eso es independiente para mi, si puedo voy, si no, no iré.
Lo que me hace dudar es una noticia que leí en otra página sobre qué el Ministerio había declarado actividad esencial la caza y ante un nuevo confinamiento no se detendría.

Qué noticias o qué pensáis al respecto? Supongo que habrá gente en la misma situación que yo, vivo en Madrid y tengo Coto en Toledo y Guadalajara (en mi pueblo)

Muchas gracias
Saludos
Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 12:06
Lo mejor es que te pongas en contacto con la federación, seguramente ellos sepan mejor que nadie como va el tema.
Que sigas bien tú y los tuyos, tened precaución e intentar pasarlo lo mejor que podáis.
Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 15:07
Está jodido el asunto . Para el cazador es una gran faena perder el primer mes de caza ( o lo que sea) después de tantos meses esperando , es desalentador y frustrante ........y luego encima está el tema de la pasta. ¿ Que van a hacer los responsables de los cotos con los socios que pierdan días de caza?, Porque se dan muchos escenarios y cada unos con sus peculiaridades
Entiendo que los cotos privados gestionados por quién los caza el problema en este aspecto será menor ¿ Pero en los cotos privados en los que se venden acciones por negocio que? , y en los sociales ?, cualquier provincia limítrofe a las grandes capitales tienen socios foráneos que como en el caso de Madrid se desplazan y que no podrán cazar mientras los locales si lo van a poder hacer. A estos me huelo que no les devuelven un euro
Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 15:50
pgmagro,




Para salir de dudas? Tienes toda la información completa en el 20 minutos,
Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 18:45
Yo creo que como empiecen los confinamientos por pueblos, por ciudades o por provincias, lo tenemos jodido y bien jodido.
Y con lo de que la caza es actividad esencial, puff, me huelo que si hay especies como el jabalí o los conejos, que estén haciendo destrozos a los agricultores, serán los cazadores que pertenezcan a ése coto y a ése término los que cumplirán con su obligación.
No sé.
Yo tengo muy claro que como vea que pueda haber confinamientos aquí en el Sureste español, me falta tiempo pa salir arreando pal pueblo y me quedo ahí. Fijo por que no me fío. Y como lo tengo pagado y es en la puerta de mi casa, no tengo problema.

Pero ahora, viene lo que Kampo tan acertadamente dice.
Gente que paga en cotos que no son del pueblo, que no están empadronados y que tendrían que desplazarse y no podrán ir. Perderán días de caza, y como pagaron esas tarjetas, que las habrán pagado con antelación, y ahora a ver qué cojones hacen, ellos y los dueños del coto.

Una mierda. Lo mismo, aunque no sea igual, que los que venden la caza de tórtolas en el campo de Cartagena, donde están por miles, y les dan un puto cupo de 4 pájaros por día y cazador. Quién compra un puesto para 4 pájaros donde podría tirar un cajón ?
Qué quieren, que te sueltes la melena y te importe un pijo el cupo y tires a saco porque sabes que allí no te van a pillar ? Pues eso. No digo más, a buen entendedor sobran las palabras.

Ojalá, que por el bien de todos, empieze a bajar y se marche lo antes posible éste puto virus en todo el territorio nacional, pero no creo que a los cazadores nos vayan a dar una bula, un permiso especial, un reconocimiento a lo bueno que podemos hacer y hacemos, por que a la vista está, que los que mandan, aparte de sus malas intenciones y su obsesión por acabar con el mundo rural, no tienen ni puta remota idea de lo que tienen que hacer, y ya, la guinda, pues eso, al mundo rural, que se apañen, 4 gatos que ni tienen voz ni voto, a tomar por culo. Pues eso pienso.

El día 12, fíjate, qué lástima no dejar salir el día antes, domingo, festivo, qué pena. No sea que por un día antes, se fuera a acabar el mundo. Yo sé de mi compadre, que trabajará el día 12 y se comerá no poder salir a cazar. Y está todo el puto año echando de comer a las perdices y reponiendo agua en los bebederos. Olé.
Bueno, el estado de ánimo no me invita a tener unas mejores vibraciones, lo siento.
Un saludo.
Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 19:12
Y ahora se me ocurre que, en los casos en que un español que paga sus impuestos, pudiese demostrar que va a cazar aunque fuese en el quinto coño, y que es su coto, donde paga religiosamente, y como no va a una reunión familiar, ni a un restaurante, ni a un botellón, ni a una discoteca, ni aún puticlub, que resulta que en el monte y al aire libre, es donde más libre de peligros está y donde más tranquilos pueden estar el resto de españoles que éste individuo extraño los pudiese contaminar, él y su perro, no podría ser autorizarlo aún con la condición de que no se bajase del transporte hasta llegar al anhelado sitio de destino ?
Cago en la sota de oros. Va a ser que no. Pues eso.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 19:57
Yo por eso este año he decidido no cazar fuera de mi comunidad autónoma, me quedo en el coto de mi provincia y entre ese y el par de sitios libres que me conozco y alguna batida de los alrededores me conformo.

Paso de llevarme una sorpresa de narices, y ya de paso, con lo que me he ahorrado de no pagar el coto donde cazaba estos años anteriores, me compré el rifle. Hay que mirar la parte buena de las cosas.
Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 20:41
De acuerdo con tu postura Pretel, y entiendo que cazarás el día 12 en la Comunidad Valenciana.
Pero también veo que es una grandísima putada que te puedan privar de cazar en la tierra de tus mayores, por la cual siento verdadera pasión, por culpa de una mala información o una mala gestión política, y de que te obliguen a que no quieras correr riesgos innecesarios.
De todas maneras y no sabiendo que pasará todavía, te deseo mucha suerte y que tengas un gran día, caces donde caces.
Un saludo.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
03-10-2020 20:55
Cita
Morralero
De acuerdo con tu postura Pretel, y entiendo que cazarás el día 12 en la Comunidad Valenciana.
Pero también veo que es una grandísima putada que te puedan privar de cazar en la tierra de tus mayores, por la cual siento verdadera pasión, por culpa de una mala información o una mala gestión política, y de que te obliguen a que no quieras correr riesgos innecesarios.
De todas maneras y no sabiendo que pasará todavía, te deseo mucha suerte y que tengas un gran día, caces donde caces.
Un saludo.

Igualmente, buena caza smileys with beer
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
04-10-2020 16:35
La cosas no se sabe donde saldrán. Yo este año en valencia me iba apuntar en el coto donde vivo y estar en mi coto y en este nuevo. Pues no voy apuntarme x si acaso. De momento me quedo donde cazo todos los años que en en la comunidad donde vivo y el año que biene ya me apuntare a otro. No están las cosas para apuntarse y no disfrutarlo. Respecto a los cotos intensivos imagino que esto es como una empresa. Si se caza cobraran . Si no se caza no cobraran. Aunque de momento en valencia creo que en caso de confinamiento cazar se va a cazar. O eso creo
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
05-10-2020 07:49
Os dejo enlace a la nota de prensa que nos envió la Federación Madrileña de Caza al respecto de si se puede cazar o no con las últimas medidas tomadas en la Comunidad de Madrid a causa del coronavirus:

- ¿¿Se puede cazar??

Saludos.



Re: Confinamiento por localidades y caza
05-10-2020 17:10
Interesante el artículo Montero, bien claro está expresado.
Qué mal pinta todo, aunque lo que hablamos todos, lo más importante es que cuando todo acabe, sigamos todos pudiendo ir.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
05-10-2020 20:40
Os dejo una actualización que nos han enviado desde la Federación Madrileña de caza:

- ¿Se puede cazar?... (2)



Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
06-10-2020 20:23
El problema no es la caza es las personas. La caza no esta puesta como primera necesidad que asi se solicito. Al no se primera necesidad si confinan Madrid x ejemplo si cazas en Madrid puedes ir ya que es deporte igual que dejan pasear perros e ir en bici o correr. El problema si confinan será el desplazamiento del cazador que no le estará permitido abandonar su lugar de residencia a no ser que sea x trabajo o primera necesidad. Yo no me iba hacer socio de donde vivo x el problema del virus . Pero visto como esta esto y después de pensarlo mejor, si me voy hacer, ya que mi coto lo tengo a una hora de donde vivo y aquí si me dejarían cazar según las normas .
Re: Confinamiento por localidades y caza
06-10-2020 22:50
Cita
BRACO GORKA
El problema no es la caza es las personas. La caza no esta puesta como primera necesidad que asi se solicito. Al no se primera necesidad si confinan Madrid x ejemplo si cazas en Madrid puedes ir ya que es deporte igual que dejan pasear perros e ir en bici o correr. El problema si confinan será el desplazamiento del cazador que no le estará permitido abandonar su lugar de residencia a no ser que sea x trabajo o primera necesidad. Yo no me iba hacer socio de donde vivo x el problema del virus . Pero visto como esta esto y después de pensarlo mejor, si me voy hacer, ya que mi coto lo tengo a una hora de donde vivo y aquí si me dejarían cazar según las normas .

Claro que sí, has hecho muy bien.
Nosotros tenemos que intentar cazar siempre que podamos, que las cazas que no hagamos, ésas se pierden para siempre.
Seguro que podrás cazar.
Suerte para el día 12.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
07-10-2020 02:00
Cita
Morralero
Cita
BRACO GORKA
El problema no es la caza es las personas. La caza no esta puesta como primera necesidad que asi se solicito. Al no se primera necesidad si confinan Madrid x ejemplo si cazas en Madrid puedes ir ya que es deporte igual que dejan pasear perros e ir en bici o correr. El problema si confinan será el desplazamiento del cazador que no le estará permitido abandonar su lugar de residencia a no ser que sea x trabajo o primera necesidad. Yo no me iba hacer socio de donde vivo x el problema del virus . Pero visto como esta esto y después de pensarlo mejor, si me voy hacer, ya que mi coto lo tengo a una hora de donde vivo y aquí si me dejarían cazar según las normas .

Claro que sí, has hecho muy bien.
Nosotros tenemos que intentar cazar siempre que podamos, que las cazas que no hagamos, ésas se pierden para siempre.
Seguro que podrás cazar.
Suerte para el día 12.

Suerte igualmente para todos.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
07-10-2020 07:35
Más noticias desde la Federación Madrileña de caza para los cazadores madrileños ante el confinamiento que sufren:

- Publicado el Plan de acción de medidas COVID para las actividades cinegéticas en la Comunidad de Madrid

Saludos y buena caza compañeros.



avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
07-10-2020 21:28
buenas noches a todos
mi opinión se convierte en muy personal al verme afectado por el cierra de las poblaciones de no poder salir.
que pasaría se nadie fuese a cazar (ya que me faltan los compañeros de cuadrilla, y por solidaridad no voy)y que los bicheros se uniesen a nuestra causa para no hacerles el favor de quitar los conejos y proliferasen los animales en los campos.
llegarían a reclamar los agricultores la necesidad de que se cazase,
se llegaría al punto de considerarla de necesidad prioritaria, con lo que estaría autorizado ir a cazar para reducir la población


solo es una sugerencia

un saludocodazo
Re: Confinamiento por localidades y caza
07-10-2020 21:39
Es que este caso es complejo MK, porque solo afecta a parte de una comunidad, no es como la primera que fue a nivel nacional.
Re: Confinamiento por localidades y caza
07-10-2020 22:27
Seguramente, como a lo mejor va a ocurrir en algunos sitios, que irán a cumplir esa misión de descaste solamente los cazadores que pertenezcan a ése término municipal afectado, vamos, que vivan allí.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
08-10-2020 07:14
En mi opinión si es por control de población puedes moverte, que es lo que pasó en Andalucía cuando teníamos las fases por control de población de Jabalí nos dejaban, aunque yo personalmente no me iba. Porque tenía que cruzar 4 municipios.

Pero mientras no saquen una norma clara yo no saldría



avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
08-10-2020 13:11
Yo no sé si será por que trabajo en sanidad extrahospitalaria, o por que será, pero sobre este tema tengo una opinión muy particular. Partiendo de la base que para todos nosotros el cazar es algo que llevamos en la sangre y que a todos nos gustaría poder cazar como lo hemos hecho siempre, no termino de ver esa necesidad de tener que exponerse a salir de lugares en los que se está confinados. Por desgracia estamos sufriendo una pandemia de una magnitud tal que practicamente jamas no hemos visto en una situación parecida, creo que la situación es lo suficientemente peliaguda como para que nos planteemos que hay cosas que por mucho que nos gusten no son esenciales ni de primera necesidad. Trayendomela al pairo cualquier partido politico, puesto que todos me parecen los mismo perros pero con distintos collares, entiendo que hubiesemos tenido el gobierno del color que hubiesemos tenido habrian gestionado la pandemia con mil errores y meteduras de pata, pero creo que cuando se toman decisiones de confinar localidades y de limitar los movimientos de las personas es por algo, el salir de una localidad o de un terrotorio confinado significa seguir aumentando los niveles de exposición directa e indirectamente, significa aumentar los riesgos y significa seguir en la misma situación que tenemos por Dios sabe cuanto tiempo. En cuanto a la caza, pues me parece que buscar motivos para salir de un sitio confinado para ir a cazar es una temeridad y tener excusas que no tienen ni pies ni cabeza. Hoy en dia, para nadie la practica de la caza deportiva es un bien esencial ni de primera necesidad, habrá empresas del sector cinegeticos que deban de ser ayudadas desde el gobierno, pero la caza hoy no es algo de primera necesidad. Si los animales causan daños a la agricultura hay seguros que se hacen cargo, si hay un exceso poblacional ya habra tiempo de realizar acciones de caza para controlarla esa población. Pero lo que si está claro es que o nos tomamos todos en serio el tema de la pandemia y dejamos de buscar excusas para salir a hacer lo que nos gusta o seguiremos muriendo en España a un ritmo catastrofico. Hay que hacer el esfuerzo de que si nos confinan debemos de quedarnos en casa y si una temporada no se puede cazar, pues ya se cazará la próxima. Tengamos cabeza señores.
Re: Confinamiento por localidades y caza
08-10-2020 14:29
Cita
NOGUERO
Yo no sé si será por que trabajo en sanidad extrahospitalaria, o por que será, pero sobre este tema tengo una opinión muy particular. Partiendo de la base que para todos nosotros el cazar es algo que llevamos en la sangre y que a todos nos gustaría poder cazar como lo hemos hecho siempre, no termino de ver esa necesidad de tener que exponerse a salir de lugares en los que se está confinados. Por desgracia estamos sufriendo una pandemia de una magnitud tal que practicamente jamas no hemos visto en una situación parecida, creo que la situación es lo suficientemente peliaguda como para que nos planteemos que hay cosas que por mucho que nos gusten no son esenciales ni de primera necesidad. Trayendomela al pairo cualquier partido politico, puesto que todos me parecen los mismo perros pero con distintos collares, entiendo que hubiesemos tenido el gobierno del color que hubiesemos tenido habrian gestionado la pandemia con mil errores y meteduras de pata, pero creo que cuando se toman decisiones de confinar localidades y de limitar los movimientos de las personas es por algo, el salir de una localidad o de un terrotorio confinado significa seguir aumentando los niveles de exposición directa e indirectamente, significa aumentar los riesgos y significa seguir en la misma situación que tenemos por Dios sabe cuanto tiempo. En cuanto a la caza, pues me parece que buscar motivos para salir de un sitio confinado para ir a cazar es una temeridad y tener excusas que no tienen ni pies ni cabeza. Hoy en dia, para nadie la practica de la caza deportiva es un bien esencial ni de primera necesidad, habrá empresas del sector cinegeticos que deban de ser ayudadas desde el gobierno, pero la caza hoy no es algo de primera necesidad. Si los animales causan daños a la agricultura hay seguros que se hacen cargo, si hay un exceso poblacional ya habra tiempo de realizar acciones de caza para controlarla esa población. Pero lo que si está claro es que o nos tomamos todos en serio el tema de la pandemia y dejamos de buscar excusas para salir a hacer lo que nos gusta o seguiremos muriendo en España a un ritmo catastrofico. Hay que hacer el esfuerzo de que si nos confinan debemos de quedarnos en casa y si una temporada no se puede cazar, pues ya se cazará la próxima. Tengamos cabeza señores.

Esa opinión que dices ser una opinión particular, para mí, vale mucho y es la correcta.
Y más, si tu trabajo está en primera línea y estás viendo de cerca los dientes al lobo.
Por lo tanto, tu opinión seguramente será más válida que la de muchos otros que estamos a verlas venir.
Dicho esto, y viendo que los que están gobernando son una panda de ..., que ahora ya forman parte de la casta y no tienen ningún sentimiento hacia el mundo rural, a los de la oposición no podemos, perdón por la palabra, pues a los de la oposición no podemos juzgarlos por lo que podrían haber hecho o no, por que no han tenido oportunidad de demostrarlo, por tanto, a lo que vamos, aunque esté de acuerdo en que la mayoría no estén preparados para el trabajo que tienen que hacer. Pero sí, la cosa va por ahí.
Pues a lo que vamos.
Ésto no es para tomárselo a cachondeo, como parece que ocurre en muchos sitios.
El lunes día 12, si Dios quiere, cazaremos, algunos con más suerte que otros, pero cazaremos todos los que podamos.
Y yo, por ejemplo, ya tengo claro lo que voy a hacer. Cuando acabe de cazar, a mi casa. Y es que, el primer día, suele haber una gran comida entre varias cuadrillas, que aunque daríamos nuestra vida unos por otros, también vamos a jodernos en la caza para ser mejores que los otros, y la comida es en un casón en el campo, con arroz, conejo y serranas(caracoles) y costillicas de cordero, de palo y de yonsa, y chorizos y morcillas, y vino pa apagar un fuego forestal.
Entonces, yo ya he dicho que no voy, y muchos igual, y lo mismo se jode la comida, pero es así. Es lo que hay y por favor, a llevar cuidado. Ya comeremos todos juntos al año que viene.
Completamente de acuerdo contigo. Qué no sirva de excusa la caza para cagarla, porque todos sabemos que en éstas comidas, nos juntamos 15 o 20 tíos, a cual más deseoso de compartir con los colegas, pero no se debe ni se puede Tochano. Lo mejor, lo que tú aconsejas, no cagarla.
Y dicho todo ésto Tochano, tu opinión es posible que haya servido para que algunos hayamos puesto las orejas como podencos y cuando terminemos de cazar, demos gracias a Dios y arreemos pa la casa y no hagamos los gilis quedándonos a comer y que, con el vino, la comida y los ginctonicos que suelen acompañar a tan extraordinaria reunión, que dan paso a las excesivas muestras de cariño y de amor hacia nuestros compañeros y amigos, pues den paso a unos riesgos e imprudencias que seguro que nos pueden dar un gran disgusto.
Por cierto, saluda a Melecio y a Lorenzo de mi parte.
Ojalá todos te hagamos caso.
Un saludo y suerte pal lunes.
Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 13:50
Creo que ya se jodido del todo salir de Madrid para ir a cazar o pescar
Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 14:37
Creo, que el nuevo Estado de Alarma en Madrid solo afecta a los municipios que anteriormente tenía restricciones y a Madrid capital.
Al menos eso pone en JyS y en Club de Caza.


[revistajaraysedal.es]

[www.club-caza.com]
Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 14:38
Según eso yo sí puedo salir a cazar y eso haré, disfrutar del campo y de nuestro modo de vida.

Ánimo a quienes no puedan salir estos días al campo.

Un saludo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/10/2020 14:39 por super90.
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 16:34
Sinceramente, creo que las localidades con confinamiento o con niveles de contagio elevado deberían tener movimiento 0. Salir a cazar, a pescar, al campo, o a cualquier actividad que no sea 100x100 esencial es un acto de temeridad y de peligrosidad. Cada día tengo más claro que la gente tiene un cero en concienciacion... Eso sí, si nos encierran a todos en casa, el que más y el que menos saldrá a aplaudir a los sanitarios y cuerpos de seguridad hipócritamente desde los balcones.
Usuario anónimo
Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 16:52
Cita
NOGUERO
Sinceramente, creo que las localidades con confinamiento o con niveles de contagio elevado deberían tener movimiento 0. Salir a cazar, a pescar, al campo, o a cualquier actividad que no sea 100x100 esencial es un acto de temeridad y de peligrosidad. Cada día tengo más claro que la gente tiene un cero en concienciacion... Eso sí, si nos encierran a todos en casa, el que más y el que menos saldrá a aplaudir a los sanitarios y cuerpos de seguridad hipócritamente desde los balcones.

Totalmente de acuerdo, aparte del peligro de propagación q en nuestra actividad y haciendo bien las cosas debe ser nulo, hay que concienciarse de q los desplazamientos implican un peligro y las ucis ahora mismo no están para bollos
avatar Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 18:34
Sabeis porque la gente no se toma en serio el tema de la pandemia?... Por falta de información y por falta de evidencias gráficas. Es decir, independientemente del color del gobierno que tengamos al frente y dando igual un color que otro, la gente no ha visto los almacenamientos masivos de feretros en morgues esperando a que se puedan llevar a incinerar, la gente no sabe que hay gente que ha muerto y ha estado esperando semanas para poder ser incinerados y entregados a sus familias sin saber a ciencia cierta si esta era la que le correspondia o no. La gente no ha visto lo que es el sufrimiento de las personas ingresadas en uci por covid-19, gente que se ha pasado semanas boca abajo intubados y agonizantes, la gente no es consciente de que hay mucha gente que supera la covid y le quedan secuelas para mucho tiempo cuando no seran de por vida dichas secuelas. Estamos deacuerdo que el gobierno lo ha hecho de manera general nefastamente, pero al cesar lo que es del cesar, y la población en general es muy irresponsable, para la población la prioridad no ha sido conseguir eliminar una enfermedad que nos está matando sin entender de razas, edades ni clases sociales, para la población en general sus prioridades eran poder ir a las terrazas de los bares, poder ir a las piscinas, a las playas y de vacaciones... Conozco gente que se ha agobiado por que no podian ir de vacaciones este año, pero no se agobiaban por que no sabian si se podian volver a trabajar o iban a perder el trabajo. En Marzo la gente se rasgaba las vestiduras por que el gobierno no habia cerrado Madrid y la gente lo pedía a gritos, a día de hoy Madrid tiene peores numeros que en la primera quincena de la pandemia y ahora la gente se niega en rotundo y protesta por que el gobierno quiere cerrar Madrid. Y ojo, que no seré yo sospechoso de ser de ningun partido politico y menos aún del que nos está gobernando, pero cuando algo se hace bien o mal hay que reconocerlo lo haga quien lo haga y sea del color que sea.
Re: Confinamiento por localidades y caza
09-10-2020 19:38
Coincido en lo que estáis comentando.

Pero como yo cazo donde vivo y mi zona no está confirmada iré mientras se me permita.

De Marzo a Mayo estuve en un ERTE como tantos otros trabajadores. Luego volví al trabajo y de momento sigo conservándolo que no es poco. Desde que se levantó el primer Estado de Alarma solamente he salido de mi casa para ir a trabajar, al supermercado, farmacia... Cosas esenciales, no me verás ni antes ni ahora dando vueltas a lo tonto ni tan siquiera sentado tomando un café, ni mucho menos de fiesta en establecimientos varios... En las tres semanas de vacaciones que he tenido en verano no he salido más que a lo imprescindible, me he pasado las vacaciones en casa. Llevo meses sin ver a amigos, al menos podemos hablar por teléfono...

Por lo tanto como puedo salir y pienso que "me he portado bien" iré a cazar sin ningún remordimiento, más aún cuando yo cazo solo y al salto, poco riesgo de propagar nada ni de qué me peguen nada va a haber... Tengo mucho más riesgo de contagiarme en mi trabajo por mucha mascarilla que me ponga...

Y no, yo no he salido ni saldré a aplaudir al balcón. Con aplaudir no adelanto nada, pero si que reconozco el trabajo y la labor desempeñada durante estos duros meses por parte de sanitarios y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Disfrutemos de nuestra afición como buenamente podamos en estos tiempos, respetemos las normas que nos pongan y tengamos el mayor cuidado posible.

Un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: