Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 14:29
Bueno os pongo esto porque me parece muy útil, me llegó ayer y parece muy recio para meter reses. Yo lo voy a usar para los jabalíes y la verdad que tiene una pinta muy buena. Ya os contaré que tal va.









Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 15:33
Pa el año que biene mas o menos a tu ritmo
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 17:49
Cita
dani
Pa el año que viene mas o menos a tu ritmo

Hoy Paco Fernández se ha llevado para Badajoz medio cochino que me quitaba espacio en el congelador, así que ya puedo volver a la carga ¿Quieres el otro medio?smileys with beer



avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 18:54
Me parece muy interesante, Kampesino.

Yo voy a base de plásticos cubretodo y no es lo mismo. Si esto es tipo cubeta no habrá riesgos de derrames de sangre que siempre hay al subir y bajar la pieza del maletero.

Le echaré un vistazo thumbs up
Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 19:26
Mi congelador es juguete pero si tienes una paletilla o pata pa hacerla en manteca colora
Cita
kampesino
Cita
dani
Pa el año que viene mas o menos a tu ritmo

Hoy Paco Fernández se ha llevado para Badajoz medio cochino que me quitaba espacio en el congelador, así que ya puedo volver a la carga ¿Quieres el otro medio?smileys with beer
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 20:18
Cita
dani
Mi congelador es juguete pero si tienes una paletilla o pata pa hacerla en manteca colora
Cita
kampesino
Cita
dani
Pa el año que viene mas o menos a tu ritmo

Hoy Paco Fernández se ha llevado para Badajoz medio cochino que me quitaba espacio en el congelador, así que ya puedo volver a la carga ¿Quieres el otro medio?smileys with beer

Tengo ambas cosas tu eliges



Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 20:31
Tú que la tienes en la mano, aguantará para meter también a los perros y que no la desgarren ??
Yo le llevo en el maletero sin jaula, y me quitaría de malos olores, humedades y demás.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 20:31
En el congelador de mi casa todavía tienes cochino, no sé qué parte será, está en varias bolsas.



Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 20:45
No lleváis la carne a algún sitio para que os hagan chorizo/ salchichón??
O hacerlo vosotros, nosotros este año nos tocó llevar la mayoría de la carne de caza mayor a hacerlo y dejamos “los huesos” para hacer los guisos.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 20:53
Cita
plumas
Tú que la tienes en la mano, aguantará para meter también a los perros y que no la desgarren ??
Yo le llevo en el maletero sin jaula, y me quitaría de malos olores, humedades y demás.

Para el maletero tienes unas alfombrillas de goma que van de lujo.

La cubeta no te sirve para los perros



avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 20:54
Cita
montero
En el congelador de mi casa todavía tienes cochino, no sé qué parte será, está en varias bolsas.

Si lo podéis gastar gastarlo que voy a por más tongue sticking out smiley



Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 21:08
Cita
kampesino
Cita
plumas
Tú que la tienes en la mano, aguantará para meter también a los perros y que no la desgarren ??
Yo le llevo en el maletero sin jaula, y me quitaría de malos olores, humedades y demás.

Para el maletero tienes unas alfombrillas de goma que van de lujo.

La cubeta no te sirve para los perros

Las tengo, pero solo me cubren el suelo.
No van arañando ni nada, pero se recuestan en los laterales que también son de moqueta y lo llenan de pelo, y si es tan mojados dejan un, no muy agradable olor perruno.
Por eso preguntaba.
Ahora tengo un podenco mediano, y aparte de lo comentado de vez en cuando se marea y muy amablemente me enseña lo que ha comido. Aunque ya muy de vez en cuando, supongo que poco a poco se acostumbrará, solo tiene 6 meses
Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 21:10
Cita
kampesino
Cita
montero
En el congelador de mi casa todavía tienes cochino, no sé qué parte será, está en varias bolsas.

Si lo podéis gastar gastarlo que voy a por más tongue sticking out smiley

No hay un emoticono de fantasma??
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 21:33
Claro, yo también he mirado lo de las alfombrillas de goma, pero al final no hace el mismo apaño que el artilugio este, porque éste hace de cubeta y no se sale la sangre, agua y demás, con la alfombrilla no es igual.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 21:40
Ayer me pasó un compañero de coto, donde voy al jabalí, el enlace de esta funda saco protector de maletero, para meter cualquier cosa y no manchar. Es del Lidl y cuesta 10 €. No es lo mismo que lo que ha puesto Kampesino, porque no es un transportador de carne, pero para proteger y no manchar el maletero no está mal:







avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 22:18
Cita
montero
Ayer me pasó un compañero de coto, donde voy al jabalí, el enlace de esta funda saco protector de maletero, para meter cualquier cosa y no manchar. Es del Lidl y cuesta 10 €. No es lo mismo que lo que ha puesto Kampesino, porque no es un transportador de carne, pero para proteger y no manchar el maletero no está mal:




Buena opción también thumbs up
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 22:45
No tiene nada que ver eso es una lona recortada. La cubeta no solo sirve para la sangre, sino que puedes transportar gracias a las asas que tiene.

La lona te digo que como salga sangre en condiciones cala



Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 23:02
He estado mirando para ver las medidas.
Tienen otro más pequeño, con capacidad para 100 litros.
Para el que pueda estar interesado.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
27-09-2020 23:14
Sí, la lona será parecido a lo que uso yo, plásticos cubre todo del chino, un poca más recia supongo pero bueno.

He visto loa que has dicho, Plumas, interesante también, les echaré un vistazo en vivo y compararé a ver cuál se me adapta más al maletero. Creo que la de 240l será demasiado grande, pero no la descarto.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
28-09-2020 21:52
Por mi se pueden ir a tomar por culo los del decarton.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
28-09-2020 23:41
Cita
toni de vilanova
Por mi se pueden ir a tomar por culo los del decarton.

Nooooo veeee que te ha pasado? Jajaja



Re: Cubeta porta caza Solognac
29-09-2020 08:59
Yo utilizo una de estas [www.ggmgastro.com]
Re: Cubeta porta caza Solognac
29-09-2020 13:00
Cita
toni de vilanova
Por mi se pueden ir a tomar por culo los del decarton.


Total pa lo que cazas.....the finger smiley
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
29-09-2020 15:42
Cita
JaviAgu
Cita
toni de vilanova
Por mi se pueden ir a tomar por culo los del decarton.


Total pa lo que cazas.....the finger smiley

Trasca the finger smiley



avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
29-09-2020 20:55
CABRONES.the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Cubeta porta caza Solognac
29-09-2020 23:56
Cita
toni de vilanova
CABRONES.the finger smiley
Jajajaja con el musculitos cualquiera se mete



Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: