Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Mi finca preferida.
23-09-2020 12:29
[m.facebook.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi finca preferida.
23-09-2020 15:17
Pufff compañero, nos volvemos románticos y soñadores, y eso no es malo, que va, no es malo, no, si no fuera porque eso es síntoma de haber cumplido unos pocos de años ya.
A mi me pasa lo mismo.
Me ha pasado en Ciudad Real y en el noroeste de Murcia.
Poder tener una finca de ésas, pufff, no me lo podría ni creer.
Pensar que en éste sitio me gustaría acabar mis días, con mis perros y rodeado de ésta tierra, en un casón de éstos y almorzando con mi gente, con mis amigos.
Vaya tela.
Yo hago primitivas todas las semanas, y no sé porqué, pero creo que ya se me está haciendo tarde, que o me doy prisa o no me quedará más remedio que acudir como invitado.
Sigamos disfrutando como sea.
Un saludo y ... Suerte.
Re: Mi finca preferida.
24-09-2020 09:17
Pues si, tambien es mi finca preferida.
Estuve alli el primer dia de la media veda de este año 2020 tirando a las palomas, es la tercera vez que voy alli, antes perdices y conejos el año pasado.
Como siempre, Alejandro, Mayte, Cesar, Francisco... todo el equipo de Tasoneras, EXCELENTE. En enero de este año, fuimos 3 parejas el fin de semana entero, y la atencion a nosotros, cazadores, pero sobre todo a ellas, no cazaban, fue excelente, tanto que este proximo enero o febrero repetiremos.
Lugar idilico para acabar nuestros dias, incluso para pasar todos nuestros dias alli.

Espero encontraros por alli y compartir un rato con vosotros.
avatar Re: Mi finca preferida.
24-09-2020 20:26
Cita
coheton74
Pues si, tambien es mi finca preferida.
Estuve alli el primer dia de la media veda de este año 2020 tirando a las palomas, es la tercera vez que voy alli, antes perdices y conejos el año pasado.
Como siempre, Alejandro, Mayte, Cesar, Francisco... todo el equipo de Tasoneras, EXCELENTE. En enero de este año, fuimos 3 parejas el fin de semana entero, y la atencion a nosotros, cazadores, pero sobre todo a ellas, no cazaban, fue excelente, tanto que este proximo enero o febrero repetiremos.
Lugar idilico para acabar nuestros dias, incluso para pasar todos nuestros dias alli.

Espero encontraros por alli y compartir un rato con vosotros.

Así es, Alejandro y Cia, son tremendos de buena gente. a ver si hay suerte y dios mediante me llaman para operarme de la espalda que llevo un año esperando y cada vez voy a peor. y en cuento pueda moverme con libertad lo primero que hare sera pasar un fin de semana allí, Este descaste en agosto comprometi a unos cuantos amigos a bajar, pero tres días antes me llamaron del Hospital de Belbitge para una intervencion del oído iz, (Vertigos) y me jorobaron la visita. Aunque un buen amigo de la roda ocupo la plaza con unos amigos de allí, y pasaron un gran dia, como siempre. Para mi tambien seria un gusto conocerte y a tu gente. ojala sea pronto. un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi finca preferida.
28-09-2020 08:44
Cita
toni de vilanova
Cita
coheton74
Pues si, tambien es mi finca preferida.
Estuve alli el primer dia de la media veda de este año 2020 tirando a las palomas, es la tercera vez que voy alli, antes perdices y conejos el año pasado.
Como siempre, Alejandro, Mayte, Cesar, Francisco... todo el equipo de Tasoneras, EXCELENTE. En enero de este año, fuimos 3 parejas el fin de semana entero, y la atencion a nosotros, cazadores, pero sobre todo a ellas, no cazaban, fue excelente, tanto que este proximo enero o febrero repetiremos.
Lugar idilico para acabar nuestros dias, incluso para pasar todos nuestros dias alli.

Espero encontraros por alli y compartir un rato con vosotros.

Así es, Alejandro y Cia, son tremendos de buena gente. a ver si hay suerte y dios mediante me llaman para operarme de la espalda que llevo un año esperando y cada vez voy a peor. y en cuento pueda moverme con libertad lo primero que hare sera pasar un fin de semana allí, Este descaste en agosto comprometi a unos cuantos amigos a bajar, pero tres días antes me llamaron del Hospital de Belbitge para una intervencion del oído iz, (Vertigos) y me jorobaron la visita. Aunque un buen amigo de la roda ocupo la plaza con unos amigos de allí, y pasaron un gran dia, como siempre. Para mi tambien seria un gusto conocerte y a tu gente. ojala sea pronto. un saludo y aquí me tienes para lo que necesites.


Buenos dias Toni,

espero que la cirugia vaya bien y nos podamos conocer y tomarnos unas cervezas por alli smileys with beer

Un saludo y suerte.
avatar Re: Mi finca preferida.
28-09-2020 21:51
smileys with beer. por cierto, de donde eres?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi finca preferida.
29-09-2020 10:42
Cita
toni de vilanova
smileys with beer. por cierto, de donde eres?.

Soy de Paterna, Valencia, pero cazo en un pueblo de la Sierra de Espadan, en el interior de la provincia de Castellon, Almedijar.

Saludos.
Re: Mi finca preferida.
10-10-2020 17:27
Hola Buenas. soy de Sevilla y me gustaría saber si sabeis de algún sitio bueno para zorzales al ser posible no muy lejos de sevilla.saludos y gracias
avatar Re: Mi finca preferida.
14-10-2020 19:30




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi finca preferida.
14-10-2020 23:02
Estaria bien hacer una quedada para ir a esta finca..
Saludos
avatar Re: Mi finca preferida.
15-10-2020 10:16
En cuanto me operen y me recupere de la espalda, seria cojonudo. yo estoy loco por poder bajar, pero tal como estoy sufriria mas que disfrutaría. thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Mi finca preferida.
15-10-2020 15:37
Hay tiempo, lo primero es lo primero Toni.
Saludos
avatar Re: Mi finca preferida.
15-10-2020 20:24
smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: