Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Garrapatas
14-09-2020 20:13
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
Ayer fui de palomeo y fumigue con el Zotal Arpon y parece que funcionó. Eso si no bajé ni ina paloma. Cada vez tiro peor copón.

No te digo cuántos conejos fallé ayer jajajaja

En mi caso es el cartucho. Jajaja

Siempre es el cartucho grinning smiley
Milano
Re: Garrapatas
14-09-2020 21:14
Cita
Amoladera1975
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
Ayer fui de palomeo y fumigue con el Zotal Arpon y parece que funcionó. Eso si no bajé ni ina paloma. Cada vez tiro peor copón.

No te digo cuántos conejos fallé ayer jajajaja

En mi caso es el cartucho. Jajaja

Siempre es el cartucho grinning smiley

Con los pocos tiros que se fallaban con los cartuchos de hace 70 años, entonces si que eran buenos jajaja

Saludos
avatar Re: Garrapatas
15-09-2020 16:22
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
Ayer fui de palomeo y fumigue con el Zotal Arpon y parece que funcionó. Eso si no bajé ni ina paloma. Cada vez tiro peor copón.

No te digo cuántos conejos fallé ayer jajajaja

En mi caso es el cartucho. Jajaja

lo importante es participar y cazar con la deportiva no tiene precio



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Garrapatas
20-09-2020 00:44
Cita
casillas_001
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
Ayer fui de palomeo y fumigue con el Zotal Arpon y parece que funcionó. Eso si no bajé ni ina paloma. Cada vez tiro peor copón.

No te digo cuántos conejos fallé ayer jajajaja

En mi caso es el cartucho. Jajaja

lo importante es participar y cazar con la deportiva no tiene precio

Así es! Siempre con la deportiva



avatar Re: Garrapatas
20-09-2020 11:10
Cita
kampesino
Cita
casillas_001
Cita
kampesino
Cita
Amoladera1975
Ayer fui de palomeo y fumigue con el Zotal Arpon y parece que funcionó. Eso si no bajé ni ina paloma. Cada vez tiro peor copón.

No te digo cuántos conejos fallé ayer jajajaja

En mi caso es el cartucho. Jajaja

lo importante es participar y cazar con la deportiva no tiene precio

Así es! Siempre con la deportiva
hot smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Garrapatas
23-09-2020 19:56
¿Cúal es la deportiva? Me he perdido.
avatar Re: Garrapatas
24-09-2020 00:07
Cita
Amoladera1975
¿Cúal es la deportiva? Me he perdido.

La escopeta paralela o yuxtapuesta.



avatar Re: Garrapatas
25-09-2020 19:02
Cita
Amoladera1975
¿Cúal es la deportiva? Me he perdido.

Es una AYA Nº 2 que heredé de mi abuelo. Tiene mis mismos años 44 ¡Me encanta cazar con ella!



Re: Garrapatas
26-09-2020 20:37
Cita
montero
Cita
Amoladera1975
¿Cúal es la deportiva? Me he perdido.

La escopeta paralela o yuxtapuesta.

Tengo tres en 12, 16 y 20, hace tiempo que no las paseo.
avatar Re: Garrapatas
26-09-2020 21:30
Cita
Amoladera1975
Cita
montero
Cita
Amoladera1975
¿Cúal es la deportiva? Me he perdido.

La escopeta paralela o yuxtapuesta.

Tengo tres en 12, 16 y 20, hace tiempo que no las paseo.

Y los africanos ?

Esos ni se acordaran de como es el sol.

hot smileyhot smileyhot smiley
avatar Re: Garrapatas
27-09-2020 11:23
Cita
Amoladera1975
Cita
montero
Cita
Amoladera1975
¿Cúal es la deportiva? Me he perdido.

La escopeta paralela o yuxtapuesta.

Tengo tres en 12, 16 y 20, hace tiempo que no las paseo.

¡A mi es como me gusta cazar la menor!



avatar Re: Garrapatas
27-09-2020 14:06
Este es el que uso yo para las garrapatas:





Re: Garrapatas
27-09-2020 14:48
Cita
montero
Este es el que uso yo para las garrapatas:


Montero, te quedaría muy agradecido si me dijeras donde lo has comprado.
Veo que pone como especial tejidos y que no mancha, por lo que te lo podrás echar encima, en la ropa.
Compré uno hace unos días, ése del Mercadona que usaba kampesino y otro compañero que no recuerdo, el bote ese blanco con las casitas de bosque verde, que no es espray, es pulverizador, pero al leer el uso no explicaba nada de que te lo podías echar por la ropa, vamos, por los pantalones y las botas, lo que pude interpretar es que era fuerte, bastante fuerte y que mucho cuidado.
Si lo gastan ellos, así encima de la ropa, sin más, pues así será, no creo que me vaya a intoxicar por ponerme más de la cuenta. Yo nunca he pillao garrapatas, alguna vez algún conocido he oído, pero es que me habéis acojonado y prefiero ser precavido y no reírme de estas cosas cuenta la vaya a cargar yo ahora.
Pues eso.
Un saludo
Re: Garrapatas
27-09-2020 15:33
Morralero es del mercadona tambien ese que a puesto montero
avatar Re: Garrapatas
27-09-2020 17:52
Cita
Morralero
Montero, te quedaría muy agradecido si me dijeras donde lo has comprado.
Veo que pone como especial tejidos y que no mancha, por lo que te lo podrás echar encima, en la ropa.
Compré uno hace unos días, ése del Mercadona que usaba kampesino y otro compañero que no recuerdo, el bote ese blanco con las casitas de bosque verde, que no es espray, es pulverizador, pero al leer el uso no explicaba nada de que te lo podías echar por la ropa, vamos, por los pantalones y las botas, lo que pude interpretar es que era fuerte, bastante fuerte y que mucho cuidado.
Si lo gastan ellos, así encima de la ropa, sin más, pues así será, no creo que me vaya a intoxicar por ponerme más de la cuenta. Yo nunca he pillao garrapatas, alguna vez algún conocido he oído, pero es que me habéis acojonado y prefiero ser precavido y no reírme de estas cosas cuenta la vaya a cargar yo ahora.
Pues eso.
Un saludo

No es acojonarse, es ir con cuidado. En mi coto hay muchas y tomo precauciones de ir y ponerme en las zonas que voy a tener menos problemas con ellas.



avatar Re: Garrapatas
27-09-2020 19:09
Morralero, como te ha dicho Dani, el producto para las garrapatas que te he puesto es de Mercadona.

Ahí te dejo otra foto :








Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/09/2020 19:15 por montero.
Re: Garrapatas
28-09-2020 19:56
Cita
dani
Morralero es del mercadona tambien ese que a puesto montero

Gracias compañeros.
Me pillaré éste que habéis pasado en las fotos.
Gracias y un saludo.
Re: Garrapatas
29-09-2020 16:40
Cita
L.I.G.
Yo me echo en las botas y en los bajos del pantalón el spray del mercadona (el bote blanco con un dibujo de una casa y unas hojas verde y amarillo), de la marca bosque verde.
A mí me funciona bastante bien, tiene un poco de olor dulce, pero para la media veda y para el descaste de conejos en verano me va bien.




Hola L.I.G. Tu Aunque te eches lo que te eches, en el primero no será, pero en el segundo? del Picazo no Te escapas y seguro que muy contento, Te lo llevas. grinning smiley
avatar Re: Garrapatas
29-09-2020 18:51
Cita
Angel Mari
Cita
L.I.G.
Yo me echo en las botas y en los bajos del pantalón el spray del mercadona (el bote blanco con un dibujo de una casa y unas hojas verde y amarillo), de la marca bosque verde.
A mí me funciona bastante bien, tiene un poco de olor dulce, pero para la media veda y para el descaste de conejos en verano me va bien.




Hola L.I.G. Tu Aunque te eches lo que te eches, en el primero no será, pero en el segundo? del Picazo no Te escapas y seguro que muy contento, Te lo llevas. grinning smiley

the finger smileythe finger smiley
Muy acertado !!
Re: Garrapatas
29-09-2020 22:39
Eres grande y unico hasta para recibir las bromas, gracias y codabrazo.
avatar Re: Garrapatas
29-09-2020 23:59
Cita
Angel Mari
Cita
L.I.G.
Yo me echo en las botas y en los bajos del pantalón el spray del mercadona (el bote blanco con un dibujo de una casa y unas hojas verde y amarillo), de la marca bosque verde.
A mí me funciona bastante bien, tiene un poco de olor dulce, pero para la media veda y para el descaste de conejos en verano me va bien.




Hola L.I.G. Tu Aunque te eches lo que te eches, en el primero no será, pero en el segundo? del Picazo no Te escapas y seguro que muy contento, Te lo llevas. grinning smiley

the finger smiley



Re: Garrapatas
01-10-2020 19:49
Me lo han asegurado, nada peor para ellas, las garrapatas que el BARRICADE pero ojo, todo tiene un prospecto para su aplicación,
Re: Garrapatas
01-10-2020 23:01
Cita
Angel Mari
Me lo han asegurado, nada peor para ellas, las garrapatas que el BARRICADE pero ojo, todo tiene un prospecto para su aplicación,

Cierto, pero es muy fuerte, leer bien las indicaciones.
Yo lo uso para limpieza de la perrera, y aún con la dosificación después de dejar actuar aclaró con agua abundante. La primera vez a la perra que todavía era cachorra se le calló muchísimo pelo a la pobre por tumbarse en un pequeño charquito que quedo
Re: Garrapatas
29-11-2020 00:30
Cita
montero
Este es el que uso yo para las garrapatas:


Interesante. ¿Del Mercadona?
Re: Garrapatas
29-11-2020 06:14
Cita
Amoladera1975
Cita
montero
Este es el que uso yo para las garrapatas:


Interesante. ¿Del Mercadona?

Si, ése es del Mercadona. Yo me compré uno.
Suerte a todos y buena caza.
Re: Garrapatas
29-06-2021 23:01
No se si serán las malditas cookies de Internet, pero no hacen más que mandarme noticias de profileracion de las garrapatas este año. En mi primer día de descaste, no vimos muchas,sin embargo al sacar la ropa de la bolsa dónde la guardé, salieron dos bien vivitas ya estando en mi cocina.

Habéis notado que haya alguna más?

También este año me compré el Relec extra fuerte, diría que el efecto fue bueno,añadido al spray del Mercadona,pero lo qué me asustó fueron las dos qué vi ya estando en casa
Re: Garrapatas
30-06-2021 10:24
Yo como éste año, no recuerdo ninguno con tantas.
Por aqui el norte de Zamora hay michisimas y aun no ha bajado su numero.
Re: Garrapatas
04-07-2021 19:20
Hoy he ido al primer día de descaste en mi coto.
Los conejos limpísimos. Ni una sola garrapata tenían.
Yo por si acaso antes de empezar la jornada y de vestirme para ello me he bañado en Relec, que más vale prevenir. Y en la ropa un spray antiparasitario para perros, a ver si me pasó por el Mercadona y busco el que habéis puesto en el hilo que es especial para tejidos.
Re: Garrapatas
07-07-2021 14:00
Cita
super90
Hoy he ido al primer día de descaste en mi coto.
Los conejos limpísimos. Ni una sola garrapata tenían.
Yo por si acaso antes de empezar la jornada y de vestirme para ello me he bañado en Relec, que más vale prevenir. Y en la ropa un spray antiparasitario para perros, a ver si me pasó por el Mercadona y busco el que habéis puesto en el hilo que es especial para tejidos.

Buena noticia si los conejos estaban limpios super90.
Yo me eché el otro día que fuimos a preparar los puestos para el torcaz, del bote de Mercadona.
Los pantalones, de las rodillas para abajo y las botas igual. Y sin problema. Lo mismo no habían, pero ya tanto oír lo de las garrapatas que no me fío.
Y además, leí en una serie de productos para éstos parásitos, que lo del Mercadona funciona muy bien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: