Cambia de foro:

Foro de Caza

Camara para gravar lances de caza
07-09-2020 07:18
Buenos dias a to@s!

Me gustaria hacerme con una camara tipo go pro para grabar lances de caza tanto de perdiz, conejo y liebre! Que ronde los 200-250€! Que se vea bien para compartir los videos con los amigos! He visto varios videos en you tube y me da la sensacion que se ven muy lejos las perdices y que algunas ni se ven... No se si habria otras opciones para ver mejor los lances.
Esperando vuestros consejos.. Un saludo y muchas gracias
Re: Camara para gravar lances de caza
10-09-2020 12:04
Yo me voy a pillar ahora la Hero 8 que ha bajado de precio, en la página oficial de gopro la tienes por 329€ más una tarjeta de memoria de regalo.
Solo que te viene que una batería, aunque en Amazon tienes imitaciones que son mucho más baratas y la duración es prácticamente la misma. Si no el modelo anterior también creo que ha bajado bastante de precio y es muy buena cámara...
Usuario anónimo
Re: Camara para gravar lances de caza
12-09-2020 09:03
Yo compre la tactacam y amazon me a devuelto el dinero x que no la pasaron de la frontera
Usuario anónimo
Re: Camara para gravar lances de caza
26-09-2020 00:29
bueno pues x fin tenemos camara de accion. Ya veremos que tal va
avatar Re: Camara para gravar lances de caza
26-09-2020 08:16
Cita
BRACO GORKA
bueno pues x fin tenemos camara de accion. Ya veremos que tal va
A ver que tal y nos cuentas



Usuario anónimo
Re: Camara para gravar lances de caza
02-10-2020 00:27
Haver kampe. El dia 12 a estrenarla. Ya queda poquito. Uffffffff.
Re: Camara para gravar lances de caza
29-12-2020 22:23
Muy buenas alguien puede recomendarme alguna cámara deportiva que vendan ahora y esté bien, he mirado una Sony hdr as50 por 149€ pero no sé qué tal, tampoco quería gastarme mucho, sobre 150-200€ gracias
Re: Camara para gravar lances de caza
30-12-2020 15:21
Con tal presupuesto?esto, ni lo dudes, Go Pro heros 7 Silver,
avatar Re: Camara para gravar lances de caza
30-12-2020 16:43
Cita
Angel Mari
Con tal presupuesto?esto, ni lo dudes, Go Pro heros 7 Silver,

No estas tu informatizao ni naaaaa pajaro!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: