Cambia de foro:

Foro de Caza

Dudas de novato.
13-08-2020 23:31
Buenas a todos, ya hice presentación pero repito, soy un novato en la caza activa, a mis 40 tacos me he sacado licencia y este domingo me estreno en el coto de mi pueblo. Hay bastante paloma torcaz y mi duda es: que hago con la caza si de potra tengo un buen día y caigo 8 o 10 palomas? Hasta ahora solo he ido un dia a las codornices de intensivo para probar el arma y ver punteria y me traje 16, pero son chicas y eso se come en dos sentadas. La duda es que hacer cuando hay mucha caza. Muchas gracias.
avatar Re: Dudas de novato.
13-08-2020 23:35
Esa cuestión no presenta ninguna duda, JAMÁS mates nada que después, por no saber hacer con ello, lo tires.
Si tú no quieres tanto regálala a amigos o familiares o guardalo todo si te cabe en el congelador y lo disfrutas en la mesa todo el año.
Re: Dudas de novato.
14-08-2020 00:24
Aprende a embotar la caza en escabeche, cuando te apetezca te abres un bote y lo disfrutas.
Re: Dudas de novato.
14-08-2020 07:18
Si eso lo tengo claro, pero me surgia la duda porque como veo videos y siempre he escuchado comentarios, tipo: "he matado 25 o 30 torcaces", digo yo que algo haran con toda esa caza, no es lo mismo 10 perdices limpias, que 30 torcaces, las perdices las guardas en cualguier rincon del congelador, lo otro...
avatar Re: Dudas de novato.
14-08-2020 07:30
Por esa cuestión me compré hace años un arcón congelador, lo tengo en una habitación que hace las veces de trastero y ya está.
avatar Re: Dudas de novato.
14-08-2020 10:36
Cita
Pretel
Esa cuestión no presenta ninguna duda, JAMÁS mates nada que después, por no saber hacer con ello, lo tires.
Si tú no quieres tanto regalarla a amigos o familiares o guárdalo todo si te cabe en el congelador y lo disfrutas en la mesa todo el año.
+1