Cambia de foro:

Foro de Caza

Corta pelo para perros
08-08-2020 16:36
Buenas

Con esta ya van dos temporadas que para la media veda me acostumbrado a limpiarle el pelo de las patas, tripa y orejas al perro. Alguno de vosotros que haga lo mismo me podría decir si merece la pena hacerlo con máquina en vez de a tijera y sobre todo si entre los dedos de las patas se puede utilizar?

Gracias,
Un saludo
Re: Corta pelo para perros
08-08-2020 17:24
Yo ya no tengo la bretona, pero he estado muchos años llevándola a cortar el pelo, precisamente entre las patas le dejan bien limpio para ver si se meten las espigas.
No se si me cobraban 20€ , no se si te merece la pena cortárselo tú, a parte que si te pasas se puede quemar la piel con el sol, conozco algún caso.
Re: Corta pelo para perros
08-08-2020 17:44
Cita
plumas
Yo ya no tengo la bretona, pero he estado muchos años llevándola a cortar el pelo, precisamente entre las patas le dejan bien limpio para ver si se meten las espigas.
No se si me cobraban 20€ , no se si te merece la pena cortárselo tú, a parte que si te pasas se puede quemar la piel con el sol, conozco algún caso.

Pues la verdad que no lo había pensado... Yo en el lomo y en cabeza no le quito por el tema del sol y no le quitaría nada, pero con el tema de las espigas tanto a bretones como setter les pueden hacer buena avería. Yo vi un caso de espigas también en un setter que empezó cojeando y al tiempo no se podía ni levantar el animal. Por suerte se la localizaron por la parte del pecho y pudieron salvarlo.

La verdad que si, la próxima que lo haga el veterinario que lo dejara mejor y me olvido.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: