Cambia de foro:

Foro de Caza

preparar tabla por primera vez
08-08-2020 16:21
buenas compañeros, el otro dia caze un jabali mediano con boca pequeña pero decidi sacarlos y hacer una tabla.. los he rellenado con silicona caliente.. es valida?? o podria dejar algo de aire dentro? de ser asi podrian rajarse? se soluciona con crema hidratante?? nunca lo he preparado y de ahi mis dudas, un saludo
Usuario anónimo
Re: preparar tabla por primera vez
08-08-2020 17:09
No se rajaran nunca, a no ser q se te caigan y se desportillen como mucho, yo los macizo con siliciona normal y para toda la vida, otra cosa si se te quedan muy sucios envuelvelos con algodón de excepto la punta si tiene color y mojalos frecuentemente con agua oxigenada, en un par de días verás q limpios y blanquitos te quedan, un saludo
Re: preparar tabla por primera vez
08-08-2020 19:33
vale muchas gracias... esque he leido tanto de que se rajaban que si por falta hidratacion que si noseque.. y ya uno se raya.. y mas al ser los primeros, pues los he rellenado con silicona caliente y haber si duran , ya os contare.
Usuario anónimo
Re: preparar tabla por primera vez
08-08-2020 19:48
Yo los relleno siempre con lo q tengo empezado, blanca, transparente, masilla, lo q me venga mejor, los más antiguos q tengo tienen 22 años, más de 15 en el balcón, no me dejan tenerlos por casa y a ninguno les ha pasado nada, excepto recoger polvothe finger smiley
Re: preparar tabla por primera vez
08-08-2020 20:08
Entonces no me complicó jeje y les has metido crema alguna vez?
Usuario anónimo
Re: preparar tabla por primera vez
08-08-2020 20:34
Nada de nada, y no se te ocurra barnizar ni nada por el estilo, saludos
Re: preparar tabla por primera vez
09-08-2020 00:17
Gracias
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: