Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
13-04-2022 11:02
Por eso es mejor darnos la vuelta y no discutir, por un tonto contemporáneo los que salimos perdiendo somos nosotros



Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
14-04-2022 04:17
Cita
kampesino
Por eso es mejor darnos la vuelta y no discutir, por un tonto contemporáneo los que salimos perdiendo somos nosotros
cierto pero es dificil ...
avatar Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
18-04-2022 21:56
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Por eso es mejor darnos la vuelta y no discutir, por un tonto contemporáneo los que salimos perdiendo somos nosotros
cierto pero es dificil ...

Compañero, como estan las cosas mejor mordernos la lengua y darnos la vuelta



Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
18-04-2022 22:48
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Por eso es mejor darnos la vuelta y no discutir, por un tonto contemporáneo los que salimos perdiendo somos nosotros
cierto pero es dificil ...

Compañero, como estan las cosas mejor mordernos la lengua y darnos la vuelta
yo ya llevo tiempo mentalizándome la verdad que es lo mejor luego te sientes orgulloso
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 01:11
Buenas noches compañeros me asalta una duda a ver si alguno la sabe, cuando en acción de caza te pillan cometiendo alguna infracción, pueden retirarte el arma? Es que aquí en mi zona son muy de llevarse el alma hasta por cualquier tontería y no sé hasta qué punto eso pueden hacerlo
avatar Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 12:53
Cita
Antonio30.06
Buenas noches compañeros me asalta una duda a ver si alguno la sabe, cuando en acción de caza te pillan cometiendo alguna infracción, pueden retirarte el arma? Es que aquí en mi zona son muy de llevarse el alma hasta por cualquier tontería y no sé hasta qué punto eso pueden hacerlo

La respuesta es si, aunque mira la ley de caza de tu comunidad para salir de dudas.
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 13:07
Cita
Antonio30.06
Buenas noches compañeros me asalta una duda a ver si alguno la sabe, cuando en acción de caza te pillan cometiendo alguna infracción, pueden retirarte el arma? Es que aquí en mi zona son muy de llevarse el alma hasta por cualquier tontería y no sé hasta qué punto eso pueden hacerlo

Si estás cometiendo una infracción con un arma, por muy tonta que sea se la van a llevar
avatar Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 13:21
Cita
Antonio30.06
Buenas noches compañeros me asalta una duda a ver si alguno la sabe, cuando en acción de caza te pillan cometiendo alguna infracción, pueden retirarte el arma? Es que aquí en mi zona son muy de llevarse el alma hasta por cualquier tontería y no sé hasta qué punto eso pueden hacerlo
. Según como tipifiquen la falta o delito que estés cometiendo, si, te la retiran al momento.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 15:08
Ya ves que te la quitan, pero a la más mínima.
Incluso a un amigo por una denuncia falsa de una mujer le han denegado la renovación y tiene que esperar no sé si un año mínimo.
Yo me pregunto el por qué no retiran igualmente el coche a quien da positivo en alcohol o drogas. Cuando pasa un tiempo, al día siguiente o pasadas unas horas si no se da ya positivo te dejan llevarte el coche que estaba inmovilizado con un cepo, siempre que te queden puntos. No lo llego a entender porque unas cosas si y otras no...
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 15:31
Menuda lwy de Mierda tenemos, yo pensaba que se la llevaban cuando cometía algo grave, no por cualquier Infracción pero ya veo que estaba equivocado
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 15:39
Cómo funciona exactamente? Afortunadamente no he estado en ninguna situación similar y lo desconozco... Por qué tipo de infracciones pueden llevarse la escopeta? Supongo que pasados x días podrás ir a por ella de nuevo
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
08-06-2022 19:41
el arma, te la pueden retirar a la mas mínima, como por ejemplo, temas de cruzar un camino, o de distancias de seguridad. no hace falta haber liado alguna con el arma, con faltar a alguna norma, ya se puede retirar.

hay que ser muy puntillosos con este tema, y llevar siempre todo en regla respetar las normas al máximo, porque no es como antes, que me cuentan que a veces las retiraban, y al dia siguiente ibas a por ella. ahora se puede alargar la cosa, y ademas, en las intervenciones las armas muchas veces no estan tan bien almacenadas como estarian en vuestra casa, y en zonas húmedas, hay gente que ha ido a por su escopeta, y no la reconocía, del estado en el que estaba.
avatar Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
14-06-2022 07:57
Totalmente de acuerdo con Leonésfn, tenemos que ser muy puntillosos. Yo intento serlo y no comenter infracciones. La mayoría de las cosas son de sentido común. Donde es más fácil que no te des cuenta es en las zonas de seguridad y distancias. Hay cotos de caza como el mío que está cruzado por dos autovías, una línea de tren normal y otra de ave. Por tanto, o estamos atentos o te pueden emplumar.



Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
14-06-2022 21:22
Cita
leonésfn
el arma, te la pueden retirar a la mas mínima, como por ejemplo, temas de cruzar un camino, o de distancias de seguridad. no hace falta haber liado alguna con el arma, con faltar a alguna norma, ya se puede retirar.

hay que ser muy puntillosos con este tema, y llevar siempre todo en regla respetar las normas al máximo, porque no es como antes, que me cuentan que a veces las retiraban, y al dia siguiente ibas a por ella. ahora se puede alargar la cosa, y ademas, en las intervenciones las armas muchas veces no estan tan bien almacenadas como estarian en vuestra casa, y en zonas húmedas, hay gente que ha ido a por su escopeta, y no la reconocía, del estado en el que estaba.
eso es una de las cosas que me da rabia que las puedan tratar de cualquier manera ...
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
07-07-2022 12:19
A mi me retiraron el arma, la policía foral de tráfico. Pasaban por un puente y yo estaba cruzando un camino. La recuperé en 25 días gracias a que los vi venir y abrí la escopeta y les hice contar en la denuncia el estado del arma.
En el recurso de denuncia hice constar ese hecho y sobreseyó la denuncia.
Así que cuando veáis venir a la autoridad si llenáis una arma que se pueda abrir la abrís y si no quitáis el cartucho de la recámara de la semi.
A mi hijo por broca festiva 2 años sin permiso de armas

Bardenas.
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
07-07-2022 18:04
Yo creo que evidentemente a partir de hacer las cosas lo mejor posibles pero la suerte es lo que más premia según con quién te toque y la mala leche que tenga
Buenos días,

Tras leer los mensajes agradecería si me pudierais ayudar con vuestras experiencias o conocimientos.

Solicité hace tres meses la licencia de armas y me vino denegada por "estar siendo investigado en un supuesto delito de lesiones y por tener antecedentes policiales relacionados con este delito".
En el plazo que me dieron de alegaciones, presenté el auto de sobreseimiento y archivo con fecha 02/2020. Y también la cancelación de los antecedentes policiales relacionados con este delito. Así como la inexistencia de antecedentes penales para que no haya dudas.

En principio pensaba que con esto obtendría la licencia seguro, sin embargo y tras leer algunas situaciones, tengo el temor de que me la vayan a denegar.
¿Pueden denegármela habiendo presentado la documentación que elimina esos supuestos por los que me la denegaban?
En caso de que me la denegasen ¿Qué debería hacer?

Estoy asesorado por abogado y según me dice con la cancelación de los antecedentes penales y policiales debería ser suficiente.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-10-2023 13:52
Lo que te diga el abogado. A todas luces no hay impedimento para denegar nada. Solicítala y ver venir.
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-10-2023 14:35
Cuantas trabas madremia, ni que fuera amor delincuentes debería de haber alguna manera de poder reclamar porque parece ser que si a ellos les da la gana no te la dan
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-10-2023 14:56
Poder se puede, puedes pedir una hoja de reclamaciones en el cuartel de la guardia civil. Eso sí no te arriendo las ganancias.
Yo pase una por un tema de un coche que tenía en un terreno y lo denunciaron dos veces. Me quitaron las denuncias y hubo una investigación por parte de un oficial de la guardia civil. Conclusión retiramos las denuncias y aquí no ha pasado nada.
Pero si pasó, ahora soy un proscrito y me paran más que nadie del pueblo. De momento no han cogido cacho pero es una putada.
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-10-2023 16:24
Cita
Bardenas
Poder se puede, puedes pedir una hoja de reclamaciones en el cuartel de la guardia civil. Eso sí no te arriendo las ganancias.
Yo pase una por un tema de un coche que tenía en un terreno y lo denunciaron dos veces. Me quitaron las denuncias y hubo una investigación por parte de un oficial de la guardia civil. Conclusión retiramos las denuncias y aquí no ha pasado nada.
Pero si pasó, ahora soy un proscrito y me paran más que nadie del pueblo. De momento no han cogido cacho pero es una putada.
los abusos, injusticias
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-10-2023 17:04
El problema es que tienen la sartén y el mango.
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-10-2023 23:04
a mi se me dio el caso de tener antecendentes penales x una sanción de tráfico y para renovar la licencia tuve k solicitar la cancelación de los antecedentes penales. En principio no deberían ponerte pegas pero también depende de con kien des xq cuando yo estaba en tu situación estuve leyendo casos en los k como has dicho si tuvieron problemas. Lo único k puedes hacer es limpiar todo lo k este en tu mano y esperar k no te toke ningún malaje
Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
03-10-2023 23:13
Buenas noches FM , encárgate de limpiar los antecedentes penales y policiales , y prueba a solicitarlo de nuevo , no tiene nada que ver m Sean buenos o malos , si tú no les sales reflejado en su historial tarde o temprano tienes derecho a recibir tu permiso de armas.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: