Cambia de foro:

Foro de Caza

Buenas gente, por un delito leve de amenazas y otro leve de daños(materiales) me han vuelto a denegar el permiso de armas, conste que ya pagué la correspondiente multa y tengo cancelados los antecedentes policiales y penales, pero en mi expediente administrativo les sale que yo tuve esa acción en el pasado y por ello no me la conceden al entender tener unos antecedentes de conducta no apropiados para tener un arma, alguien en una situación similar que haya podido solucionarlo y me pueda orientar? He movido abogados y todo lo que se me ha ocurrido pero nada, gracias de antemano
avatar Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
31-07-2020 18:28
Delicada situacion , espero tengas suerte y alguien pueda ayudarte. Suerte

01-08-2020 00:18
No tengo ni idea la verdad. Quizás la asesoría jurídica de tu federación de caza pueda asesorarte

Re: Recuperar mi permiso de armas, gente que haya pasado por eso.
02-08-2020 19:40
Como muy bien te apuntan por aquí, delicado tema para poder resolver lo que los abogados no logran, a Mi entender, si has pagado la pena, que es la denuncia, te han cancelado los antecedentes policiales y penales, te tenían que dar el permiso de armas y mas siendo leve el delito, pero no cabe duda de que te han aplicado la pena del clavo, al hacer el leve delito, en el tronco clavaron el clavo, al cumplir con todos los requisitos exigidos, habrán sacado el clavo, ahora solo queda, en buscar la forma y manera de que el agujero que ha dejado el clavo, desaparezca,
02-08-2020 19:50
Que tengas mucha suerte y que pronto lo consigas, thumbs up
02-08-2020 21:12
Algún caso parecido conozco, y en las dos ocasiones el que menos ha estado 5 años y el otro 6 y medio casi 7.
02-08-2020 21:55
Pues caso peliagudo, yo también conozco un caso, que fue por un accidente de coche con culpa y también se tiró 6 años sin licencia de armas. Y no hubo nada que rascar.

Que tengas suerte.
Gracias a todos por vuestros consejos, la verdad que no esperaba que teniendo ya la "condena" cumplida iba a tener tantas trabas para volver a poder tenerlo, lo que está claro es que no podemos ya ni toser o nos quitan las armas, lo que tendrá que ver una cosa con la otra, pero bueno sabemos que estamos mirados con lupa y que cualquier cosa es buena excusa para darnos donde más nos duele
03-08-2020 18:03
Una putada sin duda, pero no desistas de intentarlo, algo se podra hacer . Suerte

05-08-2020 00:01
Lo primero no es que la pena o multa este zanjada. Tiene que ser pedir penales limpios. Con eso un abogado deberia podertelo sacar. Pues que penales limpios es igual a empezar de cero. Pero para que los penales desaparezcan tiene qie pasar un tiempo. Creo k es asi pero tampoco soy abogado

CAZANDO EN MI EQUIPO SOMOS TRES .
GORKA, NALA Y YO.
JUNTOS CAZAMOS LA REINA CON MUCHO ESFUERZO Y SUDOR PERO SIEMPRE CON MUCHA ILUSION.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: