Cambia de foro:

Foro de Caza

Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 14:23
Cita
Ramonet81
Una duda que tengo de esas cámaras, Para ver videos/fotos grabados es necesario tener ordenador o desde un android o smart TV se pueden guardar, cortar, etc??? Gracias
Con wifi las pasas directamente al movil
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 14:29
Cita
Bertosky
Cita
BRACO GORKA
La ion camocam tambien parece que va bien. Y e visto videos y fotos de la mini f9 qie vale 45€ y graba de maravilla.
Lo que tengo claro que tipo gopro no va a ser x engorro de adaptacion , aparte a un lado del cañón.
La shotkamme falta saber si tiene para encender manual hasta que yo quiera.
La ion canocam es otra opcion X lo que e visto me parece bien y graba 180 grados que es lo que ve tu ojo. y el retroceso lo asume. Es para cañon y me faltara corregir la pieza para soltar facil. Y si no es lo esperado es sumergible 10 metros y tiene wifi pues cuando pueda otra y esta para los pekes de la casa.



La idea es cuando el perro empiece a marcar darle al boton, seguir grabando el lance y terminar grabando con el cobro.
Cuando empiece a grabar apuntando 4 metros x encima del perro se ve perfectamente si no estas encima , a continuaciin el lance se grabara puesto que va puesta en el cañon y despues del disparo soltarla del cañon con un clic que si hace falta lo aria yo para seguir grabando el cobro.
El buscar tanto es x que no quiero tirar el dinero. Ya que con los comentarios de los foreros voy descartando cosas X que al final compras mala y buena y te as gastado mas.
Y no discutais que como dice kampo y plumas hay camaras baratas que graban bien y no todo el mundo puede comprar la mas cara o simplemente se lo gasta en otro capricho le biene mejor y mas agusto. Y x otro lado tambien esta bien bertosky que a comprado camaras para la basura y si sacais cuentas ya a gastado mas que la mas cara ,
X eso vale la pena escuchar las experiencias de cada uno.

Bueno ya ves que no por coger una camara 80 euros mas cara va a ser mejor, si gopro es la originaria y las demas la intentan imitar imaginate por que es, otra cosa es que tu quieras una camara para el cañon, entonces lo que hemos hablado de nada sirve, pero para mi es un error utilizar la shotkam o alguna de ese estilo para el fin que quieres la verdad y menos costando 700 pavos esa marca, creo sinceramente que te vendría mejor una gopro en la cabeza, por que si vas grabando con la shotkam por ejemplo al perro y te sale la perdiz 5 metros a la derecha o izquierda del perro ya no la grabas salir y entre que la apuntas y tal queda fatal el video, mientras que con la gopro al llevarla en la cabeza va a grabar todo el rato donde mires y no vas a perder ni un detalle, yo lo que haria si puedes es comprarte la mas barata que dices para el cañon y en cuanto veas los videos que has hecho vas a ir a por la gopro de cabeza, pero no te metas directo a una shotkam de 700 euros que al final te arrepientes

Imagino que este video ya le habras visto, pero a mi no me gusta nada, no se ve salir la pieza, hasta que la apunta es un mareo.. no se a mi me gusta mas grabar todo con un gopro, ves mucho mejor el trabajo, mucho mejor como sale la pieza

[youtu.be]

En esto creo que tienes razon. Voy a comprar la de cañón ion cano cam que me sale x 120€ . Si no me convence lo del cañon ire a x gopro y la otra para los pekes para ir x los rios . Tambien me sabria mal gastarme 700 pavos y que no sea lo esperado y como te veo parte de razon vale mas la pena probar con una mediana antes de cagarla. . En fin gracias a todos . La decision esta tomada . Probare y ya os enseñare los videos y fotos de esta temporada para tener una idea mas sobre el modelo elegido. Saludos amigos
Re: SHOTKAM
01-08-2020 17:49
Cita
Bertosky
Cita
plumas
Yo he visto vídeos de los dos, no sé cual tenéis ninguno.
Los vídeos que he visto de kampo se ven más nítidos y el lance más cercano, en la tuya Alberto se ve mucho más lejos .

Como he comentado la gopro la acabo de comprar, no la he probado en acción de caza, los videos que verias serían los que hice con la sjcam 5000 que no tiene comparación a la gopro, respecto a verse mas cerca o no hay opciones para hacer los videos en gran angular que evidentemente se ve mas lejanos, un lance que es a 20 metros parece verse a 40, pero se puede cambiar aunque reduces la imagen, pero vamos que el video de la comparativa esta ahi, evidentemente si solo tienes la osmos en casa pues no puedes compararlo con nada y te parecera la ostia, peor cuando te la comparan ahi esta la diferencia, y eso que la compara con la 7 y no con la 8...

Ya te digo que no se cual tenéis ninguno, o con la que me enseñasteis los vídeos, ni como la tenéis ajustada.
Solo digo lo que aprecio, los que me paso kampo mas nítidos y cercanos
También supongo que influirá La Luz y muchos otros factores.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
02-08-2020 01:12
Senores. E visto otra . La tactacam . E visto videos en YouTube y son cojonudos . A diferencia de la camocam es que la tactacam lleva zoom hasta x 8.
Re: SHOTKAM
02-08-2020 13:19
Como comenté hay muchas opciones
avatar Re: SHOTKAM
02-08-2020 14:33
Buenas señores haber os comento llevo años utilizando este tipo de cámaras empecé utilizando la Gopro hero Black 3 ósea que hace ya unos años jejee...y como ya sabéis buena calidad lo que no me gustaba era la duración de las baterías y eso que solo la encendía en el momento que veía que la perra tocaba rastro!!!de ahí me cambié a la Sony hdr-100v y la verdad es que mejore en cuanto a estabilización de la imagen y en duración de la batería y hasta hoy!!!l
La cámara que también he visto que tiene buena calidad y tiene eso del zoom es la Tamtacam o como se escriba perdonar!!!
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
02-08-2020 15:22
Cita
becada
Buenas señores haber os comento llevo años utilizando este tipo de cámaras empecé utilizando la Gopro hero Black 3 ósea que hace ya unos años jejee...y como ya sabéis buena calidad lo que no me gustaba era la duración de las baterías y eso que solo la encendía en el momento que veía que la perra tocaba rastro!!!de ahí me cambié a la Sony hdr-100v y la verdad es que mejore en cuanto a estabilización de la imagen y en duración de la batería y hasta hoy!!!l
La cámara que también he visto que tiene buena calidad y tiene eso del zoom es la Tamtacam o como se escriba perdonar!!!
Yo ya me e decidido. Tactacam. Una pasadade imagen . Voy a probar con la 3 x. Osea zumm. Creo k la nieva que lleva 8 x seria para esperas que apuntas al bicho. Para la perdiz con perrocreo k con 3 x sobrara. Esa es la que dices que tiene biena calidad? Saludos
avatar Re: SHOTKAM
02-08-2020 16:22
Cita
BRACO GORKA
Cita
becada
Buenas señores haber os comento llevo años utilizando este tipo de cámaras empecé utilizando la Gopro hero Black 3 ósea que hace ya unos años jejee...y como ya sabéis buena calidad lo que no me gustaba era la duración de las baterías y eso que solo la encendía en el momento que veía que la perra tocaba rastro!!!de ahí me cambié a la Sony hdr-100v y la verdad es que mejore en cuanto a estabilización de la imagen y en duración de la batería y hasta hoy!!!l
La cámara que también he visto que tiene buena calidad y tiene eso del zoom es la Tamtacam o como se escriba perdonar!!!
Yo ya me e decidido. Tactacam. Una pasadade imagen . Voy a probar con la 3 x. Osea zumm. Creo k la nieva que lleva 8 x seria para esperas que apuntas al bicho. Para la perdiz con perrocreo k con 3 x sobrara. Esa es la que dices que tiene biena calidad? Saludos
Exacto!!!la tiene un chico con el que hablo asiduamente y él está contento con ella y a mi por los vídeos que veo de él también me ha convencido así que ya nos contarás haber cuando la estrenes lo que te parece a ti!!!un saludó
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
02-08-2020 19:44
Cita
becada
Buenas señores haber os comento llevo años utilizando este tipo de cámaras empecé utilizando la Gopro hero Black 3 ósea que hace ya unos años jejee...y como ya sabéis buena calidad lo que no me gustaba era la duración de las baterías y eso que solo la encendía en el momento que veía que la perra tocaba rastro!!!de ahí me cambié a la Sony hdr-100v y la verdad es que mejore en cuanto a estabilización de la imagen y en duración de la batería y hasta hoy!!!l
La cámara que también he visto que tiene buena calidad y tiene eso del zoom es la Tamtacam o como se escriba perdonar!!!

El tema de las baterías es complicadillo la verdad, yo en la que usaba llevaba no se si 8 baterías, la original y las demás de aliexpress, cierto es que iba grabando todo el rato, y a media mañana se habían agotado todas, no por ser de aliexpress por que la original pasaba igual solían hacer un vídeo de unos 25 minutos y otra de unos 12, la que mas... por lo que por agotarse la batería o por aburrimiento ya, casi nunca grabe ningún lance, espero que en la gopro esta duren más pero viendo que graba en mas calidad y tal a saber, y baterías originales de gopro agárrate... saludillos

P.D. puedes llevar una batería portátil de estas que tiene gran capacidad para ir cargando las que se agotan pero creo que tardaran lo suyo en cargarse



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/08/2020 19:52 por Bertosky.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
02-08-2020 20:16
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
[youtu.be]

Segun los enlaces de amazon que ha puesto, la osmo 328 y la gopro 250, y para mi y casi todos los comentarios mejor la gopro, asi que ni en caracteristicas ni en precio es mejor

Es tu opinión

Me comparas la Osmo con la Go pro más barata jajajajaja
......venga va, si quieres te doy la razón jajaja

Te hacen un video comparandote una gopro 7 de 250 euros con una osmos de 328, y me cuentas que si comparo con la gopro mas barata???? te está comparando los últimos modelos de ambas hasta la fecha, ya que ahora esta la 8 ya que si la 7 se ve mejor imaginate esta, un tío que ha debido probar cientos y tanto él como los comentarios, y no son pocos, te dicen que mucho mejor y 80 pavos más barata la gopro... pero me imagino que todos son tontitos, así nada hombre la razón para ti, faltaria mas, no voy a discutir por una cosa que te estan demostrando, mucho mas barata y se ve mejor, que tu estás contento con la osmos que no se ni si la tendras, pues me alegro, pero no se ve mejor, es mas cara y te lo estan diciendo, y en cuanto a lo que decías de cazar en puesto de estabilizador y tal, ni idea, pero para lo que la usaria el compañero es para cazar la perdiz al salto, hay que leer lo que se propone, y dar ideas adaptadas a ello, no a hipoteticas situaciones

Braco Gorka, comprate la osmos que se ve peor y cuesta 80 pavos mas, seguro que te va mejor jajaja

Conmigo no vas a discutir aunque lo busques
Si tú ves una review y sin saber si el autor tiene algún tipo de interés en una u otra le crees , ... pues muy bien .
Pero hay decenas de comparativas , muchas opiniones y no todas están en la línea que tú con tanta firmeza le quieres hacer ver al compañero
Yo no tengo la Osmo, la mía es mucho más barata y aunque soy consciente que es peor que una Go Pro a mi me vale.
Suerte con tu Go pro, disfrútala y que grabes muchos lances

Aquí el que busca discutir no soy exactamente yo, que tú te sueles meter sólito en todos los fregados, ya sabía que no tenías la cámara y que hablabas por hablar como en otros muchos temas, si ha Braco Gorka le pongo que se compré una gopro en vez de otra más barata es por que he probado las dos, no como tú que recomiendas una cámara mas cara y peor y sin probarla... ya empiezas a decir cosas coherentes cuando dices que tú cámara es peor pero a ti te vale, pero es peor, cosa que también es la osmos siendo mas cara, pero te puede valer también... pero claro es mejor fiarse de ti que no la tienes, que de uno que hace comparativas públicas por que claro igual tiene un acuerdo con gopro y su abuela tiene ruedas jaja, lo dicho si tú tienes una cámara, no la puedes comparar en persona con otra mejor y a ti te va bien, pues estupendo, pero si puedes compararla verás que no hay comparación, es como si yo comparo mi panasonic con una olympus, pues evidentemente es mucho peor pero también cuesta muchísimo menos pero a mi me vale, AHÍ TE DOY LA RAZÓN, pero recomendar una cosa peor y que encima es 80 pavos mas cara, me parece absurdo, y mas viendo la comparativa y los comentarios, pero claro tendrán todos intereses, que el dinero no es mio, eh? que puede hacer lo que le de la gana, pero las cosas como son y yo cuento lo que yo he visto con mis ojos al haber tenido una cámara del carrefour 50, otra de marca sjcam de 150 y por ultimo la gopro de 250, que con las dos primeras que están en un cajón me habría comprado la buena, y ya no en calidad, sino en estabilizador, en ruido, que la sjcam escuchas todo el rato sssshhhhh y es incomodisimo etc etc, pero vamos ya he dado mi opinión que haga lo que le parezca. Saludos y tu también graba buenos vídeos hombre, seguro que mejores
Re: SHOTKAM
03-08-2020 18:08
Cita
Bertosky
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
[youtu.be]

Segun los enlaces de amazon que ha puesto, la osmo 328 y la gopro 250, y para mi y casi todos los comentarios mejor la gopro, asi que ni en caracteristicas ni en precio es mejor

Es tu opinión

Me comparas la Osmo con la Go pro más barata jajajajaja
......venga va, si quieres te doy la razón jajaja

Te hacen un video comparandote una gopro 7 de 250 euros con una osmos de 328, y me cuentas que si comparo con la gopro mas barata???? te está comparando los últimos modelos de ambas hasta la fecha, ya que ahora esta la 8 ya que si la 7 se ve mejor imaginate esta, un tío que ha debido probar cientos y tanto él como los comentarios, y no son pocos, te dicen que mucho mejor y 80 pavos más barata la gopro... pero me imagino que todos son tontitos, así nada hombre la razón para ti, faltaria mas, no voy a discutir por una cosa que te estan demostrando, mucho mas barata y se ve mejor, que tu estás contento con la osmos que no se ni si la tendras, pues me alegro, pero no se ve mejor, es mas cara y te lo estan diciendo, y en cuanto a lo que decías de cazar en puesto de estabilizador y tal, ni idea, pero para lo que la usaria el compañero es para cazar la perdiz al salto, hay que leer lo que se propone, y dar ideas adaptadas a ello, no a hipoteticas situaciones

Braco Gorka, comprate la osmos que se ve peor y cuesta 80 pavos mas, seguro que te va mejor jajaja

Conmigo no vas a discutir aunque lo busques
Si tú ves una review y sin saber si el autor tiene algún tipo de interés en una u otra le crees , ... pues muy bien .
Pero hay decenas de comparativas , muchas opiniones y no todas están en la línea que tú con tanta firmeza le quieres hacer ver al compañero
Yo no tengo la Osmo, la mía es mucho más barata y aunque soy consciente que es peor que una Go Pro a mi me vale.
Suerte con tu Go pro, disfrútala y que grabes muchos lances

Aquí el que busca discutir no soy exactamente yo, que tú te sueles meter sólito en todos los fregados, ya sabía que no tenías la cámara y que hablabas por hablar como en otros muchos temas, si ha Braco Gorka le pongo que se compré una gopro en vez de otra más barata es por que he probado las dos, no como tú que recomiendas una cámara mas cara y peor y sin probarla... ya empiezas a decir cosas coherentes cuando dices que tú cámara es peor pero a ti te vale, pero es peor, cosa que también es la osmos siendo mas cara, pero te puede valer también... pero claro es mejor fiarse de ti que no la tienes, que de uno que hace comparativas públicas por que claro igual tiene un acuerdo con gopro y su abuela tiene ruedas jaja, lo dicho si tú tienes una cámara, no la puedes comparar en persona con otra mejor y a ti te va bien, pues estupendo, pero si puedes compararla verás que no hay comparación, es como si yo comparo mi panasonic con una olympus, pues evidentemente es mucho peor pero también cuesta muchísimo menos pero a mi me vale, AHÍ TE DOY LA RAZÓN, pero recomendar una cosa peor y que encima es 80 pavos mas cara, me parece absurdo, y mas viendo la comparativa y los comentarios, pero claro tendrán todos intereses, que el dinero no es mio, eh? que puede hacer lo que le de la gana, pero las cosas como son y yo cuento lo que yo he visto con mis ojos al haber tenido una cámara del carrefour 50, otra de marca sjcam de 150 y por ultimo la gopro de 250, que con las dos primeras que están en un cajón me habría comprado la buena, y ya no en calidad, sino en estabilizador, en ruido, que la sjcam escuchas todo el rato sssshhhhh y es incomodisimo etc etc, pero vamos ya he dado mi opinión que haga lo que le parezca. Saludos y tu también graba buenos vídeos hombre, seguro que mejores


Jajajajajajajajajajajajajaja!!!
Que máquina eres.
Tu te lo preparas o te sale de forma natural??winking smiley
Como molas!
Me estas cayendo bien hombresmileys with beer
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
04-08-2020 23:43
Bueno señores. Despues de ver muchas camaras y videos al final esta comprada la tactacam solo wifi x3.. Llegara lunes que biene. X los videos que e visto creo k me merece la pena. Ya os hare algun video y lo enseñaré. La bateria x lo que dicen 2.5 horas de grabacion . Si me convence la camara entonces le comprare una segunda bateria. Aunque con dos horas tendre bastante. X que no es para grabar lances k salen de sorptesa que realmente jeje eso con mi gorka nunca pasa. Cuando gorka me diga a grabar pues ale boton encendido y detras de el y cuando la cobre fin del video. Estoy contento x que tenia ilusion pero ahora falta ver k tal graba. A y una cosa x lo que e leido todos estos tipos de canara mucha gente no le graba con la calidad x que ponen tarjeta sd normal. Y casi todas son para tarjeta sd 10. Algo asi e leido para sacar el maximo partido a la calidad de la camara

LO DICHO CUANDO LA PRUEBE OS CONTARE REALIDAD DE SENSACION.

MUCHAS GRACIAS A TODOS



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/08/2020 23:54 por BRACO GORKA.
Re: SHOTKAM
06-08-2020 17:59
Hola BRACO GORKA, no he visto antes tu post. Yo si tengo la shotkam (igual has visto alguno de mis videos) y comentarte que para grabar el trabajo del perro y demás no sirve ni el cobro. Es para el lance y ya está. Se puede configurar el tiempo que graba antes y después del disparo pero cuanto más le pongas más rápido se come la batería y lo segundo no me gusta nada estar apuntando al perro para grabar todo el rato.
Espero que te vaya bien la tactacam
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
06-08-2020 19:17
Cita
javi_zorzalero
Hola BRACO GORKA, no he visto antes tu post. Yo si tengo la shotkam (igual has visto alguno de mis videos) y comentarte que para grabar el trabajo del perro y demás no sirve ni el cobro. Es para el lance y ya está. Se puede configurar el tiempo que graba antes y después del disparo pero cuanto más le pongas más rápido se come la batería y lo segundo no me gusta nada estar apuntando al perro para grabar todo el rato.
Espero que te vaya bien la tactacam
Hola Javi. Gracias x tus respuesta. Si e visto nuchos videos tutos. Bieno ahora a probar la tactacam y poco a poco iremos avanzando. Saludos
Eduard
Re: SHOTKAM
06-08-2020 22:38
Cita
BRACO GORKA
Cita
javi_zorzalero
Hola BRACO GORKA, no he visto antes tu post. Yo si tengo la shotkam (igual has visto alguno de mis videos) y comentarte que para grabar el trabajo del perro y demás no sirve ni el cobro. Es para el lance y ya está. Se puede configurar el tiempo que graba antes y después del disparo pero cuanto más le pongas más rápido se come la batería y lo segundo no me gusta nada estar apuntando al perro para grabar todo el rato.
Espero que te vaya bien la tactacam
Hola Javi. Gracias x tus respuesta. Si e visto nuchos videos tutos. Bieno ahora a probar la tactacam y poco a poco iremos avanzando. Saludos

Hola Braco gorka, donde has adquirido la Tactacam? Y que versión es?

Gracias,
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
07-08-2020 06:37
Cita
Eduard
Cita
BRACO GORKA
Cita
javi_zorzalero
Hola BRACO GORKA, no he visto antes tu post. Yo si tengo la shotkam (igual has visto alguno de mis videos) y comentarte que para grabar el trabajo del perro y demás no sirve ni el cobro. Es para el lance y ya está. Se puede configurar el tiempo que graba antes y después del disparo pero cuanto más le pongas más rápido se come la batería y lo segundo no me gusta nada estar apuntando al perro para grabar todo el rato.
Espero que te vaya bien la tactacam
Hola Javi. Gracias x tus respuesta. Si e visto nuchos videos tutos. Bieno ahora a probar la tactacam y poco a poco iremos avanzando. Saludos

Hola Braco gorka, donde has adquirido la Tactacam? Y que versión es?

Gracias,
Hola yo la e cojido en amazon x que estado buscando, encuentras en otros sitios mas baratas con trampa x que luego cuando llega a aduana te piden 90€ y ya sale mas caro. Mejor precio amazon con diferencia. Pero hay k mirar que acoples lleva x qie como cojas sin acople escopeta ya la as cagado que luego el soporte vale mas. Yo e cojido la version solo wifi con acoples de arco pistola escopeta etc. La solo wifi es zoom x 3. La 4 es zoom x 5 y la 5 es zoom x 8. Pero creo l x 3 para lo que yo quiero sera la ideal. Otra cosa la 5 puedes poner varias de un mando pero eso es mara esperas para mi me da igual. Saludos
Re: SHOTKAM
07-08-2020 10:31
Ok gracias. Por los videos que he visto el zoom guapo es a partir de 5x, de 3x no he visto. Espero que cuelgues algún vídeo y así poder decidir ya que la diferencia de precio es importante.
Un saludo,
Re: SHOTKAM
04-10-2020 22:58
¿Podéis publicar de nuevo el enlace para comprar la shotkam en España? Gracias
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
05-10-2020 16:14
Cita
Adolfovv
¿Podéis publicar de nuevo el enlace para comprar la shotkam en España? Gracias
Entra en shotkam directamente. Las tienen agotadas y si te apuntas te la venderan
Re: SHOTKAM
06-10-2020 21:54
No la mandan a España
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
06-10-2020 22:44
Cita
Adolfovv
No la mandan a España
[youtu.be]
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
06-10-2020 22:45
Cita
BRACO GORKA
Cita
Adolfovv
No la mandan a España
[youtu.be]

En este video te explica para adquirirla a través de el y te descuentan 40€
Re: SHOTKAM
01-11-2020 23:32
Yo tengo una goopro hero 5 y para caza no vale como la ShotKam, a 20 metros no ves la pieza
Hola Javier una pregunta si puede ser claro , conseguiste la shotkam? Si es así podrías decirme como por favor
Re: SHOTKAM
27-11-2020 19:52
Una pregunta como puedo conseguir shotkam si soy de España?
Re: SHOTKAM
07-12-2020 19:47
Hola pero lleva punto o Cruz para saber donde apuntas cuán ves el lance?
avatar Re: SHOTKAM
07-12-2020 21:25
No me jodas. confused smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: SHOTKAM
15-12-2020 20:29
Hay alguna manera de comprar la shotkam en España,si no tienes familia que viva en otro pais y te la compre?gracias
Re: SHOTKAM
23-12-2020 20:42
Hola yo estuve interesado por que la verdad hace unos videos muy chulos y cuando los repasas ves donde se te van los tiros pero la quería para más cosa que la caza ya que vale una pasta y me puse en contacto con ellos y NO, solo graba lo que dura un lance y no puedes poner más tiempo o grabación continua, una pena.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: