Cambia de foro:

Foro de Caza

Usuario anónimo
SHOTKAM
29-07-2020 23:54
Hola. Alguien que tenga la shotkam podria decir si solo graba el lance o puede programar cuanto tiempo dura la grabacion? Se que se activa al subir la escopeta a la cara con un movimiento seria facil grabar cuando el perro hace el trabajo dandole un tiron a la escopeta. Pero me gustaria grabar despues del cance mientras el perro busca y cobra x eso mi pregunta
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
30-07-2020 00:04
Yo no la tengo pero los videos que he visto dan un golpecito al guardamanos y empieza a grabar, pudiendo poner un tiempo predeterminado para que deje de grabar, de todas formas es una cámara que no tiene mucha calidad para grabar el trabajo del perro, tiene mucho zoom que tampoco viene bien para eso y sobretodo que va en el cañon y graba donde apuntas y no creo que sea muy conveniente apuntar al perro para grabarlo, eso te viene mejor una gopro, o ambas ya que son compatibles, yo me he cogido la gopro 7 que la probaré este año a ver
Re: SHOTKAM
30-07-2020 14:47
[youtu.be]

En este vídeo explican el funcionamiento.
Espero que te ayude.
avatar Re: SHOTKAM
30-07-2020 19:13
Hay algun distribuidor para España??

Un saludo.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
30-07-2020 20:43
Cita
Bertosky
Yo no la tengo pero los videos que he visto dan un golpecito al guardamanos y empieza a grabar, pudiendo poner un tiempo predeterminado para que deje de grabar, de todas formas es una cámara que no tiene mucha calidad para grabar el trabajo del perro, tiene mucho zoom que tampoco viene bien para eso y sobretodo que va en el cañon y graba donde apuntas y no creo que sea muy conveniente apuntar al perro para grabarlo, eso te viene mejor una gopro, o ambas ya que son compatibles, yo me he cogido la gopro 7 que la probaré este año a ver
Lo de apuntar al perro la verdad que lo habia pemsado. Pero yo cazo con seguro y dedo fuera. No deberia haber problema. La go pro le veo muy engorrosa para el canon x la forma que tiene. En los videos de la comparativa gpro y shotkam la shotcam tiene mejor calidad . Gracias x responder.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
30-07-2020 20:48
Cita
BRACO GORKA
Cita
Bertosky
Yo no la tengo pero los videos que he visto dan un golpecito al guardamanos y empieza a grabar, pudiendo poner un tiempo predeterminado para que deje de grabar, de todas formas es una cámara que no tiene mucha calidad para grabar el trabajo del perro, tiene mucho zoom que tampoco viene bien para eso y sobretodo que va en el cañon y graba donde apuntas y no creo que sea muy conveniente apuntar al perro para grabarlo, eso te viene mejor una gopro, o ambas ya que son compatibles, yo me he cogido la gopro 7 que la probaré este año a ver
Lo de apuntar al perro la verdad que lo habia pemsado. Pero yo cazo con seguro y dedo fuera. No deberia haber problema. La go pro le veo muy engorrosa para el canon x la forma que tiene. En los videos de la comparativa gpro y shotkam la shotcam tiene mejor calidad . Gracias x responder.

La gopro la puedes llevar donde quieras, pecho, cabeza, hombro... lo mejor es llevarla en la cabeza por que así grabas en todo momento donde apuntas, pero que sea gopro, nada de sjcam y demas marcas que la imitan por que nada tienen que ver, y tienen mucha mejor calidad que la shotkam solo que graban en gran angular y se ven las piezas mas lejanas, pero no tienen comparaacion en calidad, aparte sabes que va grabando en todo momento, las shotkam la tienes que encender con el golpecito del guardamanos y en los videos que he visto entre que dan el golpe y apuntan ya esta el lance empezado, a mi no me gusta nada, prefiero la gopro en la cabeza y adelante, o si quieres gopro cabeza y shotkam en el cañon pero te pones en 1000 pavos de cámaras... y lo apuntar aun llevando el seguro no estaría yo muy seguro, saludos
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
30-07-2020 22:58
Cita
Azeri
[youtu.be]

En este vídeo explican el funcionamiento.
Espero que te ayude.
Hola. Los tengo vistos todos los videos. Pero me faltaba saber si podia grabar mas tiempo. Saludos
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
30-07-2020 22:58
Cita
Javier_C
Hay algun distribuidor para España??

Un saludo.
En el enlace k a puesto el companero dice donde comprarla. . Saludos
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
30-07-2020 23:58
Cita
Bertosky
Cita
BRACO GORKA
Cita
Bertosky
Yo no la tengo pero los videos que he visto dan un golpecito al guardamanos y empieza a grabar, pudiendo poner un tiempo predeterminado para que deje de grabar, de todas formas es una cámara que no tiene mucha calidad para grabar el trabajo del perro, tiene mucho zoom que tampoco viene bien para eso y sobretodo que va en el cañon y graba donde apuntas y no creo que sea muy conveniente apuntar al perro para grabarlo, eso te viene mejor una gopro, o ambas ya que son compatibles, yo me he cogido la gopro 7 que la probaré este año a ver
Lo de apuntar al perro la verdad que lo habia pemsado. Pero yo cazo con seguro y dedo fuera. No deberia haber problema. La go pro le veo muy engorrosa para el canon x la forma que tiene. En los videos de la comparativa gpro y shotkam la shotcam tiene mejor calidad . Gracias x responder.

La gopro la puedes llevar donde quieras, pecho, cabeza, hombro... lo mejor es llevarla en la cabeza por que así grabas en todo momento donde apuntas, pero que sea gopro, nada de sjcam y demas marcas que la imitan por que nada tienen que ver, y tienen mucha mejor calidad que la shotkam solo que graban en gran angular y se ven las piezas mas lejanas, pero no tienen comparaacion en calidad, aparte sabes que va grabando en todo momento, las shotkam la tienes que encender con el golpecito del guardamanos y en los videos que he visto entre que dan el golpe y apuntan ya esta el lance empezado, a mi no me gusta nada, prefiero la gopro en la cabeza y adelante, o si quieres gopro cabeza y shotkam en el cañon pero te pones en 1000 pavos de cámaras... y lo apuntar aun llevando el seguro no estaría yo muy seguro, saludos
La verdad me as hecho dudar en lo de apunar al perro x que si despues del lace nervioso me pongo apuntar para grabar el cobro y le pego un tiro a mi perro me pego yo otro. Ufffff. Con lo clero que lo tenia y ahora a pensar. Pero es bueno hablar las cosas antes de comprar. Yo siempre digo que ven mas 4 ojos que 2
Re: SHOTKAM
31-07-2020 16:10
No tengo ninguna de las dos. Pero he visto muchos vídeos grabados con las dos. Voy a dar mi opinión de lo que he visto. La Shootkam bajo mi punto de vista su aplicación más ventajosa es darte a ver por dónde fallas las piezas, o sea muy indicada por ejemplo para los recorridos de caza que en muchas ocasiones no tienes ni idea de porque estás fallando determinado plato, evidentemente para la caza también. Los vídeos que he visto con esta cámara se hacen pesados ya que solo ves el momento de ejecución del lance, ahora sí la combinas con una GoPro entonces la cosa cambia ya que grabas todo el lance con la GoPro y el momento final o la repetición del lance con la Shootkam.
Entonces yo si me tuviera que comprar una cámara con la que grabar escenas de caza completas, que al menos es como me gusta verlas a mi, decididamente declinaria por la GoPro.

Saludos
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
31-07-2020 17:27
Si. La idea es grabar como ventea el perro para y muestra, entra . Hago la gracia del lance y sigo grabando mi perro como la busca y trae. A mi corregir me da igual. No soy un fuera de serie pero tampoco malo. La idea no es aprender yo a tirar sino tener escenas de mi gran cazador haciendo su trabajo.
Teneis razon en gopro pero esque eso de llevarla en la cabeza no me hago a la idea
Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/07/2020 17:31 por BRACO GORKA.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
31-07-2020 19:18
Y en caso de decidirme x la gpro cual seria? Veo desde la 1 a la 8 y mas modelos
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
31-07-2020 19:31
Viendo ahora videos . Veo k con la shotkam aunque apuntes 4 o 5 metros x encima del perro lo grabas igual. Menudo rayote llevo con la camara. Se nota ?
Re: SHOTKAM
31-07-2020 20:01
Supongo que a mayor número será más actual y x consiguiente con mejores prestaciones.
Lo de apuntar dirección al perro.....lo he visto en videos y personalmente lo veo una temeridad aunque se tenga puesto el seguro, es mi opinión.
Yo tb llevo tiempo con la idea de la cámara sobretodo para guardar y volver a disfrutar de mis lances, aunque estoy bastante pegado en tecnología ????

Cuanta autonomía tiene la batería para poder grabar?? Pq algunos vídeos q he visto dicen q cambian de batería pq se agota
Es difícil guardar/cortar los vídeos??? gracias
Re: SHOTKAM
31-07-2020 20:28
Cita
Bertosky
Cita
BRACO GORKA
Cita
Bertosky
Yo no la tengo pero los videos que he visto dan un golpecito al guardamanos y empieza a grabar, pudiendo poner un tiempo predeterminado para que deje de grabar, de todas formas es una cámara que no tiene mucha calidad para grabar el trabajo del perro, tiene mucho zoom que tampoco viene bien para eso y sobretodo que va en el cañon y graba donde apuntas y no creo que sea muy conveniente apuntar al perro para grabarlo, eso te viene mejor una gopro, o ambas ya que son compatibles, yo me he cogido la gopro 7 que la probaré este año a ver
Lo de apuntar al perro la verdad que lo habia pemsado. Pero yo cazo con seguro y dedo fuera. No deberia haber problema. La go pro le veo muy engorrosa para el canon x la forma que tiene. En los videos de la comparativa gpro y shotkam la shotcam tiene mejor calidad . Gracias x responder.

La gopro la puedes llevar donde quieras, pecho, cabeza, hombro... lo mejor es llevarla en la cabeza por que así grabas en todo momento donde apuntas, pero que sea gopro, nada de sjcam y demas marcas que la imitan por que nada tienen que ver, y tienen mucha mejor calidad que la shotkam solo que graban en gran angular y se ven las piezas mas lejanas, pero no tienen comparaacion en calidad, aparte sabes que va grabando en todo momento, las shotkam la tienes que encender con el golpecito del guardamanos y en los videos que he visto entre que dan el golpe y apuntan ya esta el lance empezado, a mi no me gusta nada, prefiero la gopro en la cabeza y adelante, o si quieres gopro cabeza y shotkam en el cañon pero te pones en 1000 pavos de cámaras... y lo apuntar aun llevando el seguro no estaría yo muy seguro, saludos

Bueno, esa es tu opinión.
Es cierto que la Go pro es muy buena marca, es la reina de las cámaras de acción pero hay cámaras de precio similar que nada tienen que envidiarle y otras muchísimo más baratas que están muy bien, si compras una Go pro es para dedicarle tiempo a la edición y sacarle rendimiento, sino hay opciones más baratas y que dan muy buena calidad de imagen. No tenéis más que entrar en Youtube y podréis ver cientos de comparativas de la Go Pro con muchos modelos
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
31-07-2020 21:06
Bueno pues que se compre por 50 euros menos una sjcam 5000 plus y demas aditivos, como hice yo, y que no le vaya el wifi, ni la aplicacion de android, que el estabilizador no tenga nada que ver, que tenga que llevar 10 baterias para una jornada, etc etc la unica que puede igualar algo es una de sony pero en cuanto a foma y anclajes nada que ver tampoco, hasta una de 19 euros del carrefour te graba en 4k... yo en esto lo tengo claro y no me saldria de gopro, de hecho la que he comprado ahora en la gopro 7 version black y vamos nada que ver, y no para edicion, solo con ver un video en la tele realizado con una y otra lo ves, como en cada paso que das se mueve toda la imagen por que grabarán en 4k y lo que quieras pero el estabilizador parece que se va a salir el video de la tele simplemente por el movimiento de ir andando, y me costó 250 y la sjcam esa casi los 200, así que por mi que haga lo que quiera pero vamos no me saldria de gopro
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
31-07-2020 21:07
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
Cita
BRACO GORKA
Cita
Bertosky
Yo no la tengo pero los videos que he visto dan un golpecito al guardamanos y empieza a grabar, pudiendo poner un tiempo predeterminado para que deje de grabar, de todas formas es una cámara que no tiene mucha calidad para grabar el trabajo del perro, tiene mucho zoom que tampoco viene bien para eso y sobretodo que va en el cañon y graba donde apuntas y no creo que sea muy conveniente apuntar al perro para grabarlo, eso te viene mejor una gopro, o ambas ya que son compatibles, yo me he cogido la gopro 7 que la probaré este año a ver
Lo de apuntar al perro la verdad que lo habia pemsado. Pero yo cazo con seguro y dedo fuera. No deberia haber problema. La go pro le veo muy engorrosa para el canon x la forma que tiene. En los videos de la comparativa gpro y shotkam la shotcam tiene mejor calidad . Gracias x responder.

La gopro la puedes llevar donde quieras, pecho, cabeza, hombro... lo mejor es llevarla en la cabeza por que así grabas en todo momento donde apuntas, pero que sea gopro, nada de sjcam y demas marcas que la imitan por que nada tienen que ver, y tienen mucha mejor calidad que la shotkam solo que graban en gran angular y se ven las piezas mas lejanas, pero no tienen comparaacion en calidad, aparte sabes que va grabando en todo momento, las shotkam la tienes que encender con el golpecito del guardamanos y en los videos que he visto entre que dan el golpe y apuntan ya esta el lance empezado, a mi no me gusta nada, prefiero la gopro en la cabeza y adelante, o si quieres gopro cabeza y shotkam en el cañon pero te pones en 1000 pavos de cámaras... y lo apuntar aun llevando el seguro no estaría yo muy seguro, saludos

Bueno, esa es tu opinión.
Es cierto que la Go pro es muy buena marca, es la reina de las cámaras de acción pero hay cámaras de precio similar que nada tienen que envidiarle y otras muchísimo más baratas que están muy bien, si compras una Go pro es para dedicarle tiempo a la edición y sacarle rendimiento, sino hay opciones más baratas y que dan muy buena calidad de imagen. No tenéis más que entrar en Youtube y podréis ver cientos de comparativas de la Go Pro con muchos modelos
De ese estilo estado viendo la gun cam y tiene mejor calidad que la go pro.
A seguir dando vueltas.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
31-07-2020 21:09
X otro lado la nueva shotkam lleva el enganche a canon y creo que enganche de clic de la camara a ese enganche. Despues del dispar podria soltarla y seguir grabando con la camara en la mano al perro.

Alguien que la tenga haver si nos saca de dudas
Re: SHOTKAM
01-08-2020 10:55
Cita
Bertosky
Bueno pues que se compre por 50 euros menos una sjcam 5000 plus y demas aditivos, como hice yo, y que no le vaya el wifi, ni la aplicacion de android, que el estabilizador no tenga nada que ver, que tenga que llevar 10 baterias para una jornada, etc etc la unica que puede igualar algo es una de sony pero en cuanto a foma y anclajes nada que ver tampoco, hasta una de 19 euros del carrefour te graba en 4k... yo en esto lo tengo claro y no me saldria de gopro, de hecho la que he comprado ahora en la gopro 7 version black y vamos nada que ver, y no para edicion, solo con ver un video en la tele realizado con una y otra lo ves, como en cada paso que das se mueve toda la imagen por que grabarán en 4k y lo que quieras pero el estabilizador parece que se va a salir el video de la tele simplemente por el movimiento de ir andando, y me costó 250 y la sjcam esa casi los 200, así que por mi que haga lo que quiera pero vamos no me saldria de gopro

Deberías haber dicho que de lo que tú conoces no hay nada comparable a la Go pro.
La mayor diferencia entre la Go y cámaras chinas baratas es el estabilizador eso está claro y es algo muy importante pero en tema imagen tienes camaruchas que van de pm .Luego aunque tú no las conozcas hay marcas que van muy bien, pero tambien son caras.
La inversión depende del bolsillo y para que la vayas a utilizar, en caza al salto con malas condiciones de luz una cámara barata no vale pero para cazar en un puesto fijo donde el estabilizador no es muy importante funcionan bien
Re: SHOTKAM
01-08-2020 10:56
Mírate la Osmo Action
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 11:37
[youtu.be]

Segun los enlaces de amazon que ha puesto, la osmo 328 y la gopro 250, y para mi y casi todos los comentarios mejor la gopro, asi que ni en caracteristicas ni en precio es mejor
Re: SHOTKAM
01-08-2020 12:05
Yo he visto vídeos de los dos, no sé cual tenéis ninguno.
Los vídeos que he visto de kampo se ven más nítidos y el lance más cercano, en la tuya Alberto se ve mucho más lejos .
Re: SHOTKAM
01-08-2020 12:19
Cita
Bertosky
[youtu.be]

Segun los enlaces de amazon que ha puesto, la osmo 328 y la gopro 250, y para mi y casi todos los comentarios mejor la gopro, asi que ni en caracteristicas ni en precio es mejor

Es tu opinión

Me comparas la Osmo con la Go pro más barata jajajajaja
......venga va, si quieres te doy la razón jajaja
Re: SHOTKAM
01-08-2020 12:21
Cita
plumas
Yo he visto vídeos de los dos, no sé cual tenéis ninguno.
Los vídeos que he visto de kampo se ven más nítidos y el lance más cercano, en la tuya Alberto se ve mucho más lejos .

....y porque yo no tengo ni idea de ajustar parámetros y soy un desastre . Si tienes Telegram dímelo y te mando algún video,. Ahí no están tan comprimidos como el WhatsApp y se ven muchísimos mejor
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 13:23
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
[youtu.be]

Segun los enlaces de amazon que ha puesto, la osmo 328 y la gopro 250, y para mi y casi todos los comentarios mejor la gopro, asi que ni en caracteristicas ni en precio es mejor

Es tu opinión

Me comparas la Osmo con la Go pro más barata jajajajaja
......venga va, si quieres te doy la razón jajaja

Te hacen un video comparandote una gopro 7 de 250 euros con una osmos de 328, y me cuentas que si comparo con la gopro mas barata???? te está comparando los últimos modelos de ambas hasta la fecha, ya que ahora esta la 8 ya que si la 7 se ve mejor imaginate esta, un tío que ha debido probar cientos y tanto él como los comentarios, y no son pocos, te dicen que mucho mejor y 80 pavos más barata la gopro... pero me imagino que todos son tontitos, así nada hombre la razón para ti, faltaria mas, no voy a discutir por una cosa que te estan demostrando, mucho mas barata y se ve mejor, que tu estás contento con la osmos que no se ni si la tendras, pues me alegro, pero no se ve mejor, es mas cara y te lo estan diciendo, y en cuanto a lo que decías de cazar en puesto de estabilizador y tal, ni idea, pero para lo que la usaria el compañero es para cazar la perdiz al salto, hay que leer lo que se propone, y dar ideas adaptadas a ello, no a hipoteticas situaciones

Braco Gorka, comprate la osmos que se ve peor y cuesta 80 pavos mas, seguro que te va mejor jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2020 13:36 por Bertosky.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 13:30
Cita
plumas
Yo he visto vídeos de los dos, no sé cual tenéis ninguno.
Los vídeos que he visto de kampo se ven más nítidos y el lance más cercano, en la tuya Alberto se ve mucho más lejos .

Como he comentado la gopro la acabo de comprar, no la he probado en acción de caza, los videos que verias serían los que hice con la sjcam 5000 que no tiene comparación a la gopro, respecto a verse mas cerca o no hay opciones para hacer los videos en gran angular que evidentemente se ve mas lejanos, un lance que es a 20 metros parece verse a 40, pero se puede cambiar aunque reduces la imagen, pero vamos que el video de la comparativa esta ahi, evidentemente si solo tienes la osmos en casa pues no puedes compararlo con nada y te parecera la ostia, peor cuando te la comparan ahi esta la diferencia, y eso que la compara con la 7 y no con la 8...
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 13:34
La ion camocam tambien parece que va bien. Y e visto videos y fotos de la mini f9 qie vale 45€ y graba de maravilla.
Lo que tengo claro que tipo gopro no va a ser x engorro de adaptacion , aparte a un lado del cañón.
La shotkamme falta saber si tiene para encender manual hasta que yo quiera.
La ion canocam es otra opcion X lo que e visto me parece bien y graba 180 grados que es lo que ve tu ojo. y el retroceso lo asume. Es para cañon y me faltara corregir la pieza para soltar facil. Y si no es lo esperado es sumergible 10 metros y tiene wifi pues cuando pueda otra y esta para los pekes de la casa.



La idea es cuando el perro empiece a marcar darle al boton, seguir grabando el lance y terminar grabando con el cobro.
Cuando empiece a grabar apuntando 4 metros x encima del perro se ve perfectamente si no estas encima , a continuaciin el lance se grabara puesto que va puesta en el cañon y despues del disparo soltarla del cañon con un clic que si hace falta lo aria yo para seguir grabando el cobro.
El buscar tanto es x que no quiero tirar el dinero. Ya que con los comentarios de los foreros voy descartando cosas X que al final compras mala y buena y te as gastado mas.
Y no discutais que como dice kampo y plumas hay camaras baratas que graban bien y no todo el mundo puede comprar la mas cara o simplemente se lo gasta en otro capricho le biene mejor y mas agusto. Y x otro lado tambien esta bien bertosky que a comprado camaras para la basura y si sacais cuentas ya a gastado mas que la mas cara ,
X eso vale la pena escuchar las experiencias de cada uno.
Usuario anónimo
Re: SHOTKAM
01-08-2020 13:44
Cita
BRACO GORKA
La ion camocam tambien parece que va bien. Y e visto videos y fotos de la mini f9 qie vale 45€ y graba de maravilla.
Lo que tengo claro que tipo gopro no va a ser x engorro de adaptacion , aparte a un lado del cañón.
La shotkamme falta saber si tiene para encender manual hasta que yo quiera.
La ion canocam es otra opcion X lo que e visto me parece bien y graba 180 grados que es lo que ve tu ojo. y el retroceso lo asume. Es para cañon y me faltara corregir la pieza para soltar facil. Y si no es lo esperado es sumergible 10 metros y tiene wifi pues cuando pueda otra y esta para los pekes de la casa.



La idea es cuando el perro empiece a marcar darle al boton, seguir grabando el lance y terminar grabando con el cobro.
Cuando empiece a grabar apuntando 4 metros x encima del perro se ve perfectamente si no estas encima , a continuaciin el lance se grabara puesto que va puesta en el cañon y despues del disparo soltarla del cañon con un clic que si hace falta lo aria yo para seguir grabando el cobro.
El buscar tanto es x que no quiero tirar el dinero. Ya que con los comentarios de los foreros voy descartando cosas X que al final compras mala y buena y te as gastado mas.
Y no discutais que como dice kampo y plumas hay camaras baratas que graban bien y no todo el mundo puede comprar la mas cara o simplemente se lo gasta en otro capricho le biene mejor y mas agusto. Y x otro lado tambien esta bien bertosky que a comprado camaras para la basura y si sacais cuentas ya a gastado mas que la mas cara ,
X eso vale la pena escuchar las experiencias de cada uno.

Bueno ya ves que no por coger una camara 80 euros mas cara va a ser mejor, si gopro es la originaria y las demas la intentan imitar imaginate por que es, otra cosa es que tu quieras una camara para el cañon, entonces lo que hemos hablado de nada sirve, pero para mi es un error utilizar la shotkam o alguna de ese estilo para el fin que quieres la verdad y menos costando 700 pavos esa marca, creo sinceramente que te vendría mejor una gopro en la cabeza, por que si vas grabando con la shotkam por ejemplo al perro y te sale la perdiz 5 metros a la derecha o izquierda del perro ya no la grabas salir y entre que la apuntas y tal queda fatal el video, mientras que con la gopro al llevarla en la cabeza va a grabar todo el rato donde mires y no vas a perder ni un detalle, yo lo que haria si puedes es comprarte la mas barata que dices para el cañon y en cuanto veas los videos que has hecho vas a ir a por la gopro de cabeza, pero no te metas directo a una shotkam de 700 euros que al final te arrepientes

Imagino que este video ya le habras visto, pero a mi no me gusta nada, no se ve salir la pieza, hasta que la apunta es un mareo.. no se a mi me gusta mas grabar todo con un gopro, ves mucho mejor el trabajo, mucho mejor como sale la pieza

[youtu.be]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/08/2020 13:57 por Bertosky.
Re: SHOTKAM
01-08-2020 13:54
Una duda que tengo de esas cámaras, Para ver videos/fotos grabados es necesario tener ordenador o desde un android o smart TV se pueden guardar, cortar, etc??? Gracias
Re: SHOTKAM
01-08-2020 14:18
Cita
Bertosky
Cita
Kampo
Cita
Bertosky
[youtu.be]

Segun los enlaces de amazon que ha puesto, la osmo 328 y la gopro 250, y para mi y casi todos los comentarios mejor la gopro, asi que ni en caracteristicas ni en precio es mejor

Es tu opinión

Me comparas la Osmo con la Go pro más barata jajajajaja
......venga va, si quieres te doy la razón jajaja

Te hacen un video comparandote una gopro 7 de 250 euros con una osmos de 328, y me cuentas que si comparo con la gopro mas barata???? te está comparando los últimos modelos de ambas hasta la fecha, ya que ahora esta la 8 ya que si la 7 se ve mejor imaginate esta, un tío que ha debido probar cientos y tanto él como los comentarios, y no son pocos, te dicen que mucho mejor y 80 pavos más barata la gopro... pero me imagino que todos son tontitos, así nada hombre la razón para ti, faltaria mas, no voy a discutir por una cosa que te estan demostrando, mucho mas barata y se ve mejor, que tu estás contento con la osmos que no se ni si la tendras, pues me alegro, pero no se ve mejor, es mas cara y te lo estan diciendo, y en cuanto a lo que decías de cazar en puesto de estabilizador y tal, ni idea, pero para lo que la usaria el compañero es para cazar la perdiz al salto, hay que leer lo que se propone, y dar ideas adaptadas a ello, no a hipoteticas situaciones

Braco Gorka, comprate la osmos que se ve peor y cuesta 80 pavos mas, seguro que te va mejor jajaja

Conmigo no vas a discutir aunque lo busques
Si tú ves una review y sin saber si el autor tiene algún tipo de interés en una u otra le crees , ... pues muy bien .
Pero hay decenas de comparativas , muchas opiniones y no todas están en la línea que tú con tanta firmeza le quieres hacer ver al compañero
Yo no tengo la Osmo, la mía es mucho más barata y aunque soy consciente que es peor que una Go Pro a mi me vale.
Suerte con tu Go pro, disfrútala y que grabes muchos lances
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: