Cambia de foro:

Foro de Caza

Descaste del conejo
09-07-2020 11:48
hola chic@s, que tal estáis, como llevais el descaste de conejos.
¿Estáis viendo muchos?
¿estais abatiendo muchos?
¿con que perdigón y carga le tiráis?
Re: Descaste del conejo
09-07-2020 15:16
Más que verlos, los siento correr entre la gran cantidad de pasto que hay este año.
Qué complicado se hace el poderlos tirar bien cuando van tan tapados. Mejor así, que tengan más oportunidades.
En cuanto a la munición Mancha 32gr 8ª, Decatlon 32gr 7 1/2. Y al que doy bien y al que no se ríe de mi y se va corriendo grinning smiley
Re: Descaste del conejo
09-07-2020 15:57
-Este año hay muchísimos
-Bastantes
-Los estoy tirando con cartuchos de 30 gramos y perdigón de 8ª
avatar Re: Descaste del conejo
09-07-2020 20:31
Cita
Kampo
-Este año hay muchísimos
-Bastantes
-Los estoy tirando con cartuchos de 30 gramos y perdigón de 8ª


Que les tiras estoy seguro, otra cosa es que les des. jajajajajajajaja. hot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Descaste del conejo
09-07-2020 22:24
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
-Este año hay muchísimos
-Bastantes
-Los estoy tirando con cartuchos de 30 gramos y perdigón de 8ª


Que les tiras estoy seguro, otra cosa es que les des. jajajajajajajaja. hot smileyhot smiley

Eso ya es otro tema Tonitongue sticking out smiley
Re: Descaste del conejo
09-07-2020 22:50
¡Qué humilde!

Si las 3 cifras ya las pasas, bribón...

winking smiley
Re: Descaste del conejo
10-07-2020 00:04
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
-Este año hay muchísimos
-Bastantes
-Los estoy tirando con cartuchos de 30 gramos y perdigón de 8ª


Que les tiras estoy seguro, otra cosa es que les des. jajajajajajajaja. hot smileyhot smiley




Chist, chist Toni? dicen que a los zorros, les ha obligado a mudarse a otra Autonomía, eye rolling smiley
Re: Descaste del conejo
10-07-2020 07:36
Cita
Duke
¡Qué humilde!

Si las 3 cifras ya las pasas, bribón...

winking smiley

Cómo espías desde las sombras
...... igualito que el gran Duquewinking smiley
Re: Descaste del conejo
10-07-2020 07:39
Cita
Angel Mari
Cita
toni de vilanova
Cita
Kampo
-Este año hay muchísimos
-Bastantes
-Los estoy tirando con cartuchos de 30 gramos y perdigón de 8ª


Que les tiras estoy seguro, otra cosa es que les des. jajajajajajajaja. hot smileyhot smiley




Chist, chist Toni? dicen que a los zorros, les ha obligado a mudarse a otra Autonomía, eye rolling smiley

Un máster en "angelmarilogía" hay que hacer para seguirtegrinning smiley
Re: Descaste del conejo
10-07-2020 12:10
La verdad que hay mucho pasto si, y algunos apuntas porque los oyes y no porque los ves jajaajajja, si señor. Pero hay muchos muchos, por lo menos aquí, en Belmonte del Tajo, madrid
Re: Descaste del conejo
10-07-2020 16:15
Yo les tiro con el 8 normalmente, pero desde mediados de marzo hasta octubre no les tiro, aquí están llenos de pulgas y garrapatas en este periodo de tiempo y paso de ellos.
Re: Descaste del conejo
10-07-2020 22:23
Nosotros aun teniendo permiso no hemos ido, los agricultores no se han quejado así que está claro que no hace falta.
Re: Descaste del conejo
11-07-2020 11:13
Si cierto, con muchas garrapatas, pero yo les echo un espray en las orejas que es donde más tienen para matarlas
Re: Descaste del conejo
11-07-2020 16:44
Que suerte poder cazar ya en estas fechas, aquí en Andalucía hasta el 9 de agosto no abre el conejo, y lo del pasto pues en mi coto igual más alto que nunca, las vacas han aplastado algo pero aún así hay zonas donde los cardos llegan al metro. En cuanto a cartuchos este año voy a recechar los conejos con cartucho de plato, 28 grs del 7,5, clever en concreto..... Creo que irán bien y económicos 6 euros la caja.
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 10:27
Cita
Pedro caballa
Que suerte poder cazar ya en estas fechas, aquí en Andalucía hasta el 9 de agosto no abre el conejo, y lo del pasto pues en mi coto igual más alto que nunca, las vacas han aplastado algo pero aún así hay zonas donde los cardos llegan al metro. En cuanto a cartuchos este año voy a recechar los conejos con cartucho de plato, 28 grs del 7,5, clever en concreto..... Creo que irán bien y económicos 6 euros la caja.
Un amigo mío del pueblo tira esos, y dice que esta muy contento.
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 11:24
Para el descaste centrando el tiro vale cualquier cosa
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 20:33
Esta claro que en verano y sobre todo con piezas como el conejo con apuntar vasta pero quería pocos gramos y calidad por lo que opté por cartucho de plato.
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 20:37
Pues si es el clever “barato” lo estás pagando caro
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 21:53
Es el clever pro extra evolution 28 gramos del 7,5 a 6,30 la caja....... Si lo comparas con cualquier cartucho de caza de 28 o 30 gramos es como comparar el de bellota con el York.....
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 21:55
Entonces no vas mal de precio
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 21:59
Si mire bastante, el caso es que quiero experimentar este año con cartuchos de plato para paloma y conejos, si lo se soy un friki y me aburro pero el confinamiento es lo que tiene, me gustaría probar el río star team Evo y el alta competición de jg pero por ahora tengo los clever pro extra evolution y los fiocchi black ambos en 7,5.......os contaré los resultados
Re: Descaste del conejo
13-07-2020 22:25
Pues ya que estás prueba los de 32 de hélices y me cuentas, que tengo curiosidad por qué son más baratos que sus homólogos de caza, todo lo contrario que los de pichón smoking smiley
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 00:05
Cita
Pedro caballa
Si mire bastante, el caso es que quiero experimentar este año con cartuchos de plato para paloma y conejos, si lo se soy un friki y me aburro pero el confinamiento es lo que tiene, me gustaría probar el río star team Evo y el alta competición de jg pero por ahora tengo los clever pro extra evolution y los fiocchi black ambos en 7,5.......os contaré los resultados
Funcionan los cartuchos de plato para la caza??
Usuario anónimo
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 00:15
Cita
David Gonzalez
Cita
Pedro caballa
Si mire bastante, el caso es que quiero experimentar este año con cartuchos de plato para paloma y conejos, si lo se soy un friki y me aburro pero el confinamiento es lo que tiene, me gustaría probar el río star team Evo y el alta competición de jg pero por ahora tengo los clever pro extra evolution y los fiocchi black ambos en 7,5.......os contaré los resultados
Funcionan los cartuchos de plato para la caza??

Yo los usé un día y maté dos liebres al primer tiro y no precisamente cerca... luego fui a unos estorninos que vi a lo lejos y me tocó repetir tiro y se me encasquilló la escopeta, comprobando más tarde que se me encasquillaba siempre, no era capaz de tirar los tres cartuchos de 28 gramos, así que imagino que los de 24 menos, por eso no volví a usarlos, pero si funcionasen seguramente fuese el cartucho que llevase para la menor
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 00:36
Tienes razón plumas los de hélices los hay de muy buena calidad por seis euros y algo la caja, se me había pasado por la cabeza probarlos, todo se andará, como dato el mejor cartucho para mi de 32 gramos que he probado cazando es el pla 32 de armusa conocido como el olímpico que es precisamente un cartucho de plato de cuando se tiraban 32 gramos.......... En fin que lo que importa en un cartucho es que lleve buenos componentes de ahí mi decisión de tirar y probar este año cartuchos de plato para caza......
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 07:01
Cita
Bertosky
Cita
David Gonzalez
Cita
Pedro caballa
Si mire bastante, el caso es que quiero experimentar este año con cartuchos de plato para paloma y conejos, si lo se soy un friki y me aburro pero el confinamiento es lo que tiene, me gustaría probar el río star team Evo y el alta competición de jg pero por ahora tengo los clever pro extra evolution y los fiocchi black ambos en 7,5.......os contaré los resultados
Funcionan los cartuchos de plato para la caza??

Yo los usé un día y maté dos liebres al primer tiro y no precisamente cerca... luego fui a unos estorninos que vi a lo lejos y me tocó repetir tiro y se me encasquilló la escopeta, comprobando más tarde que se me encasquillaba siempre, no era capaz de tirar los tres cartuchos de 28 gramos, así que imagino que los de 24 menos, por eso no volví a usarlos, pero si funcionasen seguramente fuese el cartucho que llevase para la menor
Y se te encasquillo precisamente por ser cartuchos de plato para escopeta normal? O por fallo de la escopeta
Usuario anónimo
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 11:04
Fallo de mi escopeta, que me la vendieron como que tiraba desde 24 gramos a nose cuantos, y no es capaz de tirar tres cartuchos de 28 del tirón, con los de 30 gramos ya no me lo hace, si la tuya va bien seguramente te los tire sin problema, y probé varias marcas de cartuchos de 28, asi que la marca tampoco era
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 22:35
Mi benelli 121 tira bien los 28 gramos, los 24 ni me lo planteo porque seguro que se atascan.....
Re: Descaste del conejo
14-07-2020 23:00
Cita
David Gonzalez
Cita
Pedro caballa
Si mire bastante, el caso es que quiero experimentar este año con cartuchos de plato para paloma y conejos, si lo se soy un friki y me aburro pero el confinamiento es lo que tiene, me gustaría probar el río star team Evo y el alta competición de jg pero por ahora tengo los clever pro extra evolution y los fiocchi black ambos en 7,5.......os contaré los resultados


Funcionan los cartuchos de plato para la caza??




Todos los cartuchos están cargados con los mismos componentes y en el mismo orden, la única diferencia que hay, es el precio, normalmente, si los cartuchos de plato de 28 grs, que vienen a valer 4,50, si los cargarían con todas las diferentes medidas de perdigones? todos tiraríamos vamos a llamarles los de plato y ya no seria negocio, no tiene sentido que solo por variar las medidas de perdigon haya que pagarlos mas caros, ah? y nunca os guieis ni por los colores ni por la longitud de los culotes,
Re: Descaste del conejo
19-07-2020 21:15
Pues he cambiado el número de plomo y ahora estoy usando del 6, en 32grs.
Según han ido pasando días van saliendo más largos y se dejan arrimar menos. Además que creo que con tanto pasto el plomo más gordo me va mejor. Al contrario de lo que pensaba al bajar plomo no se destroza el conejo más que si los hubiese tirado con otro numero más fino, o al menos es lo que me parece a mi...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: