Cambia de foro:

Foro de Caza

Comedero moultrie
29-06-2020 08:19
Buenas muchachos al final me decidí por comprar un automático moultrie all in one para no tener que estar revisando el puesto todos los días , alguno lo usa? Cuantos segundos le dais para la comida, poneis algo para que no tire el grano lejos?
avatar Re: Comedero moultrie
30-06-2020 01:47
Yo lo uso, con 3 segundos me da para 3 semanas casi, para el periodo de mantenimiento 2 y te dura mes y medio. Las pilas duran muchísimo



Re: Comedero moultrie
30-06-2020 10:20
Cita
kampesino
Yo lo uso, con 3 segundos me da para 3 semanas casi, para el periodo de mantenimiento 2 y te dura mes y medio. Las pilas duran muchísimo
genial, dos segundos le tengo, le pones algo para que no tire maiz lejos?
avatar Re: Comedero moultrie
30-06-2020 16:50
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Yo lo uso, con 3 segundos me da para 3 semanas casi, para el periodo de mantenimiento 2 y te dura mes y medio. Las pilas duran muchísimo
genial, dos segundos le tengo, le pones algo para que no tire maiz lejos?

¡No!, a mi no me importa que aleje mucho, al final no lo lanza a mas de 2 metros y me interesa tener la plaza bien limpia y abierta para tirar con el arco



Re: Comedero moultrie
01-07-2020 12:22
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Yo lo uso, con 3 segundos me da para 3 semanas casi, para el periodo de mantenimiento 2 y te dura mes y medio. Las pilas duran muchísimo
genial, dos segundos le tengo, le pones algo para que no tire maiz lejos?

¡No!, a mi no me importa que aleje mucho, al final no lo lanza a mas de 2 metros y me interesa tener la plaza bien limpia y abierta para tirar con el arco
de lujo, yo leí en Internet que lo lanzaba a 8 m y por eso mi preocupación pero 2 m no hay problema pues lo dejo así entonces ya se buscarán ellos la vida para comerse el panizo
avatar Re: Comedero moultrie
04-07-2020 21:10
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Cita
Antonio30.06
Cita
kampesino
Yo lo uso, con 3 segundos me da para 3 semanas casi, para el periodo de mantenimiento 2 y te dura mes y medio. Las pilas duran muchísimo
genial, dos segundos le tengo, le pones algo para que no tire maiz lejos?

¡No!, a mi no me importa que aleje mucho, al final no lo lanza a mas de 2 metros y me interesa tener la plaza bien limpia y abierta para tirar con el arco
de lujo, yo leí en Internet que lo lanzaba a 8 m y por eso mi preocupación pero 2 m no hay problema pues lo dejo así entonces ya se buscarán ellos la vida para comerse el panizo

Yo estoy realmente contento y es una inversión que te ahorra mucho dinero en desplazamientos



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: