Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Milano
16-06-2020 17:35
Cita
Bertosky
Aaaaah vale, entonces prohibirias los campeonatos de caza por la competitividad de querer matar más que el otro en menos tiempo, pero no prohibirias el campeonato de galgos que es donde mas competitividad y negocio hay, que se descartan cientos de perros que no valen que todos sabemos donde acaban, que se roban los perros entre ellos, que nunca la decisión de los jueces es válida y casi se pegan entre ellos, que llevan a perros a la extenuación y muchos de ellos a la muerte simplemente por el objetivo de ganar y quedar por delante de los demás, ( puedes ver como perros campeones han muerto en carrera contra viñedos, cunetas etc) para poder reventar luego a los perros/as a criar y sacar pasta, aparte de cazar cientos de liebres viendo la situacion ena que estan... pero eso no lo prohibirias jaja no se el motivo por el que estaras dolido y querrias prohibir esos campeonatos, pero no son los que expones por que sino lo primero que prohibirias serian los campeonatos de galgos, cosa que curiosamente no harias... asi que peliculitas de que son por la ética y competitividad parecen poco "creibles"

Conste que no estoy en contra de los galgos ni mucho menos, pero gente que prohibiria una cosa por un motivo, y no otra que duplica por mucho ese motivo... sospechoso


Se valiente y di que estás en contra de las competiciones de galgos. Eso de tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes porque después de tu despotricada antológica y después decir "que conste que no estoy en contra" es de cobarde. Y si encima, después de las salvajadas que expones (que no digo que no sean ciertas), estás en contra de su prohibición, es que estás para el frenopático.

Ver una collera de galgos intentando dar caza a una liebre es algo francamente bonito, natural y respetuoso con el medio. Los perros compiten entre si, y es algo valorable. Igual que todas las demás competiciones de perros, como las de rastro, las de gran busca, los de caza práctica, etc. Todas ellas competiciones donde lo que se valora son las cualidades del perro y su trabajo. Que el juez de turno esté corrompido es otra cuestión. En el fútbol hay partidos amañados, en el ciclismo hay dopaje y en el Tenis hay apuestas pero todos ellos son deportes en los que tiene sentido la competición, y se intenta que ésta sea lo más limpia posible. Pero la caza con perro no es fútbol, ni tenis ni ciclismo y aquí no se trata de llegar primero, ni de matar más.

Si no sabes valorar la diferencia entre ver una collera de galgos persiguiendo una liebre y ver a 30 tíos corriendo por el campo con el objetivo de dar muerte a cuántos más bichos mejor en el menor tiempo posible, el problema lo tienes tú.
Cita
Milano
Montero, no hay ningún problema por mi parte, ni mucho menos.

Pienso y actúo igual que tú en la caza. Lo que sucede es que por amistades y circunstancias he sido juez en campeonatos y los conozco bastante bien. Sé que no representan la forma de actuar de la mayoría de los cazadores, incluida la mía como he dicho. Pero en mi opinión esto no es motivo para querer prohibirlas, el que está en contra de la caza y no le gusta el prohibir estos campeonatos no le van hacer cambiar de opinión. Si no nos respetamos entre nosotros es imposible que nos respeten los demás.

Tu intervención me parece muy coherente, te agradezco el esfuerzo.

Un saludo y gracias.

Hola Milano, si no representan la forma de actuar de la mayoría de los cazadores, para qué se hacen? Para engrandecer egos? Para creerse mejores que los demás? Para contentar a una minoría? O para que parezca que la Federación hace algo por los cazadores (vaya paradoja)?
Ya tenía claro que para defenderlo tanto tenías que estar metido algo en el tema jejeje

Un saludo,

PD:Además que siempre participan los mismos, es un poco engañoso el tema.
Re: Milano
16-06-2020 18:18
Cita
Bertosky
Aaaaah vale, entonces prohibirias los campeonatos de caza por la competitividad de querer matar más que el otro en menos tiempo, pero no prohibirias el campeonato de galgos que es donde mas competitividad y negocio hay, que se descartan cientos de perros que no valen que todos sabemos donde acaban, que se roban los perros entre ellos, que nunca la decisión de los jueces es válida y casi se pegan entre ellos, que llevan a perros a la extenuación y muchos de ellos a la muerte simplemente por el objetivo de ganar y quedar por delante de los demás, ( puedes ver como perros campeones han muerto en carrera contra viñedos, cunetas etc) para poder reventar luego a los perros/as a criar y sacar pasta, aparte de cazar cientos de liebres viendo la situacion ena que estan... pero eso no lo prohibirias jaja no se el motivo por el que estaras dolido y querrias prohibir esos campeonatos, pero no son los que expones por que sino lo primero que prohibirias serian los campeonatos de galgos, cosa que curiosamente no harias... asi que peliculitas de que son por la ética y competitividad parecen poco "creibles"

Conste que no estoy en contra de los galgos ni mucho menos, pero gente que prohibiria una cosa por un motivo, y no otra que duplica por mucho ese motivo... sospechoso


En primer lugar decirte que soy galguero desde los 12 años y se de lo que hablo.
Y en segundo te dire que te responderia parte por parte tu mensaje pero como no has acertado en nada de lo que has dicho sobre el campeonato de galgos solo te dire que NO tienes ni put* de lo que has hablado.

Y por ultimo decir que comparto la idea de muchos de vosotros y un campeonato de un deporte como es la caza, no se puede basar en el que el ganador sea el que mas mate en menos tiempo, basicamente porque cazar no es matar.
Cita
Eduard
Cita
Milano
Montero, no hay ningún problema por mi parte, ni mucho menos.

Pienso y actúo igual que tú en la caza. Lo que sucede es que por amistades y circunstancias he sido juez en campeonatos y los conozco bastante bien. Sé que no representan la forma de actuar de la mayoría de los cazadores, incluida la mía como he dicho. Pero en mi opinión esto no es motivo para querer prohibirlas, el que está en contra de la caza y no le gusta el prohibir estos campeonatos no le van hacer cambiar de opinión. Si no nos respetamos entre nosotros es imposible que nos respeten los demás.

Tu intervención me parece muy coherente, te agradezco el esfuerzo.

Un saludo y gracias.

Hola Milano, si no representan la forma de actuar de la mayoría de los cazadores, para qué se hacen? Para engrandecer egos? Para creerse mejores que los demás? Para contentar a una minoría? O para que parezca que la Federación hace algo por los cazadores (vaya paradoja)?
Ya tenía claro que para defenderlo tanto tenías que estar metido algo en el tema jejeje

Un saludo,

PD:Además que siempre participan los mismos, es un poco engañoso el tema.

Hola Eduar

Ya te digo que la caza hay muchas formas de entenderla y de practicarla, por mi parte mientras estén bien regladas en cuanto a cupos respeto todas y practico las que me gustan, no le doy más vueltas.
Estaba claro que desde el desconocimiento no es muy normal defender esto y el derecho a participar al que le gusten estos campeonatos, buena observación thumbs up
Pero ya te digo que mi forma de cazar está más en consonancia con vosotros.

Un saludo
Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
16-06-2020 22:58
Cita
Milano
Cita
Kampo
Cita
Milano
Veo que no has entendido nada Kampo.


Lo mio es solamente una sugerencia. No creo que tus estúpidas preguntas puedan aportar mucho al resto de usuarios de este foro, lo mismo digo sobre tus respetables opiniones sobre mis comentarios. Pero sigue a lo tuyo que no pasa nada buen hombre.

Pues estoy convencido de que si aportan , y a ti el primero y creo que me lo deberías de agradecer.
Si hiciese como la mayoría de los foreros y te ignorarse no podrías dar réplica y soltar tu veneno y frustraciones contra nadie.
Entras rápido al capote y estos roces a la gente le gusta leerlos , sin abusar de ello entretiene( siempre que no se pierdan las formas y se llegue al insulto, ahí se te ha ido un poco la mano, pero no importa, no me enfado y te perdono)
Has competido o seguido el mundo de la competición de cerca?

JAJAAJAJA!!!
Eres la ostia Kampo, tratas al que no piensa como tú o no te gusta lo que hace o dice a ostia limpia y encima vas de víctima. Y por si fuera poco encima haces de Dios y les perdonas sus ofensas JAJAJAJAA.
Te aseguro Kampo que todo esto no me lo tomo de mala manera, pero es que es muy curioso lo tuyo.


Buena pregunta. Qué más te da, si ya me has hecho el juicio y la sentencia desde el minuto uno con tu ofensiva primera pregunta. Que te responda no va a cambiar nada, así que le ruego a su santidad que me perdone, pero no te la voy a contestar.

Ah otra cosa, no creo que le tenga que agradecer nada al que me contesta ni censurar al que decide no hacerlo, por mi parte cada uno es libre de actuar como mejor le parezca, no lo tengo en cuenta. Eso si, si con algo no estoy de acuerdo lo digo e intento explicar por qué, creo que es lo correcto.

Es que eres tremendo JAJAJAJA!!!


No me llames su santidad ni digas que ejerzo de Dios que soy ateo coño!!!
No das una conmigospinning smiley sticking its tongue out
Cita
Kampo
Cita
Milano
Cita
Kampo
Cita
Milano
Veo que no has entendido nada Kampo.


Lo mio es solamente una sugerencia. No creo que tus estúpidas preguntas puedan aportar mucho al resto de usuarios de este foro, lo mismo digo sobre tus respetables opiniones sobre mis comentarios. Pero sigue a lo tuyo que no pasa nada buen hombre.

Pues estoy convencido de que si aportan , y a ti el primero y creo que me lo deberías de agradecer.
Si hiciese como la mayoría de los foreros y te ignorarse no podrías dar réplica y soltar tu veneno y frustraciones contra nadie.
Entras rápido al capote y estos roces a la gente le gusta leerlos , sin abusar de ello entretiene( siempre que no se pierdan las formas y se llegue al insulto, ahí se te ha ido un poco la mano, pero no importa, no me enfado y te perdono)
Has competido o seguido el mundo de la competición de cerca?

JAJAAJAJA!!!
Eres la ostia Kampo, tratas al que no piensa como tú o no te gusta lo que hace o dice a ostia limpia y encima vas de víctima. Y por si fuera poco encima haces de Dios y les perdonas sus ofensas JAJAJAJAA.
Te aseguro Kampo que todo esto no me lo tomo de mala manera, pero es que es muy curioso lo tuyo.


Buena pregunta. Qué más te da, si ya me has hecho el juicio y la sentencia desde el minuto uno con tu ofensiva primera pregunta. Que te responda no va a cambiar nada, así que le ruego a su santidad que me perdone, pero no te la voy a contestar.

Ah otra cosa, no creo que le tenga que agradecer nada al que me contesta ni censurar al que decide no hacerlo, por mi parte cada uno es libre de actuar como mejor le parezca, no lo tengo en cuenta. Eso si, si con algo no estoy de acuerdo lo digo e intento explicar por qué, creo que es lo correcto.

Es que eres tremendo JAJAJAJA!!!


No me llames su santidad ni digas que ejerzo de Dios que soy ateo coño!!!
No das una conmigospinning smiley sticking its tongue out

Mamonazo JAJAJA thumbs up
avatar Re: Milano
28-06-2020 19:41
Joder como ha dado de sí el hilo jejejeje...
avatar Re: Milano
28-06-2020 20:31
Cita
NOGUERO
Joder como ha dado de sí el hilo jejejeje...
Es nuestra seña de identidad jajaja



avatar Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
02-07-2020 12:25
Ya veo que tardo un tiempo en pasar por aqui y todo sigue igual. Por mi parte no entiendo que se suspendan las competiciones y no se actue poniendo protocolos de seguridad como en otros deportes sin ir mas lejos la federacion de tiro lo a echo.
Me parece una burda excusa por parte de la federacion para embolsarse el dinero de federativas y seguros sin mover un dedo, todavía hay campeonatos europeos y mundiales sin suspender pero no hacer los clasificatorios provinciales autonomicos y nacionales es ahorrar una pasta en la subvencion a los equipos a mandar.
Es penoso es que un competidor defendiendo la bandera de tu pais tenga que poner dinero de su bolsillo para asistir como en años anteriores.
Quizas es momento que ciertas disciplinas de tiro se planteen dejar la federacion de caza que cada dia demuestra que les importamos menos.
avatar Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
03-07-2020 00:39
Cita
JBALILOCO
Ya veo que tardo un tiempo en pasar por aqui y todo sigue igual. Por mi parte no entiendo que se suspendan las competiciones y no se actue poniendo protocolos de seguridad como en otros deportes sin ir mas lejos la federacion de tiro lo a echo.
Me parece una burda excusa por parte de la federacion para embolsarse el dinero de federativas y seguros sin mover un dedo, todavía hay campeonatos europeos y mundiales sin suspender pero no hacer los clasificatorios provinciales autonomicos y nacionales es ahorrar una pasta en la subvencion a los equipos a mandar.
Es penoso es que un competidor defendiendo la bandera de tu pais tenga que poner dinero de su bolsillo para asistir como en años anteriores.
Quizas es momento que ciertas disciplinas de tiro se planteen dejar la federacion de caza que cada dia demuestra que les importamos menos.

Cuando la mayoría de deportes han retomado su actividad con las medidas de protección necesarias, no se entiende muy bien esa decisión de anular todas las competiciones. Esta claro que no nos van a devolver un tanto por cien del dinero de la tarjeta federativa ni el seguro, por lo menos que hubiesen montado un calendario de competiciones. Estoy muy de acuerdo contigo Jbaliloco



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
03-07-2020 12:39
Ha llegado un TORNADO y por mucho que lo miro, no veo por donde ha entrado, joder JBALILOCO vaya fuerza que has cogido, Bienvenido jodido, donde Te habías metido?, espero que ya no te bayas y sepas que se te echaba en falta, un codazo smileys with beer
avatar Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
04-07-2020 21:17
Yo no tengo una opinión definida sobre este tema, pero creo que es prudente de momento ver que pasa, otros deportes como el fútbol, baloncesto, etc tienen infinitamente más medios que la caza, para controlar a los deportistas y en la medida de lo posible tener ciertas garantías de que la competición se pueda reanudar. Yo lo veo prudente y si en otoño se ve que se pueden reanudar, seguro que se hace.



avatar Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
04-08-2020 11:29
Cita
kampesino
Yo no tengo una opinión definida sobre este tema, pero creo que es prudente de momento ver que pasa, otros deportes como el fútbol, baloncesto, etc tienen infinitamente más medios que la caza, para controlar a los deportistas y en la medida de lo posible tener ciertas garantías de que la competición se pueda reanudar. Yo lo veo prudente y si en otoño se ve que se pueden reanudar, seguro que se hace.
En un ambiente al aire libre como son estos campeonatos con unos protocolos adecuados se podría haber continuado esto va durar mucho y va haber que convivir con el, mas vale que se pongan (nos pongamos) las pilas y se prepare para convivir con esto.
avatar Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
04-08-2020 11:32
Ya sabes que ando liado con trabajo, competiciones, caza y demas.
Espero verte y que me des alguna lección magistral que me hace falta jaja
Re: Suspendidas todas las competiciones oficiales del 2020
04-08-2020 15:16
Cita
JBALILOCO
Ya sabes que ando liado con trabajo, competiciones, caza y demas.
Espero verte y que me des alguna lección magistral que me hace falta jaja
En que compites?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: