Cambia de foro:

Foro de Caza

soy nuevo en esta modalidad y busco consejos
15-05-2020 12:46
Buenas a todos y gracias de antemano,
soy nuevo en el tema de las esperas y quiero hacerlo bien para poder disfrutar de bonitos lances con los jabalies.

Se que los suyo es preperar un buen cebadero con maiz, lo único que esto no lo veo muy eficaz porque mi coto es pequeño y hay otros socios que ya me llevan años de ventajas con sus sitios que me recomendáis para atraerlos a mi cebadero?
Re: soy nuevo en esta modalidad y busco consejos
15-05-2020 14:35
Lo primero infórmate bien, en Castilla y León te las autorizan con un número maximo de puestos al día y tienes q notificar a la autoridad donde y quien va a ir cada día. No puede ir quien le de la gana y donde le de la gana.
Re: soy nuevo en esta modalidad y busco consejos
15-05-2020 16:03
Si eso nos dan los dias que nos pertenecen a cada uno, eso lo tengo bastante claro. El caso es lo otro, el hacer q vengan a mis puestos antes que a otros que llevan mas tiempo preparados
Re: soy nuevo en esta modalidad y busco consejos
15-05-2020 22:11
Patea el campo, observa las salidas y entradas de los guarro, comederos, rascaeros... Y solo te daras cuenta que claro si es como dices los veteranos de guerra tendrán los cebaero preparados ya para namas salgan de las camas.... Búscate orina de guarra a poder ser en celo, entierrale pitracos de pollo.... Nose esque hay miles de cosas,
Re: soy nuevo en esta modalidad y busco consejos
16-05-2020 22:59
Yo pitraco no te recomiendo..atraerá más bichos..alimaña..yo en mis cebadero uso maíz y pescado..y todo tapado ...que trabaje un poco.
Y después cuando vea que lleven entrando un tipo le pongo la camara para ver y controlar las horas.en fin esto de aguardo es un mundo...pero gusta y engancha.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: