Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: De aquellos polvos estos lodos...
15-05-2020 12:01
Pues por lo que veo y oigo por aqui de momento de bajar creo que no y es mas hay gente como loca buscando coto que lo que no quieras pagar tu lo pagan ellos, asi que de momento aunque nos joda mas vale pajaro en mano que ciento volando. Aunque sigo pensando que por lojica y en un futuro si las cosas no mejoran lo suyo es que bajen un poco, pero tambien es verdad que si las tasas a pagar por los cotos no bajan el precio de arrendamiento de la caza seguira como minimo igual.



avatar Re: De aquellos polvos estos lodos...
15-05-2020 19:51
Cita
plumas
Cita
NOGUERO
Los cazadores somos como los perrillos golosos, que por mas que le riñas una y otra vez, vuelven a golosear una y mil veces. Antes las "jincauras" como le decimos aqui en extremadura, nos callamos y nos hartamos de relatar y de protestar en la barra del bar ( ahora es un poco mas complicado, pero bueno) y al año siguiente volverá el 90% de los mismos cazadores que este año protesta. Acudimos a monterias a las que se le ha ido incrementando el precio del puesto todos los años sin aumentar tambien la calidad y la cantidad de manera equitativa, sabemos que hay monterias que hace 10 años costaban 200 euros y ahora cuestan 500 euros y seguimos acudiendo año tras año... Cosas veredes amigo Sancho!!!!

Permíteme que dude que después de 10 años seguidos dándose mal algo suba de 200 a 500€.
Las que suben es porque se van dando mejor.
Yo a las que voy llevan esos años costando lo mismo o incluso menos al cambiar de gestor

Yo no he dicho que se den mal, he dicho que suben los precios y que los resultados y la calidad no suben en la misma proporcion. Cuando quieras hablamos por privado y comentamos algunas de esas fincas.
Re: De aquellos polvos estos lodos...
15-05-2020 20:59
Cita
NOGUERO
Cita
plumas
Cita
NOGUERO
Los cazadores somos como los perrillos golosos, que por mas que le riñas una y otra vez, vuelven a golosear una y mil veces. Antes las "jincauras" como le decimos aqui en extremadura, nos callamos y nos hartamos de relatar y de protestar en la barra del bar ( ahora es un poco mas complicado, pero bueno) y al año siguiente volverá el 90% de los mismos cazadores que este año protesta. Acudimos a monterias a las que se le ha ido incrementando el precio del puesto todos los años sin aumentar tambien la calidad y la cantidad de manera equitativa, sabemos que hay monterias que hace 10 años costaban 200 euros y ahora cuestan 500 euros y seguimos acudiendo año tras año... Cosas veredes amigo Sancho!!!!

Permíteme que dude que después de 10 años seguidos dándose mal algo suba de 200 a 500€.
Las que suben es porque se van dando mejor.
Yo a las que voy llevan esos años costando lo mismo o incluso menos al cambiar de gestor

Yo no he dicho que se den mal, he dicho que suben los precios y que los resultados y la calidad no suben en la misma proporcion. Cuando quieras hablamos por privado y comentamos algunas de esas fincas.

Pensaba que decías que iban mal y aún así subían de precio.
Si no van mal, pues el precio es el que la gente esté dispuesta a pagar
avatar Re: De aquellos polvos estos lodos...
16-05-2020 10:09
Teóricamente los precios bajarán.....



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: