Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
01-05-2020 19:03
Aquí os dejo un enlace del video que ha subido Frank Cuesta defendiendo la caza, es algo largo, pero creo que merece la pena escucharlo.

LA CAZA ES NECESARIA
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
01-05-2020 22:09
Buen video Noguero.
Qué curioso, un tipo que ama a los animales de verdad, un tipo de primera línea y no un burócrata, un tipo que está muy bien informado y que tiene mucha experiencia en éstos asuntos, y que se ha documentado profundamente para dar una opinión, acaba diciendo: *La caza es necesaria*.
Y ahora qué ? Pues a recibir insultos.
Pero ya lo ha dicho, y es muy importante porque desde donde lo ha dicho no se suelen escuchar éstas verdades.
Y desde esas trincheras, es posible que den un paso al frente más gente como él y ésto sea el principio de la cordura.
Y desde las diferentes Federaciones de Caza, habría que reconocer a éste hombre, lo que ha dicho y difundir éste video y videos similares y dar toda la publicidad posible, para que todo el mundo lo vea. Porque es que encima es la única verdad.
Y porque éste hombre tiene centenares de miles de seguidores, a lo mejor millones, y eso puede ayudar mucho.
Buen video.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
01-05-2020 22:48
Es un gran video, fran con sus reportajes, se ha preocupado de conocer de primera mano a cazadores y a podido comprobar que nosotros amamos la naturaleza tanto o más que el, lo que es triste que el pobre haya tenido que quitar de Facebook el video porque le han amenazado de muerte aunque ya ha dicho que de youtube no lo va a quitar.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
03-05-2020 11:55
A mi en particular no me cae muy bien este hombre pero este video si me parece que es expectacular y explica muy bien lo que es la caza.
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
03-05-2020 12:51
lastimosamente, por muy bien que se explique la caza habrá un colectivo que jamas lo entenderá y el problema aparece en que ellos difienden sus ideales siendo intransigentes con los ideales de los demas, piden el respeto que ellos no dan.
Buen vídeo.
Explica muy bien la necesidad de la caza y las razones por las que piensa de esa manera. Lo mismo que deja bien claro su malestar con ciertas formas de hacer las cosas dentro de nuestro mundo. En mi opinión no defiende la caza y a los cazadores en general, creo que lo deja muy claro. Este hombre a tenido una evolución en cuanto a su mentalidad con nuestro mundo, que en estos momentos hace que me caiga mucho mejor que muchos cazadores. Es muy inteligente, de eso no tengo duda.
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
03-05-2020 13:21
pero tal y como está el patio, aunque no defienda la caza y a los cazadores como tal, nos podemos dar con un canto en los dientes que tiene cierto respeto hacia la caza...
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
03-05-2020 13:35
Pues tal y cómo tenemos el frente abierto con estos animalistas de medio pelo, toda ayuda es poca para ir frenando las embestidas permanentes y los ataque continuos que nos hacen.
Y éste hombre, me consta que ha ido a documentarse bien a diferentes modalidades de caza, igual que a interesarse por el mundo de los toros.
Y es de agradecer, que por lo menos haya sido honrado y se haya documentado bien, escuchando a los cazadores, a los guardas, a los veterinarios, todo ello a pie de obra, como yo digo, y ahora emite el juicio de lo que ha escuchado, todo veraz, y el resultado final ya lo habéis visto.
Y será un cachondo y lo que quieras, pero hay que agradecerle lo que ha hecho, entre otras cosas porque le traerá de momento más disgustos que satisfacciones.
Y ha sido honrado consigo mismo y ha dicho la verdad, por más que les joda a toda esa cuadrilla de perturbados.
Yo lo felicito y le doy las gracias.
Coño, si me lo encuentro por ahí, lo invito a un par de copas. Jejeje.
Cita
NOGUERO
pero tal y como está el patio, aunque no defienda la caza y a los cazadores como tal, nos podemos dar con un canto en los dientes que tiene cierto respeto hacia la caza...
Por supuesto NOGUERO, pienso que es un gran cazador a pesar de que nunca empuñe un arma ni practique la caza como tal. Y personalmente lo respeto mucho como animalista o ecologista, debería ser un ejemplo para muchos de los suyos.

Un saludo
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
03-05-2020 21:25
Este hombre tiene muchiiiisimos seguidores en todo el mundo y creo que por los comentarios que leo en sus vídeos,muchos son niños o poco mas y me parece muy bien que les abra los ojos y les diga que no somos asesinos de "Bambis".
Y por lo menos en vez de tirarnos piedras, aporta un puñado de arena para nuestra causa.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 11:22
Según creo recordar de uno de sus vídeos, dijo que su abuelo era cazador y de niño le acompañaba. Es decir, tiene un conocimiento previo y una trayectoria en el medio natural que le ayuda a ver la caza con menos prejuicios. Pero por desgracia, los ecolojetas y animalistos urbanitas de sofá y red social nunca llegarán a entendernos, porque no están dispuestos a escuchar nuestras razones.
Se las digamos nosotros, Frank, las administraciones o quien sea.
Y aunque , por su forma de ser ( o mostrarse ante las cámaras ), no es un personaje que me caiga especialmente bien, tengo que reconocer que los comentarios y reportajes sobre la caza de Frank me parecen acertados. Y al ser un personaje público, los ataques y amenazas que está recibiendo por sus comentarios, tendrán más repercusión que si los recibe cualquier cazador anónimo. Lo cual puede ayudar a que en un futuro, estos ataques sean legalmente sancionables.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 14:52
Pues hombre, en eso tienes toda la razón.
Se debería de sancionar todas esas críticas que son falsas, como lo de no sé cuántos miles de perros abandonados por los cazadores, cosa que demostró el Seprona que era totalmente falsa.
Yo siempre he tenido perro de caza, Braco alemán, he tenido varios, ahora no, y mis colegas de cuadrilla tienen bracos, y el cariño que les tenemos a nuestros más fieles compañeros de caza llega a veces a límites insospechados , jejeje,
Hace un par de meses, a un compañero del coto que vive en el campo, se le salieron de la parcela las 2 bretonas que tiene, y lo dijo por el wasab que tenemos los del coto, que no las encontraba.
Y varios, al medio día salieron con los coches a buscar las perras y dieron con ellas, vaya si al final las encontraron.
Y el muy mamón, to emocionao, que nos tomáramos lo que quisiéramos en el bar, y ya le dijimos que ojo que le podría salir cara la broma.
Pues ojalá crujieran bien fuerte a éstos descerebrados cada vez que soltaran una mentira.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 14:54
A mi me la trae al pairo,por no decir que me suda los cojones si los animalistas no quieren entender lo que es realmente la caza.No les gusta...me da igual,tampoco lo pretendo personalmente.
Lo que me jode es que halla personajes que pretenden prohibir lo que a ellos no les gusta,y que pasemos por el aro porque a ellos les da la gana.
Animalismo y ecologismo no son para nada el mismo concepto.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 16:01
Cita
tochano
A mi me la trae al pairo,por no decir que me suda los cojones si los animalistas no quieren entender lo que es realmente la caza.No les gusta...me da igual,tampoco lo pretendo personalmente.
Lo que me jode es que halla personajes que pretenden prohibir lo que a ellos no les gusta,y que pasemos por el aro porque a ellos les da la gana.
Animalismo y ecologismo no son para nada el mismo concepto.

Ahí está. Claro que nos importa un pijo lo que digan, pero si es mentira, que los denuncien Y LOS MULTEN, por que no me quiero imaginar a un desgraciado de esos, en la escuela, aleccionando a los niños, diciéndoles que hay por ahí unas personas malas sin escrúpulos que asesinan a los animales y maltratan a sus perros.
Y me consta, que lo hacen, y a una edad donde los niños captan las cosas que les dicen y no me quiero imaginar más cosas ni alargarme.
Y se merecen un par de ostias como panes de pueblo, pero como eso no se puede hacer, habrá que sancionarlos por lo menos, digo yo.
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 16:38
Cita
tochano
A mi me la trae al pairo,por no decir que me suda los cojones si los animalistas no quieren entender lo que es realmente la caza.No les gusta...me da igual,tampoco lo pretendo personalmente.
Lo que me jode es que halla personajes que pretenden prohibir lo que a ellos no les gusta,y que pasemos por el aro porque a ellos les da la gana.
Animalismo y ecologismo no son para nada el mismo concepto.

Pues no deberia darte igual, esa gente cada vez tiene mas peso y fuerza en la politica, con lo cual van a poder hacer lo que le de la gana cada vez mas, se suele decir que hay que conocer bien a tus amigos, pero hay que conocer mejor aún a tus enemigos, no nos puede dar lo mismo que aleccionen a los niños desde pequeños, ni nos puede dar lo mismo que hagan de valer sus criterios pasando por encima de los nuestros... Tenemos que tratar de mostrar nuestra disconformidad con su manera de hacer las cosas, yo presente una queja y una reclamacion en el colegio de mi hija cuando me dijo que estaban yendo ecologistas a decirle que la caza era mala y que habia que prohibirla... Nos puede dar igual que alguien este a favor o en contra de la caza, pero no nos puede dar igual lo que hagan como colectivo, pero cual es el gran problema? que los ecologista si son unidos y nosotros los cazadors no somos unidos ni para ir a recoger billetes de 500€.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 17:10
Cita
NOGUERO
Cita
tochano
A mi me la trae al pairo,por no decir que me suda los cojones si los animalistas no quieren entender lo que es realmente la caza.No les gusta...me da igual,tampoco lo pretendo personalmente.
Lo que me jode es que halla personajes que pretenden prohibir lo que a ellos no les gusta,y que pasemos por el aro porque a ellos les da la gana.
Animalismo y ecologismo no son para nada el mismo concepto.

Pues no deberia darte igual, esa gente cada vez tiene mas peso y fuerza en la politica, con lo cual van a poder hacer lo que le de la gana cada vez mas, se suele decir que hay que conocer bien a tus amigos, pero hay que conocer mejor aún a tus enemigos, no nos puede dar lo mismo que aleccionen a los niños desde pequeños, ni nos puede dar lo mismo que hagan de valer sus criterios pasando por encima de los nuestros... Tenemos que tratar de mostrar nuestra disconformidad con su manera de hacer las cosas, yo presente una queja y una reclamacion en el colegio de mi hija cuando me dijo que estaban yendo ecologistas a decirle que la caza era mala y que habia que prohibirla... Nos puede dar igual que alguien este a favor o en contra de la caza, pero no nos puede dar igual lo que hagan como colectivo, pero cual es el gran problema? que los ecologista si son unidos y nosotros los cazadors no somos unidos ni para ir a recoger billetes de 500€.

Totalmente de acuerdo.
Que les guste o no la caza, como hemos dicho, nos da igual.
Pero lo intolerable, es lo que dicen de nosotros, que siendo demostrable que están mintiendo, no les podamos zurrar bien zurrado.
Y lo de los niños, siempre he escuchado que van a la escuela a que les enseñen matemáticas y esas cosas. La educación se la damos los padres en nuestras casas.
Y la verdad es que, es difícil de entender que ante semejantes acusaciones, no haya un modelo de denuncia por acusación indebida, falta al honor o yo que sé.
El bufete o los abogados de la Federación de Caza, deberían estar repartiendo estopa a mansalva.
Lo que dice Noguero, ellos bien que se juntan para jodernos bien, y nosotros como lelos, sin hacer nada.
Pues no lo entiendo.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 18:09
Es que si no lo cuento, reviento.
Este verano pasado, en el paseo marítimo de la playa, había un puesto de esos de firmar en defensa de los animales y contra el abandono de mascotas, y tenían libros y fotos de perros y no sé qué centro de acogida de Murcia y cosas así.
Y mi mujer no quería, pero me arrimé y se acercó el chaval y me pregunto si me gustaban los perros.
Y le dije que muchísimo, que me gustaban mucho más que muchas personas que andaban libres por la calle.
Y el zagal, que sí, que sí que me gustaban. Y riéndonos los dos. Y que qué perro tenía o había tenido.
Y le dije que siempre bracos alemanes, y no sabía cuál era. Y le solté que me gustaban tanto porque era cazador. Y se quedó así parado, pero va y me dice que un tío suyo era cazador y que tenía perros y los quería mucho y que los quería más que a sus sobrinos. Y ésto, en plan cordial y bien, y a gusto, y que veía bien lo de la caza, que no estaba en contra, y el chico que lo que querían era concienciar a la gente para que no habandonasen a los perros en verano. Y ya me iba cuando la chica que había con él, que iba casi con las tetas fuera de la blusa y un peinao tipo Cherokee o Mohicano, tipo nativo original americano, me salta y me dice que no me gustarán tanto los animales cuando los mato sin piedad. Que me podía largar, que allí no pintaba nada.
Y en esto, mi mujer da un respingo, y me da el primer pellizco en los riñones. Y la cosa iba a más.
Y le dije, mira chica, no voy a perder el tiempo en explicarte nada, pero mira si me gustan y quiero a los perros, sobre todo a los de caza, que si te caes tú al mar y pides socorro y al mismo tiempo se cae un perro y necesita ayuda, aunque vaya en contra de mi religión, te lo digo que me tiro al agua a sacar al perro.
Y pa terminar, pensé, ahora verás como se pone, y le solté que se abrochase un poco la blusa que se le salían las tetas y estaba poniendo cachondos a los que pasaban por allí.
Y me largué rápido, por no oírla mentar a mi madre y porque ya llevaba media docena de pellizcos en las costillas que me estaba metiendo la parienta pa que nos largásemos de allí.
Lo siento por el chaval, por si la tía lo escuchó, porque si fué así, esa noche se quedaría a dos velas.
Y eso pasó, y también que estuvo la tía puta ésa a punto de joderme a mí la noche, que nos fuimos a cenar, mi mujer y yo, y ya con el vinito blanco muy muy frío, un Marina Alta alicantino, que es el que le gusta a la parienta, se olvidó pronto el tropiezo.
Pues eso.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 18:25
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo que decís.En una conversación de tu a tú se pueden expresar y explicar mejor los pensamientos, y matizar las cosas,sino tendría que meter una parrafada del copón.
Y digo que no me importa absolutamente nada que entiendan la realidad de la caza porque son "personas" totalmente irracionales y obtusas y que a muchos de ellos ya les va bien que halla este "rollo",esta especie de cruzada contra la caza para seguir cobrando subvenciones de nuestros impuestos.
Por supuesto que tienen que recibir castigo por lo que puedan hacer o por ciertas opiniones en redes sociales o donde quiera que sea.Dar mi opinión de ese tema(el relacionado con las redes sociales),seria hechar pestes por la boca,y me parece que no merece la pena llenar de palabras malsonantes este foro.
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 18:36
Cita
Morralero
Es que si no lo cuento, reviento.
Este verano pasado, en el paseo marítimo de la playa, había un puesto de esos de firmar en defensa de los animales y contra el abandono de mascotas, y tenían libros y fotos de perros y no sé qué centro de acogida de Murcia y cosas así.
Y mi mujer no quería, pero me arrimé y se acercó el chaval y me pregunto si me gustaban los perros.
Y le dije que muchísimo, que me gustaban mucho más que muchas personas que andaban libres por la calle.
Y el zagal, que sí, que sí que me gustaban. Y riéndonos los dos. Y que qué perro tenía o había tenido.
Y le dije que siempre bracos alemanes, y no sabía cuál era. Y le solté que me gustaban tanto porque era cazador. Y se quedó así parado, pero va y me dice que un tío suyo era cazador y que tenía perros y los quería mucho y que los quería más que a sus sobrinos. Y ésto, en plan cordial y bien, y a gusto, y que veía bien lo de la caza, que no estaba en contra, y el chico que lo que querían era concienciar a la gente para que no habandonasen a los perros en verano. Y ya me iba cuando la chica que había con él, que iba casi con las tetas fuera de la blusa y un peinao tipo Cherokee o Mohicano, tipo nativo original americano, me salta y me dice que no me gustarán tanto los animales cuando los mato sin piedad. Que me podía largar, que allí no pintaba nada.
Y en esto, mi mujer da un respingo, y me da el primer pellizco en los riñones. Y la cosa iba a más.
Y le dije, mira chica, no voy a perder el tiempo en explicarte nada, pero mira si me gustan y quiero a los perros, sobre todo a los de caza, que si te caes tú al mar y pides socorro y al mismo tiempo se cae un perro y necesita ayuda, aunque vaya en contra de mi religión, te lo digo que me tiro al agua a sacar al perro.
Y pa terminar, pensé, ahora verás como se pone, y le solté que se abrochase un poco la blusa que se le salían las tetas y estaba poniendo cachondos a los que pasaban por allí.
Y me largué rápido, por no oírla mentar a mi madre y porque ya llevaba media docena de pellizcos en las costillas que me estaba metiendo la parienta pa que nos largásemos de allí.
Lo siento por el chaval, por si la tía lo escuchó, porque si fué así, esa noche se quedaría a dos velas.
Y eso pasó, y también que estuvo la tía puta ésa a punto de joderme a mí la noche, que nos fuimos a cenar, mi mujer y yo, y ya con el vinito blanco muy muy frío, un Marina Alta alicantino, que es el que le gusta a la parienta, se olvidó pronto el tropiezo.
Pues eso.
Pues eso,intenta explicarle a la tipa lo que es para tí la caza.Bah!Yo paso!Porqué?Porque no ven más allá de donde les llega la vista,sino saben distinguir una becada de una becacina....probablemente ni sepan lo que son....otra cosa es la actitud del chaval,no la practica pero la respeta.Igual que yo respeto que un vegano no coma nada de origen animal,pero no lo practico.
Me voy a preparar la cena,que por cierto,hoy caen los últimos zorzalillos de esta temporada que quedaban en el congelador.
Un abrazo a todossmileys with beer
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 19:39
Cita
Morralero
Cita
NOGUERO
Cita
tochano
A mi me la trae al pairo,por no decir que me suda los cojones si los animalistas no quieren entender lo que es realmente la caza.No les gusta...me da igual,tampoco lo pretendo personalmente.
Lo que me jode es que halla personajes que pretenden prohibir lo que a ellos no les gusta,y que pasemos por el aro porque a ellos les da la gana.
Animalismo y ecologismo no son para nada el mismo concepto.

Pues no deberia darte igual, esa gente cada vez tiene mas peso y fuerza en la politica, con lo cual van a poder hacer lo que le de la gana cada vez mas, se suele decir que hay que conocer bien a tus amigos, pero hay que conocer mejor aún a tus enemigos, no nos puede dar lo mismo que aleccionen a los niños desde pequeños, ni nos puede dar lo mismo que hagan de valer sus criterios pasando por encima de los nuestros... Tenemos que tratar de mostrar nuestra disconformidad con su manera de hacer las cosas, yo presente una queja y una reclamacion en el colegio de mi hija cuando me dijo que estaban yendo ecologistas a decirle que la caza era mala y que habia que prohibirla... Nos puede dar igual que alguien este a favor o en contra de la caza, pero no nos puede dar igual lo que hagan como colectivo, pero cual es el gran problema? que los ecologista si son unidos y nosotros los cazadors no somos unidos ni para ir a recoger billetes de 500€.


Totalmente de acuerdo.
Que les guste o no la caza, como hemos dicho, nos da igual.
Pero lo intolerable, es lo que dicen de nosotros, que siendo demostrable que están mintiendo, no les podamos zurrar bien zurrado.
Y lo de los niños, siempre he escuchado que van a la escuela a que les enseñen matemáticas y esas cosas. La educación se la damos los padres en nuestras casas.
Y la verdad es que, es difícil de entender que ante semejantes acusaciones, no haya un modelo de denuncia por acusación indebida, falta al honor o yo que sé.
El bufete o los abogados de la Federación de Caza, deberían estar repartiendo estopa a mansalva.
Lo que dice Noguero, ellos bien que se juntan para jodernos bien, y nosotros como lelos, sin hacer nada.
Pues no lo entiendo.


[www.laverdad.es]
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
04-05-2020 20:00
Cita
L.I.G.
Cita
Morralero
Cita
NOGUERO
Cita
tochano
A mi me la trae al pairo,por no decir que me suda los cojones si los animalistas no quieren entender lo que es realmente la caza.No les gusta...me da igual,tampoco lo pretendo personalmente.
Lo que me jode es que halla personajes que pretenden prohibir lo que a ellos no les gusta,y que pasemos por el aro porque a ellos les da la gana.
Animalismo y ecologismo no son para nada el mismo concepto.

Pues no deberia darte igual, esa gente cada vez tiene mas peso y fuerza en la politica, con lo cual van a poder hacer lo que le de la gana cada vez mas, se suele decir que hay que conocer bien a tus amigos, pero hay que conocer mejor aún a tus enemigos, no nos puede dar lo mismo que aleccionen a los niños desde pequeños, ni nos puede dar lo mismo que hagan de valer sus criterios pasando por encima de los nuestros... Tenemos que tratar de mostrar nuestra disconformidad con su manera de hacer las cosas, yo presente una queja y una reclamacion en el colegio de mi hija cuando me dijo que estaban yendo ecologistas a decirle que la caza era mala y que habia que prohibirla... Nos puede dar igual que alguien este a favor o en contra de la caza, pero no nos puede dar igual lo que hagan como colectivo, pero cual es el gran problema? que los ecologista si son unidos y nosotros los cazadors no somos unidos ni para ir a recoger billetes de 500€.


Totalmente de acuerdo.
Que les guste o no la caza, como hemos dicho, nos da igual.
Pero lo intolerable, es lo que dicen de nosotros, que siendo demostrable que están mintiendo, no les podamos zurrar bien zurrado.
Y lo de los niños, siempre he escuchado que van a la escuela a que les enseñen matemáticas y esas cosas. La educación se la damos los padres en nuestras casas.
Y la verdad es que, es difícil de entender que ante semejantes acusaciones, no haya un modelo de denuncia por acusación indebida, falta al honor o yo que sé.
El bufete o los abogados de la Federación de Caza, deberían estar repartiendo estopa a mansalva.
Lo que dice Noguero, ellos bien que se juntan para jodernos bien, y nosotros como lelos, sin hacer nada.
Pues no lo entiendo.


[www.laverdad.es]

Muchas gracias L.I.G. por el detalle.
Ahora, a esperar que le caiga un trueno ejemplar.
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
06-05-2020 21:02
El problema del ideario animalista no es el animalismo es su ideario político, contra eso no se puede luchar, el que es fanático nunca entrará en razón.

Frank cuesta lo explica perfectamente



Usuario anónimo
Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
19-05-2020 02:41
Como dije en el otro post yo no entendi el video como una ayuda a los cazadores en general sino a ciertos tipos de caza, en la mayoria de los cotos que tienes que dar vueltas y vueltas y muchos dias venirte de vacio para él no se debería cazar en esos cotos, en los cotos que se hacen ojeos de perdiz tampoco se debería practicar, cotos intensivos tampoco etc etc solo la caza estaria justificada y seria necesaria para regular las especies, por lo tanto iriamos jodidos la mayoria, por otro lado es un tio que sabe mucho de ecologia y animales y sabe que la caza es necesaria pero antes de eso él ama a los animales, y no veria necesaria la caza de la perdiz, liebre etc en cualquier coto en los que no sea plaga. Lo que le diferencia de otros es que él por ejemplo si veria bien la caza de especies invasoras que suponen un poblema ecologico contra las especies autoctonas, cosa que un ecologista y animalista radical tampoco permitiria
avatar Re: LA CAZA ES NECESARIA (SEGÚN FRANK CUESTA)
19-05-2020 12:22
Cita
Bertosky
Como dije en el otro post yo no entendi el video como una ayuda a los cazadores en general sino a ciertos tipos de caza, en la mayoria de los cotos que tienes que dar vueltas y vueltas y muchos dias venirte de vacio para él no se debería cazar en esos cotos, en los cotos que se hacen ojeos de perdiz tampoco se debería practicar, cotos intensivos tampoco etc etc solo la caza estaria justificada y seria necesaria para regular las especies, por lo tanto iriamos jodidos la mayoria, por otro lado es un tio que sabe mucho de ecologia y animales y sabe que la caza es necesaria pero antes de eso él ama a los animales, y no veria necesaria la caza de la perdiz, liebre etc en cualquier coto en los que no sea plaga. Lo que le diferencia de otros es que él por ejemplo si veria bien la caza de especies invasoras que suponen un poblema ecologico contra las especies autoctonas, cosa que un ecologista y animalista radical tampoco permitiria

Como bien dices! Sabe mucho de ecología y defiende la caza como necesaria en el ámbito de la conservación, pero yo sí que lo he escuchado (al menos delante de la cámara) que “entiende” la caza en ojeos que mencionas, por la riqueza económica que aporta al entorno donde se desarrolle la actividad. Muchos pueblecitos necesitan de esas modalidades cinegéticas más comerciales.
Al igual que los toros, nunca va a estar a favor de una corrida de toros, pero yo si lo he escuchado decir, (delante de la cámara) que la abolición de la tauromaquia sería un desastre ecológico.

Yo quiero creérmelo y aunque no esté a favor mío, creo que lo respeta.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: