Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: REGALO CAZADOR
29-04-2020 17:31
Cita
canelo
Si te lo puedes permitir un rifle

habla de un presupuesto de 300€
Re: REGALO CAZADOR
05-05-2020 10:22
Un buen regalo seria asistir los dos juntos a la quedada que hacen aqui en el foro una vez al año.
Seguro lo pasariais genial entre tanto enfermo de la caza, el tiro y la pesca.............ahora bine deberis tener mucho cuidado con el abuelo gruñon de Vilanova y la Geltru.
El resto de asistentes es muy majo, pero el susodicho tiene tarea de la buena.

Un saludo.
avatar Re: REGALO CAZADOR
06-05-2020 10:43
BUEN REGALO DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!



Re: REGALO CAZADOR
06-05-2020 15:10
Hola.
No sé será tarde pero sí a tu novio le gusta la caza mayor un regalo cojonudo sería un telémetro .
Un saludo
avatar Re: REGALO CAZADOR
13-05-2020 18:52
Cita
carloscsg1979
Yo te voy a ser sincero, cualquier cosa relaccionada con la caza le hara ilusion, pero a mi lo que mas ilusion me haria es que me acompañase a un dia de caza mayor, qiero decir, fin de semana, sabado de caza y domingo pasar el dia en algun lugar cercano que tenga encanto, o al reves, sabado de compañia y caza el domingo, eso para mi seria lo mas teniendo en cuenta que a mi mujer la caza no le gusta, tendria doble valor.

Algo asi ideal
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: