Cambia de foro:

Foro de Caza

REGALO CAZADOR
21-04-2020 23:50
Muy buenas a todxs! Os voy a pedir ayuda sobre regalos para un cazador. Se va acercando la fecha del cumpleaños de mi novio, necesitaría hacerle un regalo especial por su cumpleaños que este relacionado a la caza, me encanta oírle hablar sobre la caza porque se puede ver lo feliz que le hace el tema, en mi opinión tiene de todo y creo que ropa no es nada suficientemente pensado, eso puedo regalárselo en cualquier momento.

Alguna idea?
Gracias ✌️
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 01:00
Muy buenas, a mi particularmente lo que mas ilusion me hace es que me regalen alguna buena caceria. Tienes otras opciones interesantes como unos buenos prismaticos, unos cascos protectores para los oidos o unas buenas botas.
Un saludo.
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 04:02
Un buen cuchillo de caza es una buena opción, y si quieres le pueden grabar algún detalle.
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 07:05
Correcto si le gusta la caza mayor lo que dice milano un buen cuchillo con algún detalle grabado(personalizado) y si solo le gusta la menor pues una buena navaja personalizada,
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 11:03
Había pensado regalarle mi compañía en un día de caza ya que es algo que nunca hago la verdad pero ya me a dejado claro que no lo gusta eso de ir a cazar a fincas privadas, así que en ese aspecto estoy perdida en como hacer ese tipo de regalo.
Tendré en cuenta lo de los prismáticos, no me parece mala opción para cuando vamos juntos a ver animales
Gracias Boticario
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 11:04
Cita
boticario
Muy buenas, a mi particularmente lo que mas ilusion me hace es que me regalen alguna buena caceria. Tienes otras opciones interesantes como unos buenos prismaticos, unos cascos protectores para los oidos o unas buenas botas.
Un saludo.

Había pensado regalarle mi compañía en un día de caza ya que es algo que nunca hago la verdad pero ya me a dejado claro que no lo gusta eso de ir a cazar a fincas privadas, así que en ese aspecto estoy perdida en como hacer ese tipo de regalo.
Tendré en cuenta lo de los prismáticos, no me parece mala opción para cuando vamos juntos a ver animales
Gracias Boticario
avatar Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 12:37
Pues si nos puedes decir cual es tu presupuesto, seria mas facil aconsejarte



Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 13:17
Cita
Leondormido
Muy buenas a todxs! Os voy a pedir ayuda sobre regalos para un cazador. Se va acercando la fecha del cumpleaños de mi novio, necesitaría hacerle un regalo especial por su cumpleaños que este relacionado a la caza, me encanta oírle hablar sobre la caza porque se puede ver lo feliz que le hace el tema, en mi opinión tiene de todo y creo que ropa no es nada suficientemente pensado, eso puedo regalárselo en cualquier momento.

Alguna idea?
Gracias ✌️

Un magnífico cuchillo sería un buen regalo, y cada vez que lo vea o lo coja, se acordará de ti.
Además, en la funda le puedes hacer que te graben tu nombre y con cariño o algo así.
Qué contento se va a poner el tío ????
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 13:44
Cita
Paco Fernandez
Pues si nos puedes decir cual es tu presupuesto, seria mas facil aconsejarte

300
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 13:47
Cita
Morralero
Cita
Leondormido
Muy buenas a todxs! Os voy a pedir ayuda sobre regalos para un cazador. Se va acercando la fecha del cumpleaños de mi novio, necesitaría hacerle un regalo especial por su cumpleaños que este relacionado a la caza, me encanta oírle hablar sobre la caza porque se puede ver lo feliz que le hace el tema, en mi opinión tiene de todo y creo que ropa no es nada suficientemente pensado, eso puedo regalárselo en cualquier momento.

Alguna idea?
Gracias ✌️

Un magnífico cuchillo sería un buen regalo, y cada vez que lo vea o lo coja, se acordará de ti.
Además, en la funda le puedes hacer que te graben tu nombre y con cariño o algo así.
Qué contento se va a poner el tío ????

Algún sitio online o marca recomendable que me lo hagan?
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 14:30
Cita
Leondormido
Cita
Morralero
Cita
Leondormido
Muy buenas a todxs! Os voy a pedir ayuda sobre regalos para un cazador. Se va acercando la fecha del cumpleaños de mi novio, necesitaría hacerle un regalo especial por su cumpleaños que este relacionado a la caza, me encanta oírle hablar sobre la caza porque se puede ver lo feliz que le hace el tema, en mi opinión tiene de todo y creo que ropa no es nada suficientemente pensado, eso puedo regalárselo en cualquier momento.

Alguna idea?
Gracias ✌️

Un magnífico cuchillo sería un buen regalo, y cada vez que lo vea o lo coja, se acordará de ti.
Además, en la funda le puedes hacer que te graben tu nombre y con cariño o algo así.
Qué contento se va a poner el tío ????

Algún sitio online o marca recomendable que me lo hagan?
g

Hola.
Pues te he dicho lo de un cuchillo porque a mí me encantan y algún compañero lo ha dicho también por ahí, un buen cuchillo.
Y aunque no soy de caza mayor, cuando voy a Jaén, me gusta mirar y he comprado algunas navajas y cuchillos de caza de Andújar y esa zona, y son espectaculares los acabados y la artesanía.
Y no sé de dónde eres, pero en todas las ciudades más o menos grandes tienen que haber tiendas especializadas en ésto, igual que armerías donde tendrán variedad y catálogos muy completos.
Yo los veo en el Corte Inglés pero a lo mejor no te los graban o hay otros sitios mejores.
Aquí en el foro hay verdaderos monstruos en lo de la caza mayor y alguno te podrá decir algo más.
Si les dices por que zona estás, seguro que alguno vive cerca y te puede decir dónde deberías ir.
Y a todo ésto, suponiendo que tu chico vaya a caza mayor.
Pues que tengas suerte y encuentres lo que buscas.
Un saludo.
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 15:14
Cita
Leondormido
Había pensado regalarle mi compañía en un día de caza ya que es algo que nunca hago la verdad pero ya me a dejado claro que no lo gusta eso de ir a cazar a fincas privadas, así que en ese aspecto estoy perdida en como hacer ese tipo de regalo.
Tendré en cuenta lo de los prismáticos, no me parece mala opción para cuando vamos juntos a ver animales
Gracias Boticario
De nada..
avatar Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 17:22
Cita
Leondormido

Algún sitio online o marca recomendable que me lo hagan?

navajas expósito

tuve la suerte de pasar por su taller y te hacen lo que les pidas son unos muy buenos artesanos.
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 19:31
avatar Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 19:32
Una tirada de torcaces esta media veda



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: REGALO CAZADOR
22-04-2020 19:36
Cita
josepc
Una tirada de torcaces esta media veda
ç

Me interesa tu idea la verdad, muchas graciias
Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 00:27
Cita
josepc
Una tirada de torcaces esta media veda
Joder eso si que es un regalo, otra cosa es como luego salga la cosa..
Ya sabeis el refran.. a palomas no vayas ...etc
avatar Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 10:55
Yo te voy a ser sincero, cualquier cosa relaccionada con la caza le hara ilusion, pero a mi lo que mas ilusion me haria es que me acompañase a un dia de caza mayor, qiero decir, fin de semana, sabado de caza y domingo pasar el dia en algun lugar cercano que tenga encanto, o al reves, sabado de compañia y caza el domingo, eso para mi seria lo mas teniendo en cuenta que a mi mujer la caza no le gusta, tendria doble valor.



avatar Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 12:58
A mi me gustaría que me regalasen una buena monteria!
Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 14:47
A puesto fijo, fabuloso.
Pero al salto, una paliza detrás de las perdices, yo no lo veo.
avatar Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 17:18
yo hablo de monteria o rececho como mucho.



avatar Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 18:07
y por que no te planteas regalarle un fin de semana juntos disfrutando de una casa rural y con una ruta para disfrutar de la berrea en su momento adecuado?... te aseguro que si es cazador es algo que lo disfrutará como nunca, no se si residis en un sitio donde podais disfrutar de la berrea facilmente, pero si no es asi a buen seguro que es un regalo que recordara y que podreis disfrutar en conjunto.
Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 18:07
Cita
carloscsg1979
yo hablo de monteria o rececho como mucho.

Claro, claro, lo de las perdices era broma.
Mi jefa se vino a pescar un día a Oliva, a la playa, total 400 kms. ida y vuelta, na, en Febrero, y se movió un poco de brisa y no lo pasó muy bien la criatura.
Ya me lo explicó jejeje.
Re: REGALO CAZADOR
23-04-2020 18:11
Cita
NOGUERO
y por que no te planteas regalarle un fin de semana juntos disfrutando de una casa rural y con una ruta para disfrutar de la berrea en su momento adecuado?... te aseguro que si es cazador es algo que lo disfrutará como nunca, no se si residis en un sitio donde podais disfrutar de la berrea facilmente, pero si no es asi a buen seguro que es un regalo que recordara y que podreis disfrutar en conjunto.

Buena idea Noguero, yo voy casi todos los años a Cazorla a la berrea y nos metemos mi mujer y yo unas caminatas chulísimas y lo pasamos de categoría.
Re: REGALO CAZADOR
24-04-2020 09:36
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón y después de mirar mucho el cuchillo no llegara en su momento y se que tiene unos cuantos aunque es una buena opción para otro momento ya que no tiene uno regalado por mi ni mucho menos personalizado, creo que me voy a decantar por el regalo de Norguero e ir a la berrea (si el confinamiento nos deja...), cuando vamos por la zona lo pasamos en grande así que buscare un sitio diferente en el que disfrutarla d otra manera ya que de mi compañía ya disfruta en la menor.
Muchas gracias a todos, sois geniales thumbs upsmileys with beersmileys with beer
avatar Re: REGALO CAZADOR
24-04-2020 13:39
No se por que zona residis, pero si no conoces extremadura y quieres algun consejo dimelo y te recomiendo zonas... winking smiley
avatar Re: REGALO CAZADOR
25-04-2020 09:14
Cita
Leondormido
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón y después de mirar mucho el cuchillo no llegara en su momento y se que tiene unos cuantos aunque es una buena opción para otro momento ya que no tiene uno regalado por mi ni mucho menos personalizado, creo que me voy a decantar por el regalo de Norguero e ir a la berrea (si el confinamiento nos deja...), cuando vamos por la zona lo pasamos en grande así que buscare un sitio diferente en el que disfrutarla d otra manera ya que de mi compañía ya disfruta en la menor.
Muchas gracias a todos, sois geniales thumbs upsmileys with beersmileys with beer

Vigila con los consejos que te de Carlos. a mi y a dos amigos nos preparo una montería y me lleve a mi mujer, fue tan mala la montería ademas del día de perros que hizo que mi mujer casi no lo cuenta del frio que paso, (Pasamos) ademas de ni ver nada, ni pegar un tiro. tuvimos que subir una montaña que ríete tu del Everest. etc, eso si después nos dieron para comer un taper de garbanzos que fue lo único que valió la pena de la montería, al menos eso nos calentó el cuerpo. por cierto, fuimos desde Vilanova i la Geltru, a la Almunia de doña Godina. fíjate el viajecito para hincharnos a pasar frio. jajaja, asi que ten cuidado con sus consejos en particular, es muyyyyy cabronnnn. y si aparece por aquí un cierto Serratole, a ese ni caso, es igual o peor que Carlos. un saludo.

P.D. Desde aquel dia, mi mujer no ha vuelto a proponerme acompañarme ni a tomar una cerveza a la rambla. the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: REGALO CAZADOR
25-04-2020 10:59
Jajajajajaja, ostia que panzá a reírme Toni, muy bueno.
A mí me pasó algo parecido, pero con la pesca.
Ahora mi mujer me dice, si si, vete vete pero pa dos días, vete, vete tú solo.
Jajajajajaja
Re: REGALO CAZADOR
27-04-2020 13:52
Cita
toni de vilanova
Cita
Leondormido
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado un montón y después de mirar mucho el cuchillo no llegara en su momento y se que tiene unos cuantos aunque es una buena opción para otro momento ya que no tiene uno regalado por mi ni mucho menos personalizado, creo que me voy a decantar por el regalo de Norguero e ir a la berrea (si el confinamiento nos deja...), cuando vamos por la zona lo pasamos en grande así que buscare un sitio diferente en el que disfrutarla d otra manera ya que de mi compañía ya disfruta en la menor.
Muchas gracias a todos, sois geniales thumbs upsmileys with beersmileys with beer

Vigila con los consejos que te de Carlos. a mi y a dos amigos nos preparo una montería y me lleve a mi mujer, fue tan mala la montería ademas del día de perros que hizo que mi mujer casi no lo cuenta del frio que paso, (Pasamos) ademas de ni ver nada, ni pegar un tiro. tuvimos que subir una montaña que ríete tu del Everest. etc, eso si después nos dieron para comer un taper de garbanzos que fue lo único que valió la pena de la montería, al menos eso nos calentó el cuerpo. por cierto, fuimos desde Vilanova i la Geltru, a la Almunia de doña Godina. fíjate el viajecito para hincharnos a pasar frio. jajaja, asi que ten cuidado con sus consejos en particular, es muyyyyy cabronnnn. y si aparece por aquí un cierto Serratole, a ese ni caso, es igual o peor que Carlos. un saludo.

P.D. Desde aquel dia, mi mujer no ha vuelto a proponerme acompañarme ni a tomar una cerveza a la rambla. the finger smiley

jajajajajjajajajaj pues si que fue una mala experiencia si....grinning smiley bueno, la idea es la que el propuso el viaje intentare buscarme yo el sitio
Re: REGALO CAZADOR
27-04-2020 20:29
Si te lo puedes permitir un rifle
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: