Cambia de foro:

Foro de Caza

La Nikon Coolpix B600 se ajusta a lo que quiero bastante bien. Me veré unos tutoriales e iré poco a poco.
Al trabajar en el campo vivo algunos momentos que merecen la pena ser fotografiados, no pienso hacer esperas ni nada por el estilo de momento, mi padre me decía que parecía invisible para los animales y en ocasiones pienso que es verdad. Ayer mismo vino un zorro y parecía que no existiera para el, me miraba pero pasaba se mi por completo, le saque una foto con el móvil pero salió muy borrosa.

Muchas gracias, iré mirando y siguiendo vuestros consejos.
Cuando digo que vino un zorro quiero decir que estaba a menos de 15m de mi, no a lo lejos. Tengo que pillarme una cámara. Si tengo alguna duda ya os preguntaré. Muy bonitas vuestras fotos, ir poniendo alguna de vez en cuando.

Saludos y gracias de nuevo
Usuario anónimo
Re: Consejos y comentarios fotográficos
31-05-2020 19:48
Yo cuando nos permitan el mismo horario que para ir al bar intentaré salir y subir alguna fotito, de momento se ve que es mas peligroso salir al campo que ir al bar, si lo dice un experto habrá que aguantarse...

Esta si pude sacarla, os la dejo por aquí





Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2020 20:07 por Bertosky.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
31-05-2020 20:04
Pues yo me voy ahora mismo a fotopasear hasta que vaya la luz, luego os cuento thumbs up



Cita
Bertosky
Yo cuando nos permitan el mismo horario que para ir al bar intentaré salir y subir alguna fotito, de momento se ve que es mas peligroso salir al campo que ir al bar, si lo dice un experto habrá que aguantarse...

Esta si pude sacarla, os la dejo por aquí


Qué pasada!!
Parece que la puedes tocar
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
31-05-2020 20:47
Ando detras de un filtro para hacer fotos en color de la luna desde hace meses.... pero los muy cbrones tienen un precio indecente.

Bonita foto del satelite. winking smiley
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
01-06-2020 19:53
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:47 por NOGUERO.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
02-06-2020 03:17
Buenas fotos Noguero thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Hola a todos.

El mundo de la fotografía es mucho más complejo de lo que imaginaba. He estado mirando un poco y está cámara me convence bastante, Cámara Bridge - Canon PowerShot SX540 HS, Sensor CMOS, 20.3 MP, Full HD, Wi-Fi, NFC, Negro.
Lleva mucha razón Paco, no es tan sencillo manejar una cámara de forma decente. Joder, yo creía que era solamente apretar el botón.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
02-06-2020 17:33
Es algo que suele pasar, la gente suele pensar que una foto es solo mirar por el agujero to y apretar el botón. Detrás de las buenas fotos que hacen algunos hay mucha formación y mucho trabajo. Eso sí, junto con la caza, no he encontrado nada que enganche más que la fotografía, por lo menos para mi.
Cita
NOGUERO
Algunas veces poder hacer fotos desde cierta distancia es aconsejable, mas que nada por guardar la tan nombrada hoy en dia DISTANCIA DE SEGURIDAD... jjjjjj

FB_IMG_1588355723864 by Victor Pinto, en Flickr

Hola NOGUERO
Hay algo que hace que esta foto no me resulte muy atractiva. Yo creo que es lo que dices, la cercanía penaliza la foto en este caso. No sé, la veo extraña, eso sí; es la que más me ha hecho pensar por qué.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
02-06-2020 21:36
Pues seguramente sea por que el encuadre es un desde un plano superior y el toro en vez de estar físicamente relajado tiene la cabeza levantada y la composición del toro queda distinta.
Puede ser eso perfectamente lo que hace que vea extraño a este toro. Sí, creo que tienes razón.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
02-06-2020 22:52
Pues mirando bien la foto teneis razon y efectivamente es la vision desde un plano superior lo que hacen asomar por la parte alta de la foto los lomos y parte de los cuartos traseros y le da un fondo raro, pero ese es el handicap de las fotos que se hacen sobre la marcha, teniendo unos segundos para aprovechar y sin poder repetir.
Por lo demas es buena foto y la testuz del toro impresiona



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
06-06-2020 12:59
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:47 por NOGUERO.
Impresionante foto NOGUERO, la has frenado en seco. Me encanta thumbs up
No me había percatado hasta ahora que pinchando sobre la foto hay opción de ver más fotos y cómo se han hecho.
Son una pasada!!!
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
06-06-2020 19:32
si, en la información de la foto salen los conocidos como datos exif. winking smiley
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
10-06-2020 23:16
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:48 por NOGUERO.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
11-06-2020 21:05
Pues esta es fresquita, de ayer tarde, un ganso egipcio, especie catalogada como invasora en España, ya se ve por muchos rios, pantanos y grandes masas de agua sin despreciar pequeñas charcas aledañas a rios y embalses. Este año los he visto con crias a finales de febrero, aunque su epoca de cria es primavera y con los primeros dias de buena temperatura.

La foto esta hecha a unos 60 metros desde el coche y me estaba mirando desconfiado, pero se dejo fotografiar.








Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/06/2020 21:10 por Paco Fernandez.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
12-06-2020 10:55
Cita
Paco Fernandez
Pues esta es fresquita, de ayer tarde, un ganso egipcio, especie catalogada como invasora en España, ya se ve por muchos rios, pantanos y grandes masas de agua sin despreciar pequeñas charcas aledañas a rios y embalses. Este año los he visto con crias a finales de febrero, aunque su epoca de cria es primavera y con los primeros dias de buena temperatura.

La foto esta hecha a unos 60 metros desde el coche y me estaba mirando desconfiado, pero se dejo fotografiar.


se te ha ido el foco a la parte trasera jejejejeje.... no obstante buena foto, esto tipos son muy desconfiados para dejarse fotografiar. Has llegado a ver las dos parejas que hay de tarro canelo?
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
12-06-2020 12:32
Una pregunta tonta, cómo le ponéis la marca de agua de autor?



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
12-06-2020 15:43
Con cualquier editor de imagenes que permita incluir textos Montero.



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
12-06-2020 17:59
joer que pedazo de fotos



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
12-06-2020 18:16
Cita
montero
Una pregunta tonta, cómo le ponéis la marca de agua de autor?

como bien te dice el amigo paco con cualquier editor, si te manejas un poquito en photoshop te haces una firma en formato png y solo la tienes que colocar sobre la foto en el lugar que quieras. Es muy facil, no tiene nada de complejidad
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
18-06-2020 17:22
Cita
montero
Una pregunta tonta, cómo le ponéis la marca de agua de autor?
Photoshop por ejemplo



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
23-06-2020 20:22
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:48 por NOGUERO.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
15-07-2020 01:08
Pues este fin de semana por tierras portuguesas y sentado en la puerta de la casa rural al atardecer con una buena cerveza, se me ocurrio poner en el movil el reclamo de algunos fringuilidos y al momento aparecio este macho adulto de Jilguero que canturreando respondia al reclamo del movil sin importarle mi presencia mientras le apuntaba y disparaba con la P1000. Poso con gusto y sin miedo escenico.





Bonita foto del golorito, parece que va a salir volando de la pantalla.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
15-07-2020 10:19
Bonita foto Paco



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: