Cambia de foro:

Foro de Caza

Re: Consejos y comentarios fotográficos
06-08-2020 19:52
Cita
NOGUERO
ahora toca una foto de un pipi

P1011688 by Victor Pinto, en Flickr

Un pájaro con nombre y apellido...tongue sticking out smiley
Re: Consejos y comentarios fotográficos
07-08-2020 08:52
Cita
NOGUERO
Aquí os dejo un gatino...

P1011573 by Victor Pinto, en Flickr

Preciosa foto!!
Es en libertad?
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
07-08-2020 13:09
Cita
pgmagro
Cita
NOGUERO
Aquí os dejo un gatino...

P1011573 by Victor Pinto, en Flickr

Preciosa foto!!
Es en libertad?

no puedo responder a esa pregunta si no es en presencia de mi abogado jjjjjjj
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
07-08-2020 13:34
Re: Consejos y comentarios fotográficos
08-08-2020 12:51
Jajajaja
El año pasado lo pude ver yo en libertad por Toledo y.... Qué maravilla de animal
Joer con el gatito, cada vez que lo veo me quedo hipnotizado. Es un animal impresionante, al igual que la foto.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
10-08-2020 12:00
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:51 por NOGUERO.
Re: Consejos y comentarios fotográficos
10-08-2020 15:31
Cita
NOGUERO
Aqui os dejo una foto del señor de negro...

P1011409 by Victor Pinto, en Flickr

Ayer ni yo uno en un sitio nada habitual para ellos. Leonados si que se ve de vez en cuando alguno medio despistado y normalmente flojo y famélico pero negros nunca
Vi de lejos una mole enorme en medio de un pequeño rastrojo y aunque la primera impresión que me dio fue que era un buitre negro hasta que me acerqué y lo pude ver bien no estuve seguro
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
10-08-2020 17:32
Que barbaridad de fotazas Noguero thumbs upsmileys with beer



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
10-08-2020 20:30
Cita
kampesino
Que barbaridad de fotazas Noguero thumbs upsmileys with beer

Gracias!!!!... se hace los que se puede con los medios que tengo, me alegra que os gusten mis fotos...grinning smileygrinning smileysmileys with beersmileys with beer
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
19-08-2020 22:25
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:51 por NOGUERO.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
20-08-2020 22:20
Preciosas Fotos Noguero, qué equipo utilizas, yo también soy un aficionado a la fotografía de naturaleza.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
21-08-2020 00:15
Cita
Cazaycampo
Preciosas Fotos Noguero, qué equipo utilizas, yo también soy un aficionado a la fotografía de naturaleza.

Utilizo una olympus omd M1, un 12 40 f2.8 pro, un 75 300 f4,5\ 5,6 y un 300 f4 pro... Todos estos objetivos al ser micro4\3 llevan un factor multiplicador de x2 con respecto a full frame... winking smiley
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
03-09-2020 22:20
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:51 por NOGUERO.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
04-09-2020 09:17
¡Qué bueno!



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
21-09-2020 23:17
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:52 por NOGUERO.
Re: Consejos y comentarios fotográficos
22-09-2020 09:31
Cita
NOGUERO
Cita
kampesino
Que barbaridad de fotazas Noguero thumbs upsmileys with beer

Gracias!!!!... se hace los que se puede con los medios que tengo, me alegra que os gusten mis fotos...grinning smileygrinning smileysmileys with beersmileys with beer

Tus fotos no es que sean soberbias o que gusten, es que no se puede superar tío.
Parece que hayas estado en el equipo del Hombre y la Tierra.
Son espectaculares. Cómo tienes que disfrutar macho. Qué disparate. Qué bonitas.
Enhorabuena.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
22-09-2020 11:18
Cita
Morralero
Cita
NOGUERO
Cita
kampesino
Que barbaridad de fotazas Noguero thumbs upsmileys with beer

Gracias!!!!... se hace los que se puede con los medios que tengo, me alegra que os gusten mis fotos...grinning smileygrinning smileysmileys with beersmileys with beer

Tus fotos no es que sean soberbias o que gusten, es que no se puede superar tío.
Parece que hayas estado en el equipo del Hombre y la Tierra.
Son espectaculares. Cómo tienes que disfrutar macho. Qué disparate. Qué bonitas.
Enhorabuena.

Gracias por tus palabras!! pero no dejan de ser una fotos modestas, te lo aseguro... me alegra enormemente que te gusten!!!
Re: Consejos y comentarios fotográficos
22-09-2020 13:38
Cita
NOGUERO
Cita
Morralero
Cita
NOGUERO
Cita
kampesino
Que barbaridad de fotazas Noguero thumbs upsmileys with beer

Gracias!!!!... se hace los que se puede con los medios que tengo, me alegra que os gusten mis fotos...grinning smileygrinning smileysmileys with beersmileys with beer

Tus fotos no es que sean soberbias o que gusten, es que no se puede superar tío.
Parece que hayas estado en el equipo del Hombre y la Tierra.
Son espectaculares. Cómo tienes que disfrutar macho. Qué disparate. Qué bonitas.
Enhorabuena.

Gracias por tus palabras!! pero no dejan de ser una fotos modestas, te lo aseguro... me alegra enormemente que te gusten!!!

No hay de qué, me gustan mucho.
Y sobre todo, porque me traen recuerdos cuando iba con mi familia a Cazorla, que sigo yendo, pero los recuerdos me vienen de cuando mi hijo tenía entre los 8 y los 11 o 12 años, que ahora ya es un hombre hecho, con 2 hijos y todo hay que decirlo, pasa olímpicamente de la caza y la pesca, y de pisar monte, que me dice que qué ganas de sufrir y que qué aficiones de cromañón que tengo, qué vamos a hacer, éstos chicos han salido de letras como yo digo, pues bien, nos levantábamos a las 6 de la mañana y con el 4 x 4 que tenía entonces, parriba por la pista forestal, oscuro y algunos años con nieve, siempre o casi siempre, la semana antes de Semana Santa, y ya amaneciendo, los 2, mano a mano, como si fuéramos 2 furtivos, nos tirábamos a media ladera, con más frío que el copón, que aquello por donde nos metíamos ya empezábamos a conocerlo y estaba bien empinado, a buscar machos monteses, agazapándonos como podíamos, y parriba. Y vaya si algunas veces los veíamos, que un par de veces levantamos algún buen macho muy cerca, detrás de un peñasco, que los pillamos desprevenidos por que no imaginarían ni por asomo ver aparecer por allí a 2 descerebrados.
Y muflones también íbamos a buscar. Y nos llegamos también una vez donde se estaban dando un festín un montón de buitres a costa de un jabalí.
Y muchas anécdotas, muchas, y llevábamos una cámara de fotos normal, regular, y la intención era fotografiarlos y tal, pero las fotos sólo se podían distinguir bien si eran de cerca o a una distancia relativamente cerca. Pero a eso era a lo que aspirabamos, a acercarnos lo máximo posible para que luego se viesen bien las fotografías, que siempre había alguna buena entre todas, que había que llevarlas a revelar y no sabías que iba a salir de entre tantas que habíamos hecho. Y luego, pues llevar a tu hijo a tu vera, por el monte, en plan aventura, pues no veas cómo lo disfrutaba el cabroncete. Y yo.
Pero tenemos fotos chulas, qué cojones, jajajajajaja.
Ya te digo.
Venga, un saludo.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
22-09-2020 18:58
Qué buenos recuerdos Morralero, dignos de ser inmortalizado.

Como siempre, magníficas fotos Noguero, gracias por compartirlas.



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
23-09-2020 20:02
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:52 por NOGUERO.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
25-09-2020 19:08
Cita
Morralero
Cita
NOGUERO
Cita
kampesino
Que barbaridad de fotazas Noguero thumbs upsmileys with beer

Gracias!!!!... se hace los que se puede con los medios que tengo, me alegra que os gusten mis fotos...grinning smileygrinning smileysmileys with beersmileys with beer

Tus fotos no es que sean soberbias o que gusten, es que no se puede superar tío.
Parece que hayas estado en el equipo del Hombre y la Tierra.
Son espectaculares. Cómo tienes que disfrutar macho. Qué disparate. Qué bonitas.
Enhorabuena.

¡Espectaculares!

¡Tenemos buenos fotógrafos foreros!



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
25-09-2020 20:39
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2020 09:53 por NOGUERO.
Usuario anónimo
Re: Consejos y comentarios fotográficos
26-09-2020 00:13
Pedazo de fotos. Si señor , buen trabajo
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
28-09-2020 20:54
Pues esta es fresca de hace tres dias, de paseo por esas sierras espectaculares de Malaga te encuentras a estos animalitos que gustan de tomar el sol en lo mas alto de las rocas a relajarse.
La cabra montesa.







Re: Consejos y comentarios fotográficos
28-09-2020 22:23
Sin interesarme de nunca la fotografía, creo que si hubiera que dar premio a un post, este se llevaría el de este año.Aunque haya derivado de consejos a galería.
Muchas fotos parecen sacadas de los recuerdos que tenemos muchos de imágenes muy similares.
Seguir así, alegrándonos la vista y haciéndonos recordar buenos momentos.

Y ya por poner un pero, que si no, no me quedo a gusto, sigo pensando que el foro de caza no es el más indicado para este post.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
28-09-2020 23:43
Cita
plumas
Sin interesarme de nunca la fotografía, creo que si hubiera que dar premio a un post, este se llevaría el de este año.Aunque haya derivado de consejos a galería.
Muchas fotos parecen sacadas de los recuerdos que tenemos muchos de imágenes muy similares.
Seguir así, alegrándonos la vista y haciéndonos recordar buenos momentos.

Y ya por poner un pero, que si no, no me quedo a gusto, sigo pensando que el foro de caza no es el más indicado para este post.

Estoy de acuerdo. En este post estamos.disfrutandomde unas fotos brutales



avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
28-09-2020 23:50
Cita
plumas
Y ya por poner un pero, que si no, no me quedo a gusto, sigo pensando que el foro de caza no es el más indicado para este post.

Pues señor Plumas tiene usrted razon,



Re: Consejos y comentarios fotográficos
29-09-2020 13:35
Preciosas fotos, gran trabajo



Canana al cincho, zurrón a la espalda, y paralela del 12 con perro y campo por delante.
avatar Re: Consejos y comentarios fotográficos
30-09-2020 12:04
Cita
Paco Fernandez
Cita
plumas
Y ya por poner un pero, que si no, no me quedo a gusto, sigo pensando que el foro de caza no es el más indicado para este post.

Pues señor Plumas tiene usrted razon,

disculpad si se ha ido la cosa de madre... no era la intención.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: