Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Contra el confinamiento..............
19-03-2020 14:10




Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Contra el confinamiento..............
19-03-2020 16:17
Di que si Kenzo. Ahora a empaparse de videos de caza



Re: Contra el confinamiento..............
19-03-2020 17:31
Joder, anda que no.
Vaya mañana entre los de mi cuadrilla, el uno que ya no aguanta más, el otro que tomándose unos gintonicos en el taller, el otro limpiando los perros por segunda vez está mañana.
Y que si nos veíamos a escondías en el taller y platicábamos allí como perseguidos por la ley.
Mejor relajarse y esperar.
Digo yo.
Re: Contra el confinamiento..............
19-03-2020 19:33
Me he recorrido mi casa varias veces, y os puedo asegurar que he descubierto cosas nuevas ????.
Mañana me iré al almacén y no sé si limpiar la escopeta otra vez, volver a contar y emparejar los cartuchos o ponerme a atar anzuelos, plastificar plomos o hacer el pino.
Podía alguien sacar el tema de que cartuchos plomean mejor, si 32 o 34 gramos y que perdigones, si del 6 o del 7, que 6 o 7 meses antes de apuntarme al foro bien que os leía con éste tema.
Y me pillé una caja de manteles de papel de 1x1 y me curré más de 300 pruebas a 28, 36 y 44 mts con FAM, B&P y un par de marcas de cartuchos de las que tira mi querido amigo, como el don saga de 34 gramos.
Luego, el muy cabrón, cuando llega al coche al mediodía con varias perdices, me dice que el que tira con saga la caga. Y se ríe porque el que más Mata paga las cervezas de los otros 3 antes de comer y Pal tajo otra vez.
Lo de FAM, por que creo a muerte en Beretta y doctores tiene la Iglesia.
Lo que no sepan los ingenieros de Beretta ...
Venga, después de las pruebas en mis propias carnes, o mi nueva escopeta A-400 está como una cabra, los chokes mal hechos por los del taller de Beretta que habían fumao algo antes de ir a trabajar o yo que apoyaba mal la escopeta, probando los chokes interiores de 2 y 3 estrellas originales, el de 3 venía con la escopeta y el de 2 pues me lo compré, y otros originales de Beretta, los de + 20 en 2 y 3 que me compré también pa qué la máxima locura posible se apoderara de mi y tuviese más trabajo a la hora de terminar durante varios días y ver los resultados.
Mañana me recogeré los resultados que los tengo por porcentajes y cantidad de plomos por cuadrante de diana anotados en una libreta, a todas esas distancias,plomeo de perdigones contados según cartucho y distancia, gramos y marcas, etc.
Pues eso.
Cojones, cómo se nota que estamos que se nos va ya la cabeza.
Pues si alguien quiere, venga, tocamos éste tema y que Dios reparta suerte.
No quería preguntar ésto hasta dentro de unos meses, pero bueno, a fuerza ahorcan.
Si alguno quiere, nos distraemos con esto.
Un saludo.
avatar Re: Contra el confinamiento..............
22-03-2020 00:18
Bonito vídeo kenzo lastima tu dueño que falla mas que una escopeta de feria smoking smiley jajaja
Re: Contra el confinamiento..............
22-03-2020 11:59
Cita
Julio 73
Bonito vídeo kenzo lastima tu dueño que falla mas que una escopeta de feria smoking smiley jajaja

Ya te digo...
avatar Re: Contra el confinamiento..............
22-03-2020 12:00
Cita
Julio 73
Bonito vídeo kenzo lastima tu dueño que falla mas que una escopeta de feria smoking smiley jajaja

Cita
Plumas
Ya te digo......

Si los cab........rones volarán, estaría siempre nublao.......jajaja



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2020 09:53 por Kenzo.
avatar Re: Contra el confinamiento..............
23-03-2020 00:18
Más malo que encargao. Y eso que son gallinas jajaja



avatar Re: Contra el confinamiento..............
23-03-2020 09:56
Cita
kampesino
Más malo que encargao. Y eso que son gallinas jajaja

Hay que ponerlo to, fallos y aciertos.......grinning smileygrinning smileygrinning smiley



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Contra el confinamiento..............
23-03-2020 17:24
Encima que lo hace para que estéis entretenidos más tiempo...
Si las da a la primera dura el vídeo tres minutos
Re: Contra el confinamiento..............
23-03-2020 22:14
Cita
plumas
Cita
Julio 73
Bonito vídeo kenzo lastima tu dueño que falla mas que una escopeta de feria smoking smiley jajaja

Ya te digo...



Jaja, cuidado con estos futus eh?, que si los picas? te salen respondones y nos dan en todo el morrete, veréis así empece con Javieritoc y zaca, apareció conla DDT, esa que mata hasta las moscas y a callar,, aunque por cierto si este se quedo un poco corto, es decir a la Arkrom no llego., veremos por donde sale este.smoking smiley
avatar Re: Contra el confinamiento..............
23-03-2020 22:20
Cita
Kenzo
Cita
kampesino
Más malo que encargao. Y eso que son gallinas jajaja

Hay que ponerlo to, fallos y aciertos.......grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Estamos de acuerdo. Yo hago lo mismo y así me dais mamones jajaja



avatar Re: Contra el confinamiento..............
24-03-2020 09:15
Cita
Angel Mari
Cita
plumas
Cita
Julio 73
Bonito vídeo kenzo lastima tu dueño que falla mas que una escopeta de feria smoking smiley jajaja

Ya te digo...



Jaja, cuidado con estos futus eh?, que si los picas? te salen respondones y nos dan en todo el morrete, veréis así empece con Javieritoc y zaca, apareció conla DDT, esa que mata hasta las moscas y a callar,, aunque por cierto si este se quedo un poco corto, es decir a la Arkrom no llego., veremos por donde sale este.smoking smiley

El alumno no supera al maestro en este caso...

Un abrazo!!
avatar Re: Contra el confinamiento..............
24-03-2020 09:58
Buen vídeo compañero, me suscribo a tu canal. Un saludo !
Re: Contra el confinamiento..............
24-03-2020 11:12
Cita
Javier_C
Cita
Angel Mari
Cita
plumas
Cita
Julio 73
Bonito vídeo kenzo lastima tu dueño que falla mas que una escopeta de feria smoking smiley jajaja

Ya te digo...



Jaja, cuidado con estos futus eh?, que si los picas? te salen respondones y nos dan en todo el morrete, veréis así empece con Javieritoc y zaca, apareció conla DDT, esa que mata hasta las moscas y a callar,, aunque por cierto si este se quedo un poco corto, es decir a la Arkrom no llego., veremos por donde sale este.smoking smiley

El alumno no supera al maestro en este caso..

Un abrazo!!




Ja,ja poniendo el nivel que habéis puesto? no hay alumno que lo escale, ademas tarde es Pedro pa cabrero, grinning smiley
avatar Re: Contra el confinamiento..............
24-03-2020 11:45
Cita
plumas
Encima que lo hace para que estéis entretenidos más tiempo...
Si las da a la primera dura el vídeo tres minutos

Menos mal que hay un entendido por aquí.......

Cita
Ángel Mari
Jaja, cuidado con estos futus eh?, que si los picas? te salen respondones y nos dan en todo el morrete, veréis así empece con Javieritoc y zaca, apareció conla DDT, esa que mata hasta las moscas y a callar,, aunque por cierto si este se quedo un poco corto, es decir a la Arkrom no llego., veremos por donde sale este.

Déjalo Ángel Mari, este Julio se piensa que al vivir en el extranjero tiene inmunidad diplomática, pero ya lo pillare ya........jajaja

Cita
kampesino
Estamos de acuerdo. Yo hago lo mismo y así me dais mamones jajaja

Claro, pero esque tu encima lo haces sin andar..........si quieres te aplaudimos también, amos queeeeee.......

Cita
pablo22
Buen vídeo compañero, me suscribo a tu canal. Un saludo !

Me alegra que te guste pablo22, gracias por suscribirte, puedes ver algun video más en mi canal.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Re: Contra el confinamiento..............
24-03-2020 19:25
Lo dige alto y claro, si hay en el grupo alguno que jamas falle, que me tire una piedra, joder que si había, si, si, porque fueron unos cuantos los que me la tiraron y g a d ninguno me acertó, ja,ja, todos fallaron y ahora que? pues que resultaron ser los que mas fallaban, porque les hice repetir y tampoco me impactaron, como os reiríais, si me vierais tirar a los zorzales al salto, ji, ji, aunque con lo que me rio yo de mi, ya es mas que suficiente, cuando apunto me rio solo, en el carcajeo la escopeta tiembla de la punta y como apunto a todos los sitios, con esta nueva modalidad, alguno de churro cae, pero fallar? trankilo Kenzo que a la mas guapa? se le escapa un,,,pedo y muchos mas,grinning smiley
avatar Re: Contra el confinamiento..............
24-03-2020 19:32
Cita
Ángel Mari
Jaja, cuidado con estos futus eh?, que si los picas? te salen respondones y nos dan en todo el morrete, veréis así empece con Javieritoc y zaca, apareció conla DDT, esa que mata hasta las moscas y a callar,, aunque por cierto si este se quedo un poco corto, es decir a la Arkrom no llego., veremos por donde sale este.

Cita
Kenzo
Déjalo Ángel Mari, este Julio se piensa que al vivir en el extranjero tiene inmunidad diplomática, pero ya lo pillare ya........jajaja.

Para que veas que no soy tan malo me voy a suscribir a tu canal,

Cita
kampesino
Estamos de acuerdo. Yo hago lo mismo y así me dais mamones jajaja

Cita
Kenzo
Claro, pero esque tu encima lo haces sin andar..........si quieres te aplaudimos también, amos queeeeee.......

Zascaa!! Ya as pillado kampesino por ponerte de su lado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/03/2020 19:46 por Julio 73.
avatar Re: Contra el confinamiento..............
26-03-2020 09:11
Cita
Julio 73
Cita
Ángel Mari
Jaja, cuidado con estos futus eh?, que si los picas? te salen respondones y nos dan en todo el morrete, veréis así empece con Javieritoc y zaca, apareció conla DDT, esa que mata hasta las moscas y a callar,, aunque por cierto si este se quedo un poco corto, es decir a la Arkrom no llego., veremos por donde sale este.

Cita
Kenzo
Déjalo Ángel Mari, este Julio se piensa que al vivir en el extranjero tiene inmunidad diplomática, pero ya lo pillare ya........jajaja.

Para que veas que no soy tan malo me voy a suscribir a tu canal,

Cita
kampesino
Estamos de acuerdo. Yo hago lo mismo y así me dais mamones jajaja

Cita
Kenzo
Claro, pero esque tu encima lo haces sin andar..........si quieres te aplaudimos también, amos queeeeee.......

Zascaa!! Ya as pillado kampesino por ponerte de su lado

El canijo tiene una lengua viperina.... ya lo pillaremos Julio.

Me pasa por se bueno, pero se va a enterar jajaja



avatar Re: Contra el confinamiento..............
26-03-2020 10:31
Aqui hay muchos zascas, mejor no digo nada que igual me cae algo para mí.

En esta caza de codorniz sembrada, se tiene que valorar el trabajo del perro y lo hace muy bien



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Contra el confinamiento..............
26-03-2020 19:49
Cita
casillas_001
Aqui hay muchos zascas, mejor no digo nada que igual me cae algo para mí.

En esta caza de codorniz sembrada, se tiene que valorar el trabajo del perro y lo hace muy bien



En el pais de los ciegos, el tuerto REY, thumbs up
avatar Re: Contra el confinamiento..............
27-03-2020 10:30
Cita
Julio 73
Para que veas que no soy tan malo me voy a suscribir a tu canal,

Gracias Julio.........

Cita
kampesino
El canijo tiene una lengua viperina.... ya lo pillaremos Julio. 

Me pasa por se bueno, pero se va a enterar jajaja

Jajaja y lo que te gusta que, ehhh.........

Cita
casillas_001
Aqui hay muchos zascas, mejor no digo nada que igual me cae algo para mí. 

En esta caza de codorniz sembrada, se tiene que valorar el trabajo del perro y lo hace muy bien

Gracias por tus palabras, menos mal que hay alguien que aprecia el trabajo del perro......

Veis, ni un zasca...... no penséis que es porque somos amigos y quedamos a veces para tirar y tal ehhh......(Por cierto, muy buenas tus cerezas, casillas_001)

Cita
Ángel Mari
En el país de los ciegos, el tuerto REY thumbs up

Maestro de maestros Ángel Mari........



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: Contra el confinamiento..............
28-03-2020 08:23
Cita
casillas_001
Aqui hay muchos zascas, mejor no digo nada que igual me cae algo para mí.

En esta caza de codorniz sembrada, se tiene que valorar el trabajo del perro y lo hace muy bien
Si porque lo que es el guía del perro poco hace jajaja



Cartucho30
Re: Contra el confinamiento..............
29-03-2020 12:28
Cita
Morralero
Me he recorrido mi casa varias veces, y os puedo asegurar que he descubierto cosas nuevas ????.
Mañana me iré al almacén y no sé si limpiar la escopeta otra vez, volver a contar y emparejar los cartuchos o ponerme a atar anzuelos, plastificar plomos o hacer el pino.
Podía alguien sacar el tema de que cartuchos plomean mejor, si 32 o 34 gramos y que perdigones, si del 6 o del 7, que 6 o 7 meses antes de apuntarme al foro bien que os leía con éste tema.
quote]

Morralero te aconsejo que pruebes con 30 gramos y veras la diferencia de mayor concentración en porcentaje y cantidad de plomos por cuadrante de diana. Por balística a menor gramaje y menor cantidad de plomos mejor es el uso ya que todos tienen que salir por el mismo diámetro de agujero y cuantos menos plomos sean aunque parezca extraño mejor será su agrupación ya que no se dispersaran tanto a la salida del cañón. Un saludo.
Re: Contra el confinamiento..............
29-03-2020 21:09
Cita
Cartucho30
Cita
Morralero
Me he recorrido mi casa varias veces, y os puedo asegurar que he descubierto cosas nuevas ????.
Mañana me iré al almacén y no sé si limpiar la escopeta otra vez, volver a contar y emparejar los cartuchos o ponerme a atar anzuelos, plastificar plomos o hacer el pino.
Podía alguien sacar el tema de que cartuchos plomean mejor, si 32 o 34 gramos y que perdigones, si del 6 o del 7, que 6 o 7 meses antes de apuntarme al foro bien que os leía con éste tema.
quote]

Morralero te aconsejo que pruebes con 30 gramos y veras la diferencia de mayor concentración en porcentaje y cantidad de plomos por cuadrante de diana. Por balística a menor gramaje y menor cantidad de plomos mejor es el uso ya que todos tienen que salir por el mismo diámetro de agujero y cuantos menos plomos sean aunque parezca extraño mejor será su agrupación ya que no se dispersaran tanto a la salida del cañón. Un saludo.

Por balística lo dudo y mucho, será porque tú lo dices
avatar Re: Contra el confinamiento..............
31-03-2020 13:42
Buen video Tony!!!y bien montado por decirte algo la proxima vez que te coloques la camara intenta que te quede un pelin mas subida muy poco pero lo suficiente para que se vea el objetivo en el momento de disparar!!!pero vaya que eso nos pasa a todos las primeras veces de ponernosla!!!
Re: Contra el confinamiento..............
31-03-2020 18:30
Subida dice, se tendrá que comprar las botas con plataforma como la de los travelos the finger smiley
avatar Re: Contra el confinamiento..............
31-03-2020 19:36
Cita
kampesino
Si porque lo que es el guía del perro poco hace jajaja

Lo dice uno que se pega to el día pa limpiar la escopeta y encima con la copita de manzanilla, igual las montao al reves......jajajaja....

Cita
becada
Buen video Tony!!!y bien montado por decirte algo la proxima vez que te coloques la camara intenta que te quede un pelin mas subida muy poco pero lo suficiente para que se vea el objetivo en el momento de disparar!!!pero vaya que eso nos pasa a todos las primeras veces de ponernosla!!!

Muchas gracias becada, tengo que cojerme un tornillo al menos 1cm más largo para que quede más alta y grabe mejor, gracias por el consejo.

Cita
plumas
Subida dice, se tendrá que comprar las botas con plataforma como la de los travelos the finger smiley

Tendrías que reventar cab..........ron, aunque reconozco que me a hecho gracia, me estaré volviendo un blandengue con tanto estar sin salir.



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: