Cambia de foro:

Foro de Caza

avatar Re: IV Concurso Fotográfico
21-03-2020 06:10
Enviada la mia



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
21-03-2020 15:57
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
21-03-2020 21:09
Cita
josepc
Enviada la mia

Recibida también. Gracias Josep



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
24-03-2020 13:44
Enviada una foto para el concurso, ya me diréis si lo he hecho bien



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
24-03-2020 14:51
Yo tambien me animao.......



Alectoris Rufa, la Reina de nuestros montes.......Artemisa no dejará que desaparezcas........
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
24-03-2020 15:09
ya se la que has puesto
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
24-03-2020 17:14
Cita
Javier_C
ya se la que has puesto

Y yo jeje



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
24-03-2020 17:14
Cita
casillas_001
Enviada una foto para el concurso, ya me diréis si lo he hecho bien

Recibida!



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
24-03-2020 17:15
Cita
Kenzo
Yo tambien me animao.......

Recibida!



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
25-03-2020 01:04
Usuario anónimo
Re: IV Concurso Fotográfico
28-03-2020 14:50
Yo me compre una reflex para hacer fotos pero el objetivo que trae se queda cortisimo, me estoy informando sobre ellos, al parecer uno bueno seria de 400, pero vale mas que la camara....
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
28-03-2020 20:53
Mira la marca Tamrom, hablan muy bien en relacion calidad precio, y los hay con motor de enfoque o con enfocque manual, por supuesto el manual es mas economico.



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
28-03-2020 23:46
Enviadas
Usuario anónimo
Re: IV Concurso Fotográfico
29-03-2020 01:25
Cita
Paco Fernandez
Mira la marca Tamrom, hablan muy bien en relacion calidad precio, y los hay con motor de enfoque o con enfocque manual, por supuesto el manual es mas economico.
Gracias paco, miré y uno de 600 casi 900 euros, el doble que la cámara mas o menos, habrá de buscar
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
29-03-2020 10:33
Cita
Bertosky
Cita
Paco Fernandez
Mira la marca Tamrom, hablan muy bien en relacion calidad precio, y los hay con motor de enfoque o con enfocque manual, por supuesto el manual es mas economico.
Gracias paco, miré y uno de 600 casi 900 euros, el doble que la cámara mas o menos, habrá de buscar

Yo tengo un tamron, con motor de auto enfoque, al principio muy bien pero ahora se atasca el motor. Así que yo no se si me compraría otro o no. Tengo mis dudas razonables. Si es cierto que vale una tercera parte que un Canon, mi cámara es la 550D



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
29-03-2020 13:35
Cita
jrmh
Enviadas

Recibidas Javi!



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
30-03-2020 20:38
Vamos mandar que seguro que todos teneis



avatar Re: IV Concurso Fotográfico
31-03-2020 11:34
Enviadas tambien las mias!!!a que no sabeis de que van??jejeje un saludo a todos y espero que esteis bien!!!
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
31-03-2020 16:01
Cita
becada
Enviadas tambien las mias!!!a que no sabeis de que van??jejeje un saludo a todos y espero que esteis bien!!!

Recibidas!
Os doy una pista, no son de tórtolas



Usuario anónimo
Re: IV Concurso Fotográfico
31-03-2020 17:15
Cita
kampesino
Cita
Bertosky
Cita
Paco Fernandez
Mira la marca Tamrom, hablan muy bien en relacion calidad precio, y los hay con motor de enfoque o con enfocque manual, por supuesto el manual es mas economico.
Gracias paco, miré y uno de 600 casi 900 euros, el doble que la cámara mas o menos, habrá de buscar

Yo tengo un tamron, con motor de auto enfoque, al principio muy bien pero ahora se atasca el motor. Así que yo no se si me compraría otro o no. Tengo mis dudas razonables. Si es cierto que vale una tercera parte que un Canon, mi cámara es la 550D

Joder, aunque cueste una tercera parte ya es pasta para que se te rompa, la mia es una canon eos 4000D creo y la verdad que va bien, pero los objetivos que trae nada, uno hasta 55 que se queda cortisisismo y otro hasta 200 que se queda corto igual, y buscando luego encuentras de 600 pero es enorme y me imagino que ya tendrasás que usar estabilizador y tal, respecto a las fotos para enviar, he buscado pero no he encontrado nada, y ahora pocas se pueden hacer, mirare mejor a ver
Usuario anónimo
Re: IV Concurso Fotográfico
31-03-2020 17:29
Por cierto se pueden ver las fotos de los ganadores de los anteriores concursos en algún post o algo¿?¿?
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
31-03-2020 23:35
Cita
montero
Cita
becada
Enviadas tambien las mias!!!a que no sabeis de que van??jejeje un saludo a todos y espero que esteis bien!!!

Recibidas!
Os doy una pista, no son de tórtolas
smileys with beer
Re: IV Concurso Fotográfico
02-04-2020 14:12
No me sale donde hay que enviarlas, me lo podéis decir ????‍♂️
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
02-04-2020 16:54
Esta en las bases del concurso,

Pincha aqui
[www.tuslances.com]






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/04/2020 16:55 por Paco Fernandez.
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
19-04-2020 12:45
El concurso sigue en pié o se ha anulado como casi todo en estos días ?
avatar Re: IV Concurso Fotográfico
19-04-2020 19:17
Esta aun por ver, no queriamos anular todo, de momento no esta decidido.



avatar Re: IV Concurso Fotográfico (APLAZADO)
21-04-2020 18:33
Pues señores ya lo he anunciado al inicio de este post, aplazamos el concurso hasta la Navidad .
Por consiguiente el concurso sigue abierto, ahora tenemos tiempo de sobra para hacer muuuchas y buenas fotos.


Aqui os dejo las bases de nuevo las concurso donde podreis ver la dirección email al que debeis enviarlas.

[www.tuslances.com]



Re: IV Concurso Fotográfico (APLAZADO)
25-04-2020 14:45
Cita
Paco Fernandez
Pues señores ya lo he anunciado al inicio de este post, aplazamos el concurso hasta la Navidad .
Por consiguiente el concurso sigue abierto, ahora tenemos tiempo de sobra para hacer muuuchas y buenas fotos.


Aqui os dejo las bases de nuevo las concurso donde podreis ver la dirección email al que debeis enviarlas.

[www.tuslances.com]


Ojoooo Don Paco que no tenemos libertad para salir hacer fotos jajajajajaja
avatar Re: IV Concurso Fotográfico (APLAZADO)
25-04-2020 18:05
De aqui a Navidad tiempo habra y si no nos dejan salir mandais una de primera comunion spinning smiley sticking its tongue out



avatar Re: IV Concurso Fotográfico (APLAZADO)
26-04-2020 12:31
Cita
anadani
Cita
Paco Fernandez
Pues señores ya lo he anunciado al inicio de este post, aplazamos el concurso hasta la Navidad .
Por consiguiente el concurso sigue abierto, ahora tenemos tiempo de sobra para hacer muuuchas y buenas fotos.


Aqui os dejo las bases de nuevo las concurso donde podreis ver la dirección email al que debeis enviarlas.

[www.tuslances.com]


Ojoooo Don Paco que no tenemos libertad para salir hacer fotos jajajajajaja

seguro que quien mas y quien menos tenemos una buena remesa archivada de fotos que se pueden presentar al concurso...winking smileywinking smileywinking smiley
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.